Archivo del blog

sábado, 10 de septiembre de 2016

TU MI PESADILLA 3


Junsu suspiro paseando por la calle admirando los escaparates tenia la tarde libre y miraba todo curioso y maravillado cuando vio una cafetería hermosa y sonrió. mas quedo paralizado


Taecyeon estaba allí sentado con un hombre muy bello que sonreía y el suspiro mirándolos sin duda juntos eran increíbles y se giro triste.

-Tonto..ese chico si esta a su altura...-sonrió triste

A pesar de todo le gustaba ese alto joven como no si era perfecto y guapo sacudió su cabeza y limpio una lágrima enderezando los hombros.

-Junsu recuerda tu lugar eres un huerfano bueno para nada sin estudios y feo....centra te en cuidar de Minho y olvida sueños imposibles.

Jae esa noche noto a su joven niñero triste y cuando su hijo dormía tomo la mano del joven que sonrió dulcemente .

-Oh no pasa nada señor...soy muy feliz...solo me duele la cabeza tomare un calmen te y todo bien

-Bien Junsu...ve a descansar...

-Si señor...

-Jae...Junsu....

Junsu antes de dormir salio al jardín y paseo cuando oyó una risa en el muro y lo vio casi se cae de la impresión mas sonrió.

-Señor....buenas noches...

-Dimé Tae...-el alto joven salto y Junsu se alejo haciendo que Tae frunciera el ceño.

-Señor no esta bien que entre...así...es mi trabajo..mis jefes se enfadaran...

-Junsu..creí que  eramos amigos...-Junsu se alejo mas y lo miro serio

-Usted y yo no debemos ser nada...señor..entienda esto no esta bien podrían despedirme...

-Junsu...-¿que coño pasa?

-Por favor no vuelva a entrar ni hablarme...esto no esta bien señor...-Tae Gruño.

-Bien joder...me da igual...creí que la otra noche...podríamos ser amigos...

-Señor..no se engañe...usted y yo no podemos ser nada...mírese y después mi reme a mi...imagino que sera curiosidad...pero yo no puedo permitirme perder este trabajo porque me quedaria en la calle..

-Bien..Junsu..

Jae lo oyó todo y lo entendió sobre todo porque Junsu paso a su lado llorando y suspiro triste el sabia como se sentía ante un amor unilateral.

Taecyeon estaba desayunando o lo intentaba mientras sus padres lo miraban preocupado-Kangin miro a leetuk preocupado.

-Hijo...

-Si...unma...

-¿Pasa algo amor?...

-Nada...

-Ayer estabas eufórico cachorro..y mira te hoy...

-Papa...yo...-Tae sollozo y se levanto de la mesa y su unma corrió detrás preocupado

Tae salio al jardín y lloro amargamente mirando el balcón de Junsu y su unma lo abrazo por detrás el se giro y lloro en sus brazos cuando paro Leetuk acaricio su cara y limpio sus lágrimas.

-Mama..amor al niñero de los Park..el es precioso...digno y en cuanto lo vi todo en mi mundo vació y triste brillo...hable toda la noche con el y dios unma es tan dulce y me hacia...me basto con una noche a su lado para enamorarme.....con el siento que vuelvo a....

-Vivir...-Leetuk sonrió su hijo mayor llevaba un año apagado y triste

-Lo amo...y creo que el...sentía lo mismo...

-Bebe...-¿Te darás por vencido?...

-Hijo...no seas un llorón...yo estuve casi un año para que tu unma me dejara acercar....si lo amas ve por el...cachorro

-Papa...-¿no te importa?...

-Pues no...recuerda yo soy humilde...el único niño rico es tu unma....

-Kangin amor...

-Dios si iré a por el...papa...antes que se de cuenta albergara ami bebe...y nos casaremos...

-Así se habla...pero al menos di me quien es cachorro...

-El es rubio papa mas bajo que yo y....-Tae gimió al verlo salir al jardín

Junsu salio en es momento con Minho en brazos y los padres de Tae sonrieron mirando el rostro rojo de su hijo..

-Vaya cachorro desde aquí se ven sus curvas...

-Papa...por dios...

-Es muy bonito amor...

-Lo es unma...lo es...

Yoochun estaba en su oficina sonrojado recordando el beso de Yunho cuando recobro la cordura salio corriendo de allí y suspiro.

-Seguro fue por el juicio....Pero claro me beso como si le gustaran los chicos...-¿Yunho es gay?...por dios claro que no joder..pero me beso tan fogoso...mierda...

Yoochun  de repente rugió porque recordó algo muy importante Yunho salia con una top model extrajera desde hacia meses.

-Mierda ....ese maldito idiota...

Yunho bufaba mas que molesto aun gemía recordando el beso y como tuvo que pensar en cosas horribles para que su amigo se bajara

-Joder es un hombre...vale que es hermoso...con una boca increíble y unos ojos preciosos y esa nuez que clama por ser mordida y joder su delgado cuerpo que ...coño!!!...

Chagmin sonrió a Junsu el joven pasaría el fin de semana con los Jung para que el bebe no tuviera mucho estress.

-Gracias Junsu...

-Es un placer señor...

-Dime Chagmin....dios que lindo es mi Minho.

-Es muy guapo y si me permite...es como usted señor...

-¿Tu crees?...

-Totalmente...señor..

Llegaron a la mansión Jung y los abuelos lloraron al ver al hermoso niño .-Yunho sonreía mirando a su sobrino cuando la señora Jung miro a Junsu.

-¿Lo bautizaran?...

-Oh si..el señor me dijo que su hermano sera el padrino...y que ustedes eligieran al otro....

-Yunho hermano...-el se sonrojo y asintió.

-Sera un placer....

.-Pues Yoochun y tu seréis los padrinos de mi hijo....

-Si claro..si..igual debería llamarlo para decirlo..no quiero problemas...y..mejor lo voy a ver...

-El señor Park tenia una cita señor....

-¿Cita?...-Yunho gruño molesto

-Lo invito un cliente ...a cenar...

-Oh claro negocios....-Junsu hablo sin pensar...

-No creo señor...mi jefe iba muy guapo iban a cenar y a la discoteca...-Yunho gruño muy molesto y salio del salón.

Yoochun miraba a su cliente y buen amigo en la lujosa discoteca se conocían hace años y el guapo hombre rió con ganas.

-Lo sabia...

-Callate idiota...

-Mi esposo...tiene amigo muy guapos...si quieres...

-Joder Eric...yo..yo..-el alto hombre suspiro.

-Yoochun...ese tio...te gusta mucho...

-Si...siempre lo ame...pero el..me odia...

-¿Y te besa ?....

-Yo tampoco lo entiendo amigo...por cierto es una pena que Andy no viniera...

-Hace poco dio a luz aun esta delicado...

-Mas bien tu no dejas que haga nada ..por dios cada vez que tiene un bebe...tu eres muy protector...

Su amigo se sonrojo el estaba casado hace ocho años y tenia tres niños junto a su novio de la universidad un joven maravilloso.

-Dios mio...es que lo amo...-El sonrió envidioso cuando gimió.

-Mierda Yunho...-Eric se giro y sonrió.

-Vaya esta mas guapo ahora que en la univeridsad....y parece ...no mires amigo...creo que nos vio y viene hacia aqui....-Eric noto la dura mirada y rió pícaro..-sigueme la corriente Park

Yunho bufo llevada tres horas buscándolo en los mejores locales y por fin dio con el no quería pensar en nada solo que tenia un nudo en el estomago cuando lo vio sonrió pero quedo paralizado

Yoochun abrió sus ojos su amigo pego un poco sus labios y le susurro que se estuviera quieto en esa postura parecía que se besaban cuando el se abrazo a Eric y de pronto los alejaron

-Yoochun!!!...-el abrio sus ojos asombrado.

-Yunho por dios...-el lo levanto abrazándolo y mirando a Eric

-El tiene ya hombre...no te acerques o te destrozo la cara...

Jae estaba suspirando cuando recibió una llamada de Min y lo tomo nervioso -tembló al oír su voz y se sonrojo al sentir su cuerpo responder.

-Jae...mis padre...me preguntaron su mañana ..-¿Querrias comer con nosotros?...

-No se..yo..

-Ellos quieren disculparse y agradecerte que les dejes ver a nuestro hijo...solo si quieres.

-Bueno vale...

-Ire por ti Jae...luego os llevare a casa....

-Bien ...

-Muchas gracias Jae

Min grito al colgar y miro a su padre que sonrió para ser alzado por su hijo que estaba más que eufórico y lo miro.

-A ver...si lo consigues hijo...

-Si papa...lo amo...lo amo...los quiero aquí a el y mi hijo...

-Si...una casa tan grande necesita muchos niños....

-La llenare papa....

-Jajaja!!!...primero consigue a ese chico....

Yunho entro dando un portazo y con la mejilla hinchada su padre y hermano lo miraron con asombro y el los miro furioso.

-Se lo juro voy a matarlo...ese maldito hombre me enloquecerá...me pego porque lo aleje de ese crapula..

-Yunho hermano..

-Solo le dije que se veía como una zorra facilona...dios..el..estaba bensadose con ese imbécil...

-Hijo pareces celoso...

-Y una mierda yo no soy gay coño....

-Hijo ni tu te lo crees...

-Papa!!!....

-Hermano el es hermoso....es lógico que te guste...

-Nunca el..el...joder...me voy a dormir...

-Madre mía le dio fuerte me recuerda a mi y tu madre....ella era muy apasionada y rebelde....

-Jajaja!!!...Yunho lo pasara mal...mi cuñado es de armas tomar...

-Pues si...da miedo...la verdad

PD PERDONNNNNNNNNNNNN...NIÑAS MI ORDENADOR MURIO Y AUN NO COMPRO UNO SUBI HOY A CASA DE MI  PRIMA Y  ACTULAIZE DE VERAS LO SIENTO TENGAN PACIENCIA POR FAVOR ESPERO COMPRARME YA UNO NUEVO LA PROXIMA SEMANA Y ENSEGUIDA OS SUBO LOS CAPITULOS...COMO NO TENGO ORDENADOR ESTOY ESCRIBIENDO A MAQUINA LO BUENO ES QUE YA TENGO TRES FIC EN MARCHAENCIMA EL TRABAJO NO ME DEJA TIEMPO PARA NADA...PRONTO REGRESO OTRA VEZ PERDON




6 comentarios:

Casandra dijo...

Moneiba no tienes que disculparte por nada. Mucho haces dándonos estas historias maravillosas. Gracias a Dios solo fue lo de tu ordenador , me preocupe que algo grave hubiera pasado. Me alegra mucho que tú y los tuyos estén bien. Lastima lo de tu ordenador, pero ni modo, cogelo con calma y sin desesperacion. Acá nosotras te esperamos siempre.
Gracias por mi dosis de Junsu , es que lo adoro. No te preocupes que continuaremos disfrutando de tus historias sin ajorarte.
Tae no te rindas y conquista a Su. Y Junsu a subir esa autoestima. Jae y Min vayan despacio pero seguro, tienen un hijo por el cual hacer bien las cosas y Yunho ni tú te crees que no
Eres gay. Yoochun déjate conquistar.
De nuevo gracias por el fic y muy alegre de tenerte de vuelta.

Tsuki dijo...

No te preocupes linda, la verdad yo pensé que el no actualizaras era porque te habías ido al crucero que te ganaste, como dijiste que era en este mes supuse que andabas divirtiéndote mucho en tu viaje.

Casandra tiene razón, no tienes que disculparte, nosotras aquí esperaremos el tiempo que sea necesario.

Ahora el capo... dioooooss estoy emocionadisima!!!!! Yunho sigue negando que esta mas que enamorado de Yoochun, siempre lo estuvo pero como dije, lo niega diciendo que es hetero, si como no xDD

Con Taec, me alegro que no se de por vencido y que sus padres lo apoyen en esa decisión, Junsu se merece ser feliz después de vivir en la orfandad que por cierto, no tiene nada de malo el serlo, así que delfincito no te menosprecies eh!!!

y Jae y Min yo también pienso que deben ir despacio, no apresuren las cosas, conozcanse, salgan, así para cuando esten ya juntos como pareja todo sea hermoso.

Una vez mas, gracias linda!!!

Antonia ON dijo...

concuerdo con las chicas...yo estaba un poco preocupada por no saber de ti...cuando me acorde que era tu compu el que fue a mantencion...que bueno q tu estes bien...
yo me pongo feliz de leerte, pero tengo claro que no es una obligación, mas bien es un regalo por compartir con nosotras...

con respecto al capitulo...pobre su...ojala luego tae le demuestre q es el que vale, y yunho y yoochun...jajaja ya quiero ver como se pondrán de buenas...

Saludos!

Katherine Miranda dijo...

Yo espero el tiempo que sea de esperar pero por favor subalos un poquito más seguido que están bien interesante y Jae has sufrir a Chaming y Yoonchu has sufrir también a Yunho y Junsu no sufras porque Tae si te quiere y te ama mucho mucho mucho

Katherine Miranda dijo...

Yo espero el tiempo que sea de esperar pero por favor subalos un poquito más seguido que están bien interesante y Jae has sufrir a Chaming y Yoonchu has sufrir también a Yunho y Junsu no sufras porque Tae si te quiere y te ama mucho mucho mucho

Laura Campos García dijo...

Tu no te preocupes, nosotras sabremos esperar el regalo que nos das al subir estos fics, y que es un placer leerlos.

Min que bueno que luches por el perdón de Jae que ya es tu familia. Junsu mereces todo porque eres bueno, y vales mucho. Yunho aceptalo amas a Yoochun, no te escudes en que eres hetero para negarlo.

Gracias!!!