Archivo del blog

sábado, 17 de septiembre de 2016

TU MI PESADILLA 5


Jae reai como loco ante Min que acostado en el cesped hacia monadas a su bebe que chillaba feliz sobre la manta -crecía a grandes pasos sin duda era como su padre grande y fuerte.

-Ven gordito...papa te esta acelerando...mucho...

-Jae...

-Vamos le toca comer pronto y con la comida es como tu...muy serio

-Por dios me haces ver como un glotón....-Jae rio

-Bueno ...amas comer querido...

-Me gustaría probar tu comida....recuerdo que decías que te relajaba cocinar...

-Bueno...mi madre siempre estaba fuera con sus amantes así que tuve que aprender ala fuerza...pero si me gusta....

-Jae lo siento tanto...

-Bueno todos creen que soy como ella....

-Lo  siento tanto...pero es que me gustabas tanto llevaba cuatro meses intentando coger ánimos para invitarte a salir...

-Pero...yo..creí...

-Joder Jae...eres hermoso...inteligente en el campus muchos querían contigo...soy tan tonto en ese tiempo mirándote...nunca te vi hacer nada indecente...pero cuando mis amigos...bueno...enloquecí..de celor..y como tu ..

-Te amaba Min...me gustabas claro que te dije que si...pensé...atrapalo...porque sera corto...

-Jae...

-Yo no soy el yerno deseado....así que...sabia que para ti yo no seria ...-Min tapo su boca.

-Jae...mis padres están encantados contigo...mi madre si viene de familia ..pero papa se hizo a si mismo...además les da miedo tu hermano...por dios

-Yoochun es un ángel...

-Amor le dicen la bestia....deberías verlo en un juicio joder es letal...a mi me destrozo...y con razón...

-Min...

-Ven vamos amor...

LLegaron a la casa y Junsu salio sonriente tomando al bebe y saludando a Min que estaba encantado con el dulce niñero.

-Es encantador y Minho lo adora...

-Asi es...

-Jae yo...-¿Quieres salir a cenar?...

-Si...

-Bueno si no quieres puedo espera r y..-¿Que dijiste?..

-Que si Min....-el joven se acerco tomando sus manos y besándolas...

-Dios...vendré a buscar a las siete...

-Bien...Min...

Junsu miro a Minho dormido y se asomo al, balcón cuando vio a Taecyeon ir a la piscina y sonrió mas cuando el alto joven se quito la bata el se sonrojo tenia un cuerpo increíble y con su melena parecía un tarzan

-Dios...es grande....y mio...-Junsu rió coqueto y entro en la habitación del bebe que dormía ajeno a los pensamientos lujuriosos de su niñero.

Taecyeon reía mordiéndose los labias lo había visto en el balcón y se había quitado el bañador para provocarlo -sonrió feliz cuando oyó un gruñido

-Hijo por dios...-el se tapo sonrojado

-Papa..solo es que Junsu estaba allí.,..

-Y claro le enseñaste lo que se pierde por dios....

-Papa...lo amo...y quiero hacerlo mio...me trae loco.

-Idiota...no sabes que los ukes son los que mandan....el se habrá sonrojado pero...no vendrá a ti en cambio hijo si el se desnuda...tu iras como corderito...debes entender tienen el poder mira tu unma..hace de mí lo que quieres solo me muestra algo de piel y ya esta

-Por dios papa...no digas eso de unma...es mucha información....

-A ver...tus padres aun hacen el amor hijo...-Tae gruño y lo miro mal.

Yunho suspiro sentado en el lujoso restaurante había invitado a cenar a Yoochun cuando lo vio entrar se queso sin habla nunca lo había visto vestido así y gruño

Yoochun tembló nervioso Jae le había aconsejado que pasara del traje y sorprendiera a Yunho y el ahora iba con un pantalón negro y una chaqueta sin camisa se había maquillado y a su paso muchos hombres gruñían se veía sexy y deseable.

-Hola...Yunho...el se inclino y YUnho casi grita al ver sus pezones.

-Joder Yoochun....estas increíble...

-Gracias tu estas muy guapo...pensé en un look mas juvenil....

-Te queda genial...pero abrocha te otro botón

-¿Por que?...

-Porque podría violare sobre la mesa...joder...-el joven se sonrojo.

-No hay mas botones.l..yo...yo...-Yunho gimió

-Vas a matarme ....amor...

Horas después ambos entraban en un club exclusivo y Yunho lo apretó contra su cuerpo abrazándolo fuertemente al ver como lo miraban,

-Creo que no deberías mostrar tanto te codician..y me molesta...

-Que miren...todo es tuyo...-Yunho se quedo quieto y lo miro

-Yoocchun...-se inclino besándolo dulcemente y cuando vio sus sonrisa cayó mas con el

Habían quedado con unos amigos de yunho y pronto Yoochun estaba molesto y aburrido sobre todo porque habían chicas muy pegajosas y gruño para mirar la pista y sonrió

Yunho se giro y no vio a Yoochun y s levantó asustando a su amigos y se asusto se había entretenido hablando de negocio con Lee.

Camino enloquecido y de pronto se quedo paralizado subido a una tarima bailando con movimientos provocan tes y lo que mas lo cabreo con la chaqueta abierta mientras sonaba esa música latina

Yoochun se movía disfrutando de las miradas de deseo de hombres y mujeres cuando sintió una mirada que lo hizo temblar y lo supo Yunho iba hacia el y sonrió incitador

Yunho subió a la tarima y pego su cuerpo al suyo moviendo se con la danza sensual y oyó su gemido acaricio su pecho pelliscando su pezón y Yoochun grito alzando su cabeza y gruño al ver las mirada sobre su hombre

-Mierda nos vamos...

-Yunho.,..estoy muy caliente amor...mucho....

-Dios...como no vi tanta belleza....ven amor...

Yoochun estaba sonrojado y aferrado a Yunho el lo tenia abrazado en el ascensor y notaba lo excitado que estaba en cuanto se abrió la puerta Yunho corrió hacia la suite

En cuanto entro lo empujo contra la pared y lo beso fogosamente haciendo que Yoochun se mareara y se aferrara s su hombros..

Yunho lo empezó a desnudar y el se asusto mirándolo con miedo algo que paro en seco al joven que tomo su cara y se asusto al ver sus lágrimas

-Chunie...

-Nunca hice el amor...yo...tengo miedo...-Yunho gruño y creyó morir aun mas ante ese nuevo Yoochun hermoso y dulce.

-Lo siento amor...es que te deseo tanto..yo nunca me sentí así de des controlado...-Yunho sonrió y lo alzo en sus brazos.

-Paremos...si lo deseas amor...

-No yo quiero ser tuyo...pero despacio...amor...yo...-Yunho lo beso con dulzura y lo llevo a la cama como si fuera una joya hermosa

-Parare ...cuando me lo pidas amor mio...pero entiende si te hago mio...no podrás dejarme nunca

-Si Yunho...nunca te dejare amor  mio....

Taecyeon estaba en el jardín enviándole mensajes a su novio y rió encantado cuando le dijo que se iba a dar un baño en la piscina ya que sus jefes se lo permitían se puso de pie y pensó que era algo tarde cuando salto el muro vio a Junsu nadando y sonrió mas se quedo paralizado a medio camino

Junsu salia de la piscina desnudo y el casi se cae de rodillas ante semejante belleza llena de curvas y con un miembro tan lindo que daban ganas de lamerlo horas

-Junsu...-el jovencito rió coqueto y se puso la toalla.

-Oh...como me diste un lindo espectáculo pensé....-Tae se acerco dejando claro que la tenia mas que grande

-¿Quieres que te viole?....

-Amor...eso lo haremos en un lugar tranquilo y con tiempo....mi primera vez a de ser mágica....-Junsu acaricio su entrepierna y el joven cayó al suelo casi a punto de correrse y lo vio irse riendo

-Mierda mi padre tenia razón...ya me gobierna joder....y que bueno esta coño...cuando te coja Junsu..te voy a dejar roto...amor...

Min sonrió en su cama pensando en la cita con Jae y pensó que debía ser un lugar mágico pero sencillo a el no le gustaría la obstentacion y de pronto recordó una vez que el había dicho sobre un  italiano que le encantaba a unos compañeros de clase.

-Lo buscare y lo llevare allí....

Yoochun estaba ruborizado recordando lo que hizo con Yunho al final Yunho no llego la final con el porque Yoochun aun no estaba preparado -rio tontamente y se tapo la cara

Paso por la habitación de su hermano y lo vio nervioso eligiendo ropa cuando lo vio casi al borde del llanto

-Chinien no se que ponerme y Min pasara en media hora

-De jame tonto además es fácil...todo te queda bien....pero hagamos a ese tonto babear

Min llego a la mansión y cuando abrió Yoochun sonrió nervioso y el joven noto que a Min le temblaban las manos y sonrió.

-Baja enseguida...

-Yo gracias...-¿Puedo ver a mi hijo?

-Oh claro sube...

Min rio mirando a su bebe dormido y miro a Junsu sentado en el sofá vigilandolo mientras leía cuando se despidió salio y se quedo paralizado.

Jae lo miro nervioso y Min se acerco tomando sus manos y admirándolo el joven llevaba un pantalón negro y un sueter blanco y parecía un ángel

-Estas hermoso...

-Gracias...tu estas muy guapo....

La pareja bajo nerviosa y sonriendo timidos y Yoochun los miro feliz se veian muy bonitos juntos y veia amor en Min algo que lo tranquilizo-Min abrio la puerta y a punto de tocar Yunho

-Hermano...

-Hola..vaya Jae estas hermoso...hola amor...vine...a ver pelis y comer golsinas...-Yoochun rio enternecido y sonrojado apenas podia mirarlo.

-Yo bien...

PD:NIÑAS COMO SABEN ESTOY SIN ORDENADOR...POR ESO SUBO TAN LENTO...ESPERO QUE TENGAN PACIENCIA....BESITOS...

2 comentarios:

Casandra dijo...

Tranquila Moneiba , mucho nos mimas con tus hermosas historias. Me encanto el capítulo y el papa de Tae es genial. El si entiende que los ukes son los que mandan. Tae la llevas fuerte con un Junsu que ya te domina. Cuando ese par se junte serán fuegos artificiales. Qué bello como Min y Jae van aclarando las cosas y fortaleciendo la relación . Muy bien Yunho sigue ganándote a Yoochun ya están en camino a una relación completa. De nuevo gracias por el fic y seguimos leyendo.

Tsuki dijo...

Waaaa que bonitas las tres parejas!!! Me encanta como poco a poco todos van siendo felices con sus respectivas parejas.

Por cierto, amo al papa de Taec, ese señor es genial y me encantan los consejos que le da a su hijo xDD.

Gracias por el capo linda y no te preocupes que yo aqui esperaré el tiempo que sea.