Archivo del blog

martes, 13 de septiembre de 2016

TU MI PESADILLA 4


Tae bajaba de su deportivo cuando vio a Junsu charlar con un joven alto y muy guapo y se quedo paralizado se veían muy bien .

Junsu reía cuando vio salir a Jae precioso y miro a su jefe el tendría el día libre y había regresado a casa aprovechando que Min iba por Jae cuando los despidió no vio a Tae acercándose.

-Junsu...-el salto y lo miro quedando asombrado

Tae iba vestido de negro y se notaba su cuerpo musculoso y que ese maldito con su pelo largo atado a una coleta se veía salvaje y sexy..

-Yo..hola...

-¿Trabajas hoy?...

-No..yo..no yo...-el alto joven lo tomo de la mano.

-Genial...no tienes excusas vamos a pasar el día juntos...

-Espera yo..espera...

Junsu estaba con el corazón desbocado iba en una gran moto aferrado a Taecyeon que sonrió su padre tenia razón con la moto haría que Junsu se abrazara a el y rió encantado

Cuando llegaron a la afueras Junsu estaba acelerado sonreía - sus ojos brillaban y Taecyeon lo miro maravillado.

-Dios mio..eso fue increíble ..yo..yo...

-Me alegra que te gustara...-Junsu lo miro feliz cuando giro- sollozo asustando a Taec

-¿Estamos en la playa?...

-Si..conozco un lindo restaurante ...y pensé que seria divertido...yo...-¿No te gusta?...-Junsu se aferro a su camisa con lágrimas.

-Nunca vi el mar Tae...nunca...

El alto joven pensó que le ensenaría el mundo si el se lo pidiera y tomo su mano para ir a la playa-Junsu tembló y gimio cuando Tae se inclino y le quito los zapatos y subió su pantalón

El alto joven admiro como Junsu reía entrando en el mar y fue detrás mojándolo-Junsu chillo y se dedicaron a corretear hasta caer en la arena -Junsu tomo su cara con las manos

-Gracias Tae...yo..es el mejor día de mi vida...

-Junsu....-el se inclino y le robo un dulce beso

-Tae....

-Queda todo el día pequeño...ven vamos a alquilar un barco...

-Dios mio....

Horas después Junsu devoraba el rico marisco mientras Tae reía como loco ante lo que le contaba en el orfanato y tomo su mano.

-Es bueno que a pesar ...de todo...estuvieras bien..

-Las hermanas eran maravillosas y allí hice muchos amigos...hermanos...nos mantenemos en contacto..además...una vez al mes mi jefe me da un fin de semana y lo pasare allí ayudando...donare parte de mi sueldo....

-Vaya...eres increíble....-¿Y no deseas estudiar?...

-Oh yo no soy como tu...soy muy bruto...es una bendición haber obtenido el trabajo de niñero...mi amigo Hyuk dice que nací para ser unma y esposo....el muy idiota...

-Pues quien sea tu marido sera afortunado...de que seas tu quien lo espera en casa...-Junsu se sonrojo.

-Gracias...pero tu si eres impresionante....mi jefe digo Yoochun me dijo que eras arquitecto...y de los buenos.

-Me gusta crear cosas....es increíble...que mis diseños se conviertan en hogares edificios museos....me gusta mucho.

-Vaya...

El regreso fue casi de noche y cuando Tae se aparo delante de su casa tomo su manos y las beso -Junsu bajó su carita.

-Taecyeon muchas gracias...todo fue mágico...

-Junsu...

-Pero...esto no se puede repetir...

-Junsu nada de peros...yo ya le dije a mis padres de ti...-Junsu gimió alejándose mas el lo abrazo por detrás.

-Estas loco...te lo dije soy un don nadie y...-Tae lo giro besándolo y Junsu gimió aferrado a sus anchos hombres perdido en la pasión del beso que lo dejo mareado

-Mis padres no se oponen...y tu eres maravilloso...sabes...yo nunca quise un novio profesional...yo quiero que mi novio...mi esposo...se dedique a mi y mis hijos...así que deja ya la tonteria eres perfecto para mi...además...eres tan hermoso que me quitas el aliento

-Taecyeon por favor para....-el lo miro con lágrimas....no te das cuenta de que eres un príncipe...yo..no entiendo que tu..apenas me conoces...

-La noche que te conocí...yo recobre mi corazón...sabes me lo rompieron sin piedad...y cuando te conocí revivió...ahora entiendo que es maravilloso que mi ex me dejara porque dios me daría a un angel....Junsu..sal conmigo por favor da me una oportunidad...

-Taecyeon idiota....-¿Que chico no saldría contigo?...

-¿Es un si Junsu?...

-Si....

Min miraba hacia a tras donde Jae y su hijo iban en el coche regresando a casa el sonrió dichoso porque le gusto mucho pasar el día con el.

-Jae lleguemos....

Min salio del coche y cargo el bebe mientras Jae detrás llevaba su bolso y entraron en la casa donde un feliz Junsu les recibió tomando al bebe.

-Junsu...ya esta comido y su abuela lo baño.....

-Bien señor...lo acostare....buenas noches señor Shim...

-Chagmin Junsu...

La pareja se miro y Jae suspiro cuando Min tomo su mano mirándolo con una sonrisa hermosa que lo dejaba débil.

-Hoy...fue genial...

-Min..

-Se que te hice mucho daño...pero yo te amo...Jae...

-Min..por favor...

-Voy a esperar a que me perdones...porque te quiero ami lado a ti y mi hijo...-el alto joven beso su mejilla cerca de sus labios y Jae gimió mirándolo sonrojado

-Jae...Recuerda te amo...

Días después Yunho estaba sentado en el lujoso restaurante con Frida la modelo rusa con la que salia eran admirados pues eran una pareja hermosa e impresionante.

Yoochun entro con un grupo de socios del buffet y lo vio con su amante y gruño más que molesto cuando uno de sus compañeros los vio.

-Joder es Jung y la rusa...pedazo mujer...

-Oí que ella solo sale con millonarios.

-Lo normal...en esas mujeres...

-No lo veo la gracia...es un saco de huesos...-todos miraron a Yoochun con asombro.

-Vaya jefe....no te gustan las occidentales...

-No me gusta ella...comamos...me aburro...

Yoochun se quito la chaqueta y Yunho casi salta al ver su camisa era blanca que estaba abierta y el podía ver cada vez que se inclinaba su pecho y gruño molesto.

-Yuyu..amor...

-No me digas yuyu joder lo odio.

-Amor..no me haces caso...yo.creo que debemos dar un paso en nuestra relación

-¿Como?...

-LLevamos casi un año y...

-Querida ...crei que estaba todo claro...solo somos amantes....

-Pero yo te amo....-Yunho rió

-Amas mi dinero querida....

-No es así Yunho...amor..yo nunca me sentí así...por ti lo dejaría todo amor...te amo...

-Yo no te amo...Frida...yo...amo a otra persona....

La rusa se puso de pie y le soltó un bofeton y Yoochun abrió sus ojos cuando Yunho la miro sonrió indiferente

-¿Quien es esa puta?....la matare con mis manos...nadie te llevará eres mio.-Yunho bufo

-Querida...sienta te...no me gustan los números....

-Quiero que todos sepan que te amo...por favor amor...elige me a  mi....-Yunho gruño ya molesto  y su mirada se cruzo con la de Yoochun

-Frida...no puede ser porque a mi quien me gusta es un hombre...-Yoochuns se sonrojo

-Dios mio...

-Como ves querida....soy gay...-ella salio corriendo y Yunho se puso de pie y con cada paso se acerco a Yoochun que estaba ya colorado

-Jung...el amigo de Yoochun lo miro asombrado

-Yoochun como ves...te amo...y ahora tu eres el que debe decidir si me das una oportunidad.....se que no eres gay..y...

Yoochun se levanto y  se colgó de sus hombros besándolo y Yunho apretó su delgado cuerpo contra su fuerte pecho haciendo que Yoochun gimiera y el lo miro maravillado

-Idiota...yo te amo...hace tanto...-Yunho abrió sus ojos y tomo al joven

-Señores me lo llevo ....

Yoochun estaba sonrojado y nervioso Yunho conducía en silencio hacia las afueras cuando paro y salio del coche abriendo la puerta de Yoochun que gimió al verse arrastrado a su brazos

Yunho lo apretó contra el coche tomando su rostro dejándolo débil ante sus maravillosos ojos y apoyo las manos en su pecho.

¿Que es eso de que me amas?

-Yunho yo..yo

.-Te acostabas con todas mis novias y...-Yoochun tapo su boca

-No tome a ninguna solo lo hacia por celos....las odiaba porque ellas si podían atraerte yo..yo...-Yunho se alejo y grito

-Joder Yoochun....mierda...-el joven sollozo y Yunho se giro para caminar hacia el y abrazarlo.

-Yunho...siempre te quise..desde que estábamos en la secundaria como no hacerlo..tan guapo tan perfecto..eras un caballero educado...y maravilloso...mi amor crecía y crecía ahogando me...así que cuando entremos en la universidad seducía a tus novias....por despecho odiaba ser un hombre

-Yoochun por dios debiste decirme...no sabes lo mucho que sufrí ante ti....

-Lo siento yo..yo...-Yunho escondió su cara en su cuello.

-Me vuelves loco...siento celos...furia ganas de tomarte...tan duro que todos vean que eres mio cuando ese idiota te beso quise matarlo....ahora entiendo que todos estos años yo también sentía algo

-Yunho..para no...

-Siempre te miraba siempre...estabas ahí...nunca pude borrarte de mi...ahora entiendo que me atraías...pero yo no quería reconocer que soy gay...

-Yunho...

-Me gustas Yoochun...por favor veamos donde nos lleva esto...

-Si Yunho....

-¿Asi de fácil?

-Te amo Yunho...me conformo con cualquier cosa que me des amor...

-Dios mio Yoochun

Jae camino por la facultad y vio a Min con su hijo en brazos esperándolo y corrió sonriendo sin darse cuenta de lo hermoso que se veía

Min gimió enamorado y sonrió admirándolo cuando lo vio llegar le dio al bebe que sonrió aferrado a su bella unma

-Quería invitarte a comer Jae?

-Bien,.,,tengo hambre ...-Min temblo de emocion y llevo a su hermosa familia a comer



6 comentarios:

Casandra dijo...

Wow que capítulo sensacional. Las tres parejas van encaminadas. Tae cuida mucho a Jinsu y no lo decepciones . Min y Jae así está bie. Con calma y seguros. Yunho por fin aceptas lo que sientes por Yoochun, tanto tiempo perdido. Me encanto . Gracias por la actualización . Y seguimos leyendo.

Tsuki dijo...

Las tres parejas van muy bien, me agrada que vayan despacio, sobre todo el MinJae que son los que mas daño se han hecho, sobre todo del lado de Min hacia Jae.

Las otras dos bien y espero que asi sigan.

Gracias linda!!

Katherine Miranda dijo...

Hay que capítulo más romántico ojala que no haya más dificultades entre esas tres parejitas

Katherine Miranda dijo...

Hay que capítulo más romántico ojala que no haya más dificultades entre esas tres parejitas

Laura Campos García dijo...

Me encanta, todo va bien (hasta ahora), entre las tres parejas.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Ya!!! Quiero saber q pasará después!! ><