Archivo del blog

miércoles, 10 de julio de 2019

MI QUERIDO AMIGO 9



MESES DESPUÉS

Junsu estaba mirando a su novio que nadaba en la piscina de su casa la pareja estaba sola pues los padres de su novio habían viajado al China por descanso ya que Siwon había empezado a tomar las riedas junto a su padre de los negocios

Siwon salio del agua y sonrió a su amor que lo miro sonrojado ante su hermoso cuerpo-Siwon solo llevaba un pequeño bañador negro y dejaba poco a la imaginacion.

-¿Te gusta amor....?...-Junsu gimió y vio a su amor reír.

Pero Siwon dejo de hacerlo cuando el se levanto y dejo caer el blusón dejando ver que solo llevaba un pequeño bañador .-Junsu se giro y se tendió boca a abajo y Siwon grito al ver su trasero casi expuesto púes la pequeña pieza lo tapaba.

-Lo compre ayer...

-No te lo pondrás ante nadie Junsu...-el rió ante la mirada furiosa

-No amor ...solo para tu placer...

Siwon ya no razono y se acerco para  poner sus labios sobre su duro trasero y dar un azote que hizo a Junsu chillar de placer y Siwon ya no razono mas siempre perdía ante la sensualidad de su pequeño.

El alto joven retiro la pieza y sonrió al ver como Junsu alzaba su trasero buscando su dedo y el se relamió para poner su lengua en su entrada y lamerlo con placer oyendo los fuerte gemidos.

Junsu movía las caderas avergonzado ante el placer ya habían echo el amor con su novio una semana antes pero aun tenia vergüenza mas no paraba de perder mas- su amor era increíble con la lengua

Siwon se levanto y bajo su bañador para girar a Junsu y colocarse entre sus piernas y besarlo fogoso el mas bajo grito ante la invasión lenta de su amor que de un solo empujo lo lleno dejándolo,o sin aire y grito de dolor y placer.

Los dos gemían enloquecidos de placer y Siwon mordía sus labios y cuello mientras con su mano tocaba el miembro de Junsu que lloraba debajo de el demasiado perdido en el placer nada se compraba a tener a Siwon dentro de el movió implorando que lo embistiera mas duro y Siwon lo complacia.

Cuando Siwon acelero sus caderas Junsu grito ante el poderoso orgasmo y sintió el semen de su novio en su interior le encantaba sentir ese calor dentro de el y creyó desmayarse de placer

-Joder...Junsu

.-Siwon amor...cada vez es mas rico...

-¿Te hice daño Junsu?...

-No cariño

-Dios es que me enloqueces y no razono....

-Me gusta que me tomes asi duro....rudo amor....

-Ven nos toca en la piscina ...te hare el amor en toda la casa y muy despacio...

-Si mi amor...si

Mientras Jae  sentado en la hierba sonreía y colocaba la manta  para comer -su amor nadaba en el rió el suspiro complacido con la comida que saco de la cesta cuando Min se paro ante el con su boxer no habían llevado bañadores total podrían hacerlo desnudos era una propiedad de los padres de Yoochun y era privado.

-Dios que rico...

-Si amor hice tu comida favorita...y Yoochun te hizo pastel de fresas y nata...

La pareja comió con placer y al terminar Minr recogió todo para recostar se junto a Jae que sonrió al verlo sobre el mirándolo.

-Minie...

-Eres tan hermoso Jae...tanto que me dejas sin aliento,...-Jae acaricio su cara y  Min la beso .

-Yo te amo Min...eres mi luz mi fuerza...contigo a mi lado todo es posible ....pasar la vida a tu lado sera una gran aventura...

-Jae...amor....-¿Tienes dudas?...

-Ninguna amor...no tengo dudas ni arrepentimientos...nunca fui tan feliz...-Min escondió su cara en el cuello y sonrió con lágrimas

-Dios cuando creo que no te puedo amar...siento que lo hago mas y mas...

-Bien...porque yo amo todo de ti...

Jae sonrío y Min lo beso dulcemente parando ante la falta de aire y mirarse intensa mente-Jae lo empujo y se puso sobre el quitando se la camisa y Min sonrio acariciando su pecho para gemir y girarlo poniéndolo debajo

-Jae...

-Ámame amor...ámame

-Siempre....

SEUL

Yoochun estaba mirando el pequeño aparato con asombro y las lágrimas calleron de sus ojos sentado en su cama miro hacia la ventana el día era hermoso y el suave viento dejaba entrar un rico olor  las flores de jazmín florecidas impregnaban todo con su olor.

Se levanto limpiando las lágrimas y bajo a la cocina su esposo ya llegaría pronto miro su anillo de casado y sonrió la boda fue muy intima solo amigos y familia en la playa descalzos no necesitaron de mas para celebrar su amor.

Yunho llegó a casa y suspiro al oler la deliciosa comida que le habría echo su amor sonrió debería ir mas al gym y hacer mucho el amor a su esposo y tembló al pensar que era suyo aun a pesar de que llevaban dos meses casado no se lo creía

-Yoochun...-el se giro y Yunho gimió y se besaron.

-Amor...ve a ducharte...cenáramos en el jardín esta la noche hermosa..

-Bien ya bajo y te ayudo..

Cuando bajo vio que su esposo había terminado y se asombro cuando lo abrazo y caminaron hacia el jardín Yunho miró los platos todo lo que le gustaba

-Vaya hice algo bueno...

-Pues si amor...

Yunho camino hacia su plato y vio una caja la miro y rio abriéndola para ver un pequeño predictor y miro a su esposo ya con lágrimas

-Yoochun...

-Felicidades papa en siete meses tendremos un bebe..


La pareja acostados en la tumbona abrazados de tal manera que todo su cuerpo estaba pegado de tal manera que parecía Yunho besaba de vez en cuando a su esposo entre lágrimas y palabras de amor y caricas a su estomago aun plano.

-Yunho ...amor..

-Yoochun...creo que debes dejar tu trabajo...

-Amor me gusta mucho...

-Cariño me refiero a que yo invierta y momçntes algo...

-Yunho..

-Ya se que me dirás que no pero piensa lo algo pequeño que tu y Jae puedan llevar solo os ayudaria a empezar...

-Bueno..eso no me disgusta...

-Encima tenéis a Min ...ese niño es impresionante con sus estudios de mercado....sin duda lo llevare ami lado con el junto a mi podre dedicarte mas tiempo a ti y los niños

-¿Niños?..-Yunho lo beso intensa mente para tomarlo en sus brazos y llevarlo a su habitación

.-Si amor niños...quiero una gran familia...

-No llevara años...

-Si amor nos esperan años de amor...muchos...

Yunho estaba eufórico todos le había deseado lo mejor a el y Yoochun todos ya sabían de su espera y el que mas lloro su suegro que ya estaba esperando gemelos y estaba muy sencible.

Yoochun llego a su oficina para ir juntos al medico que estaba cerca y se sentó a esperar cuando la secretaria de su esposo le piso delante su te y unas pastas y el sonrió feliz.

-Dios que rico..

-Su esposo me dijo que es su marca favorita..señor felicidades por su espera

-Gracias querida estamos tan felices

En ese momento salio su esposo que rápido se acerco para besarlo sonriendo cuando vio a un hermoso joven venir detrás

.-Amor te presento a Jimin sera la imagen de la cadena hotelera..-el se tenso

-Si lo conozco es un famoso cantante...es aun mas guapo en persona..

-Gracias...
 
Y Yoochun lo supo ese hermoso joven estaba atraído por su esposo tras años de mirarlo de lejos siempre sabia quien deseaba a Yunho y ese chico era famoso por seducir a todo el hombre que se acercaba a su vida y era claramente el  tipo de chico que atraía a Yunho.



3 comentarios:

Tsuki dijo...

Waaaa un bebé viene en camino!!! que lindo!!

Aunque al parecer Yoochun pasará una batalla un poco dura, pero sé que saldrán airosos.

Gracias Linda!!

Por cierto... el Jimin que estás usando es Jimin de BTS?

Katherine Miranda dijo...

Ojalá que mi ratoncito no sufra por ese Jimin y si el se quiere sobrepasar con Yunho que el lo pare de una vez y le ponga los puntos sobre la ies y le deje claro que el ama a Yoochun gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente

Laura Campos García dijo...

Espero que Yunho no cometa una tontería por más que se le ofrezcan el ama a Yoochun y no lo debe hacer sufrir por muy grande que sea la tentación.

Gracias!!!🌻🌻♥️🌻♥️🌻🌻