Archivo del blog

martes, 16 de julio de 2019

MI QUERIDO AMIGO 10


Yoochun estaba mirando la nada cuando sintió una mano sobre la suya y frunció el ceño impresionado a su esposo al ver como le quitaba la mano

.-Amor...

-¿Tenias que invitarlo?...

-Yoochun....

-Ese joven claramente va detrás de ti...-Yunho gruño.

-Yoochun para no debes tener miedo o celos yo...

-Es tu tipo lo se bien...así eran los chicos con los que te veía en el pasado como mi hermano eran todos hermosos y con un aura única

-Yoochun

-Me duele la cabeza quiero ir a casa....

Yoochun quería llorar debía ser un día mágico -habían ido a su primera consulta con el medico y Yunho invito a comer a ese idiota -miro con rabia como el bello joven saludaba a fans

Jimin se giro al ver a la pareja salir y pronto se acerco tocando el brazo de Yunho con su bella mano -Yoochun tembló era muy hermoso.

-Jimin debo irme...mi esposo esta agotado..

-Bien...-el joven ni lo miro y el solo quería llorar

Yoochun entro en su habitación y se tapo para llorar cuando sintió  a alguien abrazarlo y supo que era su marido-Yunmho lo giro y vio que tenia los ojos llenos de lágrimas lo que le dolió.

-Amor cuanto daño te hice...

-Yunho...

-Pero yo salí con esa gente porque no podía tenerte...yoochun no sabes que eres el amor de mi vida ni uno solo de ellos se compraba contigo...

-Ese cantante..el es...tan bello...perfecto...

-Si es muy bello amor....pero no es el único chico guapo...hay michos pero amor no se compran a ti mi yoochun.

-Yunho soy tan normal..

-Yoochun tu eres todo menos normal...tu eres mi único y gran amor...pero te hice daño y amor te juro que haré todo lo posible para ganarme  tu confianza...y que olvides esos años donde creías que nuestro  amor era imposible...

-Yunho...

-Eres tu y solo tu al que amo....se que por mi tienes muchas heridas amor mio...pero yo también te veía ...te amaba en silencio ...moría de celos cuando algún chico se acercaba....tu eres todo para mi...amor mio...confía en nuestro amor...

Yoochun lo abrazo y dejo de llorar -Yunho lo beso dulcemente y lo miro y se quedaron allí abrazados mientras Yunho acariciaba su estomago ,

-Los amo....y no te preocupes...apenas veré a Jimin....

-Yunho confiare en nuestro amor...

-Gracias mi vida....gracias

Jimin suspiro mirando la cámara cuando vio entrar a Yunho en el set de rodaje -el seria la imagen de una marca que tenia Yunho de joyería muy famosa y única.

Admiro al joven ceo y tembló era tan guapo cuando su manger se puso delante y lo miro enfadado y el gruño .,

-Esta casado basta...

-Pero el..es diferente...el es...mi ideal..sentí que era el que buscaba...

-Esta casado y su esposo como viste es toda una belleza ...además esperando un hijo

-¿Que hago con este amor?...

-Llora...grita cuanto querías después seguirás adelante porque pequeño el no es para ti...no

-Pero...el podría...

-Jimin...-¿No ves como mira a su marido?...se nota que no es una amor común...pequeño...haz tu trabaja rápido...y olvida te de el....

Yunho se  acerco al manger que fue a su encuentro y charlaron el hombre miro a Yunho que pronto dejo su rostro serio al recibir una llamada y lo supo era su esposo le daba pena su querido Jimin pero era un imposible.

-Señor Park..yo...de aquí en adelante no vendré....mi director de publcidad los atenderá...

-Si es mejor...-Yunho miro al alto joven y sonrió

-Tal vez debería dejar de mirarlo y hacer algo...-el alto hombre se sonrojo y miro a Jimin

-No creo ..siempre elige hombres como usted...

-Ese niño necesita alguien a su lado que lo controle...dudo que me ame solo soy uno mas...de sus caprichos....necesita mano dura...

Park Bo Gun miro a Yunho asombrado y sonrojado porque el siempre amo  jimin y lo miro con una sonrisa complice pensando que tal vez debería intentarlo,

DÍAS DESPUÉS

Yoochun estaba sentado tomando un zumo junto a el su unma que ya tenia la barriga muy abultada y el lo miro sonriente

-Mi padre esta idiota...

-Si...esta como loco...pero..tengo miedo...son dos y yo...

-Tu seras una gran unma...Junkie...y no estarás solo tiene una familia que te ama....

-Dios querido...

Jimin estaba en sock ante el el famoso Gong Yoo el mayor actor de la nación y de fuera y saber que era padre de Yoochun le deo aun mas asombrado

Yoo miro a su yerno que sonrió ambos eran la iamgen de su nueva franquicia hotelera cuando subieron junto al padre de Siwon las cámaras casi los dejas ciegos

Que la mayor promesa del país y una leyenda estuvieran alli era increíble encima se veían bien juntos y Jimin brillaba en medio de Yunho y Yoo.

-Ese niño me molesta...

-Y a mi...parece que el van los mayores...ya fue a por mi yunie..

-Oh lo mato...

-Calma ...vuestros esposos os aman....Min les miro sonriente

.Esi si

Jae y Junsu reían mirando a los dos celosos hombres sin darse cuenta de lo guapos que eran cuando su novio bufo

-Joder paren...ustedes dos están muy buenos....no tiene nada que envidiar a ese niño....parece que no se miran ala espejo y encima embarazados aun estáis mas bellos.....y sus esposos están locos por dios si no paran de mirarlos como estúpidos...

Yoochun y JUnkie se sonrojaron complacidos con las palabras de Siwon que tomo una copa mientras daba un beso a su amor .

-Que bruto...

-Tu también estas cantidad de rico amorcito

-Dios...-Junsu lo beso y su novio lo abrazo para profundizar cuando sintió un fuerte golpe en el cuello y la mirada asesina de Min

-Estas en publico para idiota...

-Si cuñado

-Que salido estas joder....

-Ya!!!...

Min estaba riendo mientras se burlaba de su cuñado que lanzaba miradas de odio-era tan divertido verlo cabreado que le fascinaba molestarlo pero le gustaba ese idiota porque su hermano lucia dichoso y sabia que Siwon de veras lo amaba

Jae sonrio tomando su mano y el suspiro dándole un beso en la mano y quedarse mirando a su bello amor -vestido de blanco pareia un ángel y pensó que cuan do tuviera muchos años mas seguirá siendo bello

-Jae...gracias por amarme..

-Tonto...para

-Ya queda menos para hacerte mi esposo en cuanto termine mi carrera amor...

-Min..no se si es mucho dos cursos en uno...

-Me gusta mucho es un reto y los amo además deseo ya trabajar con Yunho amor....

-Bien...amor...

-¿Sabes que la casa estará sola?

.-Min...-ambos habían echo el amor y no se saciaban

-Mi hermano se va con su Novio y sus padres a las afueras....

-¿Por que no nos retiramos ya?...

-Si por dios si....

Jimin se acerco a Yoochun que estaba solo en ese momento y se miraron directamente cuando el mas joven se sento frente a el

-Yo...yo...

-Te gusta mi esposo....

-Bueno...es un gran hombre...queria disculparme...se que no esta bien sentir esto por alguien casado...

-Pero no se manda en el corazon...-Jimin sintió sus lágrimas caer

-Nunca me sentí así...cuando lo vi...todo fue mágico...

-Lo siento...se lo que sientes-

-¿Como es posible ustes de caso con el?...

-La primera vez...el no me dijoi nada y se caso con mi hermano ....

-Dios mio...

-Jimin....se lo que duele enamorarte y que la otra persona te ignore...es muy doloroso pero creo que tal vez mi esposo no es tu mitad....

-Si..lo se...gracias..yo.

-¿Tu manager es muy guapo?...

-Es idiota...sale con modelos y actrices tetonas...

-Jajaja...entonces...-Por que no para de mirarte?...-el joven se sonrojo

-Es su deber ...

-No se yo...pequeño....pero según se el no tiene porque ser tu manger no siendo el hijo del dueño de tu empresa...

-Oh..pero el es hetero...

-Tal vez tu chico especial ha estado ahi....siempre...

-Yo no se...igual...

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Fuuuf por un momento pensé que Jimin iba a crear un serio problema, pero que bueno que no fue así.

Ahora espero que él encuentre un buen hombre que lo quiera.

Gracias linda!!

Laura Campos García dijo...

Que bueno que no paso nada con Jimin ahora acercarlo a su verdadero amor.

Gracias!!!🌻🌻♥️🌻♥️🌻🌻