Archivo del blog

domingo, 21 de julio de 2019

MI QUERIDO AMIGO 11


Siwon estaba sentado en su oficina el joven cada día estaba mas emocionado con su trabajo le gustaban mucho los restos que tenia  lo malo veía menos a su amor y suspiro abatido

De pronto oyo la puerta y el dijo que pasara imaginando a su secretario Hyuk dándole mas trabajo pero vio la linda carita de su amor.

-Junsu

-Tu padre me dijo que tenias una hora para comer y no tenia clase...así que...-Junsu mostró una cesta y Siwon quiso llorar

-Dios amor

La pareja se sento en la gran terraza de la ultima planta había un restaurante pero además bancos y mesas para comer bajo unas agradables pérgolas.

Siwon admiro la rica comida y Junsu sonrojado le dijo que lo había echo el con ayuda de Jae y Yoochun y su novio suspiro

-Dios pollo frito con puré de papas...me encanta

-Y ensalada de pasta...

-Me encanta...amor

La pareja comió y disfruto de su hora y al final estaban sentados tomados de la mano contándose todo pues no se veían mucho pero Junsu vio la mirada triste de su novio

-Amor debemos dar lo mejor...yo en mis estudios y tu empezando a ganarte el respeto en la empresa de tu padre....

-Junsu...apenas te veo..amor

-Yo también te añoro pero sabes cuando me envías esos mensajes y con momentos como este tengo suficiente para soportarlo ...amor tenemos una vida por delante...cuando termine mis estudios nos casaremos....

-Si mi vida...si...

-Bien ya es hora de trabajar

Siwon lo abrazo para besarlo sin importar que estuvieran en medio de muchas personas y cuando Junsu lo miro el suspiro

-Te amo...

-Y yo mi príncipe....

-Nos vemos el domingo ponte lindo...

-Si amor...

La pareja bajo tomados de la mano y Junsu se despidió de su novio que sonrió feliz al llegar a su oficina cuando entro vio a su padre y Yunho tomando cafe

-Vaya...vaya haciendo esperar a tu jefe...-Siwon bufo

-Señor teníamos una cita a las cuatro...y son las menos cinco

-Cachorro altanero...

-Señor Jung por favor tome asiento...para empezar la reunión

Yunho y el padre de Siwon rieron y se acomodaron frente aun serio Siwon que los miro muy mal algo que los hizo reir mas..

Esa noche Yunho suspiro mientras daba besos a la barriga de Yoochun que le acariciaba la cabeza mas gimió al sentir como su esposo bajo su ropa interior y lo tomo con la boca y el grito asombró  a Yunho al ver como tenia un orgasmo con apenas unas lamidas

´-Yo...es que el bebe...el embarazo...-Yunho se relamió

Bajo su ropa con rudeza y  se coloco en medio de sus piernas haciendo a Yoochun chillar demasiado cachondo y el ya ni pensó acomodo sus piernas en sus hombres y coloco su miembro en la entrada

Yoochun sentía que se quedo sin respiración ante la embestida y araño la espalda de Yunho que sonrió mordiendo su cuello

Si apenas darle tiempo las embestidas empezaron a un ritmo despiadado y no les importo ambos estaban gimiendo y gritando de placer hasta que el órgamos llegó dejándolos asombrados y temblorosos

-Dios amor..

.-Mierda Yoochun...eso fue increíble..

-Si...ahora despacio amor

-Oh si muy despacio,,,

Yoochun estaba en la cama relajado cuando su marido apareció con su desayuno y el sonrió para sentarse y comer con ganas recibiendo una mirada llena de amor.

-Ya se nota

-Si sera grande y guapo como tu...

-Oh lindo como tu....

-Mientras este sano...

-Ya tu unma esta apunto...

-Si mi padre esta histérico y se va de viaje así que Junkie se quedara con nosotros

-Es mas sensato no debe estar solo es su ultimo mes

-Sin duda

ESA NOCHE

Junkie llego sonrojado su esposo le había besado fogoso en la puerta cuando Yoochun y Yunho les hicieron entrar

-Bienvenido

-Yo lo lamento chicos pero mi esposo

-Junkie somos familia no es buena idea que estes solo

-Pero solo e suna semana

-Amor....quiere que tengas siempre alguien a tu lado

-Bien si te tranquiliza

Junkie ya en su cama miro a su hijo y yerno que en la puerta le daba su espacio mientras Yoochun le dejaba  el móvil al lado por si los necesitaba

-Yunho yo...

-Junkie ...pide lo que sea

-Tenia una reunión mañana con un cliente ya lo esta llevando todo mi gerente pero este es un cliente de los mejores...

-Ire contigo..

-Gracias querido

-Descansa unma...mi hermano ya pesa mucho

-Si...dios y da muchas patadas...

Al siguen te día Yunho abrió la puerta a su suegro que salio y se colgó de su brazo entrando en el lujso restaurante eran una pareja impresionante

El alto hombre gruño en sock se había interado de la boda de Lee cuando estaba en Rusia y miro con odio a ese guapo hombre pensando que era muy joven.

-Eric querido cuanto tiempo..

-Junkie..tu...dios...

Si estoy de ocho meses...

-Yo no sabia no tenia idea...

-Si fue todo rápido me enamore y el no quiso darme tiempo y a mi edad quise ser unma ....

-Dios mio

-Te presento a Jung....-el frunció el ceño sabia de el y su dureza en los negocios.

-Soy Eric Mun...

-Jung Yunho señor el yerno de Junkie

-Pense

-No por dios el es muy joven para mi.....me case con Goong Yoo

-¿El actor?

-Si el mismo...nos presento tu socio....

El almuerzo paso rápido y Yunho noto la mirada de amor del hombre  y supo que por eso fue invitado por su suegro al finalizar Eric miro con anhelo y tomo la mano de Junkie que se noto incomodo mas Yunho la aparto

-Disculpe tengo otra cita...y debo dejarlo en casa

-Yo...puede....llevarlo y

-No...es mi misión mi esposo se enfadaría si descuido a mi bello suegro...

-Bien

-Adiós

Junkie suspiro dentro del coche y Yunho lo miro curioso el le contó que sabia del deseo de Eric pero nunca le gusto mas no podía mandarlo a la mierda y Yunho entendío.

-Gracias por venir..

-De nada....

-Bien a casa toca descansar en el jardín mi amor quiere cuidarte....

-Tonto..no debe

-Ahora ya no estas solo ....tienes una gran familia...-Junkie tembló

-Lo se....lo se




2 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy espero que ese hombre no de mucha guerra por que todo va muy bien entre las parejas!!

Gracias linda!

Laura Campos García dijo...

Hasta ahora todo tranquilo, espero que ese enamorado de Junkie no de problemas.

Gracias!!!🌻🌻♥️🌻♥️🌻🌻