Archivo del blog

viernes, 26 de julio de 2019

MI QUERIDO AMIGO 12


AÑOS DESPUÉS

Yoochun reía con el precioso bebe de los Choi sin duda era grande como Siwon pero tenia rasgos de Junsu-el hermoso bebe se llamaría Junho .

Junsu tomo a su hijo que dormía feliz mientras Siwon lucia orgulloso la lujosa suite del hospital estaba llena con la familia y todos estaban  felices. 

Yunho sentado junto a sus hijos el mayor de tres años Yun Chun y el pequeño Yun de dos años mientras Yoochun albergaba ya a su tercer bebe el joven tenia cuatro meses ya.

-Es hermoso cuñado...-Jae apenas se movía en su estado pronto nacería su bebe y el de Min curiosamente las dos parejas se casaron en la misma boda que se celebro en una silla perdida con pocos invitados y claro enseguida quedaron en estado.

Min y Siwon ahora se admiraban y querían mucho eso si aun guardaban una divertida  relación de retarse ambos eran competitivos y claro era fácil quien mas se burlaba era Yunho .

Los padres de Yoochun y sus dos hijos legarían en días pues ahora vivían en América ya que Yoo tenia dos rodajes en ese país .

Chagmin estaba secando a su esposo que suspiro cansado ya con nueve meses y a punto de dar a luz el joven se cansaba rápido.

Jae sonrió al ser mi amado por su marido y se recosto tapado para verlo quitarse la ropa rumbo al baño y sonrió coqueto ante su ancha espalda

-No me mires así...

-Es que mi esposo es muy guapo...

-Dios...cuando estés recuperado no dejaras mi lecho en días...

-Tonto tendremos a Jaemin...

-Quiero un niñero...

-Minie...no....

-Joder...amor...

-Haya remos tiempo mira Yoochun y Yunho...

-Oh es verdad van por el tercero...

Min abrazo a su esposo y abarco su barriga en poco tendrían a su bebe con ellos tras dos años duros para ellos por sus estudios ahora trabajaba con Yunho y eran felices su amor siempre estuvo a su lado apoyando lo en los días duros de examenes y sabia que lo siyo era para siempre.

-Jae...-¿Te arrepientes amor?..

-Jamas mi vida....

Los dos se miraron enamorados y así abrazados se quedaron dormidos mientras el rico olor a jazmín llenaba su habitación -Min había comprado una hermosa casa con un gran jardín para su amado Jae donde el tenia todo tipo de flores. y a los pies de su balcón jazmín la flor que mas le gustaba eran como jae hermosas perfectas.

-Te amo niño rico.-...

-Y yo empollón....

Siwon miraba a su hijo con asombro sus deditos sus pies-su cara todo era perfecto y Junsu rió mirándolo y abrió sus brazos donde el se acomodo .

-Dios somo papas...

-Si mi señor..

-Junsu da miedo...

-Lo se amor...el...es tan pequeño..es nuestra responsabilidad criarlo...bien...

-Lo se..yo..

-Tranquilo amor...todo ira bien....tenemos a mucha gente que nos ayudara empezando por tu madre...

-Si amor...el es perfecto gracias por dar a luz ami hijo...

-Fue un placer señor Choi....

-Dios....estas hermoso...

-Tonto..

-Es cierto es verdad ....

-Dame un beso y durmamos...mañana me dan el alta y yo y tu hijo iremos a casa

-Si mi vida...si....os amo..

-Y nosotros a ti...

Ya en casa la pareja Jung  acostó a los niños y caminaron por el jardín y se sentaron en unas cómodas sillas acolchadas

-Yoochun...-¿Tienes frió?...

-No mi amor..-Yoochun rió su esposo quería abrazarlo y el camino para sentarse con el

-Asi es mejor...

-Dios Yunho el tercero...

-Es tu culpa estas muy caliente preñado...

-Ya!!!...

-Es bueno que no saliéramos desde la secundario o ahora tendríamos 10 hijos

-Jung idiota....

-Es lógico porque te amo....demasiado...y hacerte el amor para mi es la vida....no sabes que eres el hombre mas hermoso y sexy...

-Siento lo mismo mi amor...y por eso en cuatro años tres bebes....

-Bueno uno mas...

-No...

-Yoochun amorcito...

-Por dios.....

-Por cierto ya encontré el local para ustedes...es increíble...tiene hasta un jardín....perfecto para crear un ambiente romántico...

-Dios querido...no me digas que es el ultimo que vimos...

-El mismo resulta que el dueño es fan de tu padre....y claro le deje ver que podría conocerlo...

-Yunho vendiste ami padre por dios...

-Es por tu bien amor...nos vendió el lugar facilmente

-Idiota...

-Oye amorcito los niños duermen y la noche es agradable....que tal si vamos al celador de la piscina...

-Yunho por dios es indecente...

-Bueno ahí fabriquemos a nuestro tercer hijo....

-Se llamara Tay....

-Me gusta...ahora vamos

Yoochun rió al ser alzado y gimió cuando su esposo lo tumbo en el mullido sofá para quitarse la ropa ante el-no se cansaba de admirar a su marido .

-Sabes mi amor...cada día eres mas guapo...-Yunho paro y tembló para quitarle ropa y quedar solo con su ropa interior.

.-Mi dulce amigo....-Yoochun acaricio su fuerte cara

-Aun recuerdo la primera vez que al verte mi corazón se paro...

-¿De verdad?...

-Veníamos hacia casa y de pronto empezó a llover...tu te quitaste tu chaqueta y nos cubriste así que me abrazaste...y lo supe a mis catorce años lo supe

-Pues te gano....

-Yunho...

-Yo te amo desde el minuto cero...cuando teníamos diez y entraste en la clase con tu pelo largo y esa carita hermosa...pensé...dios dámelo...que sea mio para siempre...

Yoochun sollozo y lo beso fogosamente demasiado feliz para ser real-sin duda eran afortunados de haberse encontrado

-Asi que....gano...

-Si mi señor...y te dare tu recompensa.....

Yunho gimió de placer dejando que su amado esposo-su amigo lo amara para su placer y sabia que siempre seria así tenían años por delante llenos de amor junto a su querido amigo-su amado Yoochun....

FIN......


-

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Hermoso final, gracias linda!!

Laura Campos García dijo...

Que hermosa historia con un muy bello final.

Gracias!!!����♥️��♥️����