Archivo del blog

sábado, 7 de abril de 2018

VENGANZA 14



AÑOS DESPUÉS

La casa era un caos de niños gritando y jugando en el jardín cuando Junho alto y fuerte mando callar a sus hermanos que pararon su padre había llegado y otra vez el escandalo

Yunho rió sin duda habían heredera do los pulmones de su bello Junsu cuando beso y abrazo a todos miro a su hijo mayor

-¿Unma?..

-El y tus hermanas serán dados de alta esta tarde campeón...-Junsu había tenido dos preciosas gemelas y junto a sus hermanos ya eran siete

-Que bien papa...porque no puedo con ellos.....

Yunho rió su hijo de trece años ya era alto y fuerte y su orgullo era inteligente bueno y para alegría de Junsu su guapo primogénito hacia ojos al heredero del clan de Ji Soo su jefe y amigo el hermoso Yoowhan de once años

-Papa podrías decir al Tio Ji Soo que deje de mirarme mal...no le tengo miedo

-Hijo es un hombre poderoso...

-Pero no puede hacerme nada tío Yoochun me ama....y el muere por el tío Yoochun...Yunho rió con ganas y lo abrazo

-Cachorro...aun así si haces llorar a su primogénito te mataría

-Jamas dañaría a Yoowhan es muy dulce y un niño...-Su hijo estaba rojo y el rió.

-Cuidado hijo....un clan entero te mira...

Junsu suspiro mirando a sus hijas cuando entro su esposo que sonrió besándolo para empujar su silla mientras llevaba a sus hijas en los brazos.

Yunho acomodo a su familia en su lujoso coche con los años se había echo muy rico porque era un hombre inquieto que hacia inversiones y había llevado a Ji Soo a ser aun mas rico y con casi todos los negocios legales los cuales gestionaba Yunho el y Ji Soo ahora eran hermanos

Cuando Junsu y Yunho entraron en casa sus hijos se portaron genial y admiraron a sus hermanas cuando Junho suspiro y las acaricio mirándolas enamorado

-Son preciosas unma...

-Gracias mi amor...

-Amor deberías ir a la cama...

-No digas tonterías estoy genial además quiero comer algo mi YUnho.

El sonrió y fue a la cocina donde la cocinera sonrió terminado la cena y el admiro que eran los platos favoritos de Junsu.

-Gracias serñora Lee...

-De nada señor....

-Cenaremos en la cocina....

-Si señor...

Yunho y Junsu tenían trabajando a cuatro personas con ellos la señora Lee y su esposo que era chofer y jardinero y dos chicas que limpiaban para que Junsu se centrara en cuidar a su gran familia.

Junsu admiro con placer la comida cuando su esposo le sentó en la mesa a su lado las mellizas dormidas mientras sus hijos lo rodeaban y el sollozo asustando los

e-Amor..-¿T duele algo?...-el sonrió negando

-Solo que sois tan hermosos todos....tengo la familia mas hermosa del mundo

Yunho tembló allí su esposo parecía un ángel y era todo suyo suspiro pensando que no podía ser mas feliz y admiro a su bella familia pensando que aun quedaba muchos años mas de felicidad

Jaejoong miro a su esposo charlando con sus hijos su marido ya era el jefe y era buscado en otros países su prestigio era increíble y el estaba muy orgulloso

Min camino y abarco su gran barriga besando su cuello-el suspiro y se apoyo en su pecho siempre se sintió tan seguro allí

-Amor..vamos a dormir

-¿los niños?...

-Con su niñero...-Tenían cuatro niños y ahora venia una preciosa niña en camino

Min acostó a su esposo y el se quito la ropa haciendo a Jae suspirar ahora estaba mas guapo aun si era posible y Min lo beso

-Dejeme decirle...que estas hermoso...esperar a mis hijos te hace mas bello

-Pensé lo mismo mi vida...

-Jae ya queda poco ..amor...se que te aburres sin trabaja tantor

-Ya no es como antes amor disfruto cuidando de los niños....

-Bueno solo deseo tu felicidad mi precioso jefe...

-Cochino lo dices siempre de una manera...-Min sonrió y acaricio su pezón haciéndolo chillar

-Lo digo de una manera que te dejé claro que amo hacerte el amot....-Jae sonrió complacido

-Se delicado ...

-Si mi vida...si....mucho...

Yoochun acostó a su bebe en la cuna y sonrió a su niñero que le dijo que los niños estaban en sus camas el vio a su  espesó besar al bebe que ya dormía y juntos caminaron a ver a sus hijos era su rutina todas las noches iban a verlos y desearles felices sueños tenían cuatro hijos hermosos y saludables-la pareja llego a su dormritorio y Ji Soo se quito la blusa y pantalón quedando solo en boxer cuando vio a su marido ir hacia el baño y suspiro tendiéndose en la cama unos minutos después lo vio salir en bata y sentarse en el diván para darse crema en los pies y el se encendió

-Amor...-Yoochun sonrió hechicero mientras sentía la mirada fogosa de su esposo

-Amor debo cuidarme...

-Joder Yoochun...no me tortures aun no podemos..

-Oh no te dije el doctor me dio el alta

El niñero oyó el grito de su señor y rió con ganas al oír las risas desde la habitación principal el joven venia de ver a todos los niños y controlar que todos estaban bien.

-Es lógico que tengan tantos bebes..no paran...

Yunho y Junsu abrazados en la cama disfrutaban  de su compañía no necesitaban de palabras sin sentido la hermosa pareja miraba las cunas de sus hijas.

-Señor Jung...gracias por volver a mi...

-Yunho...

-¿Te recompense por el dolor que te hice pasar ?

-Si mi amor..me has dado tanto amor que podría llenar varias vidas,,.Yunho tomo su mano besándolo

-A pesar de todo nunca te olvide mi cabeza tal vez peor mi corazón el si se acordó de tui Junsu...

-Yunho..mi amor mi príncipe...te amo no sabes lo precioso que eres para mi..no necesito nada mas que a ti

Yunho lo beso dulcemente y lo acostó acariciando su cara sonriendo feliz mientras Junsu suspiro para quedarse dormido mientras su esposo lo miraba.

-Gracias por volver a vengarte mi amor...gracias...

MUCHOS AÑOS DESPUÉS

Yunho besaba su lindo esposo con pasión contra la pared cuando se oyó un bufido y vieron a Ji Soo y Yoochun este ultimo sonrojado

-Jung joder no es momento

-Siempre es momento jefe...

-Que coño no me digas jefe idiota...

-Jajaja...vamos jefe...me llevare a tu esposo...

Yunho y Yoochun  salieron al jardín cuando vieron a Min y jae sonreír feliz sentados juntos a toda la familia y se oyó la musica y todos se pusieron en pie

Junsu venia del brazo de su guapo hijo Junho que lucia eufórico y radiante para ponerse en el altar cuando apareció Ji Soo con Yowhan bellamente vestido con un kimono

Era la boda de sus hijos para dicha de todos era una pareja hermosa que se amaba y al final Ji Soo lo acepto después de todo Junho era tan fuerte y decente como su padre nadie mejor que el para apoyar al heredero del clan

La joven pareja bailaba feliz mientras los demás sentados reían metiéndose unos con otros habían sido muchos años juntos -Junsu rió escandaloso y su marido tomo su mano besándolo

-¿Feliz?...

-.Mucho señor Jung Mucho..

-Pues queda mas...amor...-Junsu rió escandaloso haciendo enamorarse otra vez a su marido.


FIN......

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso final ...espero no vierrws este blog lis,amo...la verdad no ouedo entrar a tu otro blog ...pero bueno no avsndones este porfis amos tus historias

Tsuki dijo...

Después de tantos problemas e inseguridades todo se resolvió bien y ahora todos felices con sus parejas e hijos, que mira que siempre resultan bastante productivos en ese tema xD

Gracias por otra bella historia linda!!!

Katherine Miranda dijo...

Waoo que hermoso final lo bueno que Yunho y Jisoo se quieren como hermanos y ahora que Junho y Yoowhan se han casado son familia gracias Moneiba por este capitulo como siempre muy interesante historia como solo tu lo sabes hacer nuevamente gracias por csda capitulo que haces

Anónimo dijo...

Me encanto !!! Como siempre!!! Estoy impaciente por como sera la nueva historia! Con el sinopsis estoy aun mas impaciente,estare pendiente de tus bellas historia moneiba

Laura Campos García dijo...

Qué bonito final, uniendo a dos familias que ya se amaban con el enlace matrimonial de sus hijos.

Gracias!!!