Archivo del blog

miércoles, 18 de abril de 2018

LO SIENTO AMOR 2



Max gruño tomando una copa de whisky mientras su padre se reía de el y el gruño mas que molesto con su guapo y joven padre mientras su bella unma lo abrazo por detrás

-Amor...te lo advertí...

-Joder unma nada funciona y casi hago daño a un inocente ese pobre secretario....

-Niño...

-Unma le da igual que tenga novia ...le da igual que tontee con otro...mierda....

-Hijo por dios ve de frente...

-Tengo miedo es el muy hermoso papa...tan inteligente y mayor que yo...se reirá y yo me muero papa...lo amo tanto..

-Dios..hijos...Eart miro a su hijo y a su bello esposo New lo tuvieron en la adolescencia y por eso parecían mas su hermanos que sus padres

-Unma te ayudara...

-Unma...me duele tanto...-el bello hombre sollozo al ver a su bebe llorar y gruño

-Ese jovencito me cabrea...

-No lo odies unma...

-Dios cuanto drama...parece que nos vamos a Corea...

-Gracias papa...unma...yo aun no puedo dejarlo ir...

Su guapo apdre lo abrazo y su unma tomo el teléfono y preparo su avión privado y para que su ático en Seul fuera puesto a punto.

Chagmin estaba en el coche oculto tras los cristales negros de la limusina junto a el Yunho que tenia un sobre y le mostró los logros de su amor.

El gimió al verlo salir de un coche y con el dos jóvenes entrando en la corporación Park y sonrió mirándolo estaba hermoso.

-Es increíble sus logros académicos y claro tiene un puesto fuerte como secretario personal del heredero Park

-Siempre fue muy listo estaba destinado a grandes cosas....

-Es un milagro que tengamos negocios con ellos.....es como el destino....

-Yunho recuerda..

-Min no creo amigo..que sea buena idea...

-Yo no viene a recuperarlo Yunho es tarde le falle...solo quiero verlo una ultima vez y ver si el es feliz y puede amar de nuevo....el quería una gran familia...niños...-Min sollozo y Yunho tomo su mano.

-Min...no es tu culpa eres huerfano y ella fue muy lista te alejo de tu ciudad y amigos....lo preparo todo para que nadie te contara y Junsu el...debió insultarlos matarlos...gritar que lo traicionaste...no callar como un imbécil...soy yo y os mato....

-No Yunho es mí culpa...debió ser un sock..para mi dulce amor...

Yunho bufo el venia de la calle era fuerte y duro había estudiado con grandes esfuerzos y se complementaba genial con Min que era mas frió y relajado

Yoochun estaba mirando unos papeles estaba muy emocionado con trabajar con Rising eran nuevos peor ya despuntaban cuando vio que le faltaba unos papeles..

-Yo iré hermano...

-Gracias Jae...

Junsu estaba en su oficina preparando unos papeles sus jefes tenían una reunión con una joven empresa eran deseados por muchos porque todo apuntaba a que irían a mas.

Vio llegar a Jae y le sonrió dándole los papeles el sonrió feliz y le indicó a Junsu  que fuera con el a conocer a los jóvenes ceo .

-Yoochun esta emocionado....

-La verdad son increíbles con vuestro apoyo esa empresa volara alto.....sera muy bueno .para ambas empresas...

-Lo se...he visto su trayectoria...

-Te veo bien ..

-Lo estoy  Junsu he hablado mucho con mi familia estoy muy motivado para dar lo mejor...fui tan tonto...

-Me alegro jefe

Yunho estaba sonriendo a Yoochun mientras Min pálido estaba sentado en silencio sabia muy bien que Junsu trabajaba allí por eso acepto trabajar con esa empresa antes que con el resto. -Yunho no estaba de acuerdo con su locura pero acepto cuando se abrio la puerta Yunho se giro.

Jae entro y se quedo en la puerta paralizado como un conejo ante ese hombre que lo miraba igual de asombrado

-Jae hermano el es Jung Yunho...Señor Jung mi hermano Park Jaejoong...

Junsu rió ante el mas que evidente flechazo algo que lo asombro Jae no era gay solo salia con chicas pero claro ese Jung era una obra de arte que haría a mas de uno dudar de su sexualidad

-Yo..hola

-Si Hola...-Min estaba temblando mas se levantó y se giro

Junsu casi grita ante el Changmin su amor-su asesino- lo vio sonreír correcto a Jae que lo miro aun sonrojado con Yunho.

Yunho reacciono y se pego a Min que  miro a Junsu con una sonrisa - el quería salir corriendo cuando Yoochun hablo

-El es Kim Junsu mi mano derecha ahora trabaja con mi hermano....

-Un placer por favor cuiden de nosotros...-Junsu abrió sus ojos aliviado el no había recordado nada mas sintió algo de dolor

-Un placer...

Min se centro y hablo como solo el sabia dejando a los hermanos impresionados y ahora entendían que la joven empresa fuera objetó de deseo de todos.

-De veras estoy muy feliz de trabajar con ustedes...aun me asombra que seamos los elejidos se que tuvieron mejores ofertas

-Bueno tuve un palpito con ustedes...los suelo seguir..

-Me alegro

Chagmin se puso de pie y si no es por Yunho se habría caído mas rió comentanto que estaba recuperando se de una gripe.

Junsu frunció el ceño ante su débil imagen no le gustaba nada su delgades y esa sombras bajo sus ojos cuando miro a Yunho creyó ver odio algo que le descoloco.

-Perdón nos retiramos...-el miro a Jae que se quedo sonrojado

Yunho entro en el coche junto a Min y su chofer los llevo a casa -Min se derrumbo sollozando y el lo abrazo con fuerza

-Te lo dije idiota..

-El..estaba aliviado..mi amor no quiere saber nada de mi....hice bien

-Min..

-Solo un poco Yunho deja que este a su lado solo un poco..

-Te destruirá...

-No Yunho eso es imposible hermano yo morí el día en que recordé lo que hice...por favor solo..

-Joder...joder..

-Ese Jae es hermoso...

-No puede ser...

-Yunho

-En cuento terminemos ese negocio nos iremos del pais..

-Yunho para note que te gusto mucho..

-Pero Junsu y el...están unidos...si salgo con ese joven tu..

-Yo nada...es la primera vez en años que te veo sonrojado y  joder vas a pedirle una cita es una preciosidad..

-Min..

-Yunho...por favor..

-Bien hermano..bien..

Max suspiro tembloroso entrando en el club junto a sus padres no se daban cuenta de que eran impresionantes cuando vio a sus padres ir de manos y suspiro sonriendo su bella unma tenia solo treita y seis años y su padre un año mas parecían mas sus hermanos y rió dichoso su unma había descubierto su embarazó dejándolo en sock pues pensaban que no podían tener mas hijos

Max coloco su silla y su unma acaricio su cara mirándolo con amor el beso su mano y su padre bufo mirándolos serio

-Papa....celando a tu hijo que patético..

-Ya!!!,,,solo que os pasáis de  amorosos...desde que te alumbru se enamoro...de ti...

-Amor...amo a mi bebe...tanto como a ti...

-Y yo os amo  a los cinco...-Max rió su unma esperaba trillizos

-De veras ustedes son increíbles...tantos años y  trillizos esta claro que os gusta hacer las cosas mas que bien...

-Dios soy tan mayor..

-Amor eres joven...

-Si unma hermoso y joven además si con quince fuiste la mejor unma ahora con tu edad seras increíble...mis hermanos son afortunados.

-Mi niño...

De pronto el vio entras a Yoochun y su familia y se puso muy nervioso su unma tomo sus manos y lo miro dulcemente cuando el padre de Yoochun paro a su lado

-Dios..que coincidencia..

-Señor Park buenas noches y viene con sus bellos hijos...

-Bueno no quiero interrumpir...

-Para nada es mas por favor acompañenos estamos celebrando...

-Si...¿que celebran?..

-Mi esposo espera trillizos

-Dios felicidades....-Yoochun lo dijo sin pensar y se sonrojo

-Gracias querido...soy tan mayor

-Para nada parece de mi edad...

-Si..ustedes parecen tan jóvenes como su hijo...

Mx miraba a Yoochun enamorado y Jae era muy observador y se dio cuenta de  que el joven thailandes moría por su gemelo.

Tras la cena Max estaba sonriente habia disfrutado de su bello Yoochun y cuando lo vio ir a la terraza del club fue tras el con la intención de declararse su padre tenia razón debía actuar maduro y saber si era mutuo.

El alto joven se llevó las manos al pelo y salio para ver a Yoochun en brazos de un joven muy guapo que le dio un beso y el se sintió morir se tambaleo y entro para ir donde sus padres

-Yo..papa...quede con un amigo nos vemos en casa

-Hijo...-SU unma lo vio y supo algo fallo

Jae vio al joven irse y a los padres mirarlos mas que mal para marcharse con enfado y su padre no entendía nada pero temía ofender a esa pareja

-Hijo...-¿Que mierda?...

Jae vio entrar a su hermano y a alguien que conocía mas que bien para cerrar sus ojos enfurecido cuando oyó a su tranquiló padre

-Joder...quita las manos de mi hijo cabrón...-Jae rió con orgullo ante ellos el ex novio de Yoochun

-Papa...

-Papa una mierda joven lejos o iré a por ti .-A diferencia de los gemelos el señor Park era grande y fuerte

-Papa..el vino a disculparse...

-Park Yoochun al coche y tu ...si vuelvo a verte te arranco la polla...y te la meto por el culo -el joven salto asustado y Yoochun fue sacado por su padre y un feliz Jae detrás

-Hermano ese cabrón ...te destrozo...no puedo creer tu estupidez...de veras tan bueno en los negocios y tan idiota en tu vida personal...

-Jae

-Yoochun si te veo a su lado te dejo de reconocer como hijo...-¿Queda claro?...

-Si padre...yo...yo..solo el me pidio perdon...

-Hermano eres idiota...

Max estaba sentado en la orilla del rió Han llorando era tan estupido claro que Yoochun tenia laguien como ese cabrón era hermoso y el un niñato estupido sollozo tomando la cerveza y suspiro

-Tio el agua esta fria...-el rió

-No voy a tirarme...tranquilo solo...

-Te han hecho daño ....-el se giro y vio aun joven con chcandall mirarlo triste

-Si..me han roto el corazon...

-Yo se de eso...-¿Quieres tomar algo iba a un bar ?

-Claro...soy Max...

-Chagmin...


6 comentarios:

Eva Kim dijo...

Wow....deberas q Yoochun es bueno de más...esta bien perdona y olvida...no volver con el chun....NO volver con él....menos mal q su padre ya le advirtió y Jae se dio cuenta de varias cosas..

El Yunjae... Yunho quiere negar su amor x su amistad pero... Uno también tiene q ser feliz Yun....date la oportunidad.

Y pues chagmin....ay q puedo decir...excusas miles....menos mal q esta con la idea de no reconquistarlo xq esta muuuuy difícil q lo perdonen....

Tsuki dijo...

Ok, acepto que Siwon haya ido a disculparse y que Yoochun lo haya perdonado peeero hasta ahí!!!! No se por que presiento que Siwon regresó para intentar regresar con él y nooo, claaroo que no!!

Que bueno que el padre de Yoochun lo puso en su lugar y lo corrió, si no capaz que Yoochun lo acepta.

Por otro lado, wiiii eso fue un flechazo en toooda regla entre el YunJae!! Espero que se anime Yunho y le pida una cita a Jae.

Y Min y Max... uff pobres peero, Min aunque inconsciente le hizo daño a Junsu y pues también para mi esta muy bien que no quiera reconquistarlo (aunque sé que van a terminar juntos jeje) y Max... no adelantes acontecimientos niño, quitate esa cobardía de encima y animate a enamorar a Yoochun, verás que tendrás suerte.

Gracias por el capo linda.

Dia dijo...

Ohhhh junsu y changmin, me duele que estén sufriendo y por dios el flechaso del yunjae me encanta, por dios yoochun como vas a estar a solas con el desgraciado eso y se hizo mucho daño, me da mucho coraje, esto se esta poniendo mas interesante en cada capitulo, y eso que apenas va por el segundo ^^, esperare con ansias el próximo capitulo

Katherine Miranda dijo...

Es una pena que Junsu y Changmin no puedan estar juntos por culpa de la maldad de la madre y Yunho no puede ver con odio a mi delfín bello el lo que tiene que hacer es conquistar a Jaejoong para estar bien los dos y que lindo que los padres de Máx lo apoyen con Yoochun y tu ratón perdona a Siwon pero no regreses con el nunca por que ya una ves te hizo daño y te lo puede volver hacer gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente

Katherine Miranda dijo...

Realmente no sé lo qué esta pasando con tu blog pero el capítulo de lo siento mi amor que es el tres no me esta saliendo quiero saber si lo estas haciendo privado o no ya que el capítulo tres no me esta saliendo pero ahí esta el capítulo lo quiero ver y me sale que tu blog no existe quisiera qué me ayudarás en eso y de antemano muchas gracias

Laura Campos García dijo...

Yoochun perdonó pero lo malo es que Max lo malinterpreto y se siente feo, y ahora que conoció a Min y descubran que los une, seguro tramaran algo para conquistar a sus niños.

Gracias!!!