Archivo del blog

miércoles, 11 de abril de 2018

LO SIENTO AMOR 1



DOS AÑOS DESPUÉS

La nieve caía con fuerza y el corría con un hermoso ramo de flores para su esposa sonreía feliz llevaban un año de casados y a pesar de que los miraban por su diferencia de edad el era feliz mas sintió un pequeño dolor cada vez que recordaba al hijo de su mujer.

Nunca entendió porque Junsu desapareció y su esposa apenas lo nombraba salvo en sus pesadillas el miro al cruzar la calle mas resbalo perdiendo el sentido.

Yoona sonreía preparando la cena suspiro mirando la hora ya llegaba tarde su esposo y sonrió satisfecha quería ser madre de nuevo y tembló para sacudio la cabeza olvidando a su hijo no se sentia culpable porque ella amaba a Chagmin y el joven olvido a su hijo sin problemas

-No importa...el ahora es mio...el lo olvido porque no lo amaba...y le dare un hijo....

Las luces del hospital le dolían y el medico le levanto diciéndole que si recordaba algo el tembló y lo miro confuso

-Si yo soy Shim Chagmin y....-Min entonces grito. todo vino en un torrente de recuerdos y cayó llorando de dolor y asco -sus grito de dolor asombro al medico que asusto ante el dolor que veia.

-Un calmante..rápido!!!

-No!!!..Junsu no amor no!!!.....

El se desmayo de dolor había recordado como traiciono al amor de su vida con su madre y colapso demasiado horrorizado con lo que habia echo.

JAPÓN

Jae sonrió pedante cuando vio a su padre mirarlo serio detrás su gemelo que lo miro triste. -el gruño molesto nunca estaría a la altura de Yoochun.

-Hijo baja

-Papa..no seas dramático esa zorra solo..-el hombre suspiro

-Ya no mas..desde hoy se acabo tu vida disoluta...te iras Seul...y trabajaras con tu hermano y conmigo

-Papa....no me necesitas no con el a tu lado...-Yoochun temblo ante su mirada.

El llegó al salón y vio a un joven de espaldas y admiro su figura y pelo negro cuando se giro gimió era muy bonito

-El es Junsu...sera tu secretario...es el mejor...a su lado aprenderás..

-Señor Kim un placer...soy Junsu

-Vaya...vaya...-Jae sonrió nunca le interesaron los hombres pero con el...

Junsu lo miro con asco y el se asombro el era un hombre hermoso millonario y deseado jamas nadie se le negaba y aquél hombre lo miraba con asco y desprecio-Yoochun se acero y hablo a su odio.

-Hermano Junsu...el nunca te aceptaría...le decimos el príncipe de hielo....ni lucifer haría derretir su corazon...vas a pasarlo fatal con el por eso lo eligió papa...

COREA DEL SUR

Yunho miraba a su amigo y socio con asombró el alto joven llego con la cabeza vendada y llorando el lo acomodo en la habitación de invitados
-
-Min...tu mujer la llamare

-No llames a esa perra..sin corazón...si la ve la matare con mis manos...yo quiero bañarme...me siento sucio....

-Si claro.

Yunho estaba sentado en la cama y lo vio salir con una toalla y gimió su cuerpo estaba en carne viva se había restregado con tal furia que debía doler..

-Yunho..esa mala puta me destrozo...mierda no yo soy un imbécil...-¿Como pude olvidar a mi amor?

-Min..-El joden se dejo caer en la cama llorandoy Yunho lo abrazo asustado.

-Yo...estaba felizmente prometido al hombre mas hermoso y dulce...desde niños...era mi vida mi mundo Yunho...el era perfecto....pero .tuve un accidente y olvidé todo lo olvide a el...su madre es Yoona durante mi amnesia ella me sedujo me hizo creer que estábamos enamorados...y caí...ahora entiendo su mirada cuando nos encontró...yo no entendía nada creí que era porque su amigo estaba con su madre dios Yunho esa ...asquerosa...mierda...duele Yunho me quiero morir...

-Min..

-Me encontró follando con su madre!!!!...yo..su mirada..mi pobre amor...el esa noche desapareció y ella me dijo que su hijo no aceptaba nuestro amor..soy tan imbécil...tan imbécil....le traicione...mi corazón le fallo debí reconocerlo....

-Dios mio Min

-Yunho ayuda me...porque solo quiero morirme...necesito saber que el esta bien que esta a salvo...por favor....

-Si Min...te ayudare..-el alto joven miro preocupado a su amigo su mirada vacía temía que hiciera auna locura.

Yoochun suspiró temblando ante su visita ese maldito niño musculoso y prepotente le estaba volviendo loco encima era jodidamente inteligente y era mas joven le extresaba y mucho.

-Imbécil...

-Señor ....su cliente el señor Max Nattapo..-el salto y vio entrar a ese maldito thailandes

-Hola señor Kim...

-Yo hola por favor...

Yoochun tembló ante su aura seductiva  y gimió era tan guapo y hetero estaba prometido a una hermosa heredera china pero yoochun era gay y le gustaba mucho pensó si fuera como Jae tal vez...lo miraría pero siendo el debía ocultar que le gustaba.

-Bien vine a la firma...

-Por supuesto tome el contrato ...como veras todo esta estipulado como acordemos y..puedes leerlo con calma.-El joven se acerco y el se alejo.

-Oh lo siento que sensible..

-Perdon...no me gusta mucho que me toquen...o invadan mi espacio...

-Vaya..una lastima...-Yoochuns se sonrojo con una esperanza ante su mirada de interés pero callo y bajo la mirada no volvería a caer ante alguien como el

El salio un momento ante una urgencia y dejo al joven tomando un café y pastas cuando regreso vio que su secretario no estaba y abrió su puerta allí besándose el alto thailandes y su bello secretario - el se alejo. para girarse y ver a Junsu y su hermano que se sorprendió al ver sus lágrimas..

-Yoochun..el sonrió tembloroso y Junsu miro a su jefe y amigo

-Señor..

-El mi secretario...-Junsu entro y miro mal al joven

-Vaya..no se como mierda tomarme esto...-el secretario salto y vio al dragón Kim

-Yo señor yo...

-Joven espero que te gustara ese beso porque estas despedido..

-Oye solo fui yo ...

-En esta empresa nuestros trabajado res no están para follar con clientes eso joven lo buscas en un prostíbulo...sal...y recoge tus cosas Ya!!!

Yoochun y Jae sonrieron ante el beligerante Junsu y vieron al secretario salir llorando y a Max enrojecido de furia

-Park este hombre se pasa..solo jugaba...

.El...es quien manda ...y la verdad no queremos trabajado res tan degenerados...-Jae hablo duro y Yoochun sintió como se pegaba ha el protegiéndolo.

-Mierda...es mi culpa solo jugaba por favor deja a ese joven seguir no me agrada hacer daño a un inocente..yo por favor...

-Bien...Junsu...deja lo estar...

-Si me lo pide Yoochun pero aun así...volverá a donde estaba perderá su puesto como secretario personal..te encontrare otro mas serio...que sepa controlar su entrepierna...y joven si haces otra estupidez no encontraras trabajo en toda corea...-el joven salio llorando y asustado.

-Joder que mala bestia...-Jae miro a Junsu pero este miraba ha Yoochun sabia del interés de su jefe por ese guapo thailandes

-Bien...gracias...

-Debo informarte nos vamos a Corea te ayudara mi gerente en

-De eso nada Yoochun lo llevaras tu...o no hay trato...-Junsu lo miro mal...

-Señor Nattapo....

-Debe llevarlo Yoochun señor Kim...

-Bien Junsu no tengo problemas...

Junsu se mostro molesto con ese joven y miro preocupado a Yoochun el sabia que su amable jefe habia sufrido con su antigua pareja y no dejaría que nadie volviera a hacer daño a Yoochun.

Jae estaba recostado en el asiento y miro a Junsu tecleando en su ordenador mientras Yoochun dormía en el sofá del lujoso avion privado .

-Proteges mucho ami hermano...el no necesita de nadie

-Tan listó y tan imbécil...-Jae gruño y lo miro mal

-Soy tu jefe...

-Eres un imbécil niño rico pervertido y degenerado que ha hecho daño a quien mas lo ama...

-Oye Junsu

-Tu hermano te ama te adora...el siempre habla de ti lo inteligente lo guapo y perfecto que eres pero tu en cambio le das de lado lo dejaste solo aun sabiendo que es demasiado bueno y dulce para los negocios

-¿Hablamos del mismo hombre?...Junsu mi hermano es un genio...el lleva todo con mano segura por eso me fui

-Vaya asi que crees que el es fuerte...lo hizo porque tu te marchaste...sabes la de veces que lo vi físicamente derrotado como debe trabajar mucho para que tu estés pasándolo genial

-Dios mio...Junsu...peor creí...

-El te ama con locura...y tu ni siquiera te molestas en el...sabes que su novio le dejo que estuvo a punto de quitarse la vida ..

-No...-Jae sollozo y gruño

-Junsu...¿quien es ese cabrón?....

-Siwon...el palideció era el novio de su mejor amigo el los presento

-Pero..pero..

-Si te pareció divertido presentar a tu mejor amigo al novio de tu hermano el quedo destrozado no solo porque su novio lo dejo sino porque fuiste tu quien los unió entendió que su amado gemelo lo odiaba

Jae se levanto llorando y levanto a su gemelo que al verlo llorar se asusto y tomo su cara preguntando si le dolía algo

-No lo sabia joder...te lo juro hermano el pensé que era soltero nunca me dijo que era tu novio Hechull se sintió atraído y los presente pero si hubiera sabido que era tu novio lo habría matado joder lo haré...

-Jae...se que me odias y no lo entiendo...quiero saber cuando empezaste a odiarme que hice mal...

-Mierda Yoochun soy un gilipollas...solo es porqué me sentí inferior pero te amo...joder.

-Jae...yo..

-Junsu tiene razón soy un mierda ciego...pero a partir de ahora te voy a atesorar y ayudare  hermano

-Jae...-los dos se abrazaron y Junsu sonrió feliz por su jefe.

6 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Pobre de Yoochun como fue que sufrió tanto por culpa de un novio que nunca lo quiso e indirectamente por culpa tambien de su hermano pero como Jae ya sabe la verdad ojalá le haga pagar a Siwon el daño que le hizo a su hermano y con referente a Junsu como una madre puede hacer esa clase de cochinada a su propio hijo quitarle el derecho a ser feliz a lado del hombre que ama gracias a Dios que Changmin recupero sus recuerdos y se dio cuenta de que había sido tan estupido al haberse casado con alguien a quien no ama y tal parece que es un Yunjae y ojala que ese Thailandés no le haga daño al ratón gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente con ansias

Eva Kim dijo...

Oh siiii.....será un Yunjae....q felicidad!!!

Bueno..pues q mal q Changmin recordará xq nada es igual ya..q cree q xq recordó automático puede buscar a Junsu disculparse y volver..pues no..como creyo todo de una persona q no era su familia...según el yoona lo enredo pero fue xq él quiso....nadie lo obligó...q no conoce a nadie más y pudo preguntar...o se supone si creía q Junsu era su mejor amigo solamente xq no hablo con él??? .. Aish me enoja solo xq perdieron la memoria no significa q todos los demas olvidaron..espero q Junsu lo haga sufrir....

Tsuki dijo...

Vaya que capitulo tan fuerte.

Maldita vieja, mira que aprovecharse de lo que le pasó a Min para quedarse con él, importandole poco su propio hijo, eso es no tener alma, solo espero que ahora que Min ya recuperó su memoria, le haga pagar a esa tipa todo el daño que le hizo a Junsu.

Y Min, me da que vas a tener suuuper duro el lograr que Junsu te perdone, haber que pasa.

Y sobre las demás parejas, lástima que al parecer ya están formadas, yo quería que fuera un 2U por que tienes muy abandonada esa pareja.

Gracias por el capo linda!!

Dia dijo...

en serio como odio a la madre de junsu, es que dan ganas de arrancarle el cabello por hacerle eso a su propio hijo, ahhhhhh, pero me alegro que por fin changmin haya recuperado sus recuerdos, lo mas seguro es que lo vaya a pasar muy mal tratando de recuperar a junsu, sin mencionar que esta todavía el problema que esta casado con la madre de junsu. Me alegro mucho que las cosas se arreglaran entre jae y yoochun, me encanta cuando los ponen de hermanos ^^, al parecer si habrá yunjae, siiiii, ojala así sea me encanta el yunjae, es mi pareja favorita, esperare con ansias el próximo capitulo, no se, siento que este no fue suficiente , necesito otro , pero hay que ser paciente

Anónimo dijo...

!!!malvadad esa mujer omg¡¡¡¡ TT es su hujo! No debio hacer aquello¡
TT pobre junsu omg

U.Ú changmin tendras que rogar por su perdon

Laura Campos García dijo...

Min perdió la memoria y no tiene la culpa de lo que pasó, simplemente no entendía porque Junsu reaccionó así y si la madre le hizo creer que porque no aceptaba su relación y además ella sedujo e hizo creer a Min que con ella tenía una relación, ahora sí que esa madre que poca tuvo.

Gracias!!!