Archivo del blog

sábado, 21 de abril de 2018

LO SIENTO AMOR 3


Changmin estaba sentado en el pequeño bar mientras ese joven miraba el cielo con lágrimas mientras bebía y suspiro tomándose otro vaso.

-Gracias...

-¿Por que niño?...

-Creo que habría echo una tontería...

-Max

-Estoy locamente enamorado...de un hombre que ni me registra...solo soy un estúpido niñato yo a pesar de mi imagen soy tímido dedique mi vida a estudiar no era de fiestas así que socialmente soy penoso y no se que hacer encima hoy lo vi besar a un tío si lo vieras...bueno es como tu...-Min rió

-Yo amo a un imposible también....le rompí el corazón al olvidarlo y follarme a su madre...creo que te gano....

-Vaya..pero -¿Que es eso de olvidarlo?

-Tuve un accidente y perdí la memoria...ella me hizo creer que eramos amantes y que su hijo mi novio no aceptaba nuestro amor...esa puta...incluso me case con ella...ahora que mis recuerdos regresaron solo me queda verlo de lejos y tener runa vida solitaria porque el tiene mi corazón

Max suspiro tembloroso y se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombre ese hombre estaba sufriendo como el y lo entendía.

-Amar es una mierda...

-No lo es niño la mierda es que a quien amamos jamas serán nuestros

-Voy a beber mas...

-Y yo...

Yunho gruño cuando llego al bar y vio a Min y un joven alto y guapo se quedo parado al verlos mas que borrachos y suspiró.

-Minie...-El rió

-Oh Max llega nuestro salvador...yunie...lleva nos a casa...el es max mi nuevo amigo

-Un pacer...se..ñor...-el joven ni podía hablar bien y Yunho los saco metiéndolos en el coche

Min acariciaba la cabeza de Max mientras miraba a Yunho que no entendía nada cuando les ayudo a salir del coche dejo a Max en la habitación de invitados

-Min....

-El..me entiende...sabes...ama un imposible como yo....

-Amigo..

-Lo se..Yunho..se que me quieres pero este dolor que siento tu no sabes lo que es amigo mio y parece que tu bello Jae si siente lo mismo...

Max se levanto y gruño cuando vio a Min entrar con uan taza que le dio dejando claro que era malo pero ayudaba con la resaca.

-Joder...es petroleo...

-Parecido...date un baño y ven a desayunar..

-Mierda mis padres..

-Yunho tomo tu movil y les envio un mensaje...

-Gracias...

Yunho tenia puesto el traje y Max abrió su boca era increíble y cuando entro Min vestido pensó que eran letales

-Madre mía sois muy guapo..

-Niño...no te miras a un espejo

Max no llevaba camiseta y su físico era de escandalo musculoso y duro-el joven se acerco poniéndose una camiseta y bufo

-Mierda tengo una reunión en la empresas Park para conocer a unos nuevos talentos...

-Jajaja!!!..no me jodas..

-Min..

-Somos nosotros vamos a trabajar con ellos quieren presentarnos a...-Yunho gimió entendiendo.

-Joder Min...estas ante el heredero de un conglomerado brutal..oí que sus padres lo sacaron desde abajó mientras cursaban la universidad...y ahora tiene mas de veinte mil trabajadores...

-Niño...-¿Es cierto?...

-Yo..si bueno es cierto

-Pues ponte un traje mio...iremos juntos -¿Entonces te gusta un park?...-Yunho se tenso

-Yoochun...

-Menos mal...porque a Yunho le gusta Jae....

-Oh es muy hermoso ...

.-Min pasa ya de eso

-Te gusta amigo no lo niegues.

Yoochun estaba sentado en el sofá a su lado Jae ambos tomaban un te mientras Junsu de pie les indicaba el orden del día cuando oyeron la puerta

-Señor...yo..el señor Shim..el señor Jung y el señor Nattapol....

Los tres jóvenes se sonrojaron cuando entraron y Min suspiro tembloroso ante Junsu y sonrió a pesar de que deseaba gritar como loco

-Buenos días

-Ustedes..no entiendo..

-Veras Park...resulta que el destino los unió anoche en un bar...-Junsu y Yoochun miraron mal a los jóvenes

-No es lo que parece nos hicimos amigos...

-Si Min...me ayudo anoche...cuando me emborrache...

Los jóvenes empezaron la reunión y Min comentaba cosas que dejaron a Max asombrado y ansioso por trabajar juntos mientras Junsu miraba como ese alto joven adoraba con la mirada a Min y se tenso molesto- todo termino con Yoochun cabreado ante las miradas entre Min y Max -quería llorar de rabia por amar a un niñato perverso.

Junsu bufo mirándolos pensó que eran ridículos juntos y salio a pedír un te con  pastas para todos cuando detrás se puso Min y el salto de los nervios.

-Perdón te asuste

-No pasa nada Min...-Junsu se ruborizo y lo miro asustado.

-Oh...vaya...que agradable..-¿Puedo decirte Junsu?..

-No se yo..yo...-Min sonrió dulcemente y el gimió siempre amo su preciosa sonrisa y su fuerte presencia.

-¿Estas casado Junsu?..-el bajo la cara

-No señor

-Yo me divorcie...

-Lo siento

-No lo sientas ...ella era una mala persona...-Junsu alzo la cara mas Min se alejo no quería decir mar cuando entro en la oficina vio a Max pálido y a Yoochun charlando con un joven alto y muy guapo y entendió ante el el joven que estaba con Yoochun .

-Perdón...-en ese momento afloro la peor cara de Min y todos quedaron en sock salvo Yunho

-Señor Shim el solo es un amigo a se iba entro a saludar...

-Pues fuera... estamos en una reunión señor Park...-Jae fue a levantarse y Yunho lo retuvo y le susurro al oido.

-Queda te quieto si el se cabrea se ira y rompera las negociación...-Jae se asombro mas accedió y Siwon se fue mirando mal a Min

-Lo lamento...

-Yo también...me da igual si es su novio...es poco profesional...

-No es mi novio...

-Entiendo...-Min sonrió feliz mirando a su joven amigo.

Max ya no levanto la cara y sintió la mano de Min al final todos salieron mas el de pronto dijo que se olvido algo en la oficina y entro para ver a Yoochun de espaldas y no pudo contenerse.

-Señor Shim...

-Si tienes algo de decencia dile a Max que nunca podréis estar juntos...te parecerá divertido ver a un hombre corretear enamorado detrás de ti pero es bajo y cruel....no me gusta

-¿Que.?.-Min salio y Yoochun callo al suelo asombrado y muy cabreado.

Mx estaba en el jardín tomando una copa mientras su unma bufaba mirándolo mas que preocupado New suspiro y tomo su mano.

-Bebe..

-Unma...ya no quiero sufrir mas...por este amor...

-Bien bebe nos iremos lejos...tal vez un master en Estados Unidos ...

-Si..me gusta estudiar...y

-Hijo...su padre miraba asombrado a su familia...

-Si papa...

-Tienes una visita..

Max salto de la silla al ver a Park Yoochun con cara de furia mirarlo junto a su padre su unma suspiro y tomo la mano de Eart que lo llevo dentro-

-Yoochun,,,.¿ algún problema con el contrato?..--el lo miro asombrado cuando de pronto Yoochun le soltó un bofeton

-¿Que meirda es esa de que estas enamorado de mi?...

-Yoochun...-el gimió al verlo llorando

-Tenias una novia bellisima cuando te conocí....después te la pasabas ligando con todo lo que s emovia y me dice el imbécil de Shim que me amas...y una mierda...

-Te amo....-Yoochun abrió sus bellos ojos y se sentó llorando

-Mentira!!!..

-Yoochun te amo desde el día en que te conocí aun recuerdo tu precioso traje gris tu sonrisa que me dejo asombrado y pensé dios ahí esta lo que mi padre me contó tantas veces...el amor verdadero

-Pero...

-Ese día deje a mi novia...pero sabia que tu no sentías lo mismo...me miraste con asco....y pensé si ve lo deseado que soy igual me ve...si siente celos...pero nada funciono

-Idiota ...te mire con deseo...la primera vez que te vi salias de una piscina coño eres tan sexy y guapo que no podía mirarte porque notarías mi cara de deseo...y yo siempre fui frió

-Yoochun...creí

-Soy mayor y no pensé que te gustara...

-Dios...

El lo alzo en sus fuertes brazos y tomo su boca deborandola con pasión -Yoochun sea ferro a sus hombros y sus lenguas comenzaron a  tocarse y sus labios a moverse enloquecedoramente hasta que apararon sonrojados

-Yoochun te amo..por favor acaba con mi agonía se mi novio...se mi esposo..la unma de mis hijos y mi mejor amigo...

-Si....

PD ESTA PRECIOSA PAREJA DE LA SERIE WATERBOYY SON LOS QUE TOME COMO PAPAS DE MAX...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Este aros ya se cosio ... MaxChun ...la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ...esta muy bieno esta nueva historia aunque no me guste el sichul...pero tu eres la escritora y voy a saltarme las partes que aparescan del sichul ...amo como escribes gracias

Tsuki dijo...

Al fin Yoochun y Max son pareja!!! Cero y va una pareja, faltan dos, aunque creo que la de Junsu y Changmin va a ser mas dificil.

Sé que Changmin sin querer dañó a Junsu pero ¿por que no le dice la verdad a Junsu?

A ver que pasa, gracias por el capo linda!!!

Katherine Miranda dijo...

Ya era hora que por lo menos ya hay una pareja ya qué fue con la ayuda de Min falta el Yunjae hay que ver si que Jaejoong acepta a Yunho y al parecer el Minsu va ha estar muy complicado vamos a ver qué pasa y falta ver qué hace Siwon y la madre de Junsu ya qué yo pienso que esos dos no se van ha quedar tranquilos gracias por este capítulo esperare el siguiente

adizz dijo...

Me encanta la serie de Watterboy y sobre todo esa pareja, gracias por ponerla... Cada vez se vuelve más interesante, estaré esperando una nueva actualización.

Laura Campos García dijo...

Changmin debería decirle a Junsu la verdad de lo que pasó para ver si así Junsu lo comprende. El YunJae muy pasivo y al fin la pareja Yoochun Max será feliz.

Gracias!!!

Dia dijo...

Omg!!! me encanta , ya quiero leer el próximo capitulo, es genial que por fin se arreglara el malentendido entre yoochun y max, me gusta ver a yoochun tan enamorado y ya quiero ver algo de romance con el yunaje, se con changmin y junsu la cosa sera mas complicada asi que armare de paciencia con ellos, kyaaaa que emocion ^^