Archivo del blog

sábado, 23 de febrero de 2019

MI QUERIDO AMIGO 3


Yoochun estaba mirando a Yunho sonrojado el estaba desayunando en su trabajo y sonrió al verlo gemir de placer comiendo sus tortitas cuando Jae se puso detrás.

-Pues tenias un  príncipe ...

-Yo..no el..no

-Disfruta lo cuñado...-Yoochun sonrió de tal manera que muchos lo miraron con placer ante su belleza

Yunho gimió al verlo y frunció el ceño quería matar a los que lo estaban mirando gruño y suspiro contrariado cuando el hermoso Jae le sonrió levantando un dedo y el sonrió y se acerco .

-Yo..bueno me voy...estaba todo delicioso...

-Me alegro mucho...-Yoochun estaba rojo como tomate

-Yunho -¿Podrias venir a esta noche a casa?...-Jae lo miro animado

-Yo..

-Es mi cumple...es algo sencillo...

-Dios si...claro...-¿Yoochun puedo?...

-Si claro...

-Oh genial...hasta las noche....

Siwon estaba en la piscina con otros chicos de su facultad mientras unas chicas les coqueteaban cuando entro un curso de primer año y el los miro mientras sus amigos reían cuando todos callaron-Junsu venia el ultimo y su cuerpo era una jodida obra de arte -tenia puras curvas y cuando les dio la espalda el tardó duro ante su trasero redondo y duro mas gruño cuando oyó los gemidos de sus amigos

-Joder ese Kim es demasiado

-Si..si te metes entre sus piernas no querrás salir...

-Dios mira sus pezones...madre de dios y esa boquita

De pronto Junsu se coloco el bañador y todos los amigos de Siwon ya gritaron de emoción y el se iba cabreando mas y mas y sin pensar fue donde Junsu

-Oye Kim compra te algo mas grande joder...-Junsu bufo

-Es mi talla idiota...

-Pues tienes a todos babeando con tu culo...-el jovencito enrojeció y lo miro mal

-Idiota...ya se que soy gordo..-Siwon grito

Que gordo ni que mierda!!!...tienes a todos con la entrepierna alzada porque eres una puta obra de arte con curvas que invitan a poseerte una y otra vez...joder no vengas mas a piscina idiota...

Siwon se marcho y Junsu se quedo furioso y rojo como tomate mientras sus amigos a su lado tenían la boca abierta al ver al guapo y perfecto presidente histérico y enfurecido

-Joder...Junsu...le gustas..

-Madre mía sus fans te odiaran...

-Que le den es idiota...

Yunho estaba nervioso cuando toco la puerta pero un sonriente Junsu le recibió y lo abrazo feliz cuando entro gimió ante lo bien que oloa

-Yoochun cocina muy bien...

-Dios...

-Es perfecto..-¿No cree señor Jung?..

-Dime Yunho...

Yunho admiro la hermosa mesa y cuando vio a Jae sonrió para abrazarlo y felicitarlo y le dio una hermosa caja.

Yoochun vio a Jae abrir la caja con emoción y sonrió ante el regalo era un costoso libro de recetas que era muy famoso y utilizaban muchos nuevos chef-Jae chillo feliz

-Señor Jung...es maravilloso...gracias..

-De nada se que deseas ser chef....

-Si...señor

-Yunho....

La cena fue divertida y alegre y Yunho al terminar gimió adormecido en el sofá cuando oyó una risa el y Min estaban estirados durmiendo y el se sonrojo.

-Lo siento estaba tan a gusto...

-Se que tu casa esta lejos si quieres el sofá es cómodo....

-Yoochun...

-Min te puede dejar algo para que duermas....

-Gracias...acepto...-Yoochun se sonrojo y Yunho gimió enamorado

Jae miraba a su guapo novio medio dormido darle un chandal y camiseta para Yunho cuando se iba a ir se abrazo por detrás y Jae sonrió

-¿Te gusto el colgante?...-Jae acaricio el corazón de plata con sus nombres

-Lo amo...

-Es humilde te juro voy a trabajar muy duro y te daré lo mejor...-Jae se giro besándolo

-Ya me das lo mejor...y es amor...Minie...el dinero no es importante para mi...además lucharemos juntos cariño...

-Si amor...siempre juntos...

Junsu estaba en la terraza cuando vio a Yunho llegar y sonrió porque el pequeño le había arreglado el sofá y le agradeció.

-Es muy cómodo...ya veras..

-Yo...gracias...pero perdona note que estabas algo triste....-Junsu suspiro

-Bueno....-Junsu tembló y Yunho lo abrazo sentándose en el sofá

-Se que apenas me conoces pero se escuchar...y ser discreto...

-Yo...yo...me gusta mucho un chico....nadie lo sabe

-Entiendo ...no veo el problema eres precioso...

-Y el es Choi Siwon....

-Mierda....su padre es un imbécil y su madre una snob de mierda....

-El me gusta hace tiempo  y ahora parece que el quiero algo...pero se que solo es para follarme..

-Junsu pequeño igual le gustas...

-No lo se muy bien...hace un año le oí con sus amigos

RECUERDOS

Junsu estaba sonriendo tenia una bolsa de magdalenas de chocolate había averiguado que a Siwon le gustaba cuando llego donde el siempre estaba con sus amigos y tiemblo para entrar cuando oyó su nombre

-Joder...Junsu es muy guapo...

-Si que lo es....y parece que te mira mucho Siwon...

-Bueno...no diría que no a hacerle pasar un buen rato...

-No parece de esos Choi...

-Chicos sabéis que mi padre ya me tiene preparado mi matrimonio...y me casare con Taecyeon...

-Bueno esta buena y esta forrada....

-Esta loca por ti tío...

FINAL RECUERDOS

-Por eso lo trato mal se que solo quiere follar mientras pueda y después casarse con ella

-Mierda joder...-Yunho lo abrazo y limpio sus lágrimas

-No le digas a  yoochun ni ami hermano Min ... le mataría...por eso no dije nada...no quería que se metieran en problemas...

-Seré una tumba mi niño...

-Gracias Yunho...poder decirlo es un alivio...

-Lo siento pequeño....

Al otro día Yoochun entro en la sala mas Yunho no estaba y cuando se giro el solo llevaba un boxer u y Yoochun quedo temblando ante su cuerpo duro y fuerte-Yunho sonrió y se acerco para tomar su mano y la llevo a su pecho.

-Buenos días mi amor..

-Yunie...

-Huele delicioso...la comida y tu....-Yoochun gimio de placer .

-Deberías vestirte...-Junsu apareció y rió

-Por mi que no lo haga doble banquete....

-Junsu!!!....

Min y Junsu reían en el coche-Yunho lo alcanzo a la universidad y cuando se bajaron muchos lo miraron y Siwon se tenso al ver quien se bajo era Jung y gruño.

Yunho miro a Junsu y tomo su mano para decirle que si le necesitaba estaría para el y Junsu lo abrazo feliz,

-Yoochun...tiene suerte..

-No te creas..le hice daño...

-Pero tenias un motivo...

-Junsu...-Yunho miro serio a Siwon mientras Min lo miro también curioso ante la intima conversación de su hermano y Yunho.

-Vaya el joven Choi....

-Señor...

-Yunho me voy nos vemos...

-Si Yunho hasta luego....

Los gemelos se marcharon y Siwon ya no oculto su desprecio por ese hombre ni penos en lo peligroso que era.

-Junsu es un niño....no te pases...-Yunho rió

-A ver niño....no soy tan viejo...y a diferencia de ti...estoy libre para amarlo....

-¿Que mierda?..

-Tu ya tienes todo dictado niñato...esposa hijos y lo que debes hacer y obedecerás como el niño rico y cobarde que eres....pero yo ...soy libre para hacerlo mio  y si te atreves a tocar lo que es mio te mato...


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Ándele Siwon que bueno que hubo alguien que te este poniendo en tu lugar y si te pasa como a Jae que le tiene miedo a sus padres, estás recibiendo una muy buena lección para que te armes de valor y elijas a Junsu por que si sigues de cobarde lo vas a perder.

Los demás todo va muy bien espero que así siga (aunque lo dudo jeje)

Gracias Linda!

Laura Campos García dijo...

Bien Yunho, que si Siwon quiere solo a Junsu para eso y después casarse pues que rabie de coraje al creer que Yunho lo cuida y protege.

Gracias!!!