Archivo del blog

martes, 5 de febrero de 2019

MI QUERIDO AMIGO 1


CUATRO AÑOS  AÑOS DESPUÉS

Yoochun reía como loco mirando a sus compañeros de piso los gemelos Kim aunque no se parecían en nada Chagmin alto  e impresionante y Junsu pequeño y delicado pero con algo en común su salvajismo.

-Ya basta os vais a matar ...-los dos pararon y gruñieron mirando el ultimo trozo de tarta

-Pero.,.Min se comió ya dos trozos...

-Soy mas grande y lo hago por tu bien así no te pones gordo

-Idiota...

-Calma hice dos pasteles....-los dos gritaron felices

El le sirvió mas a los chicos y los miro feliz los había conocido hacia dos años cuando estaba hundido de dolor-ambos jóvenes eran huerfanos y  estaban en un centro donde el era voluntario cuando cumplieron dieciocho el los invito a compartir piso pues en poco tiempo su amistad se hizo fuerte .

-Es genial que seas pastelero...y cocines tan rico..

-Me alegra...bueno da os prisa las clases...

Los hermanos eran muy buenos estudiantes y gracias a Yoochun habían logrado becas de estudios en parte porque eran buenos deportistas los dos estudiaban administración .

-Yoochun quiero estofado

-Si!!1...

-Dios vale...hasta la noche chicos...

Yoochun ahora era pastelero siempre le gusto mucho y ahora cumplía su sueño -camino hacia su lugar de trabajo muy cerca de su piso y sonrió triste aun recordaba a su amado Yunho pero para el estar junto a ellos lo habría matado de dolor enderezo su cabeza y sonrió al entrar en la pastelería.

Junsu chillo a su compañero de equipo pues no le dio un pasó y el joven tiemblo ante ese pequeño demonio cuando salio del campo vio a el mayor imbécil del campus Choi Siwon un gilipollas forrado en billetes

-Hola Junsu...

-Pasa de mi Choi...-este rió...

-Esa boquita precioso...o te la cierro...-Junsu lo miro muy mal..

.-Intenta lo gilipollas...-Siwon gruño cabreado todos le hacían la pelota menos esos hermanos Kim...

-Joder...

Min llego al comedor y vio a su hermano esperándolo corrió hacia el cuando vio a Jaejoong un dios hermoso y perfecto.

-Ni lo mires hermano...

-Junsu...

-Joder....eres patético...se aprovecha de ti...

-No yo le ayudo porque quiero...-Junsu lo arrastro fuera y tomo su móvil

-Ya me harte de tu tontería con la princesa frígida..

-Junsu para Jae no es como sus amigos el...-Junsu le enseño un vídeo

-Mira a tu princesa... le seguí estos días...pensé...que igual tenias razón que el era como luce hermano por ti quise creer...pero no

-Junsu...

-Mira lo joder

Jae se veía entrando en un salón con sus amigos y empezaron a charlar el no veía nada raro y sonrió cuando oyó su nombre.

-Jae ¿que tal con el becado?...

-Comiendo de mi mano...me hizo el trabajo de arte...y ahora le pediré que me ayude con el examen de economía.

-Esta bueno...-¿Te lo vas a tirar?...

-Estas loco...yo solo me acostare con mi prometido...ya mi familia eligió al adecuado..

-Pobre infeliz...

-El gana lo dejo estar cerca...pero por muy guapo que sea es pobre y huerfano...una perdida de tiempo

Min cayó al suelo llorando y Junsu lo abrazo cabreado no quería dañar a  su hermano peor tampoco quería que se rieran de el.

-Min..lo siento..hermano...

-Soy un gilipollas Junsu...el..el..

-Esta podrido por dentro...como todos esos niños ricos...

-Junsu me duele...

Jae llegó a la clase y se sentó al lado de Min sonriendo cuando el se levanto mirando mal -Jae no entendía nada y corrió tras el Min entro en un pasillo y el lo agarro..

-¿Que te pasa?...

-Eres un cabrón así que soy bueno para hacerte los deberes y trabajo pero para nada mas soy un puto pobreton

-Min..espera..

-Mi hermano tenia razón eres una mierda..nunca me oyes nunca me vuelvas a hablar.

Min salio disparado y Jae corrió tras el  y se abrazo a su espalda Min quiso alejarlo mas oyó su llanto y lo llevo a un sitio discreto para suspirar y alejarlo

-Jae...¿no te entiendo?...

-Min lo siento tanto..pero no puedo decirle a ellos que estoy enamorado de ti locamente...que te amo tanto que creo morir...-Min abrió sus ojos y lo levanto para mirarlo asombrado

-Jae..pero..pero

-Tengo miedo a mi familia...si ellos saben que me gusta un chico humilde...dios...no sabes lo terribles que son....

-Jae...-Min gimió y limpio sus lágrimas para tomar esa hermosa boca que tanto deseaba y vio a Jae abrazarse a el con ansiedad-Min entonces lo devoro y la pareja gemía y se acariciaba desespera dos cuando Min alzo su cara Jae se veía exquisito todo sonrojado

-Min...mas...

Junsu estaba sentado mirando mas que mal a Jae y Min la pareja le contó todo y el gruño cuando entro Yoochun que miro con asombró al precioso joven

-Yoochun no se que hacer...-Min lucia desencajado aferrado al otro joven igual de asustado.

Horas después Min miraba a Jae comer y la pareja se miraba mas que feliz -Yoochun reía sirviendo el postre cuando Junsu tomo la tarta y Min gruño.

-Min vas a quedar fatal con tu novio si ve que eres un comilón

-Junsu joder...

-Jae estos aman comer como locos...ya veras

-No amor solo soy grande y en crecimiento...no soy un gloton...

Yoochun rió y Jae también cuando el joven se dispuso a irse Yoochun tomo su manos y este parecía brillar a pesar de lo que iba a hacer

-Jae...vas a ser pobre...

-Voy a ser feliz...odio mi vida...no quería estudiar...no quiero que me casen con ese hombre chino...tan mayor como para ser mi padre....mi familia es terrible....

-Bien...pues entonces adelante...

-Si amor te quedaras conmigo y...-Yoochun lo paro

´-Dormirá conmigo niño tu con Junsu...cuando llevéis tiempo...buscaremos algo para los dos ¿queda claro ?..

-Pero Yoochun...

-Min tenéis  solo veinte años...y tu debes terminar aun tus estudios...las cosas con calma....y debes respetar mi hogar...debeis primero luchar por un futuro estable para ambos...

-Si Yoochun ...perdón pero respeto a Jae...

-Si claro que los respetas venga hombre lo miras como si fuera tu ultima comida...

-Ya!!...

-Bien...os voy a ayudar lo primero hablare con mi jefe para que entre Jae...-el joven deseaba ser chef para sorpresa de Min y Junsu y Yoochun iba a ayudarle.para los tres jóvenes el era un ángel


SEUL

Yunho miro por la gran ventana de cristal y se giro para ver una foto de Yoochun y el abrazados llevaba cuatro años buscándolo y se sentó triste.

Desde que su mejor amigo lo dejo sin decir palabra quedo debastado y su matrimonio con Taemin apenas duro un año su novio se convirtió en otro cuando se casaron frió y superficial solo preocupado por gastar y lucir .

Ni el ni sus padres sufrieron por la desaparición de Yoochun y esto lo dejo aun peor por no ver que su dulce amigo era infeliz incluso su madre dijo sin pena que si estaba muerto no seria una gran perdid-su enfado ante su comportamiento provoco peleas con su esposo que termino en divorcio amargando a Yunho que se volvio frio y duro.

-Señor...es su ex marido..

-Dile que no...estoy

-Bien señor...pero esta fuera...

-Bajaré por mi ascensor privado

Taemin quería recupera lo tras dos años separados donde gasto todo lo que Yunho le  dio en viajes fiestas y amantes molestaba a Yunho con su falso amor.

El camino fríamente por la calle hasta llegar a una cafetería y con asombro vio a un joven que era amigo de Yoochun nunca entendió porque lo odiaba

-Vaya..hola..yo..yo..-El joven lo miro mal llevaba un bebe en brazos

-Señor Jung...

-Hechul por favor... -¿Has visto a Yoochun?...

-No..

-Llevo años buscándolo...me esta matando se que me odias no se el motivo...el se giro para irse

-Te odio porque el paso muchas horas en mis brazos llorando por ti...-Yunho se giro

-¿LLorando por mi?..-Hechul suspiro

-El te amaba desde niño...y tu vas y te lias con esa zorra ....como todos eleigeste al bello Tamin que si es hermoso pero esta podrido por dentro...no viste que un angel estaba enamorado de ti...-Yunho sintio que se mareaba y casi se cae al piso asustando a Hechull

-Mierda...no es posible yo no...-Yunho sollozo

-Jung

-¿Por que no me lo dijo coño?..

-Yunho...

-Yo mate mi amor por el...cuando estábamos en la secundaria....porque crei no tener esperanzas con el...no queria perderlo como amigo...

-¿Taemin?...

-Era conveniente....era dulce y educado...vaya que si soy bueno mirando el interior de la gente...dios...mierda soy tan estúpido...

Hechull suspiro y se levanto para llevarle agua-Yunho la tomo y unas lágrimas escaparon de sus ojos muchas desde que su amigo se marcho

-Toma Yunho...es su dirección el vive  en Busan...lo descubrí hace dos años en mi luna de miel me pidió silencio pero el aun es soltero...Yunho

El sollozo y abrazo a Hechul que sonrió viéndolo irse corriendo y miro a su bebe tan parecido a su amado Kangin y lo beso

-Parece que Yoochun va a llevarse una sorpresa agradable....madre mia...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ok, primero... quise matar a Jae con lo primero que leí, después, ya no supe, sé que a de ser dificil lidiar con una familia poderosa y pues a juzgar no tiene ningún amigo al cual confiar y pedirle ayuda, pero joder, hable claro desde el principio con Min y juntos hacer algo como lo están haciendo ahorita, pero bueno, ya pasó y ahora debe enfrentar a una familia poderosa (como lo había dicho)

Por otro lado, Yunho... cuanto sufrimiento se hubiera evitado si desde un principio hubieran hablado, haber como le va cuando lo encuentre.

Gracias por el capo linda y por supuesto que me está gustando mucho el fic jeje.

adizz dijo...

Muchas gracias por una nueva historia, aparte del YunJae que amo demasiado mi otra pareja es MinJae, siento que no hay muchas historias con ella, así que agradezco.

Laura Campos García dijo...

Lo interesante historia con el MinJae y con la pareja de Yoochun y Yunho y me imagino que la pareja de Junsu será Siwon. Pobre Jae con esa familia, lo bueno es que ya se fue, ojalá no lo encuentren. A Yunho y a Yoochun como les hace falta hablar.

Gracias!!!

Katherine Miranda dijo...

Que tristeza que la familia de Jaejoong sea tan superficial y mala que solo vivan de las apariencias gracias a Dios que el supo hablar con Changmin y ahora están juntos ojala que la familia de Jae no les haga nada y tu Yunho apurate buscando a Yoonchu y aclaren su situación que si hubiera desde un comienzo comunicación ahorita estuvieran juntos gracias Moneiba por este capítulo esperaré el siguiente que se ve que va ser interesante como todo lo que hace