Archivo del blog

sábado, 16 de febrero de 2019

MI QUERIDO AMIGO 2


Yoochun estaba en la cocina con Jae a su lado el joven mostraba interés y destreza según le dijo cocinaba mucho con el chef de la familia y Yoochun sonrió.

El joven estaba algo pálido pues lo había pasado mal en su hogar Min también salio mal hacia la universidad y el cuando descansaban en el almacén del restaurante le dio un te y se acomodaron en un sofá y Jae sollozo.

-Fue horrible Yoochun...mis padres ellos estaban como locos...

-Jae...-¿Que paso?

-Recuerdas que te habla de que me querían casar con un hombre mayor...

-Si claro...pequeño...

-Pues mi padre está enfadado porque según me dijo un idiota bueno para nada como yo solo sirve para tener niños y lucir junto a mi esposo...

-Dios...mio.que mierdas de padres tienes...por dios..

-Yo..no soy listo..

-Basta!!!...no todos tenemos que ser universitarios...entonces quien demonios plantaría ...criaría ganado daría de comer...joder todos útiles y valiosos...no llores pequeño...

-Yoochun creo que si no es que iba con tus hermanos y unos amigos mi padre me habría retenido..

-Jae no te quiero ver solo..

-No quiero daros problemas...

-No digas tonterías...eres mi hermanito..ahora somos tu familia

Yoochun lo abrazo y sintió sus temblores -Yoochun beso su cabeza y tomo su cara con las manos mirándolo .

-Todo saldrá bien..lo se...

-¿Tienes por ahí un príncipe ...de brillante armadura?

-Jae...

Yunho estaba sentado en el coche mirando como cerraban el restaurante y el salio seguido de su seguridad-Yunho era un hombre poderoso y por eso debía protegerse.

Sus hombres lo miraban curioso en esos años nunca lo vieron reír y su señor ahora lucia extrañamente feliz y sonriente cuando le oyeron gemir.

Yoochun estaba en la cocina terminando Jae y sus compañeros estaban en la barra   y se giraron cuando se abrió la puerta para quedar todos asombrados

Jae miro con terror a esos hombres y pensó que era cosa de su padre y se alejó para huir cuando el mas guapo susurro Yoochun-Jae vio a su cuñado gemir.

-Yunho...

-Por fin te encuentro pequeño...

-Yo..yo...-Yunho noto que quería escapar y rápidamente sus hombres cerraron el paso al aturdido joven.

-De eso nada ratón....-Yunho camino hacia el y lo abrazo con una sonrisa.

-Yunho..quita no...-Yunho lo miro y le robo un beso algo que dejo a Yoochun asombrado.

-Sabes.... te amo desde que tenia quince años..ahora vamos a tu casa lindo...señor Kim..vamos...se que vives con el..

-Oye no...creo...¿Estas loco?..-Yunho lo alzo en sus brazos y Yoochun chillo ofendido.

-Yoochun no luches siempre fui mas fuerte....que tu amor...

-Baja me idiota!!!...no me digas amor ....

-Si no te callas....te daré una beso...

-Ya!!!..

Jae rió y los siguió y pensó que si había un príncipe de brillante armadura con Yoochun el lo había visto de lejos pero no lo conocía solo sabia que todos temían al joven empresario.

Mientras Junsu salia de la biblioteca era tarde pero tenia examanes y no iba a perder su beca la necesitaba cuando vio varios coches de lujo y allí aparado como siempre vestido para ir de fiesta Choi

Ese tío era un bueno para nada como todos los millonarios y bufo para colocar su chaqueta e irse cuando Choi se paro ante el maldita mente guapo

-Hola Junsu...-el suspiro y alzo su cara

-Choi...

-Por dios hasta los fines de semana estudias...

-Ya sabes no todos tenemos un padre rico...

-¿Por que mierda eres tan agresivo conmigo joder?...-Junsu bufo mas se callo era verdad.

-Bueno..no me gusta tu estilo de vida...

-Joder soy joven me divierto...

-No puedo hacer lo mismo...

-¿Por que no te llevo a casa?...

-No gracias además tus amigos te esperan....

-No importa es muy tarde joder al menos tu hermano podría estar aquí....es peligroso...

-Siwon no seas dramático soy fuerte...no soy un debilucho...-el alto joven sonrió

-¿Me llamaste por mi nombre ?...

-Vale lleva me a casa....

Junsu tembló en el lujoso coche así que cuando llego a casa casi salta del coche en marchas mas Siwon lo retuvo y lo miro.

-¿Si quieres te traigo cuando salgas tan tarde?...

-¿Por que deberías hacer eso?...

-Bueno...quiero caerte bien...

-No creo....

La pareja callo al ver un lujoso coche aparar y  detrás otro y Junsu vio a Yoochun salir abrazado a un hombre increíble y Jae le dijo que entrara mas Siwon lo retuvo

-Junsu -¿De que conoces a esa cabrón?...

-Siwon...

-Es Jung Yunho...un tiburón...ten cuidado...ha dejado en la ruina y destruido a mucha gente....es un tipo despiadado...conozco a su ex marido...

-Bien...adiós Choi...-Siwon suspiro abatido de veras le gustaba ese niño y mucho a pesar de que su familia no le permitiría salir con el

Yoochun estaba en sock sentado entre los brazos de Yunho que sonreía mas que feliz mirando a los tres chicos sentados ante el dos mirándolo mal.

-Niño...me miras mal...

-Me dijeron que no eres bueno..

-Oh soy un cabrón te lo aseguro...he destruido a gente que se enfrento en los negocios a mi sin piedad y si alguien se mete en mi camino no paro hasta destrozarlo...-Junsu abrió la boca impresionado por su aura.

-Yunie...-el se giro y miro a Yoochun.

-Tuve que endurecerme amor..los negocios allí no hay piedad no puedo confiar en nadie y menos en mi familia...encima mi ex va de víctima cuando solo es una zorra con cara de ángel...imagino que es mi castigo por no ver  y dios tus padres son lo peor...debiste decirme..joder...

-Tu caíste por mi hermano el es mas bello..

-Ni de coña es mas bello que tu...nunca

-Nadie me miraba joder ni me invitaban a salir.,..-Yunho lo soltó y se puso de pie nervioso.

-Eso es mi culpa...-el se rasco el cuello mirándolo con carita de niño bueno

-¿Que?..

-Corrí el rumor de que tenían una enfermedad terrible en la piel muy desagradable...-Yoochun chillo

´-Seras cabrón...mierda Yunho...-el enfureció

-No me jodas!!!... todos esos cabrones querían tomarte y yo te amaba   pero era gordo y con esa dentadura y...tan feo...y no me mirabas ni siquiera cuando me cuide para ser mas atractivo...para ti...

Yoochun dejo de estar enfadado y lo miro asombrado no vio que su amigo tenia tantos complejos y se quedo callado.

-No me atreví nunca a decirte que me gustabas no estaba a tu altura amor mio...y cuando Tae me invito a salir acepte porque nunca te tendría...imagina te cuando Hechull me dijo que me amabas creí enloquecer de dicha..y también me enfureció ser tan estúpido por no haber sigo valiente y decirte que eres mi amor mi único amor...ya ves el inteligente y poderoso Jung no tvo el valor de decir a su vida que lo amaba....

-Dios Yunho..

-Se que la jodi casándome con Tae lo pague te lo juro...pero voy a volver a enamorarte mi Yoochun

Junsu -Jae y Min sonreían ante el evidente sonrojo de placer de Yoochun sin duda el lo seguira amando peo callaron seria genial que ese Yunho le diera un cortejo increíble se lo debia a Yoochun.

Junsu y Min salían de clase riendo el mas bajo miro con alegría que su hermano era muy feliz y le abrazo mirándolo.

-¿Todo bien?..

-Si...el me ama y parece que no le importa su vida sencilla...pero voy a dar lo mejor le daré un gran futuro a el y nuestros hijos..

-Wao ya pensando en boda...

-Si ...en dos años cuando termine mi carrera....nos casaremos..

-Madre mía hermano...bueno...yo te apoyo..lo sabes

-Si..lo se...

-Junsu..hola...-el miro a Siwon que como siempre aprecia sacado de una portada y gruño un saludo

-Tu deja de criticar a Yunho ....

-¿Por que ?...no me jodas...no me dirás que el que tu...olvidate le dicen el hombre de hielo...creo que aun ama a Taemin.

-El es querido por mi...-Junsu dejo entrever que eran más que amigos y sonrió

-Y una mierda me oyes y una mierda!!!!...

Min y Junsu vieron irse la presidente del consejo y cabeza de una de alas familias mas poderosas de Asia con asombro nunca perdia la calma...

-Hermano...le mentiste....no es bueno cabrearlo...su club de fans es grande...

-A ver si me deja en paz...y me da igual esa panda de gilipollas...

-Junsu..

-Minie...ese tío es todo lo contrario a mi.. además el no dejaría a su familia por mi ni de coña...es su único heredero ...y si se que quiere meterse entre mis piernas no soy tonto...pero yo no seré uno mas en su larga lista..

-Lo siento...

-Es lo que hay ....avisare a Yunho...tampoco deseo que el lo pase mal...

-Fue muy romántico con Yoochun ese tío es increíble...es mi ejemplo a seguir  no sabes como le admiro en los negocios e hizo desde abajo...

-Vaya...hermano pareces fan

-Bueno algo..es inteligente...

-Y esta muy bueno....

-Ya!!!..

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Bueno, ya se reencontró Yunho con Yoochun y pues ambos están muy enamorados, haber que pasa por que presiento que Taemin y sus padres no se van a quedar quietos.

Siwon ay niño la vas a tener dificil por que Junsu no va a ceder tan fácil, te va a tocar hacer algo realmente bueno para poder al menos llegar a su lado y después enamorarlo.

Jae y Min... también la tienen dificil con los padres de Jae.

Pero a luchar todos que saldrán triunfantes.

Gracias linda!

Katherine Miranda dijo...

Que lindo reencuentro entre Yoonchu y Yunho ojala que nadie interfiera aunque se que Taemin no se va ha quedar quieto ya que es ambicioso ahora hay que ver que pasara con el Minjae ya que al parecer también van a tener problemas con los padres de Jaejoong y Siwon que pena mira con quien te toco con nada mas y menos con Junsu mi bello delfín pareces que lo vas a tener complicado ojala que ellos sepan resolver sus problemas gracias Moneiba por este capítulo esperaré el siguiente

Laura Campos García dijo...

Muy interesante capitulo, ya se ve quién va con quién y todo los intereses de familias, donde no les importa la felicidad de sus hijos, solo las ganancias que pueden tener.

Gracias!!!