Archivo del blog

viernes, 5 de octubre de 2018

DAME TU CORAZON 4


Yunho estaba mirando el paisaje desde lo alto de su compañía sin darse cuenta que muchos de sus empleados fantaseaban con su alto y guapo ceo.

-Señor...-el se giro y vio a su secretario- a su lado Jae

-Jae..¿Paso algo?...-el joven se sonrojo cuando el se acerco y tomo a la niña en sus brazos para darle un beso.

-Solo..es que fuimos a revisión...la niña esta genial...y quería verte pero si estas ocupado

-No..ven iba a comer..solo disfrutaba de las vistas..sabes se come genial aquí...ven...

-Yunho este sitio es hermoso...-Yunho tomo su mano

-No tanto como tu...Jae...-el bajo la vista enrojeciendo emocionado

Todos notaron que Yunho estaba mas que feliz con ese joven y la niña asombrados de ver sonreír tanto a Yunho en el mundo de los negocios tenia fama de tiburón y jamás reía.

-Bien...ahora iré a hacer la compra y...

-Yo también...quiero ir...

-Pero Yunho..

-No tengo citas ni nada...y nunca fui de compras...-Jae rió dejándolo tonto

-Niño rico...pues prepara te..

-Si Jae...si...-Yunho lo siguió sonriente y enamorado

Yunho miraba sombrado a las agresivas amas de casa y Jae rió mientras jijol comía unas galletas cuando vio a una dama sonreír coqueta a Yunho.

-Joven...tu marido es una delicia...-Jae se sonrojo

-No es mi marido...-Yunho sonrió a la dama

-Porque el no quiere señora...me casaba con el ya mismo...-La dama y otras señoras rieron

-Niño coge lo...rápido...promete placeres con ese cuerpo grandote...-Jae abrió la boca y Yunho rió encantado

Ji jol agotado llegó dormida a casa y Yunho la acostó para salir y ver a Jae en la terraza sentado relajándose y se acerco para sentarse a su lado

-Fue divertido pero esas señoras daban miedo

-Mentiroso...las tenias en tu mano coqueto..

-Deberías hacer lo que dijeron...-Jae se levanto mas Yunho lo atrapó en sus brazos

-Yunho..

-Me gustas...Jae y mucho...no te voy a dejar ir es la primera vez que siento esto...

-Yunho...tengo miedo..

-¿Por que amor?...

-Los príncipes no se enamoran de chicos como yo...-Yunho suspiro y lo giro tomando su cara

-No sabes lo hermoso y perfecto que eres Jae...¿Soy el único que siente esto amor?...-Jae sollozo

-No..Yunho...como no amarte...eres maravilloso...yo creía que mi corazón se había roto...pero cuando te vi...ese día cuando me salvaste...yo

-También sentiste ese flechazo cuando te vi mi corazón se aparo dios tan hermoso...con tu sonrisa me llevas al cielo

-Yunho...-el mas alto acaricio con su dedo su labio

-Te espere tanto mi amor....te busque tanto Jae...y ahora estas aquí frente a mi por fin

-Para me mataras...-Jae sentía su corazón volar...-Yunho se inclino y lo beso dulcemente y ambos gimieron llenos de asombro y temblando

-Dios...Yunho...te amo..te amo...

-Jae...estamos enamorados...sabes que es un milagro.,,.Jae lloro de dicha y Yunho lo beso mas fogoso y el se aferro a sus hombros

Su lenguas se buscaron ansiosas saboreándose con furia y locura demasiados asombrados y maravilla dos con lo que sentían su cuerpos pegados sin dejar espacio algunos se buscaban con asombro y placer no podían saciarse de su sabor ni olor cuando Yunho dejo sus labios Jae sollozo siguiéndolo y Yunho al ver su mirada vidriosa de placer casi llora y acarició sus labios hinchados.

-Se mi novio por favor...no me hagas esperar mas...

-Yunho si....

Junsu bufo mirando molesto a Jae que miraba a la niña dormir su siesta relajada mente cuando el joven suspiro .

-Junsu...

-¿Que hiciste para que te pidiera salir?...

-Junsu

-El tonto de Yoochun lloriquea sobre mi edad joder mira me no soy un niño ..no tengo cuerpo de niño y dios...

-Junso pequeño te respeta..

-Pues no quiero que me respete..quiero que me tumbe en su lecho y me deje preñado..

-Ya!!!...

-Joder Jae no aguanto este deseo...ansió verlo amarlo...y el corre...

-Tal vez es por su cicatriz ...tendrá complejo tu eres muy bonito...-Junsu abrió sus lindos ojos

-Dios no lo pensé...para mi es terriblemente guapo..

-Lo es...aun con esa cicatriz...es guapo..

-Ya!!..no mires mi ratón...

-Idiota...

Yunho estaba que trinaba con Junsu el pequeño le pidió que invitara a Yoochun a una cena y el se nego y el pequeño demonio ahora no le dejaba estar a solas con Jae aparecía en todas partes.

-Junsu...-el lo miro sonriendo maliciosamente.

-No Yunho no podrás hacer cochinadas con Jae...te pedí un favorcito..

-Pero..pero Yoochun es celoso de su vida personal solo ...

-Pues dime donde vive...

-Junsu...

-Bien sigue con tus duchas frias ...

-Joder...coño....

Yoochun salió de su gimnasio   que tenia en casa y gruño para tomar una ducha cuando salio solo con una toalla se fue a la cocina donde tomo agua y oyó el timbre y se tenso nadie venia a casa jamas cuando le llego un mensaje de Yunho

-Lo siento...me chantajeo...-el camino hacia su puerta y miro por el portero para temblar allí estaba ese pequeño y sexy demonio

Yoochun abrió la puerta y Junsu sonreía pero dejo de hacerlo al verlo con una toalla y gruño empujándolo molesto..

-Joder..no salgas así te verán..y es todo mio

-Junsu...

El pequeño camino hacia la casa y Yoochun se dispuso a echarlo cuando lo vio quitando se la ropa y el se quedo en sock mas lo siguió - cuando Junsu llegó al salón el solo tenia un delicado tanga blanco cuando se inclino - su trasero quedo expuesto Yoochun sintió su amigo ya más que preparado ante tanta curva desde luego no era el cuepo de un niño.

-Junsu...-el joven ante un asombrado Yoochun se quito esa pequeña pieza y abrió las piernas..

-Hoy cumplo dieciocho...ya soy un adulto...

Y Yoochun ya no razono se quito la toalla - Junsu gimió ante su tamaño y entonces para asombro de Yoochun se comporto como un tímido virgen.

-Junsu..

-Se delicado...soy virgen amor mio...pero si esta noche me haces tuyo...-Junsu lamió su labio  para morderlo dejándolo casi al borde de un orgasmos.

-Si...

-Te matare...si me dejas...

-Joder pequeño

-Te amo Yoochun te amo


Chagmin estaba sentado con Minho en sus brazos la pareja estaba en casa después de todo Minho era muy famoso y como la noche era deliciosa estaban acostados en la tumbona tomando vino y mirando las estrellas con sus cuerpos entrelazados.

-Minho amor..vamos a dormir...-el joven gimio

-Min...amor...

-No amor tranquilo mañana tienes rodaje muy temprano...tenemos el fin de semana para nosotros y te tengo una sorpresa...-Minho ebrio su ojos sonrojado

-Amor dime...

-El viernes lo veras pasare a recogerte al rodaje...

Yoochun despertó y vio a Junsu mirarlo fijamente y el se sonrojó cuando Junsu se puso sobre el sonriendo solto un quejido

-Amor..

-Me duele bruto

-Lo siento Junsu dios yo...-Junsu lo beso

-Anoche Yoochun--fue mágico amor mio...soy tan feliz...-el joven lo abrazo y lloro

-Te amo y no lo merezco..mi vida Junsu..

-Te amo Yoochun yo nací para amarte...y soy perfecto para ti porque yo también he sufrido amor mio...ya veras cuan feliz te haré...

-Junsu dios...se mio...

-Si mi señor...si...

DÍAS DESPUÉS

Minho sonreía montado en el coche de Min la pareja iba por la autopista a las afueras cuando el joven tomo un carretera de tierra y curioso admiro los arboles cuando ante ellos apareció una casa preciosa en medio del bosque y Minho abrió sus ojos

-Min..es hermosa..

Min sonrió y lo tomo de la mano para entrar en la casita luminosa cuando Minho gimió ante las puertas que daban al jardín y vio el hermoso rió

-Dios mio...-Min lo abrazo por detrás...

-Te amo...quiero vivir mi vida entera junto a ti...quería declararme en un sitio mágico-Minho  haré  que cada  dia sea perfecto para ti

Minho lloro de dicha y lo abrazo para besarse Min lo levanto en sus brazos y subió la escalera donde una gran habitación les esperaba y con amor lo tumbo en la cama

-Si Min..si...amor...te voy a atesorar hermano...-Min rio y se tumbo a su lado.

-¿Quieres ser mi amor?..

-Si...amor..si

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Esto está hermoso, las tres parejas al fin ya están juntas, peeeero... siento que esto es sólo la calma antes de la tormenta.

Haber que pasa.

Gracias linda!!

Casandra dijo...

El Yunjae ya está junto. Ahora a seguir cultivando esa relación . Que hermoso que Minho y Chagmin se están dando una oportunidad. A ver cómo convencen a sus padres. El Yoosu ya intimaron . Espero que todo siga bien , pero como que van muy rápido . Además estoy con Tsuki esto parece la calma antes de la tormenta. Me mata la curiosidad por saber que vuelta viene. Gracias por la actualización Moneiba. Un abrazo y como siempre seguimos leyendo. 😄

Laura Campos García dijo...

Ese demonio de Junsu se salió con la suya de que Yoochun era suyo o era suyo. Jajaja... El chantaje de Junsu a Yunho.

El YunJae es una pareja perfecta.

Que bueno que los Min's se están dando la oportunidad de amarse, pero haber ahora que pasará con sus padres.

Gracias!!!

Katherine Miranda dijo...

Qué bueno estuvo eso de Junsu que fue a pedirle su regalo a Yoonchu ahora como quedarán ellos y que pasara con Changmiho ha que ellos dos se hicieron novios que pasara con su familia y el Yunjae parece que ahora sí van a ser felices pero aquí hay un pero porque todo lo que brilla no es oro gracias Moneiba por este capítulo esperare haber que pasaba