Archivo del blog

miércoles, 26 de septiembre de 2018

DAME TU CORAZON 3


Minho miraba la cámara y los presentes temblaban de deseo ante el alto y musculoso joven que miraba con deseo la cámara.

El fotógrafo gimió de placer  cuando le dijo que mirara la cámara como si ante el estuviera su amante el joven abrió los ojos para sonreír .

Lo que nadie sabia es que el imaginaba  a Chagmin ante el implorando que fuera suyo Minho gimió en medio de su sueño demasiado excitado estaba locamente enamorado de su hermano

-Perfecto Minho...-el tembló y quiso llorar

-Bien...

El fotógrafo le sonrió seductor era un hombre deseado famoso y de dinero peor se sorprendió cuando MInho ni lo registro y camino hacia su camarín.

-Ese tío te desea....-el miro a su manger y amigo Onew.

-Me da igual...sabes a quien deseo

-Minho...el no te mira...además es tu hermano

-No nos une la sangre joder...

-Pero respeta mucho a tu madre la adora como si fuera suya además es mayor y te ve como

-Lo se joder lo se...su hermanito....su jodido hermano menor...

Changmin estaba en su oficina cuando entro Yoochun y le dio unos papeles que el tomo y sonrió ante las fotos.

-Vaya..vaya...pillado

-Es un viejo pervertido como la mayoría de políticos...se la pasa en el barrio rojo

-Pues con esto voy a bajarle los humos y que deje de poner pegas alos permisos....

-Seguro...tiene mucho que perder..

-Yoochun....-¿Que tal con Junsu?..

-El..no..creo que...

-Tío ese niño viene con todo...no es como los demás....no te tiene miedo...es al reves te desea...

-Mierda le daré una lección y...-Min rio

-Esta deseando que le des una lección...

-Joder SHim no me refiero a eso...

-Yoochun no te engañes le tienes ganas....es normal...es precioso...divertido..fuerte...

-Mierda...-el alto joven salio de su oficina y Min sonrió pensando que tal vez por fin Yoochun saldría de su oscuro pozo.

Jae estaba riendo como loco en su brazos su pequeña que chillaba y frente a ellos Junsu bailando en una clase  de barra.

Ambos habían ido al gimnasio mientras Jae se apunto en pilates y piscina Junsu quiso probar con bailes en barra y se le daba mas que bien.

Junsu se movía como si hubiera nacido para ellos y la joven profesora le abrazo feliz y encantada con que se uniera

-Pocos chicos se unen....y con tu talento menos

-Me gusta bailar...

-Pues igual te unes a nuestros eventos...

-Oh no se...

-Ya veras es divertido...-La chica miro su hermoso cuerpo con ganas

-Bueno vale...

Minho estaba tirado en su cama llorando mientras se aferraba a  una foto esa era su vida el mas famoso actor y cantante de Korea llevaba años enamorado de su guapo hermano mayor

Con cada chica que traía a casa su corazón se moría mas y mas que no lo mirara como hombre le hacia verse feo y gordo su mundo era un infierno

-Hijo...-¿Puedo entrar?...-el se limpió y se tapo con su manta

-Si mama..-la hermosa dama sonrió y acaricio su cabeza

-Esta noche viene tu hermano a cenar...tu padre desea presentarle a las hijas de los Lee...-el tembló era una mujer hermosa y dulce

-Mama..no quiero acudir..me siento mal...-la dama gimió

-Amor...llamo al medico..

-No solo es que estoy agotado..

-Bien bebe

Min sonreía a la hermosa chica en la intima fiesta y lo supo era una cita a ciegas y la miro era perfecta hermosa dulce del agrado de sus padres tal vez debería pedirle una cita.

El camino para ir a habalr con su padre cuando los oyó hablar de su hermano y les dijo que el iría a verlo  algo que alegro a los dos.

Subio hacia la segunda planta y llamo a la puerta mas nadie respondió y paso lentamente no había nadie en la cama y vio luz en el baño y se acerco discreto para gemir

Minho estaba sentado en la alfombra y tenia una afilada hojilla en su mano mientras sus hombros tiemblan de su fuerte sollozo y entro asustando a Minho.

-¿Que mierda haces?...-Min tomo la cuchilla y lo abrazo temblando de miedo

-Duele...deja me...duele..

-Por favor no ..hermanito...-Minho dejo de llora y lo empujo para ir hacia su cama

-Vete..

-No me ire...

-Mira se que me odias...no ves es mejor que yo muera....

-Callate joder...-¿Como puedes decir algo asi?...

Minho sintió sus abrazo y lloro- al verlo mirar a esa mujer con interés lo supo le gustaba y el  no podría vivir en un mundo donde su amado Min estuviera casado y que tuviera hijos con otra persona prefería morir.

-Min..me duele...mucho..

-Minho debiste decirme...-el joven suspiro agotado

-Decirte que te amo...desde que te vi...-el joven se durmió y Min gimió en sock tambaleándose de la impresion.

Chagmin gimió y se asusto había dormido en el sofá frente a su hermano cuando vio que no estaba se asusto mas lo vio parado ante la ventana

-Minho....

-Chagmin..yo lo siento yo...-el alto joven lloro cuando sintió los fuertes brazos de Min rodearlo.

-Joder...Minho...si te pasa algo me muero...-el disfruto de su cercanía

-Lo se hermano...yo...-Min lo giro y tomo su cara

Minho gimió asombrado al sentir  sus labios besarlo y lloro de dicha aferrándose a sus hombros para abris su boca y chillar de placer cuando la lengua de Min toco la suya y ya no pensaron

Min lo fue empujando hacia la cama y ambos enloquecidos de deseos acariciaban y mordían en un frenesí de amor y lujuria

-Dios...-Min alzo la cara y vio sangre en los labios de su hermano

-Min...mas...

-No podemos..dios..nuestros padre...

-Te amo...-Min tembló abrazándolo

-Y yo amor...-Minho lloro aferrado a el

-¿Es un sueño vida?..

-No lo es....yo también te amo desde que te vi..peor amor sabes que nuestros padres...

-Haya remos la manera de que lo acepten...

-Amor..mama quiere...que..

-Se que desea queme case con Tae...pero...-¿Que hago si mi corazón es tuyo ?...

-Minho...mi amor...mi dicha...

-Guardemos el secreto...hasta lograr que mama entienda que nunca amaré a Tae y que deseo ser solo tuyo

-Bien amor...

Junsu suspiro en clase no había visto a Yoochun en días y bufo molesto y contrariado ese hombre lo estaba evitando y volvió a gruñir durante su cena no consiguió que Yoochun le aceptara y cuando al final casi lo besa salio corriendo dejándolo con un valentón.c

-Junsu...¿Jugamos al fútbol?..

-No Hyuk estoy cabreado...

-¿Y eso tío?..

-Me gusta alguien y apenas si logro...que venga a mi me huye..

-Joder si estas muy bueno...hasta mi novio tiene celos de ti

-Yo..¿Tu crees que soy lindo?...

-Pues mucho...

-Mierda...

-Y si le tiendes una trampa....

-¿Como?..

-Le haces creer que estaa en peligro...si le gustas....

-Claro..joder...-Junsu lo abrazo y se oyó un grito de Haesu celoso novio

-Amor...solo me agradece...que le ayude con su chico...

Yoochun estaba en casa haciendo ejercicio cuando vio una llamada y lo tomo con miedo era Junsu ya no sabia que inventar

-Junsu...-oyó un llanto

-Yoochun tengo miedo

-Junsu...-¿Donde estas?...-su corazón voló a mil de furia y enfado

-Vine con unos amigos a una club y no me gusta este sitio...por favor ven...

-Ya voy  ve cerca de seguridad ...

-Si..si...

Yoochun tomo su moto y voló hacia ese club cuando llego vio a Junsu llorando en la puerta junto a la seguridad y lo abrazo asustado y nervioso

-Ya paso querido

Junsu sonrió y miro al de seguridad le había dado dinero para que dijera que quien molestaba había sido echado del club y el pobre hombre tembló ante la mirada de Yoochun

Junsu un reía feliz comiendo ramen con Yoochun que lo miraba preocupado cuando salieron del bar el grupo su pequeño llevaba un pantalón de cuerpo con una camiseta negra y era todo curvas oyó un piropo y casi saca su arma

-Junsu vamos...

-Yoochun mira que parque tan lindo paseemos...-el gruño y Junsu se aferro a el

-Bien

Yoochun se sentó tras un rato caminado y Junsu se aparó a su lado mirándolo cuando sin darle tiempo se sentó sobre el mirándolo con deseo

-Al fin...

Junsu mordió su boca y lamió los labios moviendo su trasero y sonrió  orgulloso ante lo rápido que el miembro de Yoochun se puso duro

-Junsu...

-Te quiero...basta de huir de mi...me hace daño...-Yoochun miro sus boca jugosa

-Junsu...soy un chico malo...-el bajito sonrió lascivo

-Yo también....pero Yoochun si me haces tuyo no podrás dejarme...

-¿Porque?...-Junsu lo miro fueron

-Te matare....-Yoochunya no razono lo beso fogoso ese maldito niño ya estaba dentro de el

4 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Qué bueno que Changmin y Minhose hayan arreglado yo sabía que no eran hermanos y ya es hora de que Yoonchu se fije en Junsu ya que el delfincito está loco deseoso por el ahora falta que el Yunjae quede en algo gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente

Tsuki dijo...

Ufff que bueno que min y minho no son hermanos biologicos, solo espero que los padres de los chicos acepten la relacion.

Por otro lado, Junsu es de armas tomar y le demostro a yoochun que va con todo, me da que esa pareja va a ser suuper fogosa 😛

Gracias Moneiba!

Laura Campos García dijo...

Al fin Junsu logro lo que quería, hacer que Yoochun lo acepte le costó trabajo, pero lo logró. Min y Minho al fin se declararon su amor y que Minho dejará de lastimarse, ojalá sus padres los comprendan. Solo falta el YunJae.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Que bien que Chagmin y Minho se decidieron a luchar por su amor. Espero sus padres entiendan y los apoyen . Su que maquiavélico nos salió . Yoochun déjate querer y que Su llegue a tu corazón . El YunJae tiene que conocerse y desarrollar su relación . Gracias por la actualización y como siempre seguimos leyendo.