Archivo del blog

jueves, 13 de septiembre de 2018

DAME TU CORAZON 2


Jae estaba  nervioso por ver a la pequeña cuando una joven le llevó a la habitación de la niña la chica lo dejo solo y el suspiro triste esa niña debió haber sido suya y entro mirando curioso la hermosa habitación pensando que Yunho había tomado muchas  molestias en darle un entorno agradable.

-¿Mama?..-Jae la vio salir de dentro de una tienda en la esquina una zona de juegos

-No pequeña soy Jae...yo...

-Oh...el ángel...-La niña salio corriendo y tomo su mano apenas tenia tres años

-¿Como?..

-Ven...

Jae la siguió y la niña señalo una foto en su habitación y vio una foto  donde el iba dizfrazado de ángel abrazado a su madre y la tomo.

-Aquí  nos habíamos graduado en la secundaria yo iba de ángel...

-Mama..va fea....-Jae la miro

-Son disfraces pequeña....-su amiga iba de diablesa y para el pensó que así era porque sin piedad le arrebató a su prometido

-Eres muy bonito...mas que mama...y hueles rico...

-Tu también...te pareces a tu papa...yo..te voy a cuidar de aquí en adelante..si quieres puedes decirme tío Jae...

-¿Tu me cuidaras?...

-Yo era amigo de tus papas....

-Oh...¿Voy a tener unma?...

-Yo..yo

-En el colegio todos tienen mama o unma...yo ya tengo papa es Yunho y tu

-Yo..

-Si claro pequeña el sera tu unma...-Jae salto allí vestido con traje Yunho y el lo fulmino con la mirada haciendo que su sangre hirviera.

Junsu bufaba en la mesa  cuando entro Chagmin y el corrió tomando sus manos con ojos brillante el joven sonrió

-Junsu..

-Yo..-¿Donde puedo ver a Yoochun?..

-Niño...Yoochun es...peligroso...un adulto ...

-Joder..no empieces como tu jefe....lo quiero para mi...-Min abrió sus ojos y se enfado

-Niño soy su amigo el ha sufrido mucho....no esta para juegos...-Junsu gruño y Min noto que ese niño no era tan dulce como su cara decía.

-Lo quiero...y no es un juego el sera mi novio después nos casamos....y tendremos muchos niños...-Min abrió la boca.

-Vaya...pero..si apenas lo conoces..

-El es como yo...ha sufrido...además nunca sentí esto...jamas y cuando lo vi mi cosita se puso dura...al tenerlo ante mi...me siento embriagado de placer.

-Ya!!!...-Junsu rió lascivo

-Señor Shim...estoy emocionado con todo lo que el me hace sentir en mi vida solo hubo dolor y miedo soné con que un príncipe me salvaría y ese es Yoochun.

-Yoochun no es un príncipe...

-Lo es...y sera mio...

Yoochun no entendía nada no había dejado de pensar en ese niño y bufo recordando su hermoso cuerpo y cara cuando sonó su móvil el estaba sudando cuando gimió al oír la voz de ese niño

-Señor Park soy Junsu...-¿Podríamos vernos?..

-Yo..yo...

-Por favor...me salvo..-¿Podriamos quedar?...

-Bueno..

-El señor Shim me dijo que esta libre...-El gruño pensando en matar a Shim...

-Vale...esta  tarde iré a tu casa

-Te espero Chunie...-el salto ante su voz sensual.

Junsu se miraba en el espejo mientras Jae sentado daba la merienda a Ji jol que estaba feliz con esos dos jóvenes tan divertidos

-Jae me veo feo..

-No te ves feo...

-Tio Junsu guapo...-el sonrió

-Gracias princesa....

-Unma mas....

-Si amor...-La niña sonrió hechizada

Yoochun llego y gruño molesto cuando abrieron la puerta el vio a Yunho que salia de su oficina y el saludo educado y lo miro serio

-No le hagas daño a ese crió

-Jefe no daño a niños...

-Yoochun ese chico no es un niño...no tiene cuerpo de niño...-Yoochun lo miro con odio y se asombro ante sus celos.

-Jefe...

-Imbécil...estaba en la piscina con mi hija y Jae...

-Ah...

-Si que te dio fuerte...-Yoochun se sonrojo y Yunho quedo en sock porque Yoochun era su hombre para trabajós digamos turbios e ilegales.

-No..yo no.

-Tranquilo estoy igual con su precioso amigo debo agradecer  jonkie que lo trajera a mi vida..

-¿Que significa eso?...

-Que lo haré mio....por fin mi corazón sintió algo...

-Vaya...-Yunho era famoso por su frialdad nunca le vio pareja  salvo alguna amiga o amigo con el que tenia sexo ocasional

-Yoochun...

Nada le preparo para Junsu bajaba con un pantalón negro y camiseta del mismo color y una chaqueta blanca se veía puro y demasiado brillante para el-Yunho se rió y se retiro.

-Junsu...-el joven sonrió hechicero

-Yoochun luces como un chico malo....estas tan guapo...-el hombre gruño y tembló

-Junsu estas muy hermoso...-el joven sonrió

-Me puse lindo para ti...-Junsu lo tomo de la mano y camino hacia el jardín

-Pero...

-Yunho dijo que no te gustaba mucho salir y al verdad quería un sitio intimo donde conocernos mejor

El se asombro en la linda casita del jardín habían colocado una mesa bellamente decorada con platos  ricos que le gustaban mucho

-¿Como?..

-Preguntando querido...sentemonos....-Yoochun lo acomodo y gimió cuando olio al joven era embriagador y lo supo estaba perdido


Yunho subió a la habitación de su hija y sonrió la niña dormía placidamente y el la beso para taparla mejor cuando siguió hacia su habitación oyo el llanto de Jae y entro sin pensar

Jae lo miro con sus ojos llenos de lágrimas y la carta de su amigó estrujada en su pecho - se acerco para abrazarlo.

-Yunho...el...el

-Te amaba con locura nunca dejo de amarte Jae...-Jae lloro triste y recordó la cara

MI QUERIDO Y UNICO AMOR:

JAE MI VIDA MI AMOR TODOS ESTOS AÑOS SOLO HAS SIDO TU MI PEQUEÑO DESDE QUE TE VI TAN PRECIOSO Y TÍMIDO EN LA SECUNDARIA APENAS TENÍAMOS QUINCE AÑOS PERO YO YA SABIA QUE SERIAS MI ESPOSO LA UNMA DE MIS HIJOS.

PERO AMOR TE FALLE QUERÍAMOS ESPERAR A NUESTRA NOCHE DE BODAS PARA SER UNO Y NADA ME HACIA FELIZ A PESAR DE QUE TE DESEABA TANTO AMOR TANTO.

ESA NOCHE BEBÍ NO PENSÉ QUE AL AMANECER ELLA ESTUVIERA A MI LADO Y LO SUPE TE TRAICIONE EN ESE MOMENTO MI CORAZÓN SE  ROMPIÓ EL MIL PEDAZOS ELLA LA QUE CREÍA MI AMIGA SE APROVECHÓ DE MI ESTADO Y LA HICE MÍA.

ELLA  PENSÓ QUE ME GANARÍA PERO NO FUE ASÍ NI EL NACIMIENTO DE NUESTRA HIJA ME HIZO FELIZ ES MAS ODIABA A MI HIJA LA ODIABA TANTO QUE DIOS ME PERDONE

NUNCA MAS TOQUE A ESA MUJER  ELLA LO INTENTO PERO ME DABA TANTO ASCO -¿TE PREGUNTARAS POR QUE NO TE DIJE NADA?...¿POR QUE  TE DEJE IR?...PARA QUE FUERAS FELIZ AMOR YO DEBÍA CASARME CON ELLA ESPERABA UN HIJO ERA MI RESPONSABILIDAD  AL TRAICIONAR A NUESTRO AMOR..ERA MI CASTIGO.

SE QUE TE PIDO MUCHO PERO SABES MI HIJA SE GANO MI CORAZÓN PENSÉ QUE ELLA SERIA MI CONSUELO E IMAGINE QUE ERA TUYA ES DULCE Y BUENA AMOR MIO Y NO PUDE PENSAR EN NADIE MEJOR PARA CUIDARLA SI ALGO ME PASABA.

JAE SE QUE ME ESTOY MURIENDO TRAS EL ACCIDENTE NO QUEDE BIEN SE QUE YUNHO INTENTA QUE VIVA PERO NO PUEDO MAS NO SABES CUANTO AMOR ME LLEVO MI NIÑO MI HERMOSO ÁNGEL REZO PORQUE EN OTRA VIDA SI PUEDA HACERTE FELIZ Y ESTAR A TU LADO


TUYO SIEMPRE JONKIE

Jae suspiro y Yunho le limpio la salgrima sy lo miuro para besarlo dulcemente dejando a Jae sonrojado y con el corazon a mil.

-Lo siento por el...pero eres mio y en las otras vidas tambien...

-Yunho...

5 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Al parecer Jonkie si estaba enamorado de Jaejoong pero parece ser que la que actuó mal fue la dichosa amiga si es que se la puede llamar así ya que ella se portó mal metiendose en una relación en la cual no debería estar ojalá que se pueda dar una oportunidad con Yunho, ahora falta ver qué habrá pasado con Yoonchu para que el actúe de esa forma ojalá que Junsu le tenga paciencia y lo sepa conquistar y no sufran y vamos a ver qué pasa con Changmin y Minho se soluciobara su problema de hermanos gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente ya que sé lee interesante

Tsuki dijo...

Ayyy noooo de nuevo la tipa que se aprovecha del tipo borracho!!! Cuando van a entender que asi nuunca pero nuunca van a tener a un hombre, si, se pueden casar con el pero nunca las van a amar y ahi esta la prueba con jonkie que siempre amo a jae.

Y si Yunho, reclama lo que ya es tuyo, Jae sera tuyo para siempre.

Y Junsu, salio tremendo el chamaco jejeje.

Ahora solo falta leer como van Min y Minho.

Gracias linda.

Casandra dijo...

Muchas cosas pasando. Sorry por la tardanza en comentar . Me encanta como se va viendo el Yoosu. Creo que Yoochun gano más de lo que esperaba. Que tremendo nos salió Su. El Yunjae va lento pero mejor así . Deben conocerse y darse tiempo de crear algo sólido. Y ver cómo se va a resolver la situación de MinHo y Changmin. Gracias por la actualización y espero el siguiente capítulo. Me enganchaste con esta historia Moneiba.

Eva Kim dijo...

Ohh q tierno...ya empiezan las historias de amor...solo falta changminho...pero Jae por fin se dio cuenta que si lo quisieron...pero termino traicionado...en fin los niños no tienen la culpa y esa beba ya se esta ganando su corazón...y Chun...todo traumado x un Junsu entre lindo inocente pervertido jajaja me da q esa pareja nos hara reir la del Yunjae enamorarnos y la del changminho sufrir....pero me encanta como va la historia...gracias

Laura Campos García dijo...

La historia de cada uno de ellos está interesante, tierna, sufrida, pervertida, me encanta.

Gracias!!!