Archivo del blog

domingo, 14 de octubre de 2018

DAME TU CORAZON 5


Yoochun sonreía estúpido mientras preparaba el desayuno a su pequeño novio y gimió así era tras hacerlo suyo Yoochun le había pedido salir y su amor grito tan fuerte que lo oirían los vecinos,

El coloco la bandeja y sonó el timbre y se puso serio cuando un joven alto y guapo lo miro sonriendo y entro -Yoochun suspiro le había olvidado

-Yoochun querido me dejaste tirado y...-Junsu salio de la habitación solo con la camisa de Yoochun y este sintió un fuerte deseo otra vez.

-Yoochun...-¿Quien es ese?...-el vio la mirada de furia de su amor y sonrojo

-Su compañero de trabajo....-el joven lo miro con deseo

-Pues no le digas otra vez querido...-Junsu se acerco a Yoochun para besarlo fogoso

-Junsu...amor..

-Es mio...

-Joder jefe...pedazo novio...te gastas...niño estoy casado

-Me da igual no le digas querido me cabrea...Yoochun amor...no me agrada que te digan cosas lindas..solo yo puedo..

Yoochun lo abrazo y Junsu gimió de dolor y ambos se sonrojaron recordando lo que habían echo cuando el joven rió

-Jefe imagino que tanto amor te hizo olvidar...debemos volar a China.

-Joder si..Junsu amor..

-Tranquiló amor si es trabajo esta bien...avisa me cuando regreses y tu te estoy observando no digas cosas lindas ni toques a mi amor..

-Tranquilo Lindo mañana esta aquí..

-Ya no digas lindo a Mi Junsu...

-Dios que intensos por cierto soy Siwon...

-Junsu..-¿Te puedo pedir algo?...

-Claro lindo...-Yoochun fulmino a su amigo...

-Si alguien se pone tonto con mi amor dímelo...es muy guapo y lo codician...-Yoochun lo miro enamorado

-Claro...Junsu...si alguien intenta ligarse lo te lo diré...-Siwon rió porque todos temían a Yoochun

-Bien...

-Siwon vete voy a bañarme...

-De eso nada esperó con semejante novio no sale en horas del baño si no pude coger rico con mi esposo tu tampoco de prisa...

-Joder imbécil....

Junsu al verlo irse lo beso fogoso y Yoochun gruño aferrándose a su cuerpo curvilíneo ambos sonrieron y Siwon tosió

-Ya!!!...llegamos tarde...

Jae  suspiro mirando la ropa a su lado Junsu negó con la cabeza y el ya empezaba ha cabrear se cuando el mas joven lo miro serio

-¿Por que coño te viste como viejo?...

-Junsu...

-Eres joven hermoso....dios..

-Pero..pero...yo..no se crei que eran adecuados

-Para un jubilado si....vas a ir con Yunho a esa fiesta eres el novio del presidente...

-Junsu temo dejarlo en mal lugar...no quiero parecer barato..-Junsu tomo sus manos

-Tu ni queriendo pareces barato eres hermoso...ven deja que elija algo

Yunho estaba nervioso en el salón junto a el Chagmin que enviaba mensajes como loco a Minho el joven iria mas tarde pues tenia rodaje.

-Veo...que sales con Minho

-Lo amo..y el a mi...dios Yunho el me quiere tanto que casi muere....

-Min..

-Llegue a tiempo...ha sufrido tanto quiero darle mucho amor ..

-¿Y tus padres?..-Min se puso serio

-Soy un adulto...si se oponen me dolera pero nunca lo dejare...es mio

-Bien echo si señor...

-Bueno ya es tarde y...

Yunho y Min se giraron y entro Jae decir que estaba hermoso era quedarse corto-oba de blanco y parecía un ángel iba algo maquillado peor no mucho solo potenciaba sus bellos ojos y labios y Yunho penso seriamente en cargarlo y llevarlo a la cama

-Jefe no ponga esa cara Jae esta sonrojado

-Dios Jae esta hermoso...amor

-Quería ...quería verme lindo para ti...-Min rió

-Querido hasta con un saco estas bonito...

Yunho se acerco y tomo su manos besándolo y lo miro enamorado -habían contratado una niñera para la niña esa noche una joven hija de la cocinera de la casa cuando entro Junsu y Min rió

-Joder...Yoochun colapsara...menos mal que no viene a buscarte..niño

-¿Por que lo dices?...

Junsu llevaba un pantalón negro pegado a su lindo cuerpo y una camisa del mismo color abierta se veía sexy y tentador.

-Porque tu chico no te dejaría salir así de sexy

-Quiero que vea que no soy un niño...joder...

-Desde luego no lo eres Junsu...pero Yoochun va a morir del coraje

-Eso es bueno...cuando se pone salvaje termina haciendo me muy feliz en la cama

-Junsu por dios!!!...

-No se si dejar que conozca a mi Minho...

-Par de hipócritas....ya le preguntare a sus novios que tan buenos son en la cama...y que perversidades hacen...teneis cara de  viciosos...

Jae rió ante la cara de espanto de Yunho y Min sin duda Junsu era todo un descarado abrazo a su novio que el decía que no hablara de sus intimidades y Jae rió preocupando a su novio,

Yoochun entro en la fiesta y a su paso todos se apartaban muchos sabían del hombre de confianza de Jung y algunos habían tratado con el y le temían.

Junsu sintió su piel erizar se y se giro emocionado allí vestido con traje su hermoso amor y se relamió los labios para morderlos el haber sido suyo solo le hacia desearlo con mas ganas.

Yoochun abrió sus ojos y gruño para ir hacia su novio con furia estaba muy sexy demasiado y no le agradaba más cuando llegó ante el su amor se lanzo a su cuello mirándolo hechicero.

-Amor...te eche de menos..-Yoochun lo apretó

-Solo fue un día amor

-Pero..yo...te amo...-Yoochun suspiro y sonrió dejando en sock a Yunho y Min

.-Yunho esto es lo que dicen amansar a la fiera....

-Madre mia si no lo veo no lo creo..

-Están enamorados mi vida...

Min miro con alegría a Yoochun su amigo merecía por fin dejar a traer todo su dolor y ser feliz sin duda Dios le había recompensan do con creces al enviarle a Junsu

-Min...-el se giro y vio a su novio y lo abrazo

-Por fin me sentía solo

-Tonto...

-Ven te voy a presentar a unos nuevos amigos amor..-Minho sonrió y se acerco a las otras parejas

Jae y Junsu chillaron colgándose del sonriente Minho que enseguida se puso a charlar con sus dos admiradores mientras sus novios les miraban sin percatarse de que eran el centro de atención de la fiesta

Minho suspiro en brazos de su novio con sus manos entrelazadas estaban en la orilla del rio con sus amigos tras la fiesta Junsu tenia hambre y claro todos acabaron cenando en un lugar humilde frente al rio .

-Me gusto ese sitio Yoochun..

-Bueno es humilde...

-Pues la comida es maravillosa..

-Sin duda...vendremos mas

De pronto unos hombres se acercaron y los chicos se asustaron cuando Yunho rió relajado mirándolos con fastidio

-Vayan se..

-Oye ricachón...con esos cochazos y con esos novios tan lindos....podrías darnos algo

-Mejor trabajen vagos....-Min los miró con asco

-Mejor nos dais un rato a vuestras putas....el rubito tiene un buen culo....

Yunho y Min abrieron los ojos y miraron a   Yoochun que se puso de pie ambos hombres se pusieron detrás y sus novios no entendían el cambio en los chicos se veían asustados.

-Yoochun son niños...

-Amigo venga...

Yoochun se acerco y los seis jóvenes miraron sus ojos tembloroso no se vea nada agradable ni fácil y entonces Junsu hablo

-Amor deja los...no valen la pena....que los mates....

-Bien se libran porque mi niño les perdona...-el abrió la chaqueta y se vio el arma y los jóvenes temblaron.

-Yoochun...

-La próxima vez que intenten hacer daño recuerden puede que sea como yo y acaben con el cuello roto en el fondo del rió.

Yunho estaba acostado en el sofa mientras Jae entre sus brazos suspiraba feliz estaban en la habitación de Yunho y se habían puesto a charlar cuando Jae beso el pecho de Yunho.

-Yoochun..el luce..

-¿Cruel?...así es amor...es un hombre capaz de las mayorías barbaries...me es muy útil....

-Dios mio...el..

-Jae el tuvo una vida terrible...es un milagro que no este loco....maltratos desde su nacimientos cometidos por quien lo debían proteger....y claro en la niñez debido a su pobreza y debilidad todos le atacaban aun recuerdo cuando lo conocí...no te dire como solo que quería llorar de miedo...

-Junsu...

-Creo que es perfecto

-Si..Junsu sufrió mucho...siempre en la calle gracias a dios su madre no el pegaba mucho...peor si no es por Yoochun y tu..había terminado en un prostíbulo...

-Ya es pasado...amor...

-Te amo tanto...doy gracias a dios que Jongkie nos uniera

-Y yo mi amor y yo...

CHINA

Una joven muy hermosa miraba desde el impresionante ático cuando entro un hombre que se inclino ante ella y le dio unas fotos que ella miro con furia..

-¿Que es esto Lu?..

-Según información el señor Jung tiene novio señorita..

-Eso..es ...no..el es mi prometido..

-Señorita...nunca acepto..

-Mi padre me lo prometió...

-Si señorita...-el hombre sintió pena por esa pareja la maldad de su jefe era terrible

DÍAS DESPUÉS

El señor Lau llego al edificio y admiro su tamaño sin duda el joven Jung era bueno en los negocios y el lo sabia  muy bien habían trabajado juntos

Yunho estaba en la oficina mirando su ordenador cuando su secretaria le dijo que el señor Lau había llegado y el suspiro contrariado

-Que pase...

-Jung gracias por recibirme...

-Un placer señor....-¿En que puedo servirle?...-el  hombre sonrió siniestro

-Mi hija Jung...

-Señor...me voy a casar....-el hombre dejo de reír..

-Espero que sea una broma...-Yunho endureció el gesto

-Señor soy gay...

-Jung con migo seria poderoso...

-Ya lo soy señor....ahora imaginase en 20 años...

-Yunho mi hija esta enamorada y tu te casaras con ella...-Yunho estallo en risas

El señor Lau estaba en le hotel furioso su hija igual sollozaba enloquecida mientras u hombre de confianza los miraba esa joven era una enferma mental y el empezaba a asustarse

-Señor fuera esta un hombre de Jung...-el hombre sonrió

-Ves niña...el sera tuyo

-Papa...si...ya vera cuando sea mi esposo....le haré sufrir por hacerme esto...

Lee suspiro mas sollozo cuando entro Yoochun el sabia muy bien quien era y se encogió de terror al igual que el resto de hombres.

-Señor Lau marche se de Corea usted y su hija....

-Oye imbécil...

la joven tomo un cuchillo y fue a por el enloquecida y Yoochun la desarmo apretándola rudamente por el cuello mirándola sin vida-ella quedo de rodillas casi sin aire.

-Seguridad...-el hombre los vio quietos y Yoochun sonrió.

-No quiera verme otra vez...

Cuando se marcho Lau corrió donde su hija que gritaba como loca mientras Lee se acerco y los miro mas que serio

-Señor...

-¿Para que mierda te pago?..

-Señor el es Park...nadie en su sano juicio lo quiero frente a el...es el hombre de Jung por eso nadie se enfrenta a el...

-Es solo un hombre

-Señor Lau..ese hombre aniquilo a todo el clan Chou ...es un moustruo ue disfruta matando....nunca iré contra el...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

A pero que terquedad de tipas al querer tener a un hombre a la fuerza y lo peor, que los padres apoyen tales caprichos!!!!

Que bueno que Yunho mantuvo su postura y por supuesto Yoochun tiene la habilidad de "hablar" con esos tipos para controlarlos.

Mas les vale a esos dos regresarse a China por que si siguen aferrados a que Yunho se case con la tipa van a conocer el verdadero lado oscuro de Yoochun.

Gracias linda.

Casandra dijo...

Estoy con Tsuki. Que chavienda con esas niñas caprichosas que se creen que se lo merecen todo y esos padres alcahuetes que se lo dan. Me revientan esas actitudes. Que bueno que Yunho no se dejó intimidar y Yoochun está para resolver el problema .
Las tres parejas hermosas y felices . Que intenso nos salió el Yoosu, me mori de la risa con Siwon. Pero se que más curvas vienen por el camino.
Gracias por la actualización me encanto .

Katherine Miranda dijo...

Es triste que unos padres en ves de criar con rectitud a sus hijos le cumplan todos sus caprichos eso está mal gracias a Dios por Yunho que es un hombre de una sola palabra y nadie lo puede obligar a nada gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente

Eva Kim dijo...

Wow.. Intriga con esa familia china pero menos mal q Yunho tiene a Yoochun . Amo a las parejas.. Espero más Yunjae.. Gracias

Laura Campos García dijo...

Los hombres de ese señor no atacaron a Yoochun por miedo, solo por simple precaución, jajaja...

Gracias!!!