Archivo del blog

viernes, 19 de junio de 2015

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 12


Jaejoong miraba los planos junto a sus dos hermanos maravilla dos con los avances de su hogar se miraron mas que contentos cuando terminaron dieron el visto bueno al decorador que se despidió de ellos.

Junsu cerro el portátil y suspiro mas que feliz para ir a recoger a sus bebes les tocaba revisión y aun reia recordando la perreta de Min por no poder ir.

-Esta enamorado de sus gemelos...

-Sin duda...pero es ridículo que vaya a todas las consultas...solo son revisiones y vacunas...

-Vamos..que tu también estas loco por tu jirafa...

-Ya!!!..

Mientras Junsu leía una revista en al consulta Jae y Yoochun jugaban con los hermosos bebes que ya reían y chillabam

-Por dios..los estáis enloqueciendo..luego me toca a mi enfadarme...

-Pero es que somo sus padrinos nuestra misión es mal criarlos...

-Pues si...además mira esas sonrisas...dios me lo como....-Yoochun besuqueo al bebe que dio encantado

Junsu rió dulcemente y suspiro cuando les hicieron entrar con los bebes que estaban mas que sanos -el medico les puso las vacunas y ambos bebes se quedaron mirándolo con odio sin llorar asombrando lo para reír ante su caritas.

-Jovencito..creo que sus hijos van a ser todo un carácter...

-Ya lo son doctor..ya lo son

Los tres caminaron hacia el parking tranquila mente cuando virón una furgoneta ir hacia ellos y bajarse unos hombres que sonrieron.

CASA DE LOS SHIM

Chagmin llego como loco a su casa cuando vio a Yunho y Siwon hablando con la policía y vio sentado a su marido lo miro y fue a su lado-Junsu se levantó y lo beso.

-Tranquilo amor ya te dije estamos bien...

-¿Y los niños?,....

-Dormidos en sus cunas...

-¿Que mierda paso amor?...

-Unos hombres intentaron llevarse a los niños amor....pero les deje claro que nadie toca a mis bebes...

-Dios mio..joder...te pondré seguridad y..

-No creo que le haga falta amigo...-Min vio a su jefe de seguridad que reía admirando a Junsu.

-Pero...

-Los cinco están en la uvi tu marido y cuñados casi los matan...dudo que salgan bien aparados...uno de ellos quedara en silla de ruedas..

-Toco el carro de mis hijos...-Junsu miraba serio y Min entonces se dio cuenta de que su ángel era aun demonio.

-Ya te dije cuñado es la hidra...-Jae reía sentado mientras los policías se lo comían con la mirada

-No se pasen...que yo no marque con cuchillo sus cuerpos...-Junsu bufo.

-Bueno esperaba que se desangraran peor los salvaron a tiempo...-Min miro a Yoochun y Jae asombrado.

-Dice el abogado que no nos pasara nada....pero mi Siwon ya mando a los suyos al igual que Yunho.

-Jae amor...todo esta bien los vídeos demuestran que fue un intento de secuestro y como tu y Yoochun son la seguridad de Junsu...no ira a mas..

-Bien...-Yunho lo abrazo suspirando.

Min se sentó y su esposo le dio un vaso de Wisky que tomo de un trago para sentar a Junsu en sus rodillas y abrazarlo con fuerza escondiendo su cara en su cuello temblando

-Se que eres fuerte pero amor ten cuidado...podrían ir armados si te pierdo yo me muero Junsu..me muero.

-Minie amor...-Junsu lo abrazo tembloroso.

-Yo también voy armado cuñado...-Jae y Yoochun lucían pistolas y el abrió sus ojos..

-Dios..Mio...

-Joder Yoochun...como me pones...-Siwon lo abrazo fogoso besándolo y el resto los miro con asombro.

-Chicos creo que nos unimos a los hijos de Rambo..-Yunho rió y Jae lo miro mal abrazándolo.

-Lo importante es saber..-¿Quien intento secuestrar a mi niños?...

-Ya me puse en eso jefe...le mantendré informado...y madre mía Shim..menudo hombre....creo que me iré a su pueblo a ver si encuentro uno igual...

-No te pases...Rain...-el alto hombre rió

Yunho estaba mirando a su novio mientras comían juntos en el hermoso restaurante aprovechando el buen tiempo ambos estaban en la terraza cuando Jae suspiro mirando el horizonte.

-De veras esto es preocupan te...amor...esos hombres fueron a por los niños....

-Bueno..cuando se es un heredero amor hay ese riesgo de secuestro...

-No se tengo la sensacion de que hay algo mas a uno de ellos me dijo que debían matarlos...

-Jae...-Yunho se asusto..

-Junsu no lo sabe amor..los habría matado allí mismo...pero se lo dije a Rain y a la policía...

-Mierda entonces es algo personal contra Min...dios que bajeza matar a unos bebes...hiciste bien en machacar a esos animales....

-Me dio rabia saber que iban a matar a mis sobrinos...

-No te preocupes...tenemos a la policía y a nuestros investigadores privados averiguando

Jae sonrió y la pareja salio del local abrazados para ir a su coche -Jae no quería dejar a Junsu y los niños solos seguramente la próxima vez seria mas fuerte el ataque.

Mientras Yoochun y Siwon estaban en casa con Min y Junsu -el móvil de Siwon sonó y este se lo paso a Yoochun.

-Es Han quiere verte...esto es ridiculo mi ex amante amigo de mi novio...

-Oh bien...-Yoochun le dijo que pasara por su casa el joven estaba algo decaído y había salido a pasear.

Han llegó a la casa con unos dulces que encantaron a Junsu y Min para acomodarse en el salón tomando un café y mientras charlaban llegó Yunho y Jae.

-Dios mio eso es terrible...-Han escucho todo el problema y sonrio pensativo.

-Han..no deberías reír..

-Siwon idiota..yo puedo ayudar...por eso rio...se de alguien que puede...ir mas rapido en la investigacion....joder -¿No te acuerdas de mi tio?

-¿Como puedes?..-Min se puso serio  y oyó a Siwon reír

-Mierda es verdad..

-Vereis chicos..mi familia esta dedicada a la noche tenemos discotecas... club ... tambien hoteles..pero lo que muchos no saben es que mi mama es hija de la mafia...así que puedo preguntar quien esta detrás de esto...mi tio Lau...el lo sabrá...es el jefe de su clan....

-Dios mio gracias si...-De pronto se oyó el timbre y Min abrió la puerta y entro Rain-mientras Han salio para hablar con su tio

-Buenas noches chicos..según los atacantes el dinero viene del extranjero de una cuenta el problema es que parece protegida y...

-Ya esta...-Han había salido al jardín y entro quedando paralizado y ruborizado ante Rain..

-Vaya vaya...hola soy Rain...-las parejas reían ante el sonrojo de Han.

-Soy Han un amigo de Yoochun y Siwon....

-Pues un placer soy el jefe de seguridad de las empresas Shim

-Rain para ya...el tiene contactos...podra ayudar...

-Entiendo..pues entonces deberé tratar con el...-Rain miraba a Han con deseo

-Si lo creo...-Yoochun atrajo a su amigo y lo puso delante de Rain

-Bien joven di me...lo que sepas...

-Bien yo..bien...

-¿Te llevo a casa?...

-Bueno vine con mi chofer...

-Pues dile que te vas conmigo..venga...asi hablamos....

-Vale..yo bueno chicos adiós...-Rain lo atrajo a su lado y Han gimió impresionado

-Madre mía eso fue un flechazo en toda regla...-  Min rió

-Amor..es..-¿Buena gente?...-Yoochun miro a Siiwon pero respondió Chsgmin

-Lo es..cuñado  Rain se hizo a si mismo...un hombre fuerte y seguro...sin duda podra con Han y lo llevará por el buen camino...despues de todo es un heroe del ejercito pertenecia al cuerpo de elite...

-Bien..necesita alguien así...

-Esperó que su tío nos ayude...mientras Junsu los niños se quedan en casa....

-Si es lo mejor...-el se abrazo a su marido sin entender quien deseaba hacer daño a su familia


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Madre mia, parece que los problemas no se terminan en torno a las vidas de estos chicos, ahora quien demonios quiere hacer daño a Junsu y Min y haciendolo de una manera muuy baja, hacer daño a sus bebes, eso es no tener corazon.

Espero den pronto con esa alimaña y se dehagan de ella.

Por otro lado... madre mía flechazo instantáneo entre Rain y Han xD

Gracias por el capo linda.

Laura Campos García dijo...

Quien quiere matar a los bebes de Min, que sepan pronto para deahacerse del peligro. Que ni se atrevan a ponersele enfrente a los hijos de Rambo.
Jajaja
gracias

Casandra dijo...

Que mal , quieter hacerle daño a dos bebes. Que mente tan podrida puede pensar en eso. Por favor que averigüen quien esta detrás de esto la hidra se va a enfadar mucho. Min por fin descubrió que su ángel no es tan santo nada . Las otras parejas van bien y sensacional el flechazo de Rain y Han. Gracias Monriba y cuídate mucho