Archivo del blog

martes, 16 de junio de 2015

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN 11

Siwon reia caminado hacia su coche  cuando vio a Han apoyado en el y suspiro contrariado y lo miro con aburrimiento .

-Amor..

-Han de veras no entiendo nada...tu y yo solo follábamos...y no tan seguido..

-Pero te amo..no puedo perderte...

-No sera..mas bien que ...como niño caprichoso no quieres que te quiten uno de tus juguetes...

-Por favor Siwon...nuestros padres serian felices..

.-No!!!..olvida te ya mi padre sabe que me casare con Yoochun quita...

-No me dejes por favor amor mio no me dejes sin ti muero....

Siwon gruño y arranco su coche no entendía a Han el no era su único amante el joven tenia muchos era bien promiscuo y eso era lo que le agradaba no era para anda una relación -suspiro contrariado pero le daba igual se iba de viaje con su novio.

Yoochun estaba sentado en el salón y salto al oír el timbre para correr a los brazos de Siwon que reía con ganas besándolo.

-Dios amor...

-Siwon....

-Oigan pareja paren que mis bebes están mirando....-Min y Junsu bajaban con los mellizos ellos también iba a ir.

-Lo siento papa...-Min gruño mirando mal a su amigo.

-Idiota....

Las parejas subieron a la limusina y se pusieron en camino cuando Siwon le contó a Yoochun lo que pasaba con Han este gruño mas que molesto.

-Te lo juro amor nunca le hable de una relación..joder si apenas nos veíamos..el esta mas en china que en corea...

-Amigo ese tío es un caprichoso...te lo dije..no esta bien emocional mente...tanto amante y vida disoluta no es normal....

-Joder...debo hacerte caso....me agobia ya...no se que hacer...

-Siwon habla con su padre despues de todo es muy amigo del tuyo

-Si..porque empiezo a preocuparme...

Mientras Yunho y Jae acostados en el sofá se miraba maravilla dos tras hacer el amor en la laguna Jae sentía que estaba aun mas unido a Yunho y lo beso.

-Yunho..yo...me siento tan bien...es todo tan perfecto..

-Lo se amor..nunca sentí esto...es verdad que hacer el amor...es mucho mejor que follar...te amo tanto...gracias Jae por llegar a mi vida amo..

-Yunie...soy tan feliz entre tus brazos...fue todo mágico...

-Jae...yo..ser tu primer hombre...me llena de dicha...amor...solo yo tendré ese placer...

-Soy tuyo Yunie nací para ti....

-Dios...ven vamos a....

Pero oyeron un coche llegar y suspirarorn era su familia la pareja tomada de la mano fue hacia la puerta y vieron bajarse a sus seres queridos y sonrieron.

Yoochun y Siwon paseaban por el lugar hasta llegar a la hermosa laguna y el joven lo amo girándose para ver la cara de Chagmin.

-Esto es el paraíso..tío...

-Mañana llega el arquitecto...sera ideal para las vacaciones...-Junsu abrazo a su esposo bueno lo intento porque llevaban a sus bebes en las bolsas delante de ambos.

Yunho estaba en el hospital del pueblo que estaba en obras gracias a la donación de Min-charlaba con WoBin de temas médicos mientras Jae y Kame recorrían en lugar.

-¿Estas bien?..

-Mucho..Jae este sitio es el paraíso...

-¿Que tla con mis tíos.?...

-Maravillo sos...además trabajar con tu tío es agradable..tenemos una rutina genial...

¿Y mi primo?...

-Bueno yo..no se Jae...

-Kame a pesar de su pinta y descaro...no ha tenido novios..el lo ha dedicado a estudiar y a pesar de que sus notas eran increíbles opto por regresar como medico del pueblo....

-Es tan guapo Jae me vuelve loco con su cara de chico malo...pero tengo miedo...aun me busca mi padre...y si le hacen daño  por mi culpa no me lo perdonare..

-Amigo..ellos nunca te encontraran...tu padre estuvo en Seul...-Kame se asusto y Jae sonrió.

-Jae...dios mio...

-Tranquilo...era por negocios el padre de Yunho le pregunto por ti y el le dijo que estabas estudiando fuera....no sospecha nada no tiene idea de donde fuiste...de veras que Yunho cubrió tu rastro nadie jamas sabrá de ti...

-Eso me alivia...

-Además te cortaste le pelo y cambiaste de color y a el pueblo no viene nadie..es raro...de hacerlo lo sabrás...nos conocemos todos...

-Si eso me dice mi Wobin..

Yunho miro a Wobin que sonreía enseñándole las remo delaciones del área de ginecología femenina y masculina quería ser un lugar seguro para los pueblos cercanos...

-Sabes tengo un amigo..el es un ginecólogo impresionante...pero desea dejar Seul...porque quiere criar a sus niños en el campo lejos de la ciudad mas cerca  de Seul...

-Dios..Yunho necesitámos un jefe ginecología...

-Con gusto te lo enviare..de veras es bueno...lamentare perderlo...

-Gracias..mi especialidad es cirugía.....nos vendría bien...

-Me gusta..este sitio es muy completo..

-Si que lo es encima Shim nos dio un generosos cheque...

-Pues di le a tu padre que si me da los permisos para arreglar la casa de mi novio..yo y Siwon también estaríamos mas que agradecidos..

-Ya !!..mi padre  no necesita nada...adora a mis primos...

-Lo se jajaja..es una broma...

-Vamos a la cafetería veras que comida tío...y conocerás ala madrina de Jae es la jefa de cocina..

-¿En este pueblo sois todos familias?...

-Pues la mayoría si...jajaja y si no lo es...es familia de alguien tuyo...

-Madre mía....

Junsu domaría en la tumbona con sus bebes a su lado-Min con su portátil los cuidaba y sonrió tomando una foto para estirarse y admirar el paisaje sin duda ese lugar era un paraíso.

-Minie...-Junsu lo miro y el sonrió tomando su mano.

-Me gusta...sera hermoso traer a los niños...aquí...amor....

-Gracias es mi hogar...que lo remodeles..me hace muy feliz...

-De nada amor..yo te daría el cielo si me lo pides....Su....

A la siguiente mañana llego el arquitecto y el diseñador y los chicos miraron con emoción los planos e ideas para remodelar la grandiosa casa.

-Dios Shim este sitio es increíble amigo...

-Te lo dije Tao...es una hermosa casa..

-Se nota su estructura es fuerte...sera cosa de reforzar  y poco mas..el trabajo duro sera para Luan....-el joven diseñador sonrió.

-¿Imagino que querrán algo sencillo y respetando el estilo de la casa.?

-Pues si...queremos que siga conservando ese estilo antiguo

-Bien...me pondré a ello...

-Aquí tenéis las llaves...podréis venir..ya vise al alcalde..no les agrada ver extraños..de veras darle una lista de los trabajado res..el vendrá mucho...

-Entiendo no te preocupes en dos semanas termina remos...amigo

-Estupendo..lo dejo en tus manos...

El regreso fue con pocas ganas peor habia muchas ilusiones con las nuevas remodelaciones -Siwon llevo a su novio a casa cuando de camino Han le mando un mensaje y el suspiro abatido mirando a Yoochun

-Mierda..Yoochun dbeo ir...

-¿Que pasa?...

-Es Han dice que se quiere morir..es eidiota..le voy a matar...seguro que solo quiere llmar mi antencion y..

-Iremos juntos

-Yoochun..no se...

-Vamos...

Hna lloraba amargamente sentado en el borde del rió cuando sintió unos brazos abrazarlo lloro amargamente no tenia fuerzas.

-Siwon..por favor no me dejes...

-Basta Han no entiendo nada joder...nunca me amaste...-el se giro y vio a Yoochun y se limpio la cara.

-Pero tu me respetabas tu eras un caballero..eran tan bueno conmigo..podria haber funcionado...-Yoochun se acerco y tomo su cara.

-¿Quien te hizo daño?...-Han abrió sus ojos y para sorpresa de Siwon abrazo a Yoochun que lo dejo llorar

Ya mas tranquilo sentados en un banco Han llorando les contó que se había enamorado de un joven que lo dejó porque no era virgen

.-Menudo gilipollas....-Siwon rugió enfadado y Yoochun lo amo mas.

-Soy una puta por eso...-Yoochun gruño..

-No eres una zorran ni nada de eso joder...eres hermoso muy rico y querías disfrutar...es lógico joder..

-Esa idea de la virginidad es ridícula..-¿Que le pasa a ese imbécil?...

-Siwon..siempre tan bueno...ojala me hubiera enamorado de ti...

-Han pequeño..eres muy guapo ...divertido ..y generoso...seras amado amigo..solo que deberías de dejar de buscar en sitio equivocados...

-Mi novio tiene razón...no busques,..mira yo encontré a Siwon en una tienda....

-Jajaja!!!...dios...si tal vez debería frenar...y dejar de estar ansioso...-Yoochun..-¿Podriamos ser amigos..?

-Claro que si...

-Ya!!nos e miren asi no me gusta...-los dos se rieron de un Siwon enfurruñado


1 comentario:

Tsuki dijo...

Bueno al parecer Han ya no será un problema para Siwon y Yoochun, aunque... hay que ser sinceras... Han si era bieen promiscuo le encantaba como decimos aca en México "darle vuelo a la hilacha" Peeeero... eso no es impedimento para que el encuentre el amor.

Ese tipo que rechazo a Han no se lo merece, de seguro a de ser un patan que se cree regalo de los dioses y al saber que Han no era virgen lo rechazo, pero que bueno que lo hizo, asi él encontrara al verdadero amor, un hombre que lo respete y lo ame por lo que es y no por lo que aparente.

Gracias por el capo.