Archivo del blog

jueves, 11 de junio de 2015

LA LUZ DE MI VIDA


Jaejoong estaba sentado mirando el cielo oscuro y una lágrima callo por su hermoso rostro la limpio no era lugar para llorar ahora servía para su país y debía ser fuerte pero no podía evitar pensar que pasaria dos años sin estar con sus amigos y lo mas doloroso sin Yunho.

-Dios..esto es horrible...-Jae se puso de pie y entro serio no podía ser débil su amado Yunho se lo había pedido

RECUERDOS

Jae estaba algo borracho y rió tontamente a su novio que en el sofá abrió sus brazos para recibirlo entre risas el no había ido a la fiesta no podían ser vistos juntos.

-Yunie..fue tan divertido amor...

-Ya veo..mi niño viene borracho...

-Te amo tanto amor...-¿Me olvidaras?...-Yunho beso su frente

-¿Acaso lo he echo alguna vez mi amor?..

-No..Yunho..siempre has estado ahí amor mio...

-Kim Jaejoong nosotros nacimos para estar juntos amor...

-Yunho...dos años joderlo odio...lo odio!!!...-Yunho suspiro

-Jae amor..pasara y después juntos para siempre amor...haz lo bien mi vida...descansa y ten una vida normal....amor mio...cuando te des cuenta estaremos juntos de nuevo...

-Si Yunie....-Yunho se levanto y lo alzo en sus brazos..

-Y ahora deja que te ame hasta que amanezca mi vida...-Jae sollozo feliz.

-Siempre Yunie ...

FINAL RECUERDOS

Jae sonrio y fue a su barracón para acostarse saludando educada mente a todos esos jóvenes que lo miraba atontados pues el no podía pasar desapercibido ni siquiera entre tantos jóvenes.

Una semana después Jae sonreía en un evento militar charlando con sus compañeros el camino hacia la zona de servicios cuando alguien lo arrastro hacia un baño y fue a gritar mas sollozo.

-Jae amor...-Jae lloro aferrado a Yunho sin entender.

-Yunie..

EL joven lo beso desesperado y el correspondió -Jae gimió al sentir que bajaba su pantalones y el no se quedo atrás sin pesar Yunho lo giro y lo tomo con rudeza mas Jae así lo quiso y gozo de su amor quedando saciados y con el corazón a Mil..

-Yunie amor...¿Que haces aquí?...

-Ven salgamos ya llevamos tiempo amor..

Yunho sonrió y lo beso fogosamente mientras se colocaban la ropa y salían discretamente para ir a una arboleda y se miraron sonrientes.

-Mi batallón...estará en este campamento no podremos vernos todos los días pero si una vez en

semana...

-Yunho..-¿Como amor?...

-Digamos que un amigo común tiene un familiar...importante en el ejercito...y me ayudo...

-Dios..Yunie..

-Ya sabes amor..seamos discretos..

-Yunie...

Los dos se miraron sonriendo no necesitaba tocarse en publico sus miradas lo decían todo-solo sus fans podían ver esas miradas enamoradas y complices que no podían ocultarse.

-Kim Jaejoong ...

-Jung Yunho...mi líder mi amor....

Ambos rieron recordado soñadores esos años juntos-lo bueno y lo malo pues habían pasado mucho en esa hermosa década -Yunho recordó cuando le presentaron aun delgaducho con una carita rara y pensó que era un ángel y Jae recordó al alto y carismático joven que lo hechizo

-Yunho...te amo...

-Y yo mi Boo..y yo...-Sin que se notara rozaron sus manos y fueron hacia sus compañeros mirándose y ocultando el gran amor que sentían el uno por el otro


PD:LO SE TARDE PERO EL TRABAJO LO IMPIDIÓ FELIZ DIA YUNJAE CHICAS CORTO LO SE PERO QUERÍA HACER ALGO POR MI HERMOSA PAREJA...BESITOS...



4 comentarios:

Tsuki dijo...

wuuuaaaaaaa estuvo hermoso!!!!!!

Y pues si tenemos suerte puede que Yunho despues de su entrenamiento quede en el mismo lugar que Jae!!!

Ojala y si.

Gracias por esta bella historia Moneiba!!

Unknown dijo...

Ola soy tu nueva fan adoro tus fic aunque no me gusta mucho el Sichul ....... bueno gracias a ti amo al YunJae .......... gracias por escribir con tanto amor amo a DBSK, JYJ ........ ame este Oneshot .......

Laura Campos García dijo...

Que hermoso y candente one. Ahora que entrara Yunho al ejercito y despues de un mes de entrenamiento quede este en el mismo que Jae.
Gracias

Unknown dijo...

Ya q los sueños se hagan realidad y q el yunjae este junto dentro de la mili siiiiii

Me imagino el amigo en común, el actor Hong jajajaja "(cosas mías)
Tremendo fic bravo