Archivo del blog

viernes, 31 de agosto de 2018

LO SIENTO AMOR 15


AÑOS DESPUÉS

Yoochun suspiro tomando del capazo a su hijo de apenas dos meses un precioso Bass-mientras su marido entraba entre risas al resto de los niños admiro su ancha espalda y sonrió.

Tras años de matrimonio con su príncipe Thailandez solo conoció la dicha y el amor de Max que se giro y lo miro como solo el hacia.

-¿Que miras amor?...

-Lo guapo que es mi esposo....

-Yoochun para...no sabes que ya estoy loco por ti...

Max se acerco y tomo su cara besándolo con dulzura y tomo a su bebe para suspirar enamorado al contrario que sus tres hermanos mayores Bass era como su esposo hermoso y delicado

-Amor...

-El es como tu hermoso....como alguien ose hacerle daño lo matare..lo juro...

-Amor...si sigues asi tu y tu padre  y sus hermanos van a convertid su vida en un infierno por dios si ya dicen que van a custodiarlo..

-Se los dijo mi papa...que debian cuodar a bass de todos los hombres malos.

-Madre...ya me imagino con tus hermanas es muy celoso...

-Son preciosas como mi unma...

-Dios entra ...quiero descansar para ir a casa de mi hermano...

-Tenemos todo el verano...-¿que te parece uno rapidito?...

-Ya!!!...quiero ver ami hermano..

Yoochun y Max vivían en Thailandia pero el verano y las navidades las pasaban en Corea para que su amor no tuviera añoranza de su familia

-Lo se....pero..

-Ya...echas de menos a Jae y Junsu....

En esos años Yoochun y Max tuvieron cuatro hijos el mayor Tul grande y fuerte detrás Joss grandote y dulce y el tercero Mew todos como su padre fuertes y el mas pequeño de la familia su lindo Bass eran la felicidad de la pareja..

-Niños a bañarse toca ir a casa del tío

-Si!!!

En casa de Jae este rió mientras daba de comer a su hijo pequeño que chillo cabreado porque no le daba la comida...

-Ya ...unma te dará la papilla....

Mientras en el jardín se oían gritos y rió su esposo e hijos disfrutaban la piscina cuando entro su hijo mayor que sonrió acariciando la carita de su hermano que lo miro sonriendo.

-Unma....-¿Cuando viene el tío Junsu?..

El rio su pequeño hijo adoraba a Minsu y el pequeño Shim estaba loco por el para terror de Yunho y risa de Changmin.

-Pronto...amor...

-Además...viene tu tío Yoochun ...

-Unma que bien ....

Jae sonrió y camino con sus hijos a la piscina la pareja también tuvo cuatro hijos Yunjae el  mayor y de tras de el vino Tecyeon  Seo Joon Y Chang wook todos parecidos a su guapo padre .

-Yunho amor toma a nuestro hijo el pequeño Jimin de un año rió feliz al ser tomado para chillar al ser llevado a la piscina

-Dios que pulmones...

-Jae amor...ven con nosotros...

Jae se quito el blusón y entro en el agua apara ser rodeado por su familia algo que lo lleno de una gran dicha -abrazando a su esposo con amor .

Junsu y Min estaban en su habitación terminado de cambiarse cuando Min se puso detrás y beso su cuello pegándose a el

-Que rico hueles mi vida....-Min abarco su gran barriga de gemelos

-Minie...

-Te amo tanto amor..tanto...

-En dos días es nuestro..

-Lo se amor por eso Jae se quedara con la prole...-el se giro sorprendido

-Min...estoy de ocho meses...

-Pervertido...pero ya arregle pasar dos noches en tu hotel favorito...spa masajes y roca comida para mi amor...

-Dios Min...

El se puso frente a el besando con amor a su querido Junsu que rodeo su cuello con sus brazos mientras se perdían en sus ojos.

-Ha sido un placer Minie..

-Junsu amor...que feliz soy de que el destino nos reuniera de nuevo y que tu me perdonaras...

-No lo sabes amor...tu y yo estamos destinados a estar juntos en todas nuestras vidas...y en todas da igual como regrese siempre iré a ti...

-Junsu

-Unma...papa...-Minsu entro sonriente el joven era como Min alto y guapo

-Ya vamos cachorro...vas a pasar dos días con tu Yunjae..

-Papa...-el niño se sonrojo y corrió

-Amor no seas malo...además Yunho mira muy mal a nuestro hijo

-Es bueno así nuestro cachorro no se pasa....su suegro es de armas tomar...

-Eso si...

Junsu bajo y en la cocina estaba su gran familia Minsu comía ya a su lado sus hermanos Minho Wobin Hyum Joon y Top que hablan escandalosos y riendo cuando Junsu entro todos bajaron la voz y Min detrás los miro serio

-Se portan bien...chicos..

-Si papa...

-Nada de creas problemas en casa de los tíos...

-No papa...todos respondieron serio y Junsu suspiro relajado

Tras quedar con todos la pareja dejo a sus hijos mas que contentos con Yunho y Jae -Min llego al hotel y aparcaron en la zona Vip para subir directa mente a la mejor suite del atico donde ya el esperaba un masajista a Junsu

-Amor..

-Quiero que te relajes mi vida...yo me quedare a tu lado

Jnsu sonrió y se desb¡vistio para ponerse en manos del masajista que tras una hora lo dejo dormido y relajado en la cálida sobra mientras Min a su lado miraba ha su bello amor descansar

-Junsu...amor...vamos a comer...-el joven suspiro y admiro la mesa en el jardín preparada mientras dormia

-Min...

-Todo lo que te gusta..

-Amor...

-LLevas a mis hijos y es duro....quiero que mi esposo sea mi amado así que calla y a comer

La pareja un rato después estaban tendido en el soga abrazados-Min acariciaba la gran barriga pensando en los nombres de sus hijos que serian varones.

-¿Que nombres les pondremos Junsu?...

-Me gusta mucho..Tae hyung y Kai...

-No están mal...

Junsu sonrió al ser besado en la barriga y suspiro para acomodarse en brazos de Min que lo abrazo delicada mente

-Min...-¿Te he ehcho feliz?...

-Mucho...-¿Y yo a ti?...

-Si amor...

-¿Ya me has perdonado totalmente?...

-Señor Shim tonto te perdone el mismo dia en que acepte volver a tus brazos...

-Dios Junsu aun temo que...

-Minie..te he dado hijos y amor no dudes cariño...creí...

-No amor..yo..es que te hice tanto daño...-Junsu se subió sobre el tomando su cara

-¿Aun recuerdas a ese monstruo?...

-No..ya no desde que vi la cara de Minsu...no...-Junsu sonrió

-Voy a amarte siempre...en esta y en las próxima vidas...

-Si señor Shim...daré lo mejor para hacerte feliz...-Junsu se inclino besándolo y movio sus caderas riendo al sentir el gemido de Min..

-Ahora deja que te pruebe...se nota algo hinchado

-Dios Junsu..

MESES DESPUÉS

Junsu estaba en el atril pintando había desarrollado interés en la pintura tras nacer su segundo hijo le relajaba y se le daba mas que bien cuando oyó un gemido y se levanto sus gemelos de dos meses ya se habian despertado y al igual que su padre y hermanos era un comilón cuando entro Minsu

-Unma los abuelos y los tíos han llegado.

Junsu sonrió y tomo a sus gemelos para entrar en casa y ver a su gran familia pensando que a veces algo malo trae una dicha increíble

Min lo miro y suspiro tomando a su precioso Tae mientras Junsu le daba a su unma a Kai y pensó que la vida les había dado un gran dolor pero les recompenso con la felicidad total

-Junsu...

-Si amor...-Min se inclino mordiendo sus labios y besándolo fogosamente oyendo se risas de sus familia

-Te amo...amor...

FIN

2

5 comentarios:

Casandra dijo...

Hermoso final. Luego de tanto dolor se pudo reconstruir un futuro feliz y maravilloso. Gracias por esta historia Moneiba me encanto . Perdona no comenté en el capítulo anterior pero me puse al día . Siempre me alegra el día cuando veo tus historias . Un abrazo y cuídate mucho.

Katherine Miranda dijo...

Que felicidad que todo haya terminado con bien gracias Moneiba por este final tan lindo esperare la siguiente
Actualización

Unknown dijo...

Que buen final me gusto mucho la historia gracias moneiba por hacer tan buenas historias ahora esperare por la siguiente actualizacion

Tsuki dijo...

Muy lindo final, las tres parejas se merecian ser felices.

Gracias por esta historia linda!!

Laura Campos García dijo...

Precioso final, me encanta que siempre tienen todos una muy grande familia, muchos, muchos hijos, eso es fantástico.

Gracias por compartir tan hermosas historias!!!