Archivo del blog

martes, 21 de agosto de 2018

LO SIENTO AMOR 14


Junsu estaba sentado en el sofá haciendo tonterías a su bebe que reía feliz cuando sonó el timbre y el lo acomodo en el parque y rió al oír su fuerte grito de furia pensando que cada día era mas  parecido a su padre.

Jackson estaba nervioso iba a conocer al esposo del jefe de su esposo y quería gustarle para que su esposo no tuviera problemas mas era tan tímido que la noche anterior no durmió

Junsu sonrió al ver al guapo joven y le hizo pasar  tomándolo de la mano y juntos entraron en el salón donde un cabreado bebe les esperaba.

-Lo siento mi hijo es un titan...

-Dios es precioso...-¿Puedo?..

-Claro

Mins rápidamente reía ante el guapo chico que se acomodo mirándolo dándole besitos cuando Junsu salio para traer su biberón rió al verlo tragar con ansiedad.

-Dios no puede ser mas parecido a su padre..

-Yo deseo ser unma....tanto

-Bueno llevas solo unos meses casado....

-Lo se...soy tan simple a veces me asombra que mi esposo me pidiera casarme..

-Bueno eres muy guapo....

-Gracias...pero con mi esposo al lado ni luzco..-Junsu suspiro

-Siento lo mismo mi Min es tan alto fuerte y guapo que a su lado siento que soy poca cosa...pero sabes ellos nos aman a nosotros así que algo tenemos...

-Si...es verdad...

-Segun mi esposo tu marido no para de hablar de ti...

-Jajaja...dice lo mismo del tuyo...siempre mostrando vuestra foto

-Ven vamos a la cocina a tomar tarta la hice esta mañana es de chocolate.

-Dios si...me encanta...

Junsu y Jackson conectaron mucho y pasaron la mañana juntos charlando tenia muchas cosas en comun y al estar ambos dedicados a sus familias quedaron en ir juntos al gym y salir.

Junsu estaba esa noche comentando le a su esposo que sonreía con su bebe en brazos ya dormido le agradaba que Junsu tuviera un buen amigo ya que Junsu y Yoochun estaban ocupados y no podían quedar tanto con el...

-Sabes Yoochun regresa a Corea estoy feliz de verlo....

-Si le oí a Yunho....Jae esta feliz...

-¿SDera por mucho amor?...

-Pues si...tienen para un tiempo largo ya que max llevara sus inversiones aquí y claro debe viajar por el país visitando los hoteles...

-Claro..mejor así los veré....además mi familia también estará un tiempo aquí sobre todo mis padres...

-Me parece genial así tus padres cuidaran de nuestro bebe y nos ponemos a trabajar en el siguiente Shim...

-Dios cochino solo piensas en tenerme..

-Pues si..porque te amo...mi señor...

Junsu sonrió y beso sus labios dulcemente para acariciar la carita de su bebe pensando que nada le gustaría mas que tener mas como el

Junsu iba en sus coche junto a Jackson ambos querían apuntarse en el gimnasio cercano les había gustado las instalaciones y como le dijo Junsu debían mantenerse en forma

La pareja entro en la lujosa recepción algo asommbrados cuando una joven alta los miro mal y Junsu la miro ofendido..

-Buenos dias..

-Queríamos información...para..

-No creo que sea el lugar para ustedes....aquí solo recibimos a vip...-Junsu gimió y Jackson se sonrojo avergonzado..

-Eres tan estúpida como para no entender que si entramos es porqué podemos pagar...

-No me entiende...solo aceptamos a grandes familias y...-Junsu la miro mal y ella rió mirándolos altanera

-Junsu vámonos...yo..

-No quiero...disculpese ahora estúpida...

-Seguridad....

Chagmin estaba enfurecido cuando entro en el centro detrás Taecyeon   salio el directos del centro asustado y pálido pues Min había llamado alterado y cabreado un raro antes.

-Bien...señor...dios no entiendo señor su llamada yo...

-No estoy de humos mi esposo y el de mi director general fueron gravemente ofendidos por una perra de información..¿Se da cuenta que esa imbécil echo fuera al dueño mi esposo?..

-Dios...-el hombre palideció porque ese lugar era de la familia de Junsu...que poseían centros deportivos en todo el mundo

-¿Donde esta esa zorra?..-Tae aun recordó el llanto de su amor al ser sacados por la seguridad a la fuerza.

-Y los de seguridad que trataron mal a mi esposo y su querido amigo también....

Yoona salio asombrada cuando vio a dos hombres mirarla mal y se encogió sabia que era su jefe lo había visto una semana antes entrenaba por las noches con el otro .

-Yoona estas despedidas sin referencias...esta mañana sacaste del centro al dueño y su amigo..-¿Estas loca mujer?

-Pero es que se veían sencillos yo...

-¿Que coño es eso de que solo se aceptan a grandes familias señor Kwon?..

-No es así señor..no

-Bien no me agrada esa forma de pensar todo el que pueda pagar es aceptado además sabe que la fundacion hope financia a jóvenes deportistas sin recursos... y es mi esposo es quien lleva esa fundacion..no me agradaría saber que se menosprecie a clientes y becados deportivos..

-No es así señor...ella se extralimito..-Min se giro

-Eres una simple trabajadora...no entiendo que te creas con derecho humillar a nadie....espero que esto te enseñe humildad jovencita...da gracias que sea yo no mi esposo...

Ella se marcho llorando y los hombres que sacaron a sus esposos igual -Taecyeon estaba furico sabia de la gran inseguridad de su amor por ser humilde y tener apenas estudios.

-Joder Jefe...

-Tranquilo mi esposo esta animando al tuyo vamos a casa mi Junsu quería sangre y ya la tiene...

-Mi esposo es muy sencible...

-Entiendo amigo...esto me cabrea yo soy humilde también ...todo lo que tengo es de Junsu...tal vez si hablo con Jackson...

-Gracias...

Jackson estaba sentado en el sofá mirando serio a Min que se acerco tomando sus manos a su lado Tae y Junsu que miraba con pena al lindo chico.

-Jackson siempre hay gente mala querido..

-Usted no lo entiende..

-Jackson yo soy humilde niño...tanto como tu o tal vez mas.....todo lo que tengo es de jUnus...

-Amor..-Junsu lo miro asombrado

-Junsu...es verdad...pero no me molesta estoy dando lo mejor para gestionar la herencia de nuestros niños y uqe tu vivas haciendo lo que te gusta...

-Señor..

-Jackson no ves lo feliz que haces a Tae...tu le complementas el trabaja duro para que ambos tengáis un gran futuro y tu le aportas cosas que el dinero no puedes como es el amor...y la seguridad de llegar aun hogar amoroso y cálidos donde el puede refugiarse y estar en paz...feliz...no des tan poco valor a lo que aportas niño...

-Yo si..yo...amo a mi esposo

-Sabes...creo jovencito que ayudar a Junsu en la fundacion te ayudara ano pensar tanta tontería..

-Si...seria genial...

-Yo bueno Tae..

-Si amor...así estarás ocupado...

-Bien...-Junsu se acerco y lo abrazo mirándose sonrientes...

Semanas después todos recibieron la dicha del nacimiento de Yunjae un bebe precioso y muy tranquilo que ahora dormía ajeno a las miradas de Minsu que quería cogerlo.

-Dios parece que lo quiere para el...-Yunho miro mal a Min y a su hijo

-Amor no mires asi a Minsu

-Si sale tan persistente como su padre...nuestro hijo corre peligro...

-Por dios amor...

-Jae es hermoso....

-Si..es hermoso

Yoochun llego esa noche a Seul con su marido cogiéndolo en brazos casi y el lo miro francamente mal pues habían descubierto que esperaban su primer hijo

-A ver deja me...

-Amor estas delicado

-Estoy en estado por dios...

Max lo miro como si se fuera a romper y el suspiro tomando su cara para comerle la boca y tumbarlo de mala manera en la cama donde se subió sobre el para quitarse la camisa

-Yoochun...

-Estoy muy caliente...amorcito...-Max gimió al verlo tocarse los pezones y ya olvido su estado en un buen rato.

Un buen rato despues la pereja estaba abrazada en el lecho mirandose enamorada cuando Max acaricio su barriga aun plana

-Los amo...

-Lo se amor...

-Yoochun soy tan feliz amor mio...tanto...

-Y yo...mi principe...

-Mañana iremos donde nuestro sobrino..

-Pues si...hable con Jae y el bebe en foto es precioso....

-Logico el y Yunho son guapos....pero ya veras a nuestro Tul....

-Asi se llamara nuestro bebe...

-Pues si....

-El siguente sera con nombre coreano...

-Si..y el otro Thai...

-Por dios recuerda cuatro...

-Ya veremos somos jovenes...

-Ya!!!

PD:PERDONNNNNNNNNN CHICAS ESTABA TAN CANSADA QUE NO PUDE SUBIR NADA...DE VERAS EL VERANO ESTA FUERTE Y ESTOY CON MUCHO TRABAJO....BESITOS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN CON SALUD Y FELICIDAD...

3 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Que bueno que a esa Yonna la hayan botado así como a esos de seguridad para que aprendan a tratar bien a las persona por que todos somos iguales y qué chistoso ver al Minsu enamorado de Yunjae si todos dos son chiquitos gracias por Moneiba por este capítulo esperare el siguiente ya que está interesante

Laura Campos García dijo...

Jajaja... MinSu tras del YunJae, que rápidos, hermosos.

Esa chica no sabe tratar a la gente y se siente superior aunque no lo sea.

Gracias!!!

Tsuki dijo...

Ayy como odio a las personas que se creen que por tener un puesto medio bueno se sientan mas que cualquier persona!!!

Pero que bueno que pusieron en su lugar a esa tipa y los otros.

Por otro lado, al fiin nacio el bebe del YunJae!! Que felicidad, espero que todo siga asi.

Gracias linda!!