Archivo del blog

viernes, 20 de julio de 2018

LO SIENTO AMOR 12


COREA DEL SUR

Junsu estaba en la tumbona con su bebe dormido a su lado su precioso Minsu una copia exacta de su padre que entraba en ese momento a casa y al verlos en el jardin camino lento maravillado con la visión de su familia

-Junsu..

-Min amor..ver habla bajo nuestro glotón acaba de comer...-Min rió su hijo era un comilón

-Bien..

Junsu le dejo acomodarse detrás de el y juntos admiraron al dormido bebe que respiraba relajado y feliz mientras sus padres en silencio miraba maravillado a su hijo

-Es guapo como tu...-Min tembló

-Quiero un bebe tan lindo como tu

-Bueno veremos...igual solo tengo bebes grandotes como su papa...-Min suspiro besando su nuca

-Igual es mejor...un bebe como tu me haria envejecer hay mucho pervertido...

-Dios...

La pareja tras un rato se levantó Min tomo su hijo y lo acomodo en su cuna para dejarlo dormir y bajo a la cocina donde Junsu ponía la mesa el sonrió y le ayudo para sentarse en la mesa

-¿Y Yoochun?..

-Feliz hizo un amigo nuevo....un hombre encantador

-Me alegro...

-Y Max lo trata como un rey

-Normal esta loco por el...Yoochun lo tiene hechizado..

-Asi es amor...

-Hoy vi a Yunho venia del medico parece que todo va bien con Jae

-Asi es ...solo que debe tomarlo con calma...y claro Jae no puede bajar el ritmo

-Yunho lo controla..

-Si jajaja ya me dijo...

Changmin estaba en su oficina Yunho pronto se iría con su esposo el joven quería trabajar menos y que Yunho llevara su parte en los negocios ya que ambos querian una gran familia.

Min pensaba en buscar algo mas pequeño ya que Yunho no estaría con el cuando su secretario le comunico que su suegro estaba fuera-el salio rápido y lo vio sentado sonriendo

-Niño si molesto..

-Por dios no señor...no sabia que vendrían ...

-Solo yo...pero quería hablar contigo Shim...sin que mi hijo supiera nada

-Claro señor pase...-el alto y poderoso hombre se acomodo y Min le puso una copa que el degusto

-Bueno si señor...

-¿Para que me necesita?..

-Shim sabes que manejo un gran imperio..

-Claro señor...lo se..

-Veras Junsu me dejo claro que no desea nada pero no es así...el es mi hijo y quiero que el gestione su herencia me hago mayor y quiero pasar mas tiempo con mi Jun...ya tus cuñados llevan parte de los negocios

-Entiendo hablare con el y..

-No el me dejo claro que desea ser unma a tiempo completo...tal vez ayudar en la fundacion de la familia de Jun...en Corea

-Pues no entiendo

-Tu llevaras su herencia Shim

-Yo..pero..

-Después de todo eres su esposo debes asegurar la herencia de mis nietos porque parece que ambos desean una gran familia

-Señor...

-Se de ti tu habilidad joven...por favor a mi y Jun ... sus hermanos nos parece justo...niño..

-Yo..vaya..bueno pensaba en cambiar de sitio...-Min tenia dos plantas en el edifico

-Ven conmigo...ya mi compañía tiene un lugar si deseas llevar a tus trabajadores sin problema..

-Vale vamos señor

Chagmin charlaba con su suegro cuando pararon en la mejor zona de Seul y se bajaron del coche Min vio el grandioso edifico y se pregunto cuantas plantas tenia la compañía de su familia política

Subieron en el ascensor y en el hall ocho recepccionistas y una seguridad fuertes los recibieron inclinándose subieron al piso veinte y Min dio a una gran oficina que lo dejo en sock su suegro le enseñaron todo incluso poseía una suite para descansar

-Esta sera tu oficina y...

-¿Cuantas plantas tenemos señor?

-Es todo el edifico Shim...-Min abrió la boca  y casi se cae mareado.

-Min...querido...llevaras todos mis negocios de corea y Europa...mis hijos gestionan China Japon y el resto de Asia  y Nortemamerica...

-Dios mio...

-Lo haras bien..

-Bien señor madre mía...

-Te enviare a mi hombre en corea el es muy bueno te ayudara sera tu mano derecha...

-Bien...señor

-Ahora vamos a tu casa quiero ver ami precioso Minsu...mi esposo ya estar allí..

-Si señor

Esa noche Junsu se veía hermoso y Min tembló de amor lo abrazo besándolo fogoso haciendo a Junsu gemir cuando apareció Jun con Minsu medio dormido

-Gracias suegro..por cuidar a  nuestro hijo toda la noche

-Pervertido veo la lujuria en tu mirada..-Min rió tomando su mano y besándola

-Es que usted trajo al mundo una belleza...señor...

-Sera coqueto...Hijo estas hermoso pasen lo bien yo y papa cuidaremos de mí nieto..dios que bonito eres

-Gracias Unma...

Ambos besaron al bebe que ni se inmuto y salieron hacia el coche que los llevó al restauran-Min sonreía estúpido ante las sonrisas y pucheros de su marido y cuando terminaron decidieron ir a un club

La pareja fue llevado a una mesa vip y pronto una botella de champán estaba puesta ante ellos y Min brindo con su esposo

-¿Junsu estas de acuerdo?..

-Si amor...de veras  con la fundacion y nuestra familia tengo suficiente...

-Creí que amabas trabajar..

-Me gustaba...pero no a ese extremo...no como Yoochun o Jae...

Junsu sonrió tras varias copas y beso a su marido para quitarse la chaqueta Min abrió sus ojos al verlo.debajo llevaba una camisa negra con la espalda desnuda salvo por unos hilos al cuello y en la cintura y el acaricio la piel oyendo a su esposó gemir

-Min..estoy tan caliente...

-Junsu amor..estas borrachito..-Junsu se sentó sobre el y se movió dejándolo encendido

-Quiero tu polla ya...-Min gimió ante ese Junsu pervertido.

-Joder...

-Hay un hotel amor...enfrente...

-Si a casa no porque vas a gritar hasta que te deje sin voz...

-Veremos quien grita mas mi señor...-Junsu se veia lujurioso y Min creyó que podría correrse solo con su mirada fogosa

-Señor SHim igual hacemos otro bebe....

-Nada me gustaria mas...amor...

-Pues prepara te joder...

Junsu y Min entraron en la habitación arrancándose la ropa y besándose fieros cuando Min lo alzo en sus brazos y lo lanzo a la cama para mirarlo con deseo

Junsu se quito su ropa interior y abrió las piernas lamiéndose los labios mientras Min se quitaba la ropa y Junsu gruñía ante los músculos morenos sin aguantar se arrodillo ante el besando su pecho para bajar y tomarlo con su boca-Min alzo la cara y gimió de placer mas se inclino y llevo su manos a su trasero Junsu se movía buscando su dedo mientras Min sentía el orgasmo llegar con la lengua de su esposo rodeando su miembro

Junsu sollozo cuando sintió el semen y se lo trago con placer para mirar a su esposo que sonrió besándolo para tenderlo y besarse buscando unir sus miembros Junsu gimió y enseguida Min se ponía duro

Junsu sintió su miembro en su entrada y abrió sus ojos gritando pues su esposo lo embistió dura mente quedando ambos sin espiración

Min impuso unas embestidas duras y rápidas y Junsu mordía y arrayaba su espalda gritando como un loco implorando que no parara y Junsu sintió un orgasmo que lo dejo desfallecido cuando su esposo en una ultima embestida se corría en el

-Joder..Junsu...-el sonrió asombrado

-Ahora me toca a mi ...amor....-Min suspiro dejando se hacer...

La pareja llego casi amaneciendo a casa y entraron en su hogar abrazados besándose y riendo felices cuando se tropezaron con la unma de Junsu y este los miro con reproche

-Niños por dios..

-Unma...-Min rió ante el sonrojo de ambos

-Suegro se lo dije deseo muchos bebes precioso...y si salen a usted y mi Junsu mejor..

-Zalamero...voy a darle el biberón a mi nieto duerman algo...-Jun los vio irse enamorados y sonrió pensando que su hijo era amado...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Todo marcha suuper bien, espero que así siga.

Gracias linda!

Casandra dijo...

Que bien por el Minsu. Cimentando su amor y ya planeando expandir la familia. Me encanta. Espero todo siga bien. Gracias por la actualización. Un abrazo Moneiba y seguimos leyendo.

Katherine Miranda dijo...

Qué emoción el Minsu por fin esta siendo feliz ahora falta ver a las demás parejas gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente