Archivo del blog

lunes, 16 de julio de 2018

LO SIENTO AMOR 11


MESES DESPUÉS

Yoochun sonreía a los invitados mientras su  ya esposo le tenia tomado de la mano la pareja estaba en Bangkok en una gran fiesta para los amigos de la familia después de todo muchos no pudieron ir a Seul  a su boda y Yoochun estaba aun en sock ante el poder de su nueva familia

La casa era increíble y rodeada de un frondoso bosque y una piscina que aprecia un lago estaba asombrado de todo y tembló nervioso

Max estaba henchido de orgullo su bello amor tenia puesto un kimono típico de su país corea mientras el tenia ropa de gala de su país de un color brillante eran na pareja sacada de una película

-Amor..ven descansa...

-Dios si amor estoy agotado

Su familia no habia podido venir pero por buenos motivos Junsu había si dio unma hace una semana y  Jae tenia que reposar por su embarazo no era conveniente viajar a pesar de que el joven no estaba contento pero como le dijo Yoochun había estado en la boda donde de veras lo necesitaba

New se acerco a su yerno y tomo su manos ellos se llevaban mas que bien y su guapo suegro tenia dos precioso gemelos de apenas un mes

-¿Y mis cuñados?..

-Durmiendo...tenias razón tener un niñero me hizo bien...

-Se lo dije...señor usted necesita también descansar.

-Pero me siento mala unma..

-No lo es por dios solo mire a Max es un hombre impresionante....es bueno trabajador  y con una moral recta es su obra y la de su esposo...si lo hizo así de bien siendo un niño imagine ahora...

-Gracias querido siempre logras animarme

-Amor..voy a ver alos bebes...-Earth lo miro y New rió

-Yoochun ahora regreso...

-Tranquilo ....

El salio al hermoso jardín y se acomodo relajado en un sofá cuando vio salir a uno de las amistades de su esposo y sonrió mas quedo callado el hombre sollozaba y Yoochun lo siguió a una parte mas oscura del jardin

Porch maldecida pegando a su corazón cuando callo de rodillas llorando y de pronto alguien apoyo su mano asustando lo.

-No llore así...-el suspiro era el esposo de Max se limpio avergonzado

-Lo siento yo..

-Se que apenas me conoces...pero igual soy el indicado para escucharte

-Yo..si..si.

Ambos se sentaron al lado de una fuente y el atractivo hombre le contó su historia el había conocido a un joven hermoso y dulce pero el en ese momento era un cabrón de mierda y no creía en el amor así que le daño pues se acostaba con otros hasta que su amor lo dejo y entonces entendió su error.

-Yo fui un cabrón...tarde compren di que dañe lo mas hermoso que me habian dado algo puro y hermoso y lo manche con mi lujuria.

-Entiendo..que pena..para ambos...pero es bueno que cambiaras...

-Lo increible paso... el me perdono...para mi fue un milagro así que me entregue a hacerlo feliz era tan dichoso de que me diera una oportunidad...

-Pero..-¿Por que lloras?..

-Porque lo encontré en la cama con otro..es un chico lindo y dulce todo lo contrario a mi...y rompí con el porque entendí que el no me dio una oportunidad me odiaba y quiso hacerme lo mismo....pero no es así ...el no es como yo se que ama a ese joven y a su lado si sera feliz....mas yo me muero porque el se lleva mi corazón con el...lo amo tanto Yoochun que solo quiero que mi niño sea feliz aun si no es a mi lado....

Yoochun no pensó y lo abrazo y el hombre lloro amargamente en sus brazos hasta que Yoochun sintió su hombro húmedo y sus hipidos el limpio sus lágrimas

-No llores mas..mira me..te encontrare el amor...ahora ya no eres mas ese hombre idiota y si ese niño no pudo verlo ni modo..yo te encontrare alguien..mereces ser feliz tambien...

Prch rio y besos su manos mirando con algo de alivió hablar con el le había echo bien -estaba solo y los demás incluso max apoyaban a su ex novio algo que el entendía

-A tu esposo no le gusto mucho..

-Pero..te invito a nuestra fiesta...

-Solo es que soy primo de su mejor amigo...

-Pues me gustas doc eres encantador y siempre fuiste de sus amigos el mas amable...estos dias has sido el unico que me trato mas que bien...

-Yoochun Max es afortunado..de tenerte pero es lógico es un buen chico inteligente serio y ya te digo nunca le vi salir con nadie en serio....siempre supe que era un romántico y que caería con quien compartiria su vida...-Yoochun sonrió

-Gracias..querido...

-Yoochun mañana libro deseas que te enseñe la ciudad..

-Oh genial mi esposo trabaja y mi suegros igual además de estar muy ocupados con sus bebes..

-Pensé que tu era un hombre de negocio...

-Si pero quiero que no sea mi prioridad y como estaremos aquí varios meses pensé que seria genial que me tomara todo con calma disfrutar de mi guapo marido...

-Haces bien no es bueno solo trabajar...

-Si..pero me aburro...

-Jajaja!!...

Max estaba mirando a su esposo ponerse lindo y lo abrazo mirándose los dos en ele espejo cuando lo giro besándolo

-Amor..

-Voy a ir..el es genial...querido...me gusta su conversacion...y de todos tus amigos es el mas amable solo el me invito a salir...

-Pues almorzemos juntos en el club...

-Oh vale le diré....nos vemos amor...

Porch le mostró la ciudad y Yoochun disfruto del educado y caballeroso hombre que le enseño como moverse por la ciudad y se rieron pues Yoochun no entendía lo de conducir por la izquierda

-Te harás fácil con todo ya veras...

-Mi marido me dijo de comer en el club con todos...seria genial...

-Oh el club...vale te llevo...

Yoochun se bajo del coche y vio a su amigo quedarse dentro el no entendí nada cuando le dijo que el no podía entrar que no se permitían si no eres socio y el mal carácter de Yoochun exploto

Max llego a casa algo asustado tras la llamada de su marido y lo vio tenso en el salón sus padres sentados lo miraban serio y se retiraron.

-Me hiciste pasar vergüenza con Porch...ese maldito club de mierda elitista no aceptaba que entrara y lo sabias...

-Amor..es que estaba con farm y los otros seria incomodo y..

-Silencio!!!..

Max salto su esposo estaba furioso y el gruño molesto empezaba a odiar su tontería con Porch y se enfado sin pensar insultando al hombre .

Yoochun se quedo pálido y para su asombro empezó a llorar y el callo de rodillas ante su esposo que se había sentado ante su furioso discurso.

-El me dijo cosas hermosas de ti...me dijo lo afortunado que era de tenerte porque eras un hombre maravilloso y tu dices cosas terribles de el...tu amistad con su ex te nubla....si vale Porch fue un mal hombre pero el se arrepintió cambio por amor  hay que dar segundas oportunidades ademas que coño  tu amigo le hizo lo mismo por un momento imagina te llegar a nuestra casa..nuestra habitación y verme follar con otro... dime ahora si tu amigo es tan bueno...

-Yocohun amor..yo...-suspiro había metido la pata

-Te lo dije de todos tus amigos el fue el que me recibió de veras con cariño...es un caballero amable y educado...

-No les gusta que estés con el..yo sonmis amigos...y tambien estaba contra el .

-Pues que se jodan...y nunca me oyes nunca vuelvas a ningunearme no soy un florero...somos una pareja todo debe hablarse.

-Lo siento amor..y tienes razón...farm tampoco actuó bien..si hubiera sido yo..le habría matado porch actuó como...

-Un caballero...amor..por eso me dispongo a encontrarle el amor...

-Dios Yoochun

-No vuelvas a hacerme algo así...-La pareja se abrazo y Max suspiro

-Nunca amor..lo hablaremos todo

Porch reía como loco ante la furia de Yoochun jugando al billar con su esposo sin duda esos dos estaban echos el uno para el otro y sonrió envidia

Max abrazo a su amor que le dio un puchero que lo enloqueció y le mordio los labios sonrojado a su esposo que lo abrazo

-No me hagas eso..amor...

-¿Por que no?

-Porque me pongo a tono..

-Joder Yoochun

Yoochun rió y se acerco a Porch el hombre había sido invitado a cenar con la pareja y ahora reían en ese pub cuando el miro hacia la barra y sonrió alzando su mano

Max sonrió viendo a quien saludaba y el alto joven se acerco muy tímido Mew trabajaba para la familia de Max el joven era sobrecargo de sus aviones privados y Yoochun lo adoraba.

-Mew querido..

-Señor...buenas noches..

-Dime Yoochun...-Max amor Mew...

-Buena noches...

-Señor...

-¿Que haces por aquí querido?..

-Este local es de mi hermana y su esposo les ayudó...-Yoochun se giro y le presento a su amigo y con asombro vio que ambos se quedaban colorados al darse la mano y entrecerró los ojos

-Mew querido...porque no te unes queremos ir ahora a un club y entre mas somos mejor..

-No se señor..

-Ven sera genial...-Max no entendía nada pero la mirada de su esposo le dejo claro que no lo jodiera

Parch sentía su cuerpo tembloroso ante el joven que era muy guapo y educado y empezó a hablar con el cómodamente para su asombro tenían gustos parecidos

Max abrazo a Yoochun pillo la intención de su amor y le ayudo a que la pareja se conociera mas y cuando no les miraban les dijo que se iban a casa pues su Yoochun estaba algo mareado

-Yo..bueno..

-Queda os chicos es una pena no aprovechar el champan y Porch así dejas a Mew en su casa por favor no me gustaría que se quedara solo..

-Claro Max le dejo en su puerta...

-Chaoooo-Yoochuns e hizo el borracho y cuando subieron a su coche ambos rieron

-Querido...esta noche te daré una recompensa...

-¿Que recompensa amor?..

-Una donde mañana no podrás ni moverte...

-Joder...Yoochun

Yoochun despertó con un beso en su espalda y se giro sonriendo mirando a su amado esposo que tembló de dicha

-Me voy a trabajar pero no quiero...amor..

-Te amo mi señor...

-Yoochun...

El sonrió y se acomodo bajo las mantas mas vio su móvil y noto mensajes de su hermano y Junsus y sonrió ante sus fotos cuando vio uno de porch solo decía gracias y Yoochun sonrió feliz

3 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Que feo lo que hizo ese chico al amigo de Yoonchu y que bueno que lo quiera ayudar a consegir a alguien que lo sepa valorar ya que es verdad que el hizo daño a su novio pero el le pidió perdón y el lo perdonó y lo ilusiono solo por vengarse de el no se dio cuenta el daño que causó al vengarse pero el se va a arrepentir de lo que hizo y con respecto a la otra pareja qué pasará gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente

Tsuki dijo...

Waaa me voy de viaje y cuando regreso, la sorpresa que me encuentro, varios capos!!!!

Resumiendo los tres capos que leí, comunicación, eso es lo que les hacía falta para poder resolver todos sus problemas, lo bueno es que Min ya habló con la familia de Su y se aclaró todo.

Yoochun y Max, también que bueno que hablaron y así Yoochun le bajará un poco a su ritmo de trabajo y ahora Chun será celestino jejeje.

Gracias por estos capos linda!!!

Laura Campos García dijo...

Yoochun acogió a este niño, y ahora ya le consiguió pareja, bueno este Yoochun resultó todo un casamentero

Gracias!!!