Archivo del blog

martes, 17 de diciembre de 2019

DULCE CHANTAJE 6


Changmin estaba que echaba humo su novio abrazado a ese guapo joven le daba besos en la cara y lo consolaba y el iba cada vez poniéndose mas y mas cabreado cuando ese tipo paro Saint lo miro con pena.

-Joss...

-El..el...ama a otro Saint mi pequeño amor...el...ama a otro

-Dios mio amigo...eso es imposible se que te ama

-Pues ya ves...

El alto joven se puso de pie y grito furioso mientras caminaba se dio de bruces contra Chagmin que lo miro mas que cabreado y el se sonrojo.

-Dios..yo lo siento..madre mía Saint...no me di cuenta de que tu novio estaba...-A Min le sorprendió que lo conociera.

-Tranquilo...Min amor ven te presentare y no te asombres le conté a mi familia de mi príncipe coreano...-Min suspiro orgulloso

-Si..haz lo...

-Min no pongas esas caras tontas...

-Saint!!!..

-Saint primo es normal un extraño se pega un rato abrazado...es lógico que se quede cuestionado y..

-¿Primo?...-Min abrió la boca y suspiro

-Si mi primo...Joss es el hijo del hermano mayor de mi unma...

-Yo..yo..bueno siento...

-No tranquilo es que Saint siempre fue mi mejor amigo...y cuando mi novio de la secundario me dijo que me dejaba mi mundo se rompió

-Primo estas seguro....dudo que New...el

-Esta con Lisa...Saint

-¿Que mierda dices?...pero joder ella es tu mejor amiga primo...casi tu hermana....

-Pues parece que follan hace meses...si la vieras intento hablarme ella...mierda...yo siempre la cuide la protegí fue quien pidió a mi padres que pagaran sus estudios...-Lisa era la hija del chofer y la cocinera de la familia de joss

-Descarada....

-Debiste darle una ostia yo le romperle las piernas....

-Minie por dios...

-El tiene razón...debí hacer algo no solo salir de allí llorando....

-Minie...amor...

-Claro...os dejare solos ...Joss lo lamento mucho pero mira si esto paso es porqué ese cabrón no era el indicado mira mi mejor amigo su novia le destrozo y resulta que ahora encontró a su amor ..al destinado la vida a veces nos hace ir por caminos mas tortuosos hasta llegar al lugar adecuado...seguro estas destinado a alguien increíble...mira me a mi mi amor vino de otro país....

Saint sollozo al ver la tímida sonrisa de su primo que soltó una lágrima y abrazo a su novio dándole las gracias y Sain lo beso mirándolo con orgullo.

-Haces que te ame mas y mas mi príncipe...

-Eso espero porque yo te amo tanto mi príncipe Thai...

DOS SEMANAS DESPUÉS

Joss pronto estaba mas que adaptado a Corea y a los chicos y se había trasladado a la misma universidad que su primo no deseaba volver a su país y ver a su ex con su amiga.

.-Mi padre le retiro la ayuda...ahora se la paga new además ya no vive en casa...

-Dios...

-Mis padres están enfurecidos...incluso quería despedir a sus padres...pero no es su culpa...no es justo...

-Eres buena gente...-Junsu lo miro sonriendo

-Y tu precioso..

-Ya!!...-Yoochun bufo

-Tu también estas bueno..no te pongas celoso....-Yoochun ya quería matarlo y todos rieron

-Oye Jae y Yunho habrán una fiesta con muchos  chicos guapo igual...

-Paso yo no me enamoro otra vez...

-Calla eso dije yo hasta que abrí mis ojos y vi que el amor de mi vida llevaba años a mi lado...no hace falta obligarte....pero no te cierres...

.-Bueno

-Joss primo ven llegaron estudiantes thailandeses...debemos recibirlos....-la universidad tenia muchos extranjeros y siempre intentaba que alguien del mismo país recibiera a esos nuevos estudiantes para que se adaptaran mejor.

-Bien primo....

Joss entro en el despacho del director y vio a dos chicas y un chico y sonrió junto a su primo cuando charlaban se oyó la puerta y entro el otro estudiante nada le preparo para ver a ese joven.

Saint vio a su primo sonrojarse violentamente y sonrió el jovencito era adorable mejillas regordetas y hermosa piel

-Lo siento me perdió soy Bass...

-Hola soy Siant y el es Joss...

Bass se quedo rojo y Joss le dio la mano y se quedaron mirándose con asombro y todos se dieron cuenta de que la pareja se había flechado como en una película romántica los dos se quedaron en su mundo sonrojados y nerviosos.

Joss estaba aturdido ante el hermoso niño nunca pensó que alguien así fuera su tipo pero ese niño le tenia idiota y encima olia rico porque ambos estaban sentados juntos en la mesa comiendo

-Deberías venir a una fiesta Bas...-Saint rió ante el sonrojo de su primo

-No se nunca suelo ir a fiestas mis abuelos son muy rectos...

-Niño estas en otro país y ya eres mayor de edad...además sera una fiesta agradable...-Junsu lo miro sonriente

-Si ya veras...

-Bueno..

-Además mi primo te traerá ala facultad el también vive en los dormitorios

-Bueno iré...pero no regresare tarde soy becado

-¿Como?..

.-Bueno gane la beca del rey....-Saint y Joss se quedaron en sock apenas se daban siete becas...debia ser un gran estudiante.

-Dios mio...

-No soy rico...mis podres murieron y mis abuelos no querían que estudiara..deseaban una boda con alguien  de dinero  pero nunca me casare por interés sino por amor .asi que he trabajado duro ...para conseguir mi sueño..

-¿Que deseas ser bass...?..-Yoochun lo miro con respeto

-Quiero ser medico....

-Vaya...lo mismo que Joss....

-Oh es maravilloso....¿En que curso?

-Tercer año...

-Es genial

-Así puede enseñarte...-Min lo dijo con una sonrisa perversa y ambos jóvenes gimieron rojos como tomates

.-Amor por dios todo lo dices con segundas intenciones

-Pues de eso nada a ti te lo digo clarito...amorcito

-Ya!!!...

-No se yo si a mis tíos les gustaría oírte

-Tu precioso tío Gun me adora....y ya me iré ganado a off....además ya saben que su hermoso hijo es el amor de mi vida...y que solo me separaría de el si muero

-Amor...

Yunho miro fascinado a su amor ambos celebraban su fiesta de compromiso y jae llevaba la hermosa alianza de oro y diamantes que le había regalado y sonrio al ver el hermosos reloj regalo de su niño.

Hyung Jong tenia a su yerno abrazado y Jae estaba tan feliz el y su guapo suegro se habían caído mas que bien aprecian más amigos de la misma edad que yerno y suegro

-Unma suelta a mi  novio...-El guapo hombre gruño

-Primero Yoochun con junsu y ahora tu es de tontos celarlos con quien os trajo al mundo

-Amor...salen a mi celan a todo el que osa acercarse a ti

Yunho gruño cuando su  padre abrazo a su esposo y lo beso fogosamente quedando ambos mas que excitados y su hijo gruño

-Dios...que sois viejos...

-Amor...es hermoso ver su amor...espero que nosotros seamos así...

-Ya!!...

-Algún día veré a tus hijos burlarse de ti idiota...-Yunho sonrió estúpido

-Si un precioso mini Jae

-Madre mía amor nuestro hijo esta idiota perdido...no se si es bueno jubilarme

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Primero que nada, bienvenida de nuevo linda.

Segundo, el capo... todo va viento en popa, espero que todo siga asi, aunque no se por que siento que falta alguna prueba que pasar para esas parejas, espero equivocarme.

Gracias por el capo linda.

Katherine Miranda dijo...

Parece que va a ver problemas porque siempre que hay felicidad siempre viene alguien a dañarlo todo y que lindo pusites a Bass que es un lindo uke gracias Moneiba por este capítulo esperaré el siguiente y bienvenida

Laura Campos García dijo...

Hola! No había entrado a leer desde hace mucho, una disculpa. Te deseo un feliz año nuevo, lleno de amor, y sobre todo salud.

Gracias!!! ❤️ 💕 💞