Archivo del blog

martes, 11 de junio de 2019

DULCE CHANTAJE


El joven lloro desgarradoramente abrazando el cuerpo sin vida de su amado hermano muerto entre sus brazos su sensible hermano se había quitado la vida.

El ya no sentía nada vio a sus padres llorar ante la caja cuando salio a respirar el dolor era horrible cuando vio a los amigos de su hermano hablar ,

-Lo hizo por el...

-Si..lo amaba tanto y que lo dejara por otro lo destrozo...

-Joder me siento mal por no verlo...

-Chicos...-Jae los miro serio y ellos palidecieron

-Yo yo...

¿Saben por que se quito la vida?

-Señor Kim

-¿Por que mi hermano Siwan murió?...

-Mierda ya basta no debemos callarlo....el señor salia con un joven estaba muy enamorado de un chico de la facultad...es un príncipe señor guapo muy rico perfecto

-El no nos dijo nada...-el se sentó en sock

-Su novio le dijo que debían ir en secreto por su familia pero no era por eso

-¿Como?..

-El estaba prometido a un joven de su clase...se casan en dos meses

El miro oscuro y los jóvenes temblaron Kim Jaejoong podría parecer un hombre delicado pero era una mala bestia todo lo contrario a su hermano Siwan

-Vaya..-¿Como se llama?...

-Jung Yunho señor...

PD:BUENO NUEVO FIC SIENTO TENER ESTO ABANDONADO PERO COMO SABEIS NOS VA BIEN EN LA EMPRESA Y HAY MAS TRABAJO PERO VOY A TENER DOS SEMANAS DE VACACIONES Y COMO NO VIAJARE ME LO PASARE EN CASA ASÍ QUE PISCINA Y PLAYITA Y ME PONDRE AL DIA CON EL FIC....BESITOS NIÑAS

6 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Se lee muy interesante porque parece que ahora Jae será el vengativo.

Gracias!!!🌻🌻♥️🌻♥️🌻🌻

Dia dijo...

omg!!! nuevo fanfic yunjae, son mis favoritos ya quiero leer el primer capitulo, espero lo pueda subir pronto

Eva Kim dijo...

Wow un Yunjae... Genial mi pareja favorita!!!

Tsuki dijo...

Kyyaaa nueva historia y pinta para ser super genial!!

Que bueno que vas a tener días libres moneiba, así podrás descansar ^^

Estaré atenta a tus actuas, por que espero que termines el del otro blog que estoy ansiosa por saber que pasará con Siwon y Yunho y los demás jeje.

Gracias Linda!!

adizz dijo...

Ya quiero leer mas

Katherine Miranda dijo...

Se ve que va ha ser una historia muy interesante esperare el siguiente capítulo con ansias gracias Moneiba