Archivo del blog

martes, 2 de abril de 2019

MI QUERIDO AMIGO 5


Junsu corría por el campus riendo como loco detrás su hermano gritando le enfurecido el mas bajo le habia gastado una broma pero pronto se vio abrazado por su hermano que sin piedad mordió su cuello algo que lo hizo chillar de risa era débil en esa zona y Min rió malvada mente.

-Ya!!!...

-Te castigo por osar molestar a tu dios...

-Idiota...

Siwon los miraba con una sonrisa triste y se giro con los ojos húmedos cuando vio a su novia venir hacia el y palideció no entendía que hacia allí y ella corrió al verlo para abrazarlo y pudo ver a Junsu verlos juntos y lo supo ya no había esperanzas .

Yunho estaba esperando a los hermanos iban a cenar juntos y de paso molestaria a ese niñato de Choi cuando lo vio venir con una bella joven y vio a Junsu descompuesto gruño disgustado.

Junsu suspiro tembloroso ella era muy hermosa y había oído que se había trasladado a la universidad así que los vería todos los días cuando vio a Yunho quiso llorar y lo abrazo besándolo cerca de los labios pero para Siwon y el resto se veía como un beso intimo cuando levanto la cara y sonrió.

-Yunho..

-La cabeza en alto pequeño...

-Yunho...me duele..

-Lo se...pero sabes voy a hacer que olvides...pequeño lo olvidaras y llegar alaguen bueno ..

-Yunho...eres tan bueno...

-¿Que pasa?..

-Nada Shim solo le di un beso a tu hermano...

-¿Que?...mierda genial ese Choi es gilipollas..

-Min hermano..

-Vamos a comer...

-Si...los dos no me miren con pena soy fuerte y como dice Yunho le olvidare y encontrare el amor...

Siwon veía todo rojo ese cabrón de mierda estaba engañando a su dulce Junsu y no iba a permitirlo no dejaría que jugara con el.

Yunho tenia ha  yoochun abrazado la pareja estaba sentados en un balancin tras la rica cena y beso la cabeza de su amor.

-Yunho...el sufre...-Yunho gruño su amor había llorado al ver a Junsu sufrir.

-Lo se amor...lo peor es que creo que Chou lo ama...

-Yunie...

-Si vieras su mirada de odio cuando me ve....y su cara de asco con esa hermosa chica...

-Es tan triste..

-Es el único heredero ....y bueno la presión es fuerte...

-¿Sus padres?..

-Su madre es hermosa y educada...de una gran familia...y su padre un gran hombre de negocios también de buena familia pero parece no  quedar saciado hemos luchado en algunos momentos y tiene mal perder....

-Que pena...pero...

-No se lo diré a Junsu es mejor que lo olvide...amor

-Si es mejor...no darle esperanzas...

-Yoochun amor....-¿Seras mi novio?...

-Si...

-Yo te amo tanto y voy a hacerte feliz amor y....-Yoochun rió

-Yunho..

-Por favor...-Yunho abrió la boca

-Estas tonto...te digo que si y sigues...

-Dios si!!!!...

Yunho se inclinó y lo beso dulcemente tomando su cara con sus grandes manos para perderse en esa boca que tanto deseaba cuando sintió la lengua de Yoochun tocar la suya enloqueció de placer y se abrazo a el posesivo.

-Joder deseaba besarte hace años...

-Y yo mi vida...-Yunho suspiro abrazándolo

-Te amo Yoochun....

Siwon estaba con su padre en el lujoso club el apuesto joven miro al padre de la joven con la que se casaría y quería gritar se sentía como el ganado siendo vendido y miro a su padre con pena al oírlo hablar de negocios juntos cuando entro Yunho y se hizo el silencio el joven empresario era una mala bestia .

-Parece que se comprometio...-Siwon alzo la cabeza ante el abogado de su padre.

-Vaya debe ser  una joven increíble y rica....

-Para nada es un jovencito humilde...-El tembló porque entendió que era Junsu.

-El gran Jung eligió a un pobre...-su suegro rió bajo y Siwon gruño

-A veces no todo es el dinero....seguro es un joven increíble...bello y del que esta enamorado

.Por dios hijo para...ya con eso...

Siwon se disculpo y fue al baño donde se lavo su cara quería llorar su amado Junsu seria de otro hombre cuando vio entrar a Yunho y el se apoyo en la pared con una cara pálida que dejo a Yunho mal.

-Junsu...

-Sera feliz...Siwon...lo cuidare y hará que su vida sea hermosa...

-Gracias...el ..el...

-Siwon niño...eres fuerte y joven ve por el...se que tu familia es importante...pero es obsceno vender a un hijo por una cadena de hoteles...

-Señor...

-Se que tu padre desea la cadena de hoteles de tu suegro...creo Siwon que tu padre no te respeta mucho si antepone el dinero a ti...

-Pero usted...

-Yo me casare con Yoochun...el mejor amigo de Junsu....yo solo veo a los gemelos como hermanitos...nada mas...pero si tu sigues siendo un cobarde...te juro que le encontrare un hombre de verdad a Junsu.

Junsu estaba en el campo de futbol entrenando cuando vio venir a Siwon como un toro y chasqueo la lengua apra enfrentarlo mas nada lo preparo para lo que paso

Siwon lo tomo en sus brazos y lo beso con pasión y Junsu gimio asombrado  aferrándose a sus anchos hombros gimiendo para enredar las piernas en sus cintura y comerse la boca ante media universidad.

-Siwon

-Rompi con mi novia...no la amo nunca lo hice..

-Dios mio..

-Esta mañana le dije a mi madre que seguiría a mi corazón...ella me apoya amor...

-Siwon...pero tu padre...

-No dejare que me venda para tener mas dinero....yo ..me sentí tan sucio...de veras lo amo mi vida pero el..no creo que me quiera...solo ve en mi un muñeco al que moldear como el... yo no quiero ser así amor...

-Siwon ...-Junsu estallo en un llanto ruidoso cuando vio a Min separarlos y golpear a Suwon que quedo en el suelo..

-¿Que mierda es esta cabrón?..

-Hermano para ...me pidió salir...-Min lo miro y Siwon a pesar de ser fuerte se asusto ante su ira

-Lo amo Min ...lo dejaría todo por el...-Min gruño y Junsu levanto a Siwon

-No me fio...tienes novia

-Rompi con ella y le dije a mis padres que saldría con Junsu...lo amo..

-Te vigilare idiota....le has hecho daño..

-Min...

-No me fió de este niño rico...

Los padres de Siwon se miraba serios en la lujosa oficina y el hombre gruño mas su esposa lo miro fria y el suspiro

.-Mujer yo lo amo...

-No lo parece....

-Solo queria una dama alguien perfecto y hermoso como tu...

-Nuestro hijo se moría de pena...tu y yo tuvimos la dicha de enamorarnos peor el solo ama a ese niño y lo he visto es preciosos...listo y buen estudiante...además...es cercano a Jung..

-No me jodas ese cabrón!!!...-el hombre rugio despotricando

-Querido ese joven....es tu enemigo...y ahora podría ser un amigo

-Jamas!!!!....

Yunho estaba en el salon tras cenar con su novio y los chicos celebrando que junsu y Siwon eran novios cuando recibio una llamada de su secretaria y lo tomo apra suspirar contrariado

Yoochun llego y YUnho lo abrazo para sentarse en el sofa y tomo su manos con un gesto serio algo que asusto al joven

-Amor..

-No pasa nada malo bueno si...es Taemin...

-¿Que pasa con mi hermano?...

-Con la emocion de saber que mi amor por ti no era unilateral lo olvide...yo me separe hace tiempo de el apenas duremos...la verdad tu hermano es terrible...

-Lo se...sufri su maldad...

-Logico tu eres mas hermoso y todos te querian...incluso yo por eso se caso conmigo

-¿Como?...

-Una noche borracho me lo dijo que se caso conmigo para hacerte daño...yo lo ignore no le vi sentido a sus palabras...

-Dios mio...es mi hermnao y me odia tanto..

-El..bueno regreso a corea...y el lleva meses queriendo volver...conmigo

-Yunho..

-Te lo digo porque no me fio de el...voy a zanjar este tema....imagino que el dinero que le di se acabo...se que a tu padre no le va bien...en los negocios...algo normal cuando estafas..

-Yunho amor...-la pareja se abrazo y Yunho le beso

-Te amo...amor...pero tu familia es una mierda...

-Lo se...lo se...

-Es un milagro que seas así de dulce...

AEROPUERTO DE SEUL

Las luces de los flashes podían dejar ciego peor la grandiosa estrella de cine coreana ganador de un oscar regresaba a casa tras una década fuera el hermoso hombre sonreía cuando las fans enloquecieron al verlo correr hacia otra gran estrella que lo alzo besándolo.

-Por fin amor...ahora nos casaremos..

-Si Yoo...

-Junkie vamos...


PD:TUSKIE GUAPA JAMAS DEJARÍA UN FIC SIN TERMINAR PUEDO TARDAR PORQUE LA VERDAD ESTOY VIAJANDO MUCHO POR TRABAJO PERO SIEMPRE LO TERMINARE...JAJAJAJAJA

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Como decía mi sobrino cuando tenía 2 años: peo po´fin!!! Al fin Siwon se puso las pilas y antepuso su amor por Junsu y fue a por el!!

Señora mamá de Siwon, si su esposo no está de acuerdo con esa relación, póngase energica y haga uso de su título de madre e impongase y no deje que su hijo siga siendo infeliz.

Por otro lado... ay Taemin me da que ese niño va a ser un dolor de cabeza pero espero que Yunho le ponga un hasta aquí y Yoochun no se deje influenciar por él.

Y al parecer Jae y Min son los unicos que van muy bien, espero siga así.

Gracias por el capo linda!!

P.D. me alegro mucho que no lo vayas a dejar, en serio si estaba preocupada :( pero que bueno que no es así, si no... iré hasta España y te seguiré hasta ser cansina para que no dejes el fic ni el blog eh. ( no me hagas caso, es un pretexto para conocer tu país xD)

Laura Campos García dijo...

Ahora ya que Siwon se rebeló, espero que sean muy felices, pero ahora veo problemas para Yunho y Yoochun con Taemin , espero pronto lo pongan en su lugar.

Gracias!!!

Katherine Miranda dijo...

Ahora que Siwon esta con Junsu y el Jaemin parecer que esta viento en popa sólo falta saber que pasará con Yunho y Yoonchu ya que Taemin esta queriendo hacer de nuevo problemas sólo esperó que Yunho lo ponga en su lugar gracias Moneiba por este capítulo esperaré el siguiente