Archivo del blog

viernes, 16 de marzo de 2018

LO SIENTO AMOR PROLOGO


Junsu entro en su casa iba distraido y cansado desde que su novio tuvo el horrible accidente todo había sido horrible-no le recordaba y el cada día se sentía mas y mas triste mas debía tener paciencia a que el recobrara su memoria

Junsu abrió la puerta y se quedo paralizado allí en la cama su novio haciendo el amor a su madre y el grito  demasiado dolido y asombrado

-Junsu...la mujer salto de la cama llorando

El se puso su ropa interior y la abrazo mirándolo serio y Junsu los miraba demasiado aturdido aun sin poder creer esa pesadilla

-Yo..yo..lo siento amo a tu madre Junsu no te enfades con ella

Junsu la miro y resbalo por la pared el no sabia que ambos eran pareja pero ella si la mujer callo de rodillas ante el mirándolo y lo supo había matado a su niño.

PD:AQUI MI FUTURO PROYECTO...¿QUE LES PARECE?

12 comentarios:

Tsuki dijo...

Joder!!!!!!!!! Tu me vas a volver loca Moneiba!!!!!!

Sólo diré esto... MALDITA VIEJA!!!!!!!!!!!!

Tsuki dijo...

Me refiero a la madre de Junsu eh!!

Eva Kim dijo...

Pues esta fuerte la temática...pero quien ea la pareja de junsu...y quienes son las otras..ay...deseo con todo mi corazÓn un yunjae....Ojalá pronto....gracias x volver...

Unknown dijo...

Que sea un minsu jajaja ok no, lo que tu quieras, espero el, siguiente capítulo

adizz dijo...

Suena intrtrsante, espero q u e una de las parejas secundarias sea YUNJAE

Casandra dijo...

Wow me has dejado muerta y sin idea. Eso no es una madre. Una madre de verdad jamas haría algo así . Quien fue el mal llamado novio?
Como reaccionará Junsu? Demasiadas preguntas . Gracias por poner a Junsu. Me das mis dosis de Su.
Espero con ansias este fic. Un abrazo

Katherine Miranda dijo...

Que clase de madre es esa ojala que la segunda pareja sea un Yunjae y hay que ver quien es el susodicho novio a lo mejor se hizo el amnesico para tapar su sinverguenseria gracias Moneiba por este capitulo esperare el siguiente con ansias

Dia dijo...

Omg!!! se ve super interesante,podre junsu su propia mama le hizo algo tan horrible, hasta a mi se me rompió del corazón , porfis dime que habrá yunjae, esperare con ansias el primer capitulo

Venus dijo...

Como pudo hacerle eso a susu fue horrible wow y ahora que pasará está buenísima la historia gracias por compartir

Laura Campos García dijo...

Qué poca de la madre, supuestamente amnésico el novio, pero la madre bien que sabe lo que hacía, ahora que no se haga la arrepentida, nunca lo hubiera hecho.

Gracias!!!

Unknown dijo...

!!!!omg que emoción nueva historia!!!! Gracias!!!!
TT es su madre como le pudo hacer eso!!!!! Es su madre!!!! TT que dolor omg

TinaKim dijo...

YOOSUUUUUU???!!!!!