Archivo del blog

lunes, 17 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 12


Junsu gruño y se levanto para caer mareado y con ganas de vomitar-sollozo ante el dolor de cabeza cuando sintió un trapo frió  en su frente

-Nunca debiste beber...sabes que te sienta mal....

-Jae....me siento fatal...

-Toma esto te sentara bien y en una hora veras que estas mejor...-Junsu bebió aquello y tomo una pastilla.

-Jae..gracias...

-Duerme un poco mas....

Dos horas después el bajo a al cocina y vio a Jae y Yunho pegados sonriendo se y su corazón se paro ocultándose -gimió mas sonrió triste el no podía hacer nada-Jae tenia derecho a rehacer su vida.

-Buenos días....lamento las molestias...

-Hola Junsu sienta te...

-Lo que me diste es genial...gracias....

-Bien...

-¿Donde están Soohyun y Min?...

-Bañándose...-Yoochun entro y saludo a Jae y Yunho muy intimo lo que le descoloco.

-Buenos dias...-Soohyun se inclino sonrojado y se sentó junto a Junsu-poco después llegó Min que sonrojado ni miro  a nadie.

-Chagmin ...yo tengo algunos amigos si deseas un trabajó...

-Oh trabajare con Soohyun seré su manager....

-¿Como?...

-Si el es perfecto habla idiomas y es licenciado podrá llevar todo sin que yo tenga que preocuparme de nada..y encima...sera un placer para mi trabajar con el juntos.

-Me dais envidia..yo estaré solo...

-Pero no en casa Junsu...allí estaremos juntos...

-Chicos he pensado que   antes de empezar con nuestros compromisos unas vacaciones en la playa...

-Oh Si Junsu es genial...

-Chicos no se...-Min tenia cicatrices que jamas se quitarían en su cuerpo.

-Min ...querido...- Soohyun lo miro tomando su mano-....tengo una casa con piscina y playa privada solo estaremos los tres...

-Min ..venga...

-Si es así bien...

-Oigan es muy grosero....-Yoochun lo miro mal

-¿Como?...

-Pues que deberían invitarnos...no se planear cosas con gente delante es grosero....

-¿Tu crees?...-Jae rió Junsus seguía siendo un inocente.

-Bastante Junsu...parece que nos desprecian...

-No eso no por dios...yo...no creí que ustedes quisieran ir...

-¿Podrian invitarnos?...-Yunho miro a Min que se sonrojo.

-Chicos...-Junsu intentaba evitar que fueran

-Aceptamos....-Jae respondió dejando a los tres jóvenes si argumentos mientras ellos tres reían ante tanta inocencia.

Una semana después los seis jóvenes viajaban en avión rumbo a Jeju en el aeropuerto fue un caos pues que dos estrellas viajaran juntas de vacaciones emociono a fans y prensa

-Pronto hablaran de romance entre nosotros...

-Bueno seremos la pareja de moda....

-Sin duda....pero molestare mucho....-Junsu se mordió los labio mirando a Jae

Yoochun y Jae bufaron mas que molestos mientras los miraron mal-Yunho miraba ha Min con intensidad el joven lucia un suéter y un pantalón corto que mostraban sus largas piernas y se le aceleraba el corazón.

La casa de Soohyun era increíble llena de luz y con unas vistas a la playa solo tenían que atravesar el jardin y salir a la playa que era una cala hermosa.

-Vamos a..chicos...

Min se cambio cuando se miro al espejo y tembló-Junsu se acerco por detrás y lo abrazo para girarlo y acariciar su rostro.

-No sientas vergüenza de tus cicatrices querido...son la prueba de que saliste victorioso de un infierno...

-Junsu...me veo horrible...-Junsu beso las cicatrices y luego a el

-No sabes lo guapo y hermoso que eres....-Junsu lo miro con ojos brillante y el sonrió mas tranquilo.

-Junsu eres un ángel....

-Estas entre amigos...no temas nada....

-Chicos...-Soohyun entro y miro a Min y abrió su boca

-Madre de Dios que bueno estas..no sabia que tenias semejante cuerpo...escondido.

-Oh no digas esas cosas ...-Soohyun se acerco y le robo un beso.

-Te quiero minie....

-Par de bobos....

Mins salió algo tímido pero los tres jóvenes no lo miraron mal al revés los miraban como si fueran tres viejos verdes y el se sonrojo ante la mirada de Yunho la conocía bien.-era la mirada del deseo.

Junsu nada en la playa un buen rato habían jugado con sus amigos mientras el trio no deseado se quedaba en la arena -ellos tes se acercaron a las rocas y miraron una piscina natural que dejaba sin aliento.

-¿A que es increíble?...cuando baja la marea queda expuesta..-Soohyun tenia los ojos brillantes.

-¿Podemos bañarnos?....

-Si no es muy profunda menos de dos metros ...chicos yo suelo bañarme desnudo...es una sensacion maravillosa.

-Pero ellos..están allí...-Mins se sonrojo mas miro ávido las cristalinas aguas.

-Yo ...creo que lo haré ellos siguen sentados bajo las sombrillas bebiendo cervezas...vamos...

Yunho miro algo preocupado y se levanto para buscarlos y los otros dos no querian admitirlo peor tampoco les gustaba no verlos.

Jae iba delante y se asomo quedando en sock y se sonrojo totalmente-los otros dos miraron y como el se escondieron con las mejillas rojas.

-¿Estas desnudos?....-Yunho estaba sin respiracion  porque tuvo una perfecta visión de Min.

-Si..joder...lo están...

-Valla...esta mejor que cuando era joven...Yoochun sonreía lascivo

-Joder....tu solo piensas en sexo...

-Pues no te quejas cuando lo hacemos mi querido Yunho

-Mierda Yoochun...

-Y que culo tiene Junsu...madre de dios

-¿Como te dio tiempo?....

-Soy muy rápido en admirar todo lo hermoso....

-Vamos....

-De eso nada voy a divertirme....

Yoochun salio de su escondite y les llamo-Los tres estaba lanzándose desde una roca y se quedaron en sock-los otros rieron como locos ante sus caras de espanto

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Oookkk... ya no entendí nadita al trio de semes.

Pos no que muy dolidos por lo que los ukes les hicieron?!!

Pero ahi van tras ellos, no muy dolidos estan ehh.

y haber si ya se deciden y hablan y arreglan las cosas porque me estan volviendo loca!!!!

Unknown dijo...

Hay de vdd qur su que ya se decidan si los quieren recuperar o no
esta.grnial el fic cada vez mas espero pa conti
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Me la pase riendo en este capitulo por lo que decían ellos,haber ahora que hacen los seis...
Gracias