Archivo del blog

domingo, 23 de marzo de 2014

EL PRINCIPE MALDITO PROLOGO

 PAREJAS: YUNJAE  YOOSU  MINCHULL

La hermosa mujer dio un ultimo grito y alumbro un niño sano -a su lado un hombre le dio el bebe que ella miro con amor y lloro amargamente.

-Mi amor..mi vida...te amo ...te amo....

La hermosa mujer de ojos completa mente turquesas miro al hombre y este tomo su mano llorando de pena y tomo al  hermoso bebe.

-Por favor Leetuk te lo confió...el es mi vida...

-Mi señora...pero yo...

-Nadie pensara que mi hijo crecerá en un clan de lobos...aquí nadie le buscara...

-Hyori...amiga...queda te aquí...

-No puedo amigo mio...yo...no pondré en peligro a mi bebe...ellos no saben que quede embarazada...de mi esposo...

-Pero te mataran amiga

-Es le precio...por proteger ami hijo...

-Yo lo criare con mis hijos y te juro que sera feliz...

-Lo se...tu y Kangin serán unos buenos padres....

Leetuk llorando la vio irse -ella dio un ultimo beso y colgó una medalla en el cuello del bebe que dormía ajeno a la tragedia.

Kangin miro a su esposo llorando y lo abrazo mas miró con miedo al bebe -después de todo era un vampiro y los lobos y los vampiros se odiaban  pero Hyori y su esposo eran amigos desde hacia cientos de años una amistad que nadie conocía

Ven vamos a enseñarles a los niños su hermano....

Yunho...de cuatro años miro al bebe con asombro y tomo su mano asombrado mientras su hermano chagmin de tres lo miro con asombro y su pequeño Yoochun de un año le dio un beso.

-El se llama Jae y es vuestro hermano....

9 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la tematica y el trio de salvajes como siempre no pudo ser mejor jajaajajaj gracias x compartir linda

Tsuki dijo...

Era logico que el trio ese fueran lobos xDD

Y por supuesto Jae todo delicado un vampiro y a juzgar por las otras parejas, Junsu y Heechul tambien no?

Bueno ya sabré despues.

Bueno el principio,gracias!!

YunJae Vincit Omnia dijo...

OH lobos y vampiros me encanta, el prologo me dejo con ganas de mas, esperare muy impacientemente que lo continúes,gracias por la nueva historia
bye

Raki Joongie dijo...

Ooogjouu el título ya es más que interesante y el prólogo me dejó ansiosa vaya tengo ganas de leer a mi Jaejoong en plan de malo :@ hahahaha

Unknown dijo...

Kyaaaaa que buena trama
espero el primer cap
강 제 미

lizYJ dijo...

Ohhh~~~ lobos y vampiros *w* se lee interesante

yunhokim dijo...

emocionada al mas no poder otro yunjae y se lee que esta muy interesante y muy bueno claro siendo la pareja principal mi favorita :)

Laura Campos García dijo...

lobos y vampiros, muy interesante, gracias, a leer.

Virginia Maturana dijo...

Por mi torpeza nunca pude comentar,quiero que sepas que leí casi todas tus historias y me encantan, mi pareja favorita YUNJAE los amo,es un amor que llego hasta el fondo de mi corazón,no se por que,bueno me encantan las de vampiros y lobos .gracias