Archivo del blog

sábado, 28 de diciembre de 2013

MI PRIMER AMOR

 PARA KIMIKO QUIEN ME CAUTIVA CON SUS HISTORIAS...A PESAR DE QUE COMENTO TARDE...DEBES SABER QUE LOS DISFRUTO MUCHO...Y FELICIDADESSSSSSSSS

Chagmin tomaba un refresco en lo alto del hospital aprovechando un rato libre miraba el hermoso paisaje de la isla de Jeju donde trabajaba como cirujano-cuando vio a dos jóvenes llegar y sentarse en otro banco de la hermosa terraza llena de arboles y flores -ambos se mostraban enamorados y recordó cuando el estaba así.

RECUERDOS

10 AÑOS ANTES SEUL

Caminaba lentamente leyendo un libro por los pasillo del instituto ajeno a todos el quería ser medico y necesitaba a probar con las mejores notas para acceder a una beca

Chagmin era huerfano y sabia como salir adelante y desde luego no entraba en sus planes perder el tiempo en cosas estupidas-a pesar de que era el objeto de deseo de muchos y muchas el apuesto joven ignoraba a todos.

Llegó a su lugar favorito cuando vio a alguien acostado y se enfado era su lugar donde comía y se alejaba de todos.

-Oye ..sal de ahi....es mi sitio...-el joven salto asustado y Min impresionado lo vio con golpes.

-Lo siento...solo...me voy perdone...-sin saber el motivo el lo paro.

-Traje muchos dulces...ven come algo....-Min le paso varios dulces y un zumo que comió con voracidad.

-Gracias soy Kim Junsu...soy nuevo...

-Yo soy...

-Se quien eres..el presidente...y el estudiante numero uno...todos te admiran....a pesar de que eres algo borde...

-No soy borde!!!...

-Bueno algo si...la vida es corta y siempre hay un momento para charlar y disfrutar...ojala yo...

-¿Por que tienes esos moretones?..-y espero que no ofendas mi inteligencia...

-Mi padre me odia...así que todas las noches me utiliza como saco de boxeo....

-¿Por que sonríes así?...

-Porque de lo contrario me volvería loco....no dejare que ese mostruo me arrebate mi humanidad..cuando cumpla los dieciocho me iré de casa....

-Denuncia lo...

-Lo hice solo me gane una paliza que me dejo cicatrices...

-Eso es terrible...-Junsu lo miro sonriendo y tomo su mano

-Vamos a dar un paseo tras la clase...-Min asintió hechizado.

Ambos jóvenes pasaron la tarde en el cine y jugando en los recreativos y cuando  se acerco la noche caminaron hacia la casa del mas joven y Min de pronto aferro su mano.

-No quiero que entres...

-Min...tranquilo...

-No puedo el...podría matarte..yo...

-Soy fuerte...

-Junsu...yo...-el mas bajo se puso de puntillas y lo beso.,,,

-Quise hacer esto desde hace cuatro meses...y te vi sentado en ese lugar que tanto amas...hoy encontré el valor .... Min ha sido el mejor día de mí vida....-Junsu tomo su mano y la beso...-son tan cálidas y seguras como pensé....

-Junsu...-Min lo abrazo para besarlo dulcemente-recreándose en su boca y acariciándolo como si fuera un hermoso cristal .

-Min...yo...

-Junsu has roto mi muro...yo...mañana -¿Podria venir por ti?...

-Si ...si....-ambos se miraron llenos de ilusiones....y miedos.

FINAL RECUERDOS

10 AÑOS DESPUÉS JEJU

Min entro en el parking y subió a su lujoso coche para ir a casa -en el recorrido puso música y acaricio su anillo suspirando ante los recuerdos agridulces con Junsu.

Paro en una hermosa villa al lado del mar-llena de arboles y flores y con varias contrucciones pues era un hostal muy famoso en la isla.

Un niño hermoso y alto y hermoso de tres años corría a su encuentro y el lo alzo en sus brazos haciéndolo girar -besándolo y riendo entraron en la casa principal su hogar para oler la rica comida y alli cocinando el  con sus gemelos de un año que chillaron.

-Min amor...llegas pronto....

-Junsu...hoy recordé nuestra primera vez....

-Vaya...

-¿Quien me diria que ese niño flaco y feo seria el amor de mi vida?...

-Ya...soy lindo....-Min lo beso y sus hijos rieron.

-Yunho suelta la maleta de papa...

-Unma..seré medico...

-Si mi amor...ve con papa a lavaros las manos ..vamos a cenar....

Mins se giro y beso a sus precioso gemelos que eran lindos y perfectos -los niños lo miraba con ganas de fiesta pues Min los malcriaba demasiado.

-Min ni se te ocurra acaban de cenar....

-Jae...-¿Quieres a papa?...

-Si papa...coge...

-No no..yo...

-Espera chunie...

-Min no  ..nos toca cenar....cambiate....

-Bien mi amor...te amo Shim Junsu....!!!!..rió ante la risa escandalosa y las risas de sus hijos que cada vez que su unma reía ellos morían de alegría

Min se miro al espejo y sonrió era muy feliz y a pesar de que Junsu sufrió maltratos durante esos terribles y largos seis meses hasta su mayoría de edad -al final se fue a vivir con el.

Su amor lo cambio todo Mins se volvió mas amigable y aprendió a vivir con un equilibrio entre el deber y la felicidad gracias a Junsu

Min estudio medicina y Junsu hostelería -ahora el joven gestionaba la pensión con apenas 15 habitaciones era bastante para el y les encantaba su vida sencilla en la hermosa isla

Bajo corriendo y entro en la cocina para ver a su esposo e hijos riendo y gimió de alegría-sin duda la vida era perfecta.

6 comentarios:

Tsuki dijo...

awww que linda historia!!!

Cuando lei el recuerdo, me temi lo peor pero que bueno que me equivoque.

Gracias por compartirla Moneiba! ^^

Kiimiko dijo...

Me encanto, gracias moneiba y no te preocupes se que no siempre uno tiene tiempo de comentar, soy feliz con que te gusten mis historias ^^
me encanto el shot aunq igual me dio pena q junsu tuviera q aguantar a su padre 6 meses pero al final todo fue bien, me alegro
muchas gracias por compartir este shot, me encanto

Unknown dijo...

waaaaaa me encanto estuvo rehermoso que bien que a minie encontro a su amor verdadero awwww
강 제 미

Casandra dijo...

Bellooooo este one-shot. Ojalá consideradas hacerlo una historia completa. Me encanto la dulzura y amor del Minsu. Genial. Continúa con tus maravillosos escritos.

Casandra dijo...

Bellooooo este one-shot. Ojalá consideradas hacerlo una historia completa. Me encanto la dulzura y amor del Minsu. Genial. Continúa con tus maravillosos escritos.

Poleht ^o^ dijo...

Que bonta historia ^.^

Es buenoo saber que a pesar de la vida que Junsu llevava, no se dejo amargar... Y ahora es una feliz umma!!!