Archivo del blog

viernes, 15 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 12


Yoowahn estaba mirando a su hermano luchar con otros caballeros en los entrenamientos de patio-se mordió los labios la verlo quitarse la camisa y mostrar un cuerpo sexy y musculoso y se ruborizo bajando su rostro.

-Mierda..es mi hermano...-el joven se giro y se fue del patio

Rain suspiro y tras mucho pelear se fue a la fuente y hundo su cabeza en al fría agua para refrescarse -sacudió su pelo y gimió satisfecho cuando oyó una risita.

-Hermano..estas calentando a media corte....-Yoochun camino hacia el riendo y Rain sonrió Yoochun era hermoso y su prometido igual mas ninguno despertaba su libido.

-Lo siento estoy acostumbrado al campo....

-Solo te dire que ya hay muchos voluntarios y voluntarias para tu lecho....-Rain se sonrojo

-Oh yo..no me gusta eso...cuando haga el amor me debe gustar ...-Yoochun abrió los ojos impresionado.

-Sin duda yo no fui así....

-¿Y Yoowhan?....

-Oh el se las da de ligón pero entre nosotros es virgen....es un romántico....

-¿No tiene pareja?....

-No que yo sepa....

-Ah....bueno el es hermoso...es raro...

-Pues si...pero el tiene un ideal exijente...desea que sea alto.. fuerte  y guapo y que le guste...viajar...también desearía alguien que quiera una gran familia y vivir en un lugar lejos de la corte....-Rain rió

-Vaya....

-Tu serias perfecto Rain....-Yoochuns se marcho riendo y dejo a Rain impresionado y ruborizado

Chagmin apretaba a Haruma contra la pared devorando su boca y acariciando al joven que gemía .-Min alzo su pierna y sentía sus entrepiernas unidas ambos gemían des controlados .

-Dios te deseo...Haru por favor case monos...

-Pero Min...ahora estoy con la boda de Jae...después...-Min abrió los ojos y aparó.

-Has dicho un si...-Haruma sonrió y acaricio su cara feliz.

-Pues si mi señor...deseo ser tu pareja...pero recuerda soy muy celoso...y si te veo mirar a otro te matare...

-Solo tendré ojos para ti y nuestros quince hijos....

-Min!!!..estas loco....

-Por ti lindo...-Min tomo es aboca preciosa hichnada por sus besos.

En el jardín Yoochun y Jae caminaban en silencio cuando vieron a Yoowhan mirar algo -Yoochun iba a hablar mas Jae lo aparó y se dieron cuenta que miraba aun dormido Rain en el césped.

-Vaya....-Yoochun se dio cuenta entonces de que esos dos se miraban mucho .

-Amor..esto es tan delicado...debes hablar con ellos...no pueden....Dios que doloroso...

-¿Por que dices eso?...-Jae miro a su prometido escandalizado.

-Yochun son tus hermanos y en estos días he notado que se buscan con otros ojos....-Yoochun rió entendiendo ahora su comporta miento.

Rain despertó al ver frente a el a Yoowhan  mirarlo con intensidad sus ojos se buscaron y el alto joven se puso en pie caminado hacia el.

-Se que es pecado...se que eres mi hermano...pero mi corazón no te ve como tal...me gustas Yoowhan...y se que debo irme lejos....porque te amo....y acabare haciendo una locura.

-Rain...-Yowhan empezó a llorar-....porque el primer hombre que me gusta de verdad debe ser mi hermano....

Rain tomo su manos y las beso para mirarlo con lágrimas y tomar sus labios una vez al menos -una sola vez quería saber como se sentía al besar a quien amas y olvidar por un momento que el era su hermano.

-Rain ...Yoowhan...-Ambos se quedaron asustados mirando a Yoochun que caminó hacia ellos con un ruborizado y lloroso Jae.

-Yoochun fui yo..lo siento me iré..perdona a ...yo...-Rain vio a su hermano miriarlos curioso

-Suficiente...veo que ambos se gustan...eso si que es sorprendente...sois dos pervertidos ....peor he de reconcoer que es muy morboso...-Yoochun rebicio un golpe de su novio que gimio escandalizado.

-Yoochun basta amor...ellos...no te burles....

-Les doy mi bendición....para que se amen....-Todos miraron a Yoochun como si estuviera loco.

-Yoochun somos hermanos..es pecado...-Yoowhan lloraba ya destrozado...no es una broma...-Rain miro al joven que lloraba y tomo sus manos-no aguantaba mas

-Yoowhan  fugate conmigo amor....lejos...donde nadie sepa ..-Rain lo abrazo mas el joven se opuso y se alejo tentado-lo miro dudoso.

-Ya!!!!....par de idiotas ustedes no son hermanos.....Yoowhan  tu no eres mi hermano eres el hijo de nuestro tio...el hermano menor de padre...tus padres murieron al tu nacer y padre te adopto...no pensábamos  decírtelo nunca pero ...ahora...esta claro que es necesario.

-¿Quiere decir que yo y Rain?...-Yoochuin lo abrazo y rió feliz besando su frente.

-Pueden amarse pequeño...pues no son hermanos...

Yowhan  sollozo y corrió a los brazos de Rain que miraba a Yoochun sonriendo-tomo a Yoowhan entre sus brazos  y acaricio su cara.

-Dios...no sabes cuanto sufrí al verme enamorado de mi hermano...

-De veras Rain que mal gusto yo soy mas guapo...que ese enano...lo lógico habría sido enamorarse de mi -Jae sacudió la cabeza ante su tonto novio.

-Ya!!..idiota...-Yoowahn fue hacia Yoochun que le enseño la lengua para correr en círculos alrededor de un árbol.

-Ya te acostumbraras siempre están peleando...como idiotas...

-Cuñado ahora mismo dudo que nadie me quite esta sonrisa...de imbécil...-Jae abrazo a su cuñado que lo alzo gritando -cuando ambos se giraron vieron a los Park mirarlos furiosos

-Se me olvidaba Rain son muy celosos....

PD:YA QUEDA POCO NIÑAS..ESPERO COMO SIEMPRE HABERLAS ECHO PASAR UN BUEN RATO...COMO SABEN EL PRÓXIMO FIC ES DE VAMPIROS Y YA LES DIGO SERAN PAREJAS CLASICAS QUE ALEGRARAN A LAS FANS DEL  YUNJAE YOOSU Y HAYAMIN

7 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Moneiba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te amo, te amo, te amoooooooo!!!! ^__^

jejejje o el proximo fic será exactamente de las parejas que a mi me encantan. YJ, YS HM ^_~

Eres la mejor, jejejej y de vampiro

Gracias..

Besos y abrazos ^///^

Poleht ^o^ dijo...

Ahhh ok, ok, los comentarios de este cap ^//^ (¬o¬ Despistada te olvidaste de comentar por pensar en el siguiente fic o.o'?)

hjejejje ok, ok, me alegra mucho de que Rain y Yoowhan no sea hermanos, espero que Rain no cumpla su palabra y haga tener 15 hijo al pobre de yowhan... jjejej y Min ni se diga ya esta que pierde el control por tomar a su amado samurai

Gracias por el cap

Medussa dijo...

Aigooooooooo que hermosoooooo! Casi muero con eso de que no son hermanos!!! Casi salte de la felicidad!!!

Ahora si todos felices como lombrices :D

Ahhh Yunjae *-* espero con ansias el próximo fic como siempre moneiba :D

Gracias por el Cap <3

Tsuki dijo...

Yeeeeeiii no son hermanos!!!

Pueden amarse libremente siiii!!!!!!

aaahhh no sabes como sufri solo de pensar que no podian amarse como querian.

Me hizo muchisima gracia lo ultimo con las advertencias de Jae xDDD

Kyaa un fic de guampiros!!!!! ( si lo escribi aposta mal) esperaré con ansias.

Gracias!!!

Kiimiko dijo...

woaaaaa menos mal, pobresito y yo q ya estaba muriendo porq no podian estar juntitos u.u
pero si pudieron ^^ grax por el capo

Natsume dijo...

Hola
Me gusto mucho q bueno q
yoowhan y rain no sean hermanos ^^,
jijiji si q son celosos los hermanos Park,Woah me sorprendio Chanmin con los hijos q
quiere tener pobre de Haruma.

Sperare con ansias el fic d vampiros
Gracias por el cap bye

Unknown dijo...

Dios que cap me encanto un buen hay que dicha que genial que rain y yoonwha no sean hermanos jejeje pero 15 dios pobrecito jajaja hay dios y que celosos son jajajjaj XD
min hay super desesperado por poder ya poseer a haru jajjaja
esperare la conti jejeje
강 제 미