Archivo del blog

domingo, 28 de febrero de 2016

INFIEL 8


La luz entraba en la habitación infantil mientras Junsu acomodaba a sus mellizos en sus cunas ya quedando se dormidos tras comer como si no hubiera un fin.

Junsu suspiro y se acerco  la ventana para sentarse en el diván vigilando el sueño de sus amores y tomo un libro cuando sintió que llaguen lo miraba y sonrió .

-Hola...amor...

-Min...es pronto...

-Vine a recoger unos papeles...tengo una reunión con unos clientes chinos

-Bien...

Min se acerco a las cunas de sus bebes y acaricio sus caritas enamorado cuando miro a su esposo sintió una sensacion cálida allí dándole el sol y vestido de blanco parecía un ángel

Junsu se sonrojo ante su mirada así que cuando su esposo se arrodillo ante el y lo beso gimió aferrándose a su espalda cuando Min dejo esos labios hinchados tomo su cara entre sus manos.

-Eres tan hermoso Junsu...que siento que te podría romper...

-Min...

-Te amo tanto...que creo morir...

-Yo tambien te amo con la misma intensidad....

-Cuando los niños tengan unos meses quiero que nos tomemos unos días solos...ya tus padres me dijeron que los cuidaran...los mios también lo harían pero se han ido de viaje ...

-Min amor...

-Por favor no sera lejos...tal vez Jeju...se que amas la isla y la cabaña al lado del mar...de mi familia...-Junsu rió coqueto

-Allí me hiciste tuyo...por primera vez...

-Lo se...amor...

-Bien iremos a nuestra cabaña...

-Si...te amo...-Min se acomdo a su lado ambos sonriendo y mirando a sus hijos.

El gran estudio era un caos preparando la nueva linea de ropa-Yoochun estaba junto a Hechull mirando a los modelos con sus creaciones y el diseñador sonrió a Yoochun.

-Es genial querido...de veras..

-Gracias ...estoy muy emocionado...con que pongas dos de mis creaciones.

-Niño amo ayudar a jóvenes diseñadores ....se que muchos creen que es una locura porque ayudo a futuros rivales...pero yo no temo...la competencia es mas me ayuda a seguir creando.

-Hechull...eres el mejor....cuando vi en París hace cinco años tu primera colección allí...quede asombrado como todos...irradias tanta luz...

-Jajaja!!!...gracias...

Los dos jóvenes fueron hacia la oficina de Hechull cuando la secretaria de el le dijo que fuera habían varios clientes esperando y el llevo a Yoochun con el

Yoochun vio a Siwon y sonrió lo conocía por Min y sabia que era su mejor amigo así que el atractivo joven abrió sus ojos al verlo.

-Dios mio Yoochun...hace tiempo que no te veo...-el rió dejando se abrazar

-Si..llegué hace poco del extranjero....

-Yo pensaba ir a ver a los mellizos..no quería molestar hasta que tu hermano estuviera recuperado.

-Dios son hermosos..y son como su padre....en todo

-Jajaja!!!...pobre Junsu...

-Oh perdón Hechull...el es Choi Siwon el mejor amigo de mi cuñado...-Siwon miro a Hechull y sonrió tomando su mano

-Hola..vaya.vaya...-Hechull se sonrojo violentamente

-Un placer...yo...bien...-Yoochun rió su jefe que convivia con modelos impresionantes estaba rojo hasta el cuello por las miradas de Siwon.

-Vine con unos clientes...

-Hechull Siwon es hijo de los Choi ellos tienen centros comerciales por toda Asia....

-Dios mio...tu padre es Jun Choi...

-El mismo..pero yo me haré cargo ahora de casi todo el piensa en jubilarse...así que hermoso Chull nos veremos muchos...-el se alejo sonriendo

-Jefe deberías verlo en bañador es aun mas impresionante.....

-Ya!!!....

-Solo te diré...según Min le dicen el caballo....-Yoochun hizo una señal indicando que se refería a su miembro y el diseñador lo miro a punto de explotar.

-¿Como alguien con esa carita de bueno es tan pervertido?...

Jaejoong miraba con ojo critico el gran salón a su lado Yoochun y Junsu que empezaban a cansarse ante las negativas de Jae.

Junsu suspiro y tomo su manos notaba que estaba histérico y se lo llevo a tomar un te con pasteles y alli en el lindo lugar el se relajo.

-Siempre supe lo que quería....pero no encuentro el lugar..

-Tranqnuilo...hermano...tienes tiempo...-Yoochun sonrió.

-Dios..los bebes...

-Están con su padre y tíos .....no te preocupes..

-Yo..es que no se todo es tan serio..tan...normal..no es mágico...

-Jae recuerda tarde cuatro meses en hayar el lugar perfecto...

-Gracias Junsu...yo...

-Oh...saben me acorde de algo...creo que lo tengo.

-Yoochun...

-Vamos chicos...por mirar..no pasa nada...

Jae no entendía a su gemelo mas se montaron en el coche y fueron a uno diez minutos a las afueras y de pronto apareció un hotel encantador.

-Hechull saco las fotos del catalogo aquí hace unos días...ya veras..es un lugar mágico...

El director del hotel los recibió feliz tenia unas ochenta  habitaciones y un chef con fama internacional -les enseño la suite y Jae la amo era preciosa cuando el director abrió el balcón y gimió

Ante el un jardín hermoso lleno de arboles y flores con un celador de cristal tan hermoso y mágico como el resto del lugar.

-Vera serian unos cien invitados....

-Si señor...podremos con eso....

-Es perfecto..dios..yo..perfecto...

-La boda es en dos meses..-Junsu le dio la fecha y el asintió.

-No hay nada ...sin problemas...

-Pues reserverlo..además querremos las cinco suite....

-Por supuesto...si desean les organizo la prueba del menú...

-Si...

-Dios...tengo lugar para mi boda...Yocohun gracias...

-Me lo debes cuando me case...yo...me ayudan y ya..

-Jajaja!!!....si-Los tres bajaron y recorrieron el magico bosque que rodeaba el hotel discutiendo sobre donde iria todo.

Oguri estaba meditando en el jardín de su casa estaba solo con unos holgados pantalones y sin camisa cuando termino se levanto y vio a un grupo de jovencitas mirarlo sonrojadas

Era la hija de sus vecinos y amigas y el les sonrió haciéndolas chillar y correr hacia  su casa el cogió la botella de agua y tomo su móvil para ver la foto de su lindo Yoochun.

-Ya es hora de que salgamos...precioso...

PD:MILI SIEMPRE TERMINO MIS FIC JEJEJE..A VECES NO SUBO POR TRABAJO O CAUSAS AJENAS A MI...PERO ME PROMETI QUE NUNCA DEJARIA UN FIC SIN ACABAR PÀSE POR ESO MUCHAS VECES Y LO ODIABA....GRACIAS POR LEER BESITOS NIÑAS

jueves, 25 de febrero de 2016

INFIEL 7


Changmin acomodo a Junsu en la cama y sonrió acostándose a su lado y abrazándolo en sus brazos mientras los demás se acomodaban.

Yunho estaba sentado en un sillón junto a la puerta como los padres de los chicos mientras Jae y Yoochun se acomodaron en un sofá junto a Junsu y Min.

-Junsu duerme amor...

-Pero Min...

-Nada nos pasara amor...

-Tengo tanto miedo...de que...el llegue aquí..

-No llegara amor...ese demonio hara su trabajo..

-El parece fuerte....

-Lo es amor...lo es...-Junsu gimió mas el sueño lo venció y Min respiro mas aliviado sin duda el estaba aterrorizado porque había recordado los días en blanco y vio cosas horribles

Su padre lo miro y se acerco tomando su mano -el quería llorar se lo había contado todo y el hombre lo beso en la frente.

-No temas...papa esta contigo..

-Si papa...si...-el vio como se dormía junto a Junsu y se quedo allí tomando su mano

La gran casa estaba en oscuridad y Oguri con el resto de monjes comenzo a rezar y empezaron a aparecer los exclavos de Sooman había de todo tipo de personas humanos avariciosos y sin escrúpulos que se  vendieron  por cosas materiales.

Daniel sonrió y ante todos alzo sus alas saliendo fuego que devoro a esas alamas perdidas enviándolas al infierno no tendría piedad con quien había elegido venderse.

-Sigan me....

Daniel entro en la gran casa y vio a Minho el joven era una aberración mitad demonio mitad humano y miro a Oguri que bajo su capucha y dejo caer su capa como el resto de monjes incluyendo su maestro portando espadas antiguas .

-Ve a por Sooman....

Se oyeron gritos la batalla entre los mojes y los medios demonios había empezado y el camino hacia Sooman que lo esperaba en el gran salón al igual que el con su verdadero yo demoniaco.

-Eres tan estúpido....merecemos todo.

-No lo entiendes..no es por no quererlo todo....es por miedo

-¿Miedo?...-Daniel lo miro

-Después de todo soy junto a Lucifer nuestro señor uno de los mas viejos...los que son como tu Sooman no habéis sentido la ira de Dios...y no es agradable...-¿Crees que entraras al cielo y ya esta?...

-Mi poder es grande como el tuyo....juntos podríamos matarlos a todos...los ángeles son como nosotros.

-No me escuchas eres tan estúpido..no puedes contra....-Luke palideció y cerro sus alas arrodillándose

Sooman no entendía nada cuando de pronto se oyeron gritos abajo y el silencio -el vio abrirse las puertas y entrar un hermoso niño delicado y frágil mas sus ojos eran horribles y sintió terror.

-Luke...retira te...-el demonio sollozo de terror y se fue a ir cuando el niño lo miro.

-Mi señor....piedad.

-No vine por ti....me agrada que protegas a Junsu...y que respetes nuestro pacto....

Sooman grito y lanzo su furia contra ambos pues estaban despistados y ante su horror con un solo dedo el niño lo alzo por los aires y de pronto su cuerpo entero empezó a arder -grito asustado y vio al niño mirarlo y abrir sus boca deborandolo ante un aterrorizado Luke.

-Mi señor....-el se arrodillo y el niño se transformo en una hermosa luz blanca

-El antepasado de Junsu era mi ángel favorito un ser puro y hermoso que siempre estuvo a mi lado...era mi alegría cuando el se enamoro de un mortal no me engaño ni quiso huir fue ante mi y me imploro perdón por amar a alguien mas que a mi...me dijo que aceptaría su castigo por traicionarme...pero yo le di permiso para que dejara de ser ángel...yo vi que ese amor era celestial....que estaban destinados...y le di mi bendición...siempre mire por sus descendientes...y en cuanto regreso lo supe...

-Mi señor yo podría haberlo matado no debiste ensuciarte las manos.

-Si debía...porque el volvió a Junsu porque su esposo es su alma perfecta ambos tras cientos de años regresaron a amarse de nuevo...soy Dios...y siempre...estaré al lado del amor..no olvidare que los protegiste...demonio....-la hermosa luz desapareció y Luke corrió al salón-donde los monjes de rodillas aun estaban en sock al haber visto la hermosa presencia.

-Luke...-¿Era?

-Si....

Junsu despertó y vio a un hermoso niño ante el y se sentó asombrado cuando noto que todos estaban dormidos y se asustó.

-Has vuelto....te eche de menos amigo mio...-Junsu no entendía mas de pronto su ojos se pusieron azueles.

-Mi señor...es hermoso verte de nuevo...

- Mi querido Gabriel....cuanto te eche de menos..

-Yo..también mi señor...

-¿Valio la pena?....

-Si mi señor lo valió..el es mi alma gemela mi vida...a su lado soy tan feliz aunque solos sean pocos años compensa....antes que el...mi vida era vacía y fria...mi señor...gracias por dejarme ser feliz...yo os amor tanto mi señor..tanto...es mi unica pena..no poder estar a tu lado..

-Te amo Grabiel...siempre velare por ti...amigo mio..mi hermoso y perfecto arcángel...

-Y yo mi señor...siempre os seré fiel...yo...-Junsu se acerco y abrazo al niño que se aferro a el sonriendo.

-Se feliz mi Grabiel...hasta pronto...

-Hasta mi próximo regreso mi señor.....

Min se despertó y vio a Junsu a su lado acariciando su barriga y el lo miro con amor para sonreír ante lo hermoso que se veía.

-Junsu...amor...

-No hables alto duermen....-Min observo como todos parecían rodearlos

-Parece que nos protegen...

-Así es amor....

-Dios Junsu...

-¿Como se llamaran los bebes?....

-Minsu....-Junsu rió

-Me gusta y el otro se llamara Chang Su....

-Perfecto...-Min lo beso lamiendo sus ricos y rosados labios haciéndolo gemir.

-No así no..oh....-Min lo miro enamorado.

-Te deseo..te amo...y ...

-Yo también amor...yo también...pero nos oirán...

De pronto se oyó el timbre y todos saltaron Junho se acerco a la pantalla y se giro sonriendo indicando que era Oguri y abrió la gran puerta el hermoso monje rió y corrió a los brazos de Yoochun que lloraba.

-Todo esta bien...

-¿Ya termino todo...

-Si..sin duda...

Oguri estaba fuera en el jardín con Junsu solos y se miraron no necesitaban decir nada cuando de la oscuridad salio Luke que lo miro .

-El vino a este mundo por ti...debes ser especial...

-Yo lo amo..tanto como a mi esposo e hijos...

-No debes temer...los demonios saben que no deben tocarte....porque el te protege...

-Gracias...y si vale la pena ...-el demonio se sonrojo y se giro quedando se quieto.

-¿De veras?...

-Si...dejar mis alas..mi inmortalidad...por mi amor..fue lo mejor que hice....

-Pero no se si mi señor...me dejara el...

-Siempre puedes pedir protección a mi Dios....-el demonio sonrió

-Igual te hago caso...-el demonio  desapareció

-¿No entiendo nada?....

-El ama a una humana...locamente...

-Ah...entiendo...-¿Junsu recuerdas tu vida como arcángel?...-el sonrió.

-Si la recuerdo....-Junsu se acerco y acaricio su pecho donde estaba su corazón y Oguri abrió sus ojos al sentir ese calor y entendió que Junsu no solo recordaba aun tenia algo de poder en el.

MESES DESPUÉS

La vida habia vuelto a la calma y Junsu ya estaba a punto de dar a luz habían sido meses de calma y para su risa su hermano Yoochun salia con el guapo monje que daba clases en la universidad .

El coloco las flores en la entrada de su casa al final vivirían cerca de las familias pero con su intimidad que Min había dejado mas que claro deseaba.

-Vamos a ver si esta la cena mis amores...papa llega con hambre.

Min estaba riendo con sus padres la pareja habia programado un viaje solo esperaban el nacimiento de sus hijos para irse como decia su padre era hora de que el se hiciera aun lado y que Min llevara las riendas.

-Me voy a casa...mi esposo me espera...

-Iremos despues querido...

-Bien mama...

El camino hacia su hogar quedaba a cinco minutos el no cogia su coche porque iba con su padre y de paso se ejercitaba un poco cuando entro suspiro feliz olia muy rico mas oyo un sollozo en la cocina y vio a Junsus entado con el movil

-Iba a llamarte...ya vienen....-Min tembló mas corrió y lo tomo en sus brazos cogiendo su maleta ya preparada desde hacia días

-Nos vamos amor tranquiló todo ira bien...

Tres horas después los mellizos nacieron sanos y su unma estaba bien y agotado y realmente hermoso-todos ya se habían ido y solo quedaba Min que sonreía acariciando a sus hijos que fruncían el ceños.

-Amor...se enfadan si los toco....

-Porque son como tu...amor...odias que te toquen cuando duermes o comes...

-Eso no es verdad....

-Por dios...tenemos dos Mini Min...y eso me hace muy feliz...-el gruño acercándose...

-Pues en cuanto te recuperes haremos mas...quiero un angelito como tu en mi vida...-el lo beso acomodando se a su lado y abrazándolo.

-Bueno..ya veremos...

-Gracias amor....

-De nada...

Yunho y Jae estaban sentados en el sofa de la casa de Jae con su manos entrelazadas riendo mientras recordaban al orgulloso Min.

-Sin duda esta muy orgulloso...

-Pues si...y eso que quien lo hizo todo fue mi hermano...

-Jajaja!!!...habla de sus bebes como si fueran los mejores....

-Bueno..imagino que si tenemos hijos seremos iguales...

-Lógico nuestro bebe sera increíble...tu belleza y mi fuerza...unidas tendremos hijos impresionantes.

-Dios mio...que modesto...

-Amor..es la realidad.....

-Besa me tonto....

-Si señor...

Oguri miraba a Yoochun el joven bebía un te en la cocina mientras el suspiraba mirándolo enamorado y claro Yoochun lo miro mal.

-Deja de mirarme así tonto..

-Eres precioso..

-Por dios...solo soy un chico..

-Si claro..uno muy hermoso....

-Ah se me olvidaba mi jefe quiero que dos de mis diseños formen parte de la nueva linea...estoy tan feliz Hechull es magnifico..

-No me agrada que te brillen los ojos hablando de otro...-Yoochun se sonrojo.

-Por dios...

-Yoochun yo...-Yoochun se levantó y lo beso fogosamente dejándolo asombrado.

-Ya te dije que te amaba y te aseguro no soy de los que sueltan esas palabras facilmente...deja de ser inseguro...te amo...-Oguri sonrió

-Bien....porque yo me muero por ti...amor...




martes, 23 de febrero de 2016

INFIEL 6



La casa estaba en silencio y Junsu dormía tras su revisión medica mientras Yoochun dibujaba en su block de diseño en el diván cerca de la ventana protegiendo su sueño cuando llegó Jae que lo miro desde la puerta

-Yoochun....baja...-el se acerco dónde Junsu y lo despertó

-Jae...

-Despierta mi niño...abajo tenemos visita..y debes estar allí...

-Si...espera...

Junsu bajo con sus hermanos y entro en el salón y vio a un señor mayor sonreír y el se inclino bajando su cabeza cuando otro hombre lo miro.

-Vaya...así que es por el....

-¿Como?..

-Junsu amor sientate a mi lado...

-Si Min...

-Chicos os presento ami maestro...Zhi mei....y el hombre a su lado es Luke Evans...el es...-Oguri lo miro tenso y el sonrió

-Digamos que soy lo mismo que el padrino de Minho.

-¿No entiendo?...

-¿Es usted un brujo?....

-No..yo soy un demonio...niño...-Junsu tembló y el sonrió.

-¿Que demonios es esto por dios?....los padres de Junsu y los de Min ya no podían mas..

-Verán...-el maestro de Min suspiro.

-Ese demonio quiere a Junsu....por eso quería destruir su dicha...ya que junto a su esposo no puede llegar a el....es una unión perfecta...y pura...

-¿Por que a mi?...

-Porque tu llevas sangre de Angel Junsu.....-el demonio camino y se arrodillo ante el....

-Yo...

-Tu guapo padre es ...descendente de un ángel que hace cientos de años perdió sus alas por amor...hasta ahora ninguno mostro señales en estos años...pero tu si pequeño...y ese demonio te desea...

-Esto es horrible...

-Siempre supe que eras un ángel amor...-Junsu gimo

-Por eso estoy aquí....no queremos problemas con el cielo...y ese estúpido quiere... a Junsu para llegar al cielo...

-Pero yo no soy un ángel no tengo poderes ...por dios...solo soy un chico además...

-Lo se estas confuso...

-¿Y mis hermanos?...

-Ellos no tiene rastros ...de la sangre...

-Dios mio esto es una locura...-el padre de Junsu lo miro asombrado...

-No me creen no...bueno...lo dejare claro....

El hombre se puso de pie y de pronto sus ojos se pusieron rojos y grandes dientes salieron de su boca rugiendo de tal manera que los presentes se aterroriza ron

-Ves...

-Dios mio..dios..pero...-¿Si eres un demonio por que nos ayudas?

-Porque a pesar de lo que dicen no queremos problemas con el cielo y sus ángeles...son peores que nosotros...así que hay demonios como yo encargados de parar a quien desea romper el equilibrio....

Los p0resentes callaron y Junsu se abrazo a su esposo con miedo sollozando mas cuando ese ser se aparó frente a el y abarco su barriga estos se removieron y el rió.

-Es una niña y un niño...seran fuertes...como su padre y con tus hermosa sonrisa....Junsu..

-Yo..Yo..

-No te preocupes acabare con ese imbécil...pero debes estar aquí bajo el amparo de los monjes...y creo que tus hermanos también..el podría intentar llegar a ti por ellos...

-Dios..bien...

Min salio fuera siguiendo a ese hombre alto y misterioso y el se giro haciendo que el parara asustado el tomo su mano .

-No recuerdas lo que paso ese tiempo....

-No yo..no...

-Lógico estabas bajo la influencia de Soo Man....es poderoso...

-¿Podras con el?....

-No hay nadie mas....

-¿No puedo hacer nada?....

-Estar con el..juntos estáis mas protegidos...Shim

-Bien...gracias...

-Shim...no te fíes de nadie...el ser mas puro podría ser un enviado de el...

-Si señor...

Sooman miro a sus hombres eran como Minho jóvenes avariciosos que le habían vendido su alma por poder -dinero y otras cosas peores-cuando de pronto las puertas se abrieron y el gimió

-Vaya...vaya...Sooman...te has rodeado de mestisos....

-Luke...-¿Que haces aquí?...

-Sabes que lo que quieres hacer esta mal...el cielo y el infierno no quieren peleas...

-Yo..no se de que hablas...

-De Junsu...sabes que lleva la sangre de Lym

-Bien..asi es...pero me harte sabes...quiero mas...quiero..el cielo...

-Sooman...ni siquiera nuestro señor puede con el poder de Dios...

-Pero si tengo a ese Niño podre entrar al cielo...

-Eso es imposible....el solo lleva la sangre de su antepasado...que era un ángel caído...

-Oh vaya...pero no sabes...que si lo tomo el volverá a ser un ángel....

-Lo se...pero lo condenarías ...no podría estar en este mundo....y perdería a sus bebes...

-No me importa...el debe morir parta que yo entre al cielo...

-No te dejare...y sabes que soy el ángel de la guerra...

-Lo se...maldito..lo se...

-Nos vemos....

Yoochun estaba en su habitación dibujando no podia salir pero al menos haría algo util y sonrio mirnaod lo que habia creado cuando entro Oguri vestido de negro .

-Hola lindo...

-¿Por que vistes asi?....

-Porque pornto iremos contra el...-Yoochun bajo la cabeza preocupado.

-No me pasara nada...

-No digas eso..es un demonio el..el...-Oguri tomo su mano y lo levanto abrazándolo.

-Tengo mucho que perder...di me ...-¿Saldras conmigo a una cita?...-el sonrio mas dejo de hacerlo

Yoochun alzo su cuerpo quedando de puntillas para besarlo sorprendiendo al japones que pronto lo abrazo profundizando el apasionado beso.

-Dios que hermoso eres...

-Regresa por favor...

-Lo hare amor...recuerda...nos vamos a casar

Yunho y Jae descansaban en un sofá oyendo música cuando termino el cd se quedaron allí abrazados y Yunho lo apretó mas fuerte

-Me siento débil...

-Amor..no son humanos..

-Aun  no lo puedo creer joder parece sacado de una mala película...

-Lo se..

-Pero ahora entiendo que ustedes tres sean hermosos...descienden de un ángel..

-Yunho...-¿Y nuestros hijos si alguno es como Junsu?...

-Por eso esta aquí ese ángel amor...para aparar esto ahora...

-Dios mio...amor

-Jae no mas...confiemos...

-Si Yunho si....

Junho y Yoowhan estaban junto al monje y este les indico que iban a salir y que todos debían bajar al sótano de la casa a su lado los padres de Min.

-Pero...

-Yo prepare el lugar para que nada entre las paredes son de acero y hierro y he puesto protectores ..ali estaran bien..

-Si señor bajaremos...

Todos bajaron y vieron signos escritos en suelos y paredes y varios monjes rezando -Junsu se aferro a su esposo al igual que los demás tenían miedo entraron en la habitación del pánico que era de acero y hierro y Yoochun sollozo al cerrarla y ver a Oguri al otro lado.

-Te amo...-el japones sonrio bellamente.

-Y yo mi hermoso amor..

PD:VANEZITA LANZATE Y PUBLICA LO....NO PIENSES EN NADA DISFRUTA DE TU CREACIÓN NO PUEDES GUSTAR A TODOS Y ENTRE TODOS TE DARAN IDEAS QUE MEJORARAN...TUS PROYECTOS ESO SI NO HAGAS CASO DE LAS CRITICAS DURAS HAY MUCHA GENTE SIN VIDA QUE SOLO QUIEREN HACER DAÑO SOLO TOMA LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS AL FINAL ESCRIBIMOS ESTAS HISTOTIAS POR PLACER Y DIVERSION......UN BESO Y MI CORREO ES TELDE2000@HOTMAIL.COM

domingo, 21 de febrero de 2016

POR FIN MIO 2PARTE

Mi novio yacia en la cama del hospital muerto a mi alrededor gente llorando su madre me abraza y lloro pero solo puedo mirarlo a el a mi amado Jae verlo aquí me hace tan feliz que ansió gritar

El entierro es noticia mundial después de todo Siwon es amado y querido miles de fans lloran su muerte y toda la compañía y el mundo del espectaculo le dan su ultima despedida son pocos los que sabían que el y yo eramos novios después de todo ser gay en Corea es el fin.

Miro a mi amado Hyum de rodillas en la tumba y quiero arrancarlo de allí odio verlo llorar por el se que lo amaba con todo su corazón y eso me enfurecía.

Jae se gira y me mira con dulzura y me aferro a el esta vez nadie me arrebatara mi Hyum después de todo siempre lo ame

Cuando Siwon me miro con deseo lo supe lo alejaría de Jae no me importaba pues odiaba verlos juntos así que lo seduje no me importa que Jae llorara pues yo llevaba años llorando por el solo quería separarlos sim importar quedar destruido en el intento.

Ahora por fin vuelvo a verlo ante mi y mi felicidad es tan increible mi hermoso Jae por el me converti en un malvado en un traidor

Junsu me había ivintado a su hotel y los cinco nos quedemos en una de las villas cuando esa mañana lo vi en la piscina saliendo del agua lo mire ya sin esconder mi deseo y cuando el me miro sonrojado fui a su lado abrazándolo

-Jae...yo..

-Yunho...no sabia ...

-Siempre te ame...Jae...siempre...por favor se mio...-Jae lo miro asombrado

Yo sabia que el buscaban venganza porque yo lo vi espiar a Siwon y vi como ponía en el piso ese liquido y no hice nada para salvar a Siwon.

-Yunho...-el se alejo mas yo lo abrace.

-No me engañas Jae se que quieres acercarte a mi por venganza...se que mataste a Siwon y se que le dijiste que me tendrías

-Yunho...-Jae temblaba y el lo beso fogosamente.

-Pero no me importa el era aun impedimento para que seas mio....

-Yunho...-Jae estaba rojo ante ese Yunho oscuro y sexy.

-Ya no mas...desde hoy seras mio...-el lo alzo en su brazos y lo llevó al dormitorio donde lo lanzo a la cama para desnudarse y poner sobre el.

-¿Por que no lo salvaste?...

-Porque lo amabas...lo odiaba...porque era tu amor...y no yo...

-Dios...-Jae gimió tembloroso y dejo que lo amara

-Por fin eres mio Kim jaejoong

PD:LO SIENTOOOO LO TENIA PARA EL CUMPLE DE YUNHO Y SE ME PASO EL TRABAJO ME TIENE FATAL COMO VEN ES LA OTRA PARTE DEL OTRO ONESHOT DE JAE  BESITOS Y MAYELA GRACIAS PRO RECORDARMELO LINDA

INFIEL 5

El admiro a su bello esposo dormido en la hamaca del jardín el solo le daba un aura hermosa y pura y tembló al ver sus manos sobre su barriga y acaricio la cadena .

Se sentó a su lado admirándolo y pensando en esos meses separado de el -Junsu era el amor de su vida desde que siendo un niño lo vio no hubo nadie mas que el y pensó que aun siendo así no pudo luchar contra ese deseo oscuro por Minho no quería volver a fallar.

-¿Estas bien hijio?

-.Papa...no quiero fallarle otra vez...yo a pesar de que dicen que era amiga a realidad es que me acosté con Minho y me siento sucio...igual es algo dentro de mi

-Hijo...yo solo puedo decirte...que tampoco entiendo esto muy bien pero ese japones me ha demostrado que la magia es real...y no es buena siempre..

-Papa...le fui infiel al amor de mi vida..

-No hijo..no lo fuiste..te haré una pregunta..-¿Si ahora tuvieras a Minho ante ti que harías?..

.-Matarlo joder el...el...-el sollozo y su padre lo entendió.

-Sientes que te violo ...hijo...-Min sollozo abrazando a su padre que se lo llevo dentro para no asustar a Junsu

Min abrazo a su padre que le decía cuanto lo amaba y lo feliz que le hacia ser su padre que el nada pido hacer que era una víctima inocente y mas palabras de amor.

-Papa...

-Hijo ese no eras tu mi bien..no eras tu...

-Me siento tan sucio...

-Pues haz que Junsu y tus hijos sean felices atesora los cuida los...ama los...llena sus vidas de amor...tanto que esta pesadilla quede tapada y olvidada

-Papa...

-Gracias a dios tienes una segunda oportunidad...aprovecha la...

-Gracias papa...yo..gracias..

-Ve con tu esposo...mi niño...

Min sonrío y su padre lo beso mirándolo con amor y Min se sorprendió hacia años que no lo hacia -suspiro eran los besos de la fuerza que su padre le daba cuando tenia miedo.

-Te quiero papa...

-Y yo hijo y yo....

Min salio al jardín y se acostó con Junsu que rápidamente se abrazó a el gimiendo de placer y se quedaron así abrazados disfrutando la cálida mañana

En otra parte de la ciudad Oguri y Yoochun comían juntos a Yunho y Jae que sonreían mirándose enamorados -Oguri los miro.

-Nunca pensé en verte así Jung...

-Yo ..yo..

-Lo amas..se te nota...es genial se correspondido por quien amas..

-Lo es...además es un milagro nunca pensé en lograr su corazón...

-Yunho...por dios...

-Saben..yo deje los hábitos por un sueño...

-¿Un sueño?

-Dormía en mi habitación cuando soné con un joven ...estaba  un un prado lleno de flores blancas...supe que esperaba por mi...que era el día de nuestra boda...yo nunca vi su rostro todo olia a flores y recuerdo que el se recogía su pelo tras la oreja ..tenia una mancha de nacimiento como una hoja.....

Jae gimió mirando a su gemelo que estaba sonrojado y asombrado mirando a Ogurio que sonreía bellamente mirándolo.

-Por eso te dije...que eras el indicado...amor...-el joven recogió el pelo y vio la mancha

-Dios mio...

-Asumelo amor...nos casaremos...y nos amaremos el resto de nuestra vida...lo soné....hace años...y no sabes como te he buscado...-el tomo su mano besándola.

-Es tan romántico ...

-Jae por dios...

-Yoochun...soy tu mellizo...se lo que sientes....-Oguri miro a Jae...

-Dime...-el hermoso Jae sonrió

-Eso querido debe decírtelo mi hermano....

Chagmin estaba sentado en la oficina trabajando no salia pero estaba aburrido así que ahora había ocupado la oficina de su suegro.

-Señor tiene visita....-Min vio entras a Siwon y lo miro mal.

-Hola Shim...

-Hola...-el alto joven sonrió

-Parece que no querías verme...

-¿Como sabes que estoy aquí?...

-Tu padre...y no te preocupes no lo diré...me alegra que estés con Junsu.

-Tu ..tu..

-Min..no me gusta Junsu..bueno a ver esta muy bueno...solo lo hice para que pensaras en que alguien podría quitártelo...-Min gruño..

-Casi me da algo...cuando me lo dijiste dentro de mi...algo estallo...en parte fuiste tu el causante ...de que volviéramos...

-Min amigo..-¿Que pasa?....no entiendo nada...

-Tomemos algo y te cuento...eso si espero que no creas que estoy loco.

Un rato depues Siwon  frente  la ventana - se giro mirándolo preocupado -Min nervioso y curioso con su reaccion

-Es increíble amigo...y dios ese imbécil deberías matarlo...

-Lo se...pero ya se hacen cargo en unos días llegara el maestro de Oguri...

-Da miedo pensar que hay gente así en el mundo..con el poder de hacer daño...

-Lo se..casi me mata...

-Min amor...-Junsu sonrió al ver a Siwon que tomo sus manos besándolas.

- Hermoso como siempre...

-Siwon que alegría verte...

-Ya!!!..suelta su manos...-los dos rieron como locos mirando al celoso joven...

El local estaba vacio y Yunho miraba los pedidos con su gerente cuando vio por la pantalla a Minho y palideció

-No estoy me oyes...no estoy...salí de viaje..

-Bien jefe...vale...

Minho estaba enfurecido no lograba ver a Yunho y lo deseaba con todo su cuerpo no entendía nada y necesitaba llevarlo a su terreno para atraparlo.

-Sera mio...joder...

-¿Si disculpe ?....

-Hola soy un amigo de Yunho y no me ha llamado...me dijo de quedar...pero..

-Oh el esta de viaje igual es por eso señor..si quiere le dejo un mensaje en la mesa..

-Si digale que Choi Minho vino...

-Si señor...

Yunho lo miraba irse y tembló al verlo a través de la cámara su mirada se volvió oscura de repente y salto alejándose de la cámara y temblando llamo a Oguri.

El joven japones estaba en el aeropuerto cuando vio llegar a su maestro y le extraño que viniera con varios hombres que el no conocía pero desprendía un aura fuerte y uno mas que la de su maestro.

-Señor bienvenido..-de pronto el móvil sonó y el lo tomo.

-Oguri...dios..el se giro sus ojos se oscurecieron..tal vez es u a ilusión no se yo...

-Espera Yunho ve a casa...mi maestro llego llama los a todos...

-Oguri...estamos aquí porque no es un simple brujo...

-Lo se...el sus ojos oscuros..eso no es...

-¿Humano?.....




lunes, 15 de febrero de 2016

INFIEL 4


Min respiraba trabajosa mente cuando sintió alivio una mano cubría su frente y el gimió sudando sentía que su cuerpo ardía .

Oguri lo miro serio sin duda era magia negra y una muy potente el saco un papel y empezó a rezar poniéndole dicho papel en la frente y Min grito enloquecido-mientras fuera los demas asombrados y llorosos oian el dolor de su ser amado.

Su cuerpo ardía y los rezos le hacían daño quería que parara y grito maldiciendolo cuando de pronto una hermosa luz lo cegó y vio a Junsu.

El lloraba y tenia un bebe en los brazos que lloraba con el pidiéndole que volviera a su lado y el grito corriendo hacia ellos.

Oguri gemía el hechizo era fuerte cuando sintió una fuerza intentar pararlo el abrió sus manos e imploró era una fuerza maligna y le dolía todo su cuerpo mas sintió algo cálido ponerse detrás de el y ayudarlo era la alma pura del bebe de Junsu y Min que logro que expulsaran a ese ser negro.

Cayó de rodillas y vio a Min relajado y respirando profusamente-se acerco poniéndole una medalla en su cuello y se desmayo.

El joven brujo gimió y se levantó cuando vio a Yoochun a su lado mirarlo preocupado y el sonrió pidiendo agua.

-Dios que rico...

-¿Yo..todo salio bien?

-Aun debo rezar por el ...el daño que le hicieron es fuerte..es de un hombre..

-Nunca creí en esas cosas...

-Pequeño...el mal existe...

-Da miedo...la verdad...-¿Tu haces esas cosas?...-el se sentó y sonrió

-Yo era monje ...y pase años aprendiendo...pero hace unos años abandone los habitos....

-¿Por que?...

-Porque no me gustaba el celibato...por eso conocí a Yunho...-Yoochun lo miro mal..

-El no es mi tipo...es un seme como yo...pero me ayudo con conseguir...a jóvenes mas apetecibles...

-Por dios..eres guapo no veo la necesidad de pedir un profesional..-el japones sonrio .

-Yo no quería ataduras solo placer...digamos que tenia muchas ganas...de descubrir...

-Dios...-el se fue a ir mas Oguri tomo su mano.

-Eres hermoso...una hermosa luz sale de ti...Yoochun.....de un color puro e inocente.

-Que tonterías dices...

-Deberias ser bueno me quedare aquí un tiempo...-Yoochun bufo mas gimió al sentir sus labios en su mano que lo dejo temblando.

-Voy a llamar a los padres de Min querían verte.

-Bien...yo estoy bien ire contigo deseo ver a Min...

Junsu acostado junto a Min acariciaba su cara y el joven despertó para mirarlo con infinito amor y el sollozo

-No podía...amor..

-Min...

-Intente luchar pero no podía...amor...dios que daño te hice..

-Min..tu..-¿recuerdas todo?...

-Si...amor..si...soy tan débil mi corazón clamaba por ti...pero no podía moverme..yo..joder...

-Junsu...Min...-Yoochun entro con ese joven y Junsu sonrió.

-Dios te bendiga...-el sonrió mirando el hermoso aura de Junsu

-No gracias  TI..cuando mas débil estaba tu bebe y su alama me ayudaron...vuestros hijos son fuertes...

-¿Hijos?...

-Si..son gemelos...y muy fuertes ambos...

-Dios mio...Min...-Min lloraba abarcando la pequeña barriga maravillado.

El resto de la familia entro  y Oguri les contó lo que debían hacer el joven les dio a todos un resguardo que debían llevar oculto .

-Oguri...-¿Estan en peligro?...-Yunho lo miro serio.

-Si..el hechizo es echo por un hombre dudo que sea ese Minho es alguien mayor y malo...he llamado a mi maestro..el vendrá en unos días...recomiendo que el joven se quede en casa y Junsu igual los demás hagan como si no supieran donde esta podre protectores en la casa así ese hechicero no podrá verlo.

-Tengo miedo.

-No temas joven...el bien siempre esta por encima del mal...

-Si...

-Ahora descansen...tenéis dos ángeles cuidándolos.

Todos sonrieron al ver a Min alzar la manta y Junsu acostgarse feliz entre sus brazos eso les hacia aun agradecer mas al joven japones.

Ogurio tomo a Yunho del hombro y ante Jae le dejo claro que no volviera a la casa de ese joven pues ya le había dado algo.

-Yo...

-No aun estas bien...pero ven debo limpiarte el aura...y lleva el resguardo...

-Si...

-Esto es una locura no parece real...-Jae se abrazo a Yunho

-Lo se...pero existe la magia negra...si bien la mayoría son farsantes algunos si tiene el poder de hacer daño....

-Gracias a dios que Yunho te trajo...

-Si..Min podría haber muerto...su corazón luchaba contra la brujería y eso debilita ....

Minho no entendía nada llamaba a Min y su móvil no estaba encendido y rugió furioso tomando su chaqueta salio de su piso .

Los Shim estaba en el salón descansando aun afectados con todo pero felices de que su hijo y Junsu durmieran en su habitación.

-Yoo amor...estoy asustada.

-Amor..ya sabes lo que dijo ese joven...haz como si no supieras donde esta...

-Bien yo...

-Señores un joven esta fuera....

Yoo lo supo ere ese monstruo respiro profunda mente y le indico  Eun Hye que se quedara allí pues ella lucia desencajada-Minho en cuanto vio al padre de Min fue a hablar mas el hombre se adelanto.

-Si vienes de parte de mi hijo..desde ya te digo que esta muerto para mi...

-Yo..señor..

-El te escogió..pues bien..yo no quiero saber nada de vosotros..asi que no vengas mas a mi casa...

Minho se inclino haciéndose el apenado pero estaba confundido si Min no estaba con ellos -¿Donde podría estar?.

Y pensó en su padrino el le diría donde estaba Min sonrió y fue a su hogar sin saber que Oguri le seguía de cerca el quería saber quien era el poderoso brujo.

El miro la casa y vio que era humilde -allí había entrado Minho y el acaricio su medalla regalo de su maestro sentía un aura oscura y malvada.

Minho estaba sentado junto al hombre que lo miro serio el le contó que no encontraba a Min que en casa de sus padres no estaba.

-Padrino...el no me dejaria nunca...

-Lo se niño..te consegui a ese hombre...

-Pero su familia lo repudio...ahora tengo a otro...en mente.

-Minho...

-Este es soltero...guapo fuerte y muy rico padrino....

-¿Que quieres hacer con Shim?...

-El...que muera padrino...no me importa nada...ese idiota...aun con todo lloraba mientras dormía susurando el nombre de su estúpido esposo.

-Te lo dije su amor era fuerte....te lo advertí...

-Quiero a Yunho...padrino...-el hombre rió.

-Ya le diste la poción...

-No me quedaba mucha solo le di la mitad -debía darle mucha a Min...

-Bien yo...-el hombre gimió y corrió a la ventana.

-Padrino...

-Siento algo...niño...y no me gusta...-mas no vio a nadie y dejo de sentir esa oprecion.

El se sento y puso sus manos en las del joven que cerro sus ojos memorizando a Yunho y su padrino murmuro una oracion para gruñir.

-No puedo..

-¿Como?...

-El..esta protegido y....

La puerta sono y su padrino camino lentamente hacia la puerta podía olerlo no era un don nadie su poder era fuerte y parecía ocultarlo.

-Hola...

-¿Si?...

-Deje de hacer daño...o tendré que tomar medidas...

-Eres muy joven para ser tan altanero...-Oguri sonrió.

-Solo vine a decirte que pares.....-el se giro y el hombre gruño enfurecido

Changmin tenia a Junsu sentado entre sus piernas mientras acariciaba su barriga el mas pequeño sonreía feliz al estas donde era tan feliz.

-Me gusta estar asi...

-Y ami...

-Todo lo que amo esta entre mis brazos...amor...-Junsu se giro y Min lo beso dulcemente dejándolo mareado y excitado.

-Junsu...-El se sonrojo.

-Yo es que el embarazo yo...-Min lamió su boca y sonrió perverso..

-Amor..soy tu marido..no puedo ser negligente contigo.

-Ya!!!...que los veo y oigo  idiotas....-Yoochun los miro ruborizado desde el otro sofá donde leía.

Junsu rió escandaloso y Min con el mientras los padres de ambos fuera sonreían al oírlos felices cuando llego Yunho y Oguri con caras serias.

-No sera fácil...

PD_NIÑAS ESTATE UNOS DIAS SIN SUBIR DEBO VIAJAR POR TRABAJO...PERDON...REGRESO EN TRES DIAS...BESITOS...

domingo, 14 de febrero de 2016

INFIEL 3


Jae despertó y gimió de dolor oyendo una risita cuando abrió sus ojos Yunho estaba a costado a su lado y parecía que desnudó y chillo saltando de la cama.

Yunho rio mirando su cuerpo desnudo y estallo en risas la oír a Jae chillar tapándose y claro al arrastras la colcha dejo a Yunho gloriosamente desnudo ante el.

-Dios...estas desnudo....

-Si claro ...duermo así...

-Tapate ...idiota...es indecente.

-Jae creo que ya tienes edad suficiente...para ...haber visto un hombre desnudo...

-Dios...-¿Y que hago yo desnudo'...

-¿No recuerdas nada Jae?...-el se quedo rojo

-Dios..

-No paso nada bobo...llegue y estabas borracho te acosté y ya esta....

-Pero debiste dormir en el sofá

-Pues no la cama es enorme....y no entiendo el drama....

-Me voy a bañar....

-Por cierto Jae...ese tío el Minho...ya cayó...-el se giro asombrado.

-¿Tan pronto?...

-Parece que ama mas el dinero...que a Shim....

-Entiendo...que mal....

-¿Nos bañamos juntos?...

-Ya!!!...-Yunho rió feliz relamiéndose ahora que sabia que el lo amaba no lo dejaría escapar

-Pronto seras todo mio mi príncipe...y hare que el hielo que te rodea se derrita.

Yunho sonrió dichoso porque el estaba locamente enamorado de Jae desde que lo vio en la universidad tan regio y frió habían sido años de amor unilateral.

-Bobo..hemos perdido años preciosos....pero nunca pensé en que tu mi estrella me miraras a mi un don nadie

Uno de los motivos por los que el trabajaba tan duro era por Jae para estar a su altura y que el no se sintiera avergonzado

Jae fuera se terminaba de vestir cuando paso al lado del baño y quedo paralizado al ver a Yunho enjabonares y se sonrojo al verlo excitado quiso alejarse mas no pudo y pensó que aquello era enorme.

-Dios mio...joder..es grande en todo...

Junsu estaba sentado en casa de los Shim su suegro lo miro ansioso y el tomo su mano mirándolo con dulzura Goong Yoo suspiro mientras su esposa Eun Hye sentada estaba tensa.

-Yo..siento que el esta mal..y aquí puedo verlo...

-Niño ese desgraciado no merece esto..

-Señor por favor...

-Junsu..el me rompió el corazón..que se casaran fue un sueño..yo y tu padre somos amigos desde la niñez y mi esposa y tu unma se conocen desde jóvenes.. también...el..el..-Junsu suspiro cuando entro Min que al verlo  sollozo y corrió arrodillándose.

-Lo siento tanto..tanto..pero debo amarlo ..Junsu..

-Min...pareces loco....-Junsu noto su mirada vidriosa

-Quiero ir contigo...amor..pero..pero...debo quedarme con Minho lo amo....-Junsu estaba en sock-Min parecía un animal acorralado.

-Hijo...no te ves bien...-Min se levanto sudando y se desmayo.

Yunho reía besando a Minho el muy descarado lo había llevado a la casa que compartia con Min y ahora lo había llevado a la habitación donde lo dejo para traer champan mas su móvil cayó y se arrodillo cogiéndolo para ver algo que le asusto bajo la cama.

Minho temblaba de deseo ante Yunho cuando lo vio vestido en la cocina mirarlo y el no entendía nada cuando Yunho lo beso.

.-Querido..joder..lo siento...ha habido una urgencia en mi hotel...debo ir..no quiero pero...dios..

-Tranquilo querido...

-Dios encima dulce...Minho...quiero verte otra vez...yo..

-Y yo Yunho..

-¿Y tu novio?....

-Yunho no soy hombre de pasar el rato...-Yunho lo abrazo a pesar de que deseaba huir.

-Ni yo..siento que eres quien buscaba...

-Mañana querido..ven..mañana cuando el se marche a trabajar...

-Bien amor...

Yunho salio de allí y en el ascensor sollozo de miedo y tembló llego al coche aterrorizado y se fue de allí tomando su movil mas paro no podía ni conducir.

Jae estaba en su oficina con su hermano que empezaría a trabajar ese día cuando su movil sonó y se asusto al oír los sollozos de Yunho

-Jae ven por mi no puedo conducir...

-Yunho por dios....me asustas...

-Jae...di le a Junsu que no deje ir a su ex a esa casa por favor le pasara algo malo...por favor...

-Yunho..

-Joder Jae haz lo...!!!

-Si..bien si...-Jae con nervios tecleo el teléfono de Junsu.

Junsu y su suegro estaba sorprendidos por la llamada de Jae y Junsu supo que debía hacerlo -su suegro aprovecho que su hijo dormía y lo encerró en la guardilla atándolo a la cama.

-Querido...no se si esto esta bien...

-Mujer el se ve raro..

-Jae y Yunho me dijeron que vendrán y nos explicaran...

Min se despertó y vio que estaba a atado y empezó a gritar como un loco haciendo llorar a Junsu y su madre mientras su padre lo miraba sombrado.

-.Debo ir o moriré!!!....-Min lloraba como loco

El señor Shim saco a Junsu y su esposa y ordeno a varios de sus hombres vigilar a su hijo que gritaba fuera de si con una fuerza brutal.

Jae y Yunho llegaron a la casa de los Shim y Junsu bajo en sock para llorar en brazos de Jae podían oír los gritos la señora Shim estaba en sock en el salón demasiado superada..

-Señor Shim..por favor crea me...no me conoce...y lo que le diré es una locura...

-Yo no entiendo.

-Jae y yo somos amigos...y bueno yo debía seducir a Minho..yo hoy fui al hotel iba a grabar la reunión y mostrársela a su hijo...pero yo vi algo.

-¿Que vio?...

-Bajo la cama señor había una gran cruz con letras en rojo creo que sangre señor..yo ya he visto eso...hace años..uno de mis clientes...el era brujo yo creo que ese joven le dio algo a Min para enloquecer lo..

-Dios mio...eso no...es posible...

-¿Por eso esta así...?..-Junsu se tapo su boca temblando.

-Yunho llamo a su amigo señor...

-El me dijo que cuando se hace un hechizo la persona se pone enferma y si se abusa puede morir...es magia negra señor...

-Es una locura...

-No lo es querido...Min siempre amo a Junsu moría por el...yo nunca entendí que de pronto dejara de amarlo.

-Lo matare con mis manos.

-No señor..yo..he llamado a ese antiguo cliente el sabrá que hacer....

-Bien...

-Yunho no iras mas donde ese monstruo ..

-No..dios...si vieras lo que tenia era horrible...había cabezas de animales...

-.Pero esto no es rela..la magia no existe..yo..esto..

-Señor..yo ..se lo que vi....y mi amigo me dijo que seguramente empezó dándole algo en las bebidas...segun el lo debilito y lo que tiene bajo la cama es para mantenerlo atado a el...pero que si la persona ama a otra...no lo puede retener mucho y claro muere...por tanta porquería que le pone...

-Dios por eso Min esta cada vez mas delgado...y débil...

-Mi pobre amor..

Yoochun estaba preocupado esperando la llamada de Jae que habia salido corriendo luego le envió un mensaje donde le decía que irían donde los Shim

-Joder no entiendo nada....mierda...

Su móvil sonó y Jae le pidió que fuera ala estación a buscar a un joven para que lo llevara a casa de los Shim y el bufo molesto.

-Hermano es serio..por favor..te lo suplico.

-Jae..-¿Que pasa?...

-Cuando vengas te contare...solo te diré...que esto es para ayudar a Junsu...

-Bien..-¿Como se llama?..

-El ira de negro...se llama...

La estación estaba llena y Yoochun espero el tren de Busan miraba a todas partes sin darse cuenta de que despertaba interés ante su imagen elegante y delicada

-Hola...Yoochun...-el se giro ante la voz que le dejo tembloroso

-El..señor...-tembló ante su apariencia..-Shum...

-Si...Oguri Shum...

-Yo vine por usted..yo...-Yoochun tembló ante su aura y el hombre tomo su mano besándola y mirándolo intensa mente.

-Es un placer...por fin...te conozco...-el abrió la boca mas callo y lo llevo a casa de los Shim

Yunho estaba nervioso y cuando llegaron corrió y lo abrazo el alto hombre lo miro feliz y Jae se molesto era muy guapo.

-El es Jae...

-Hola ...vaya vaya....no me mires así precioso...nunca hubo nada entre nosotros...bien...-¿Donde esta el joven?...

Junsu le contó todo a Yoochun que estaba ahora mas asombrado no podía creer que ese guapo extranjero fuera un brujo .

-Por favor esperen fuera...

-Señor...ayude le...

-Lo haré...volverá a ti...veo el hilo...que os conecta...

viernes, 12 de febrero de 2016

INFIEL 2


Junsu camino en el gran hospital sonriente su bebe crecía sano y el acariciaba su barriga con felicidad ajeno a lo hermoso que se veía cuando alguien lo paro

-¿Junsu?...-el se giro y abrió sus ojos era uno de los mejores amigos de Mim....

-Dios Siwon...

-Hola...que coincidencia por dios...iba a llamarlo...recién llegue hace tres días de China..

-Yo..bienvenido.

-¿Y que tal la va a la hermosa pareja?...-Junsu tembló y casi Se cae y Siwon lo cogió sentándolo

-El me dejo....-Siwon abrió sus ojos.

-¿Es una broma verdad?...

-No ojala...el se enamoro de otro...su secretario...

-Pero si el estaba loco por ti..joder no tiene sentido..menudo gilipollas...todos envidiamos que estuviera contigo .

-Yo aun no lo acepto...encima ...yo...bueno lo sabrás pronto...estoy en estado.

-¿Y tu padre no le dio una paliza....?..

-No..yo..no le deje...Siwon..

-Pues yo si se la daré...mierda..odio...lo que hizo joder es un cabrón...de mierda...-Junsu quedo asombrado

-Siwon...

-Lo siento..yo..mi novia me dejo en el altar ese día se fugo con un amigo...quede debastado tanto que me hice alcohólico...Min el me ayudo...porque habría muerto...el..dios...

-Lo siento...Siwon...

-Junsu...no hagas como yo...

-Yo tengo un gran motivo para ser feliz...mi bebe...

-Yo seré medico aquí...soy cirujano...pero ...te ayudare...

-Gracias...Siwon...siempre un caballero...

-¿Quieres desayunar?...-Junsu asintió.

-Si tengo hambre....

Changmin camino por el edifico y llego a su oficina su nueva secretaria le dijo que tenia una visita personal y el al ver a Siwon sonrió feliz.

-Dios Siwon...-su amigo lo saludo frió.

-¿Como le hiciste esa mierda a Junsu?...-el gimió

-Siwon..

-Aun recuerdo tus palabras cuando enfrentaste a mi ex ...joder...y ahora tu...haces lo mismo...que mas desprecias ...no entiendo nada estabas loco por Junsu.

-No lo entiendes amo a Minho es mi vida sin el muero...

-Pues solo te diré...que iré a por Junsu...siempre me gusto...

-No!!!...-Min cayó de rodillas y se desmayo.

Min despertó en el hospital y Siwon lo miro serio comentando le que estaba anémico y con un cuadro extraño y el sonrió.

-Son los nervios..

-Deberíamos hacer unos estudios..

-Min amor!!!...-Minho apareció abrazándolo y Min sonrió feliz...

-Estoy bien amor me desmaye...

-Creo que deberíamos..hacer mas estudios...

-No se preocupe...nos vamos..el ira a su medico...

Siwon vio como se iban no entendía nada y ese Minho le dio malas vibraciones se asomo a la puerta y los vio irse juntos abrazados.

La noche llego y Yunho estaba sentado en el impresionante hotel de lujo vestido con traje oscuro hacia que todos los presentes lo miraran porque a pesar de ser un lugar lleno de millonarios el lucia por encima.

-Yunho...-Minho lo miro arroba do.

-Oh..buenas noches querido...

-Que pena te hice esperar...-el se acerco mirándolo con deseo y Minho quedo hechizado.

-Vale la pena esperar algo tan bello...ven vamos a cenar..

-Si...dios este lugar es increíble...

-Si..cuando vengo a Corea me gusta quedarme aquí...

-Oh..oí que es carisimo...

-No lo negare...-Yunho rió el hotel era de los Kim y Jae lo había instalado en la suite principal.

La cena fue perfecta Yunho le contó sobre todo a Minho que lo miraba asombrado por la cantidad de países que conocía.

-Me gusta viajar mucho..

-Y a mi...pero mi prometido es mas casero...-Yunho tomo su mano.

-Tu deberías viajar ser admirado....no quedarte en casa...

-Yunho..por favor..

-Lo siento yo es que eres hermoso..perdón....-Yunho lo miro y lo supo lo tenia.

Jae miraba desde una zona del restaurante y giro su rostro era así durante los últimos años cada pareja que le conocía a Yunho le rompía mas y mas.

-Mierda me voy ...

Jae subió a la suite -Yunho iba a subir para contarle todo tras terminar la cinta con Minho y sin pensar tomo bastante hasta sentir su cuerpo pesado.

Yunho raía mientras abría la puerta de la suite a Jae le haría muy feliz su avances con ese perverso por lo visto le gustaba seducir aun no entendía que Min dejara al mayor Kim-Junsu era una belleza un hombre dulce y encantador cuando oyó una música sexy y sonrió .

Pero el se quedo paralizado al ver a un Jae semi desnudo envuelto en una bata de seda bailando ante las puertas abiertas de la hermosa terraza y cuando se giro mostrando su hermoso cuerpo solo cubierto por un boxer blanco casi se cae de la impresión tenia  su pelo revuelto y sonreía moviendo se de una manera que encendía a Yunho-cuando el lo vio sonrió.

-Hola Yunie....dios hace calor...-el lo supo estaba borracho

-Si lo hace....-Jae camino netamente y a el se le puso dura algo que lo asombro.

-Estas muy guapo....-Jae se colgó de el sonriendo y el lo apretó contra su cuerpo haciéndolos gemir.

-Jae...pareces una sirena...-Yunho inclino su cabeza oliendo su cuello.

-Yunho...-¿Por que no te gusto?...

-Jae...

-Soy muy inteligente...rico...dicen que guapo...entonces..-¿Por que no me ves?...-Yunho abrió sus ojos asombrado.

-Jae...

Pero el no soporto y se desmayo demasiado borracho siendo alzando por Yunho que lo acostó en la gran cama mientras se desnudaba acostándose a su lado.

-Vaya...vaya...así que le  gusto príncipe de hielo....ya veras...mi querido Jae...porque yo te ame desde el primer dia que te vi en la universidad...me debes años...

Chagmin gemía su barriga dolía y tenia ganas de vomitar cuando Minho le dio una tisana y le puso un paño en la frente.

-Dios duele...

-El medico dijo que no tienes nada...amor..

-Mierda...duele...Minho duele.

El joven lo miro dulcemente hasta que el calmante hizo efecto y quedo dormido y su mirada cambio salio fuera y admiro el hermoso regalo de Yunho un reloj muy caro .

-El..es increíble...mucho mejor que Min...no me sera dificil atraparlo...

Junsu se levantó llorando y se asusto oía a Min gritar le pidiéndole ayuda y se aferro a su barriga la pesadilla fue muy real.

-No entiendo nada....joder...

Sintio unas patadas y acaricio su barriga -sentía que Min estaba en peligro y que su bebe también sentia que algo malo pasaba.

-Dios..Min...debo verte...

Min despertó en la vacía cama y sollozo encogiendo se en su lecho pensado en Junsu y su bebe-el amaba a MInho y no entendía porque el no se iba de su mente y corazón.

-Yo amo a Minho...yo...-Min sintió su cuerpo entero tensar se y volver los vomitos.

jueves, 11 de febrero de 2016

INFIEL 1


Changmin miraba a sus padre el sintió un gran dolor en su pecho lo amaba y admiraba y ahora ni le hablaba su madre sollozo.

-Debería ser un día de alegría...nuestro primer nieto..el heredero de la familia..

-Pero tu hijo ama a esa puta barata..

-Padre...

-Junsu es un ángel...que mi amigo te entrego..sabes lo humillado que siento...Junho es mi mejor amigo el..joder..

-Querido...

-Junsu...ha sido generoso al decírtelo...solo quiero que sepas que te quiero lejos de esta casa...yo quiero conocer a mi nieto amarlo...y si tu vienes,...

-Papa..le dije a Junsu que no le daré el divorcio...

-Eres idiota!!!...

-Papa...espera mi hijo yo...

Dios hijo.-¿.tan patético ves a ese niño?...se que te amo desde niño...que eres el amor de su vida..al menos respeta eso ....

-Pero...

-Nada...vete...dios sabe que desearía no haber tenido un hijo como tu...

-Padre lo siento..yo también estoy mal de veras me case muy enamorado pero el...el..

-Y desde ahora te digo si algún día ese desgraciado te da hijos...no los acepto...

Min se encogió de dolor y su madre lloro mirándolo pero el amaba a Minho con todas sus fuerzas su bello y hermoso Minho.

Junsu lloraba en su habitación mientras su hermano lo miraba desde la puerta furioso mientras su bella unma tomo su mano.

-Deja lo pronto dormirá le di una tisana...

-Unma....

-Ven amor...

Jaejoong miro a Yoowhan-el hermoso hombre lo abrazo cuando entro su padre que los miro mas que serio.

-Papa...

-¿Y Junsu?..-el se inclino y beso a su esposo.

-Dormido...

-Llorando imagino.

-Si amor...

-Dios...ojala ese niñato...sufra ...

-Amor...

-Papa tiene razón unma...ese cabrón...destrozo a Junsu pero ya investigo a ese desgraciado...que se metió en medio de un matrimonio..

-Por dios hijo

-Unma..le voy a joder la vida...destrozare a esa pareja...harte que Shim se rompa...en mil pedazos.

Minho vio entrar a Min y suspiro al ver su mirada perdida y derrotada y lo abrazo llevándolo al sofá donde el joven lloro amargamente.

-Le dije que respondería...

-Amor..

-Lo se...te amo a ti pero...

-Se que eres un gran hombre de principios...

-Minho mi padre..el ...ellos..

-No quieren saber de nosotros...lo imagine...amor...

-Minho lo siento tanto...

-Min da les tiempo..después me ganare su respeto...eres su hijo amor...

-Minho..mi vida...

Jaejoong entro  en el lujoso club y sonrió al ver a su mejor amigo Jung Yunho que lo abrazo mirándolo con una picara sonrisa.

-Tío te necesitó....

-Vale...ven...

Jae  se derrumbo al entrar en la oficina del lujoso casino -le contó lo que había pasado con Junsu y Yunho gruño.

-Mierda...tío...joder parecían enamorados.

-Pero un desgraciado se interpuso... no tengo nada contra el...culpo a mi cuñado...

-Normal...pobre Junsu ire a verlo...¿Que puedo hacer para ayudar?...

-Yunho...quiero que alguien seduzca a ese tal Minho....

-Ah ya veo...

-Eso destruirá a Shim...no lo puedo matar...ni dar una paliza..no es suficiente...pero que ese joven lo deje por otro...le haría mucho daño.

-Siempre fuiste un sádico tío...por eso te va tan bien en los negocios..nadie puede pensar que con esa cara puedes ser tan malvado...

-Yunho...

-Como favor...yo lo haré...

-¿De veras?...

-Sabes que antes de tener esto me dedicaba a ser acompañante...y era el mejor....-Yunho se habia pagado la universidad trabajando de acompañante y era una leyenda.

-Yunho...amigo gracias...

-Deja lo en mis manos...eso si pasa me todo lo que sepas de ese niño....

-Si...

Jae sonrió Yunho era un playboy cuando el deseaba algo lo obtenía sin problemas algo lógico cuando se es tan guapo.

El lo admiro sin duda su amigo era muy guapo y sexy y sacudió la cabeza al sentir su corazón latir con fuerza el hacia años que sepulto ese amor por el.

Jaejoong sabia muy bien que no era su tipo Jung siempre elegía chicos hermoso y delicados como su hermano Junsu o su gemelo Yoochun .

-¿Y Yoochun?...

-Regresando de París..Junsu no dejo que le dijéramos nada hasta que termine su ultimo año de diseño.

-Seguro que esta tan hermoso como siempre...-Jae sonrió triste bebiendo el wisky

-Si Yunho el esta hermoso....

-A ver si lo veo...lo invitare a cenar...-Jae tembló

-Si claro...le alegrara....-Jae intuía que ellos dos se gustaban y si ambos se convirtieran en pareja el se iba a alejar

Yoochun bajo del avión muy serio cuando vio a su padre y el corrió a sus brazos mirándolo triste -Junho lo abrazo fuerte.

-Papa...

-El no quiso que te llamara...no quería perjudicar tu proyecto de fin de curso....

-El...

-Esta destrozado...sabes que amaba a Min...y encima el bebe....

-Nunca pensé...que Min le fuera infiel..papa...el lo amaba...se veían tan hermosos...Min moria por Junsu.

-Pues parece que no...se fue a vivir con ese degenerado...

-Mierda..

Minho estaba sentado en la cafetería estaba buscando información de Japon cuando alguien se sentó a su lado mas no miro de pronto lo oyó hablar en japones y se giro.

Yunho le sonrió haciendo que hablaba por el móvil y cuando termino lo miro haciéndose el avergonzado y pidiendo perdón el sabia por Jae que el y Min se iban a Japón en un mes.

-Disculpe es mi madre...y si no contesto se preocupa.

-Claro...no pasa nada...-¿Eres japones?...

-Mi padre lo es mi madre Coreana...ahora estoy de negocios aquí...

-Oh..yo quiero ir a vivir en tu país...

-¿De veras?..

-Si..es una casualidad...busco información...

-Pues si quieres te aconsejo...-Yunho le sonrió como sabia y Minho se ruborizo de placer.

-Bueno...vale...

-Eso si cobro caro...-Minho lo miro asombrado...-quiero una dulce y cafe

-Por supuesto...ven sentare a mi lado

Junsu estaba en su cama abrazando a Yoochun que le mostraba la ropa de bebe que había comprado era exquisita y saber que era su creación le emociono.

-Solo existe esto...

-Mi bebe sera el mas cool...

-Sin duda su tío es el mejor diseñador de modas...

-Dios cuanta modestia...

-Jae hermano...vengo lleno de ideas...yo..yo...

-Calmate el lunes...iras con unma...te pondrá a trabajar con su mano derecha...empezaras desde abajo..

-Si..respetó mucho a Hechull...es magnifico.

-Si lo es...-Los gemelos miraron a Junsu.

-Junsu...el..envió los papeles..

-Los firmare...

-Hermano...yo..mierda..yo...-Yoochun sollozo ya no podía sonreía mas y Junsu lo abrazo.

-Sabia que estabas conteniéndote mi pequeño...

-No lo entiendo el..te amaba...yo..no...

-Parece que no me quería tanto...-Jae suspiro mirándolos y entrecerró los ojos las lágrimas que había vertido Junsu se las cobraría a Min.

Yoochun cuando vio a Junsu quedar dormido fue donde su hermano su gemelo y lo encontró en la oficina su guapo e inteligente mellizo.

-Lo sabia,...trabajando....-Jae era superdotado tenia solo veinti  un años mas termino dos carreras con diecisiete años y hablaba varios idiomas.

-Yoochun...

.-Menos mal que soy muy seguro porque ser hermano de un chico como tu es deprimente.

-Bueno tu no eres tonto...y encima eres el guapo...

-Si claro...tu eres un orco...

-Yunho me dijo que lo llamaras para quedar...-el rió.

-Nunca saldría con quien es el hombre deseado de mi mitad...-Jae se sonrojo.

-¿Como?...-el se acerco arrodillándose

-Soy tu gemelo...idiota...además...estos dos últimos años ha ido a mas....-Jae suspiro

-Joder..empecemos como amigos...pero mi amor ha ido creciendo y creciendo...pero para el no soy mas que su amigo...no me mira como a ti...

-Porque no me escondo...joder eres hermoso...y debo decirte...Yunho es guapisimo...pero no es mi tipo...para nada...

-Yoochun...

-Deja que te ayude ...bobo...

-No se yo si el amor...es bueno...mira Junsu..

-Oh querido si Yunho te traiciona...morirá..ademas sigo sin entender que pasa con nuestro cuñado...-¿Que vas a hacer con Shim?...-Jae sonrió siniestro

-Destrozarlo...


PD:TSUKIE NO ODIES MUCHO A MIN HAY UN OSCURO Y EXTRAÑO SECRETO TRAS TODO JAJAJAJA...NI SE LO IMAGINAN...PERO PASARAN ALGUNOS CAPÍTULOS ANTES DE DESVELARLO...Y CUANDO LO SEPAS...ENTENDERÁS...SI HE DE DEC IR QUE ESTE FIC JUEGA CON TEMAS QUE SON RAROS...YA VERAN

martes, 9 de febrero de 2016

DI ALGO FINAL

MESES DESPUÉS

Yunho sonreía mirando la hermosa fiesta desde un lugar mas alejado veía a Min y Junkie bailar enamorados y felices

La boda resulto un éxito y el hotel había dejado a todos sin habla al final coincidencias de la vida Zhou Min se convirtió en su mano derecha

El joven chino era un experto en Hostelería había cursado estudios y hablaba varios idiomas,

Rió al ver a Yoochun llevar a Junsu a una parte apartada de la playa que el le había recomendado -esa pareja era muy pasional cuando vio a su bello novio caminar hacia el

Jae llevaba un hermoso kimono blanco con flores rojas y se veía tan hermoso que quitaba el aliento a veces pensaba que el no era real.

-Amor...-¿que haces'..

-Disfrutar...ven sienta te a mi lado.-Jae se acomodo entre sus brazos y suspiro

-Todo salio genial...

-Si..ya tenemos el hotel lleno durante casi un año....Zhou Min hace muy bien su trabajó..

-Increíble que el esposo de Sugmin sea ahora tu amigo....

-Me gusta es un buen hombre...

-Lo se..amor lo se...

Sugmin tenia a su hijo en los brazos el niño estaba agotado el lo miro con amor y entonces vio a Min y Junkie acercarse.

-Ya no pudo mas...

-Es que no para...

-Sugmin yo y mi esposo hemos pensado algo....-el joven se asusto algo aun temía que no le dejaran ver a su bebe.

-Si..

-¿Podrias quedarte con el niño este mes que pasaremos fuera?...-Sugmin sollozo y asintió

-Claro que si...sera un placer...

-Si el niño se adapta bien...creo que deberíamos ir pensado en que compartamos la custodia...

-Min yo..dios ...-el ya lloraba y Junkie lo abrazo.

-Estos meses...he visto cuanto lo amas Sugmin y eso me hace feliz...soy su padre y lo amo...pero creo que el debe estar con su unma....sera bueno para el...

-Min...no se que decir...

-El podria estar contigo de lunes a viernes y los fines de semana conmigo...ya arreglaríamos las vacaciones...

-Dios te bendiga Min...dios sabe que no merezco esta dicha....pero voy a demostrarte que lo amo...moriria por el...

-Nuestro hijo tendrá doble amor...

-Si.. si...

Junkie lo abrazo y se besaron con amor cuando Min abrió sus ojos al oír a su esposo comunicarle que esperaban su primer bebe.

-Dios mio amor...

-Ya tengo una edad...así que...hay que darse prisa...

-Joder si!!!!....

Junsu gemía aferrado a los hombros de Yoochun que dio su ultima embestida contra su novio que sollozo de placer besándose.

-Joder que bueno...

-Cochino...no es lugar.

-Me lo recomendó mi socio.

-Ese Jung es una mala influencia...-Yoochun lo ayudo a vestirse y abrazados salieron hacia la playa donde se sentaron abrazados.

-Bueno...el próximo mes nos casamos...no espero mas...

-Oh si señor en cuanto regrese Junkie y Min

-Y toca esperar a la luna de miel...

-Quiero ir a la boda de Jae y Yunho es una semana después...

-Por supuesto...se casa mi hermano...

-Ya les prepare la luna de miel...

-¿Que pensaste?...

-Un crucero..privado por el mediterraneo amor....se que Jae ama navegar...

-Buena idea amor...

-A que si....

-Junkie y Min pagaran la boda....ya se lo dijeron a Yunho...

-Su boda es mucho mas sencilla que la de mi príncipe...

-Siempre soné con casarme en un lugar increíble amor...soy tan feliz de que me dejes hacerlo así.

-Solo quiero tu dicha...

-Mi príncipe....

Sus padres estaban sentados con su hermosos bebes en el carro habian tenido mellizos una hermosa niña llamada Koda y el niño que se llamaba Jun...

-Nosotros nos retiramos niños ...los bebes ya están dormidos y aun son muy pequeños..

-¿Donde estaban?...-Junho fulmino a Yoochun que sonrio.

-Señor..creando la próxima generación..

-Junsu..

-Hijo...

-Joder...amor..no se como tienes un hijo tan descarado....

-Suegro...amor a su hijo...y quiero muchos bebes como el...-Junho sonrió y suspiro

-Tu tío ya se retiro a su suite y tu primo también amor....

-Descansen....

.Junsu beso a sus hermanos al igual que Yoochun eran dos bebes gorditos y bellos que tenían hechizados a sus hermanos mayores.

Yunho y Jae llegaron a su hogar aun les sorprendía el hermoso lugar una villa cercana al hotel que estaba en un lugar privilegia do dando al mar

Jae entro mientras Yunho cerraba y ponía la alarma cuando se giro bien a su novio ir hacia la terraza y dejar caer el quimono y alli desnudo parado ante la lunas Yunho casi se cae de rodillas mas camino hacia el recreándose en su hermosa piel blanca y hermoso cuerpo.

-Eres hermoso...-¿Eres de verdad?...

-Si...lo soy toca me...

-Jae...

-¿Por que no bajamos a la playa?...

-Jae...

-Amo que sea solo para nosotros nuestra cala del amor...

-Jae amor...-Yunho se desnudo y caminaron hacia la hermosa cala y sonrientes entraron en el mar cálido pues el verano daba una agradable temperatura y se besaron.

-Soy tan feliz...

-Y en unos meses seras mi esposo...

-Si Yunho tuyo amor...

MESES DESPUÉS

La hermosa casa estaba bellamente preparada y el antiguo celador familiar lleno de flores como en todas las bodas de los Shim apenas habían vente personas todas cercanas ala pareja que se sonreía ante el reverendo que los había casado

Jae con un quimono blanco y Yunho con uno negro ambos se veían impresionantes y unos embarazados Junsu y Junkie lloraban ante la pareja mientras sus maridos les daban un pañuelo

Yunho miro a Jae que sonreía lindamente su pelo negro destacaba con su hermosa piel y labios rosados ..Yunho se inclino besándolo dulcemente para oír silbidos y sonrojados sonrieron

-Señores...los Jung....-los presnetes aplaudieron  felicitando los.

Min miro a su hermano y lo abrazo fuertemente sus frentes se unieron y los dos lloraron algo pues ahora eran muy felices.

-Min..te amo..

-Y yo Jae...recuerda siempre estaré para ti...

-Lo se...

-Ya!! suelta a mi Boo

-Dios...

La pareja camino hacia la pista y una hermosa canción sonó y los dos se abrazaron bailando ante sus invitándos que sonreían ante su aura de amor.

-Yunho...

-Si amor...

-Estoy embarazado amor...en siete meses seras papa....-Yunho sollozo mirándolo

-Jae...Jae...Jae...-el rió escandaloso porque a Yunho no le salían las palabras

-Di algo señor Jung......

-Te amo!!!!!.....


FIN........

domingo, 7 de febrero de 2016

INFIEL PROLOGO


Kim Junsu esta debastado su esposo le era infiel y el lo echo de la casa y pidió el divorcio -estaba roto de dolor pues el amaba locamente a su marido así fue desde que eran niños y ahora tras un año de matrimonio el le había confesado haber echo el amor con su secretario en un viaje de negocios.

Pero no es todo tan fácil pues el esta embarazado y es algo que no puede ocultar no cuando los padres de ambos son amigos intimos y tras dos meses separados su esposo regresa tras saber de su embarazo.

Junsu estaba sentado en su hermosa casa decorada para ser un hogar familiar -se levantó y se aparó ante el espejo para acariciar su barriga y sonreir por fin.

-Dios como te voy a querer amor...seras mi vida...

-Junsu...-el se giro y admiro a su guapo marido.

-Hola..pasa...-el lo siguio.

-¿Es verdad lo que me dijiste por teléfono?..

-Si...espero a tu hijo...Chagmin...

PS:COMO VEN DRAMA TOTAL....

DI ALGO 17


Junsu se despertó y gimió girándose en la cama no estaba su novio y se levanto-estaba desnudo y se envolvió en la sabana para verlo mirar por el balcón.

Yoochun estaba solo con su pantalón del pijama y el lo abrazo por detrás besándolo -Yoochun agarro sus manos y el se giro mirándolo.

-Amor...-¿Que pasa?...

-Creí que seriamos vendidos...fue horrible...me sentí tan débil..

-Pero cariño era una banda de mafiosos...

-Junsu..nunca entendí la realidad...siempre fue protegido y atesorado...y ahora solo puedo pensar en que no seria capaz de protegerte...

-Yoochun idiota...nadie esta a salvo amor...

-Pero Yunho el..si pudo...

-Amor..el recibió ayuda...ese mafioso quería que matara a su sobrino...de lo contrario...

-Dios...solo podía pensar en ti...

-Ahora solo piensa en nuestra boda y en los bebes gorditos y bellos que tendremos amor...

-Les pondré seguridad ....yo

-Se la pondremos amor...

-Y a ti..

-Si amor...si...ahora ven a la cama hace frió y quiero que me abraces...

-Si..Junsu...

Yunho miraba desde la oficina todo el lugar cuando entraron sus socios que se sentaron en la lujosa oficina mirándolo riendo.

-Bien...creo que deberíamos buscar director...-los otros lo miraron

-Tu...Yunho...

-Si tu...creo que lo harás bien...

-Pero nunca dirigí un hotel....

-No es muy grande....y te rodearas de profesionales...Yunho..es tu proyecto nadie mejor que tu--ya diriges con buena mano tus clubs...

-Pero pero...

-Lo único malo es que perderé a mi mano derecha...

-Yoochun...

-Es un lugar hermoso para criar una familia....Yunho...-el sonrió

-Bien..lo haré..daré lo mejor....

-Pues toca buscar a tu ayudante....

-Manos a la obra abrimos en un mes...señor director...

Jae miraba a su novio asombrado ante la noticia de dejar Seul -Yunho temía que no quisiera estaba allí su familia mas el joven sonrió.

-Solo estamos a tres horar en tren...tonto...

-Dios...pensé...

-Me gustaría vivir allí....es bonito...nuestros hijos serán feliz criando se cerca del mar....

-Pues deberíamos buscar casa...porque nos casamos en unos meses...y debes arreglar todo...

-Madre mía....

Chagmin estaba sentado junto a su novio cuando vieron a Sugmin -ambos se sorprendieron pues se veia hermoso y feliz.

-Yo gracias pro recibirme...

-Bien ..-¿Que deseas?

-Vengo a trabajar a Seul...he descubierto que me apasiona la cocina y mi jefe me ha pedido que venga a su nuevo restaurante..yo...se que no puedo pedirlo..pero...

-¿Quieres ver anuestro hijo?...-el joven temblo sollozando y Junkie tomo su mano.

-Por favor solo verlo no le diremos que soy su unma solo.quiero verlo crecer de lejos y..

-De eso nada...-Sugmin sollozo y se fue a levantar mas Min le tomo la mano.

-Sugmin..eres su unma nada me haría mas feliz que tuvieras una hermosa relación con nuestro hijo...yo te ame ...en el pasado...y que tu ahora seas tan buena persona me alegra tanto..porque eso sera bueno para Taemin...

-Pero tu prometido no...quiero..yo..

-Tendrá dos unmas que lo amaran...

-Dios...-el sollozo mas fuerte temblando cuando un joven alto y muy guapo se acerco abrazando lo.

-Amor..no llores...por favor señor..el..ha cambiado..el..

-Zhou Min tonto..el quiere que conozca a mi hijo..lloro de dicha...

-Vaya ahora entiendo que te vieras tan hermoso...hola yo soy su ex esposo..Shim Cahgmin...

-Zhou Min ...muchas gracias..

-Min te juro...que no te arrepentiras...

-Seria bueno que conozcas ya al niño...

-Si..yo si...dios que nervios..


Jae estaba controlando la correspondencia de su jefe y colocando le su maletín -le gustaba su trabajo y sonrió pensado en que cuando se casara ayudaria a su marido.

Salio a hacer compras pues su jefe quería hacer una cena romántica esa noche en el jardín para Junsu y el se las prepararia -entro en el mercado y compro todo lo necesario para ir después a comprar un buen vino y el postre-Junsu amaba unos macarrones de chocolate y se los serviría cuando pensó en su novio y paso por su casa para dejar una rica tarta para ellos ya que Yoochun le había dejado claro que lo quería fuera de la casa hasta el otro día y rió.

Mientras colocaba el postre en la nevera salio del lugar y cerro la puerta cuando vio a una mujer mayor mirarlo .

-Perdón...

-Tu eres su puta....-el lo supo era la madre de Yunho.

Yunho estaba enloquecido le habían llamado del hospital Jae había sudo atacado por una mujer que había sido detenida -lloraba cuando llegó a recepción.

-Yunho...-el vio a Min y creyó morir

-Min no..por favor..

-Ven..esta bien solo tiene un corte...por eso vino...-Yunho se derrumbo y Min lo abrazo.

Jae estaba sentado siendo vendado cuando entro Yunho llorando y el alzo sus brazos para recibirlo y dejar que llorara-Min los dejo solos

-Dios..mio amor..creí...-Jae rió.

-Recuerda estuve de marinero..en un mercante idiota...se defenderme...mas que bien...y mas de una mujer...

-Ella...ella...

-Es tu madre...me dijo que había descubierto que te casabas y que no te dejaría ser feliz...es una enferma amor..

-La matare joder...

-Ella esta enloquecida...dudo que salga de donde esta..

-Me asegurare de que no..amor...

-La verdad...no me agradaría verla fuera..no quiero ni pensar en lo que había a los niños...que tengamos..

-No te preocupes amor..no pasara...

-Bien...besa me...Yunie...-el sonrió besándolo

-Te amo...

-Y yo..pero vamos lleva me a casa debo preparar una cena y después iremos a tu casa a que me hagas el amor...

-Bien yo..yo...-Jae lo beso.

-No pienses mas...te amo...

Los dos médicos miraron al fiscal que asintió y miro a la mujer que lloraba implorando perdón cuando la esposaron para llevarla a un psiquiatrico.

-Doctores...-¿Entonces es peligrosa?...

-Mucho ella es una asesina en potencia no se dejen engañar..debe quedarse allí para siempre...

-Si...

-Pero...no parece....-el fiscal miro a su ayudante mal...

-Disculpen..

-Nos retiramos....-los médicos se fueron y el fiscal miro al joven.

-Idiota son eminencias...siempre nos asesoran su prestigio es mundial son los mejores...

-Lo siento señor

Fuera un coche esperaba a los médicos que entraron y miraron al hombre que sonrió dándoles un jugoso cheque para sus proyectos médicos.

-Gracias señor Lee...

-Bien...y desde hoy tiene un benefactor...

Junkie sonrió y llamo a su prometido no dejaría que nadie hiciera daño a su familia y con sus contactos arreglo todo con ambos médicos.

Yunho ayudaba a su novio cuando Min le llamo y le dijo lo que había pasado y sonrió feliz agradeciendole a su cuñado.

-Amor...-¿que pasa?....

-Nada es genial tener familia amor...

Yoochun quedo en sock al saber lo del ataque pero Jae le abrazo llevando lo al jardín donde gimió ante lo hermoso que dejo todo.

-Solo tienes que sacar la comida del horno y los primeros platos están en la mesa los dulces de Junsu están en la nevera.

-Gracias Jae...

-Pasa lo bien jefe...

-Lo haré...por cierto ..Yunho mañana aprovecha y ve al hotel...uno de los arquitectos os ha encontrado el lugar ideal...para vivir...

-¿Como?..

-Es la casa de su familia...el a vende...ya vereis...

-Gracias...Yoochun...-el abrazo a Jae y besos su manos.

-Espero que me consideres tu hermano..

-Si hermano de corazón...

-Ya!!!..no se den miradas .....

PD:DE VERAS PERDON...PERO MI PORTATIL SE MURIO..Y SOLO PUEDO SUBIR CUANDO MI HERMANO ME PASA EL DE EL...ESTA SEMANA ME COMPRARE OTRO...HASTA ENTONCES DISCULPEN...BESITOS...

jueves, 4 de febrero de 2016

DI ALGO 16


JAPÓN

Yunho entro en la discoteca detrás iba Daniel y su hijo la gente se apartaba a su paso y caminaron hacia la segunda planta donde unos hombres terribles les pararon.

Daniel estaba tenso iba armado al igual que su hijo pero a pesar del poder de su clan -el no podía imponerse a los jacuzza y que Yunho conociera a varios les ayudaria.

-Hola Shou...-el hombre gimió

-Joder leviathan....

-Se que no es lo normal amigo...pero esto es una emergencia y necesito pedir permiso a tu jefe...se que estamos en su territorio.

-Ven tío...y menudos tiparracos los que te acompañan...

-Tranquilo...son del clan Shogun...

-Entiendo..

Yunho entro en la lujosa oficina donde un hombre tenia a dos chicas en sus brazos semidesnudas mas cuando el se paro frente a el las alejo y lo abrazo.

-Hijo de puta..cuanto tiempo..

-Señor...

-Joder mi mejor luchador...me hiciste muy feliz...

-Señor..le presento a el jefe del clan Shogun Daniel...

-Ya se quien es cachorro..pero oí que era una belleza...imagino que es su hermano....-¿Que se les ha perdido?.

-Mi novio y su sobrino y heredero fueron secuestra dos del hotel Imperial...

-Mierda...entiendo...sen taos

El señor Shato les dijo que había una banda que secuestraba hombres y mujeres extremada mente bellos para el trafico sexual y Yunho se tenso.

-Los matare a todos...-Shato miro a Yunho y tembló siempre tuco una mirada enloquecida y oscura.

-¿Donde están?...

-Es mi sobrino Yunho...-Yunho lo miro y el lo supo pasaría por encima de el.

-Señor si yo lo pierdo...matare a todo el clan Shum...no dejare nadie vivo...

-Y sera la guerra con nosotros....y recuerde...mi esposa es hija de la familia Lau de las triadas...chinas...-el hombre suspiro

-A mi me harías un favor...cachorro..mi estúpida hermana no controlo a esa mala bestia dios sabe que soy un mafioso...pero secuestrar a inocentes para venderlos..eso es...

-Señor..

-El organiza peleas...esta muy bien protegido...pero claro...si te acercas ...como luchador...

-Entiendo...haga lo..señor...Leviathan regresara...

Yoowhan estaba costado en el sofá a su lado Junsu mientras su esposo los cuidaba cuando llegaron los otros y de la otra habituación salieron Junkie y Min.

-Bien....voy a entrar mañana en la noche...y les voy a necesitar...

-Claro...

-Yunho ya hable con mi contacto...dime a la hora que deben entrar la policía...no habrá preguntas...

-Gracias señor Kim...

-Yunho trae los de vuelta por favor...-el miro al señor Park y a Junsu.

-Los traere...

Yoochun gemía de dolor mientras unos hombres le daban golpes pero sin llegar a dejar su piel marcada pues no seria vendible.

-Te estas quieto...niño...

-Joder...

-Yoochun para por favor...para..o te mataran...

-Haremos algo peor..se lo daré a mi hombres para que lo disfruten...todos están ansioso por ustedes dos..las bellezas coreanas.

Yoochun abrazo a Jae que sollozo ambos tenían la ropa sucia estaba junto a otros en un sucio lugar había unas niñas extranjeras que apenas tenían quince años-Jae las miró y las abrazo - ellas ocultaron su rostro en su pecho

-Mañana serán vendidos...hay de todo...pero a ti tal vez te guarde para mi....-Jae gimió mas aparo a Yoochun -cuando los dejaron solos lo miro.

-Es mi culpa dios..

-No Yoochun..no..ellos nos salvaran..lo se...

-Si..lo se..solo espero que lleguen pronto...

Kuro miro al local y rió con ganas mas paro al ver a su tío y gruño no entendía que hacia el viejo venia con hombres que no conocía y dos sobre todo le intrigaban

-Señor...

-Hola...sobrino...-el hombre se acomodo en su asiento y lo miro-el se mordió la boca algún día lo mataría el viejo era demasiado recto.

-¿Que haces aquí?..

-Traje un luchador...-el rio.

-Señor nadie puede con mi Ruso....sabe que ya ha matado a varios...

-El mio si...mira...-el saco un maletín lleno de dinero y el gimió

-Tío..perderá...

-Veremos...niño..veremos...

Kuro bajo al tatami y todos gritaron cuando salio el ruso el se acerco y le dijo que debía matar al otro luchador y el sanguinario hombre asintió

Todos gritaron como locos cuando de pronto apareció un solitario hombre vestido de negro y el silencio se hizo-el señor Shato rió el publico lo había reconocido y su sobrino no tenia ni idea -se giro y miro a su hombre que al ver subir a la alta figura quedo en sock esa ropa las reconocía y cuando Yunho se quito la capucha gruño.

-¿Que pasa?...

-Señor es Leviathan...

-¿Y quien coño es?...

-Es un puto asesino..un demonio...el era el luchador de su tío su guardaspaldas ese tío mataba sin piedad en el tatami...el ruso morirá...

-No digas estupideces...

-Señor ese coreano es una mala bestia aun recuerdo como reia cuando le golpeaban entre mas sangraba mas fuerte se hacia...es un animal....

Mientras el señor Shato había indicado a sus hombres y los de Daniel que tomaran posiciones y Dong Wook se coloco en la puerta del sótano.

Yunho sonrió mirando al ruso que sintió que ese Coreano no seria fácil se veían cicatrices en su cuerpo y se veía fuerte mas el lo mataría.

La lucha empezó y Yunho sintió la sangre cuando le partió el labio mas rió y la lamió con placer para lanzarse contra ese tío -no podía  jugar lo mataría como a todos allí debía llegar a jae y golpe tras golpe el ruso iba callen do hasta que quedo de rodillas y Yunho miro al señor Shato que le indico muerte y sin piedad le rompió el cuello callen do muerto en el tatami mientras el publico rugía enloquecido gritando su nombre.

La gente gritaba y el alzo su puño marchando hacia donde estaban Shato y su sobrino mas al pasar a su lado el lo atrapo cogiendo un puñal que le había pasado uno de los hombres.

-No debiste coger lo que era mio cabron...

-Tío!!!...

-Veras...cogiste a su novio...te lo dije...traficar con gente te destruirá...

Yunho lo apretó y el caos se formo entraron hombres de Shato y de Daniel y Yunho corto el cuello a Kuro dejándolo caer al suelo para ir hacia el sótano.

Jae y Yoochun estaban oyendo gritos y cuando la puerta se abrió ambos quedaron asombrados pues apareció Yunho y Dong Wook.

Yunho lo vio y lloro de alivio cuando el corrió a sus brazos llorando y aferrado a su novio diciéndole cuanto lo amaba

-Jae amor..ellos

-No me tocaron..no...

Yoochun sonreía a su primo que lo abrazaba con alegría y le decía  que no volvería a viajar sin hombres y el sonrió

-Lo prometo...pero..primo...-¿Que pasara con ellos?...

-Los sacaremos de aquí ya viene la policía...debemos irnos...

-¿La policía?..

-Tu suegro...resulta que es intimo con un ministro de Japon...a estas horas han detenido al director del hotel que estaba con estos cabrones...

-Bien...

-Vámonos....

Yoochun vio a su tío y se abrazo a el que tembló al tenerlo en sus brazos mirándolo con emociona algo deifica de ver en el hosco hombre.

-Niño..joder...

-Lo se tío..no volvere a viajar sin seguridad...dios..

-Vamos tu unma y novio no paran de llorar...

-Si...quiero tenerlos en mis brazos crei...

-Calla cachorro...calla...

La policía llegó y solo encontró a unos cien jóvenes sentados con mantas en la entrada y muchos cadáveres dentro mas sus ordenes eran no preguntar y rescatar a las victimas.

Junsu al ver a su novio chillo llorando y corrió a sus brazos besándolo y riendo mientras Yoowhan abrazado a su esposo miraba a su hijo.

-Pàpa..lo siento..yo...-Yoowhan lo abrazo llorando y el lo miro

-No llores mas...o mi hermano sufrirá...ven sienta te...señor llame al medico.

-Si..lo vas necesitar..dios tu carita mi amor..

-Es para papa..yo estoy bien...gracias a dios solo fueron unos puñetazos y..

-Daniel!!!...-el tomo la mano de Yoowhan

-Todos están muertos y a ese director no le queda mucho...

-Bien..desde hoy ..jovencito...

-Lo se papa..eres el tercero que me lo dice

Mientras Yunho sonreía mirando a Jae que limpiaba la sangre de su cara que también lo miraba hechizado tomando su mano y besándola

-Te amo Jae..te amo tanto que si tu mueres yo iré detrás..ya no podría vivir en este mundo.

-Ni se te ocurra idiota....tendremos muchos hijos...

-Jae...

-Voy a morir de viejo como tu..así que dame un beso...amor...-Yunho rió y lamió sus labios.

-Me duele la boca...

-Dios...lo siento...gracias por salvarme amor...

-Jae mi Boo...siempre...te voy a proteger...