Archivo del blog

lunes, 31 de agosto de 2015

BELLEZA OCULTA 1


Yunho entro en su centro y sonrió haciendo que a su paso muchos quedaron en sock ese fin de semana dedico dinero a ir de tiendas y el resultado era apabullante Yunho se veía increíble con ese corte de pelo y sin encorvar se se veía su perfecto cuerpo.

-Hola...-la joven que tanto lo insulto lo miraba con deseo y el la miro dejándola débil.

-Por favor aparta me estorbas....-la quito sin mirar y sonrió recordando el viernes ella no se comparaba a Junsu.

RECUERDOS

Yunho miraba el espejo y Junsu tomo su mano para poner el cartel de cerrado y con su hermosa sonrisa llevarlo a dar un paseo.

-Yunho..solo tenemos una vida..y debemos vivirla lo mejor posible...

-Lo dices porque eres hermoso...

-Bueno todos hemos pasado cosas malas....soy gay y mis padres me echaron a la calle con quince años...tuve que vivir en la calle cerca de un año y te diré fue horrible...pero me prometí no dejarme hundir y mira me...tengo mi propio negocio..me va bien..viajo y disfruto y a quien no el guste que le den...

-Vaya...yo nunca tuve a nadie soy huerfano recién salí del orfanato...y a pesar de que lo intente no me adapte..

-Pues no te adaptes..-¿Quien dijo que hay que seguir lo que dicta las normas?...vive y haz lo que te de la gana - eso si sin hacer daño...

-Si..Junsu...si...-el admiro al hermoso hombre con una sonrisa..

-Ahora vamos a comer algo grasiento y que engorde....

-Jajaja!!!

FINAL RECUERDOS

Yunho rápidamente se dio cuenta como le buscaban con la mirada y como le dijo Junsu no bajo su cabeza ante nadie así que en vez de huir de la clase de natación como hacia siempre salio con el resto levantando gemidos de asombro

El tenia un cuerpo músculos en parte porque Yunho corría mucho y nadaba en la piscina publica  para desfogarse y el pequeño bañador negro dejaba claro que era grande en todo .

-Jung..ven...

-Si señor...-el camino altivo sin percatarse de que se veía impresionante

-Yo..Yo...se que no vienes mucho a clase..si quieres...te ayudo con los saltos..y nadar..-el sonrió.

-Se nadar...pero me gustaría que me ayudaras con todo profe...-Yunho noto la mirada del hombre ardiente y de pronto se sintió poderoso Junsu tenia razón

-Vale..vale...chicos hagan largos ..-el hombre tomo a Yunho y lo llevó ha la piscina cuando se tropezó por ir mirándolo y Yunho lo abrazo pegándolo a su pecho.

-Que delgado eres profeso...y hueles genial....-el hombre se ruborizo maravillado.

Junsu estaba en su trabajo cuando Yunho entro y lo abrazo girándolo y haciéndolo reír ante la pasión del joven .

-Junsu..en clase...dos chicas se pelaron por mi...y mi profe me tira los tejos..

-Por dios..

-Es por ti..tu me has hecho lindo..y me has dado seguridad...

-Yunho...no te dejes llevar por eso..-el sonrió

-Nunca...toda esa gente se reía de mi...son un atajo de superficiales...pero fue divertido...ahora iré dentro a recoger

-Vale..después te invito a merendar...

-Te traere un te...

-Dios si...lo haces increible...

Junsu sonrió tenia veinticuatro años y el alto y guapo joven le agradaba mucho se habían echo amigos y verlo así le encanto -lo que mas le gustaba era su humildad y bondad.

-Bien...a trabajar...

Mientras en otra zona de la ciudad un hombre sacaba fotos de varios modelos que estaban cautivados por el famoso fotógrafo Park Yoochun y era lógico alto de piel blanca y rostro perfecto era guapo a rabiar

-Bien descanso...

-Si!!!...- se sentó y su ayudante le dio un te frió cuando apareció un productor.

-Señor Prk disculpe...vera...tengo a un modelo fuera..

-Oh espero que sirva necesito alguien que despierte todo tipo de pasiones...lujuria amor..cariño...

-Es novato...me lo mando un amigo de una agencia pequeña...-el hombre ya no sabia que hacer pues había desechado a mas de cien modelos algunos top.

-Si no me gusta no haré esa campaña...se lo dije...

-Lo se..lo se...-y no podía permitirlo el era uno de los mejores  fotógrafos del mundo con tan solo veinticinco años..era ya el top deseado por todos.

Yoochun suspiro  y cerro los ojos cuando oyó un suspiro y los abrió para quedar hechizado ante el una belleza mágica fuera de este mundo que estuviera sonrojado lo alucino y se puso de pie

-Dios..si...-el productor quería llorar no estaba muy seguro pues el joven no había echo nada fuerte

-Soy Shim Chagmin  por favor cuide de mi...- quería rugir allí ante el lo que mas busco una musa.

Jae  camino detrás de el alto joven y suspiro contrariado su nuevo jefe era un imbécil con mala leche pero ya le estaba cabreando de verdad.

-Bien...ahora..

-No!!!...-Jae  lo miro cabreado....-no puedo mas..te has portado como un cerdo con esa pobre secretaria..luego la camarera y ahora no me dejas salir cuando te dije que mi hermano celebra su cumpleaños...te pasas...

-Oye jovencito...

-No lo soporto mas..eres un amargado por eso nadie quiere trabajar contigo y estas solo ..de veras necesitas una buena follada...

-Ya!!..niñato...-¿Como te atreves?...

-Joder señor solo recapacite...reconozca que insulto a esa gente señor...no se que demonios le pasa pero es horrible...-Junho bufo y se sentó.

-Es..por mi hermano...

-¿Tiene un hermano?...

-Si...el mis padres lo echaron cuando tenia quince años...por ser gay...yo..me siento tan mal era mi gemelo y no puede ayudarlo...cuando tuve algo de poder lo busque...el estuvo malviviendo en la calle..y yo..-Junho tapo su cara para llorar

Jaejoong camino hacia el y lo abrazo con fuerza oyendo su llanto hacia seis meses que lo habían puesto con el hijo del presidente y verlo así le dejo asombrado.

-Jefe...busque lo...

-No tengo derecho...no le ayude...

-Usted también era un niño...y recuerde trabaje unos meses para su padre..es un hombre temible...

-Jaejoong...-Gracias por escucharme...

-De veras jefe busquelo....

Horas mas tarde Jae llegó a su casa y rió feliz preparando una rica cena para su hermano miro el reloj y sonrio dejando todo perfecto -eran solo ellos dos pues sus padres habían fallecido los tuvieron cuando ya eran mayores -Jae tenia veintidós años y su hermano diecinueve.

-Jae!!!..-el rió y vio al alto joven alzarlo....-tengo el trabajo seré el modelo de la nueva campaña de la marca Moldir...

-Dios hermano....-Min sonreia mas cuando vio la mesa chillo amaba la comida.

-Espera glotón mira mi regalo.

El sollozo era un móvil que deseaba sabia que era muy caro y miro a su hermano que sonreía dichoso y orgulloso.

-Lo mereces has trabajado duro y me dieron una bonificación

-Jae debiste gastarla en ti..

-Tonto...no pasa nada cuando seas un top model famoso compra me algo caro y hermoso.

-Si!!!...

Yunho gimió y se dio cuenta de que era tarde cuando vio a Junsu dormir a su lado y sonrió admirando al hermoso hombre que había cautivado su corazón.

-Ya veras hare grandes cosas...para que me mires como a tu igual Junsu..mi bello amor....

Yunho estaba enamorado del joven y su corazón se acelerara al verlo dormido y haciendo muevas con su boca le hacían sonreír feliz.-el cayó rendido cuando se miro en el espejo y lo vio mirándolo supo en ese momento que Junsu seria su mundo.

Al dia siguiente Yunho caminaba para ir a sus isntituto ya había terminado sus examenes que saco con matricula solo quedan días para que se graduara cuando oyó un chirrió y como un coche daba marcha atras -el miro curioso salir a un hombre mirándolo con placer.

-Oye ..-¿Te has planteado ser modelo?...

-Modelo...no se yo..

-Mira soy un cazador de talentos...de veras te ves increíble...soy serio puedes comprobarlo trabajo con la mayor agencia de Corea...este es el lugar ve por favor...

-Bueno..vale...

-Si!!!...joven tienes algo..lo veo...

DOS AÑOS DESPUES

Yunho estaba mirando el espejo y suspiro haciendo que la maquilladora gemir de placer ante su belleza cuando le llamaron para rodar y se puso de pie y su mirada cambio el era el malo en la película y el director estaba como loco con su actuación.

-Yunho...-el sonrió ante su compañero de agencia.

-Chagmin.

-Voy a rodar al lado...si quieres nos vemos después..

-Claro...pero...

-Ya lo se te quieres ir pronto a ver a tu lindo Junsu...-el se sonrojo solo el famoso top model sabia de su amor imposible con Junsu.

-Ya!!!..no te pases...que andas igual...

-No compares...tu Junsu es un ángel Yoochun es un demonio....hablamos...

-Bien...

PD:COMO VEN ES UN HOSU LAS OTRAS PAREJAS SON UN YOOMIN Y JAE POR JUNHO EL GUAPO Y SEXY GEMELO DE JUNSU .
NIÑAS DE VERAS NO SE PREOCUPEN SI NO PUEDEN COMENTAR SE QUE A VECES...ESTAN OCUPADAS Y PRIMERO SON SUS VIDAS ES AGRADABLE LEERLAS  ESO SI JAJAJAJA..ASÍ QUE LOLITA TRANQUILA ..YO TAMBIÉN   ANDO SATURADA...GRACIAS PRO DEJAR COMENTARIOS CUANDO PUEDES..

sábado, 29 de agosto de 2015

BELLEZA OCULTA PROLOGO


BUENO ESTE ES UN NUEVO PROYECTO DEBO DECIR QUE NO ES  UNA IDEA ORIGINAL HACE TIME LEÍ UN MANGA YAOI Y COGÍ LA IDEA PRINCIPAL PERO NO EL DESARROYO ESPERO QUE LES GUSTE.

El alto joven camino por su instituto sin ser visto nadie se acercaba a él pues era repulsivo para todos con su ropa barata y esos pelos y gafas para todos era solo un frikie desagradable.

A el le gustaba una joven de su centro pero la joven se burlaba de el y lo despreciaba rompiendo aun mas su estima y así pasaba su vida solo pues tampoco tenia familia algo que aun lo hacia mas invisible

Un día caminando a su casa vio una preciosa peluquería y se quedo mirando era luminosa y bonita y sin saber porque entro para quedar asombrado

Había un joven hermoso y rubio que reía limpiando mientras charlaba con unos clientes y lo miro con esa sonrisa que le quitaba el aliento.

-Hola lindo...-¿vienes a pelar te?...

-Yo..Yo..-¿Es caro?..-el lo miro y tomo su mano

-Estas de suerte hoy hay una promoción a los estudiantes....

-Yo..bien...-el se sentó

-¿Que deseas?...

-Haz lo que quieras total no creo que puedas hacer nada....-el rió y empezó a cortar su pelo y así estuvo media hora

-Bien lo sabia...eres muy guapo y alto....

El se miro al espejo y quedo paralizado alzo su mano asombrado por lo que veía ante -el hermoso peluquero miro sus gafas y le dijo que eran feas.

-No las necesito solo.

-Te ocultabas..pues mira que pena...niño alza los hombros que nadie te haga bajar la cabeza...

-Yo..yo..-¿como te llamas?...

-Junsu...-¿Y tu?...

-Yunho....


viernes, 28 de agosto de 2015

PURO DOLOR 16 FINAL


5 AÑOS DESPUÉS

Yoochun estaba parado frente a la gran mesa vestido impecable mientras recibía el trofeo como el mejor chef en el certamen mundial celebrado en Francia .

Miro al juez que lo felicito en un idioma que apenas entendía y sonrió brillante mente sus platos habían triunfado entre todos era emocionante ganar a chef de tanto talento-cuando vio sentado a su esposo que lloraba orgulloso y sonrió feliz.

Horas después ambos en el hotel abrazados y desnudos recuperaban la respiración mientras Yoochun daba besos a su estomago que ya estaba redondeado.

-Mis niñas las amo...-Junsu rió recién había sabido que esperaban gemelas.

-Estoy tan orgulloso...y Jae no para de llorar y presumir..

-Es una pena que no pudieran venir...

-Ya sabes que el y Jin Goo estan en su recta final de embarazo..

-Lo se...dios..estoy deseando llegar a casa y ver a Yoowhan y Junho...

-Y yo...

Tras Yoowhan de cinco años vino Junho de tres añitos y ahora las gemelas..

-Le amo...señor Park..le amo tanto...-Yoochun sonrió besándolo.

-No me provoques...Junsu...

-Por favor no hable y haga me el amor ya...

-Bueno no estaría mal..hacerlo en ese diván...amor...-Junsu se giro sonrojado y asintió.

-No me opongo...

COREA DEL SUR

Yunho se raía como loco al ver a su hijo Yunjae mirar con amor a Yoowhan que  ya apuntaba maneras de cocinero como su padre.

-Papa...quiero a Yoowhan...

-Bueno me alegro...es bueno ..

-Pero papa..lo quiero como novio...-Yunho escupió el agua y gimió.

-Aun eres un bebe...

-No ya tengo todo esto...-el niño alzo cinco dedos muy orgulloso.

-Lo se amor..peor debes tener la menos los diez dedos y cinco mas....

-¿Tanto papa?..

-Pues si...además si el tio Yoochun se entera igual no te deja verlo mas...es muy protector..

-Pero yo soy guapo papa...-Yunho gruño ante tanta altivez..

-YunJae..no basta con eso...debes ser un gran hombre..que lo ame...y cuide...para eso debes estudiar y conseguir  poder darle lo mejor..a quien amas...

-Entiendo papa...bien..seré el mejor así el tío Chun me dejara casarme con el..

-Eso es...si ve que eres un chico serio e inteligente te aceptara

-Bien papa eso hare...

-Amor eso no se hace con esa excusa ...solo quieres que estudie y sea el mejor...

-Pues si..pero es que creo que si no es el mejor Park no le dará a Yoowhan sus hijos son su tesoro el ya mira mal a Yunjae...

-Jajaja!!1..-de pronto YUnJae regreso..

-Pero papa..le diré a Yoowhan para que no mire a nadie...lo voy a vigilar y si otro niños e acerca le daré un puñetazo

-Dios mio..

-Ese es mi niño...

Jae gruño y salio al jardín donde Yoowhan jugaba con Junho y su otro hijo Jinwon de cuatro años y Top de dos.

Mientras Min miraba a su primogénito de cuatro años que lo fulmino con la mirada pues no quería ponerse la ropa..

-Bien pues iras desnudo...

-Papa!!!...

-Minho..no me retes...me oyes porque papa sufrirá...-el niño abrió sus ojos y lo abrazo.

-Papa..te amo pero odio esa camiseta...es tan de niña...

-Ah..entiendo...bueno haberlo dicho...

-Es que me la compro unma..y...

-No pasa nada mi vida estas creciendo y definiendo tu personalidad...

-Bien..te quiero papi..

-Y yo...

Min le ayudo a vestirse y sonrió para girarse y mirar como su pequeño Taemin dormía en su carro el hermoso bebe de dos años era precioso

-Venga vamos a  buscar a unma...e ir a casa del tío Yunho que llga el tío Yoochun..y Junsu.

Jin Goo salia del hospital cuando vio a su marido en el parking y corrió feliz para ver a sus tres amores que lo besaron

-¿Muy cansado amor?..

-No cariño..tranquilo...

Yoochun y Junsu reían rodeados de sus hijos y amigos mientras charlaban sobre su premio el cual Jae miraba maravillado y emocionado

-Dios..soy el jefe del mejor chef del mundo...

-Jae debo decirte un juez me dijo a modo intimo que nuestro restaurante el principal recibirá una estrella michelin...-Jae abrió la boca para caer atontado en la silla y ponerse a llorar.

-Dios mio..Yoochun es gracias a ti y...-el sonrió y se sentó a su lado.

-No es verdad Jae haz hecho un trabajo magnifico...es obra de todos...pero es tu guia y buen hacer que me hace la vida fácil para cocinar sin preocuparme...

-Bien pues a brindar chicos...

-Si!!!

Horas mas tarde en la quietud de su hogar Junsu y Yoochun tomaban una copa bueno la de Junsu era de zumo y miraban la hermosa noche en silncio.

-Han sido años mravillosos..

-Si señor..lo han sido..

-Junsu..-¿Que pueod hacer para que seas mas feliz...?...-el suspiro mirandolo.

-Es imposible ser mas feliz amor mio...mi dicha es completa...

-Te amo...

-Y yo..

-Sabes he pensado...en comprar una casa para las vacaciones...

-Pero ...Yoochun...nos gusta viajar..

-Lo se..pero pensaba en algo para ir los puentes o fines de semana...mi ex jefe va vender su casa de la playa de Busan porque se van a vivir con su hija a Francia....

-Dios..esacasa es preciosa..

-Y grande...

-Si..perfecta para ir con los niños y nuestros amigos...

-Oh Yoochun si amor..si...

-Bien iremos este fin de semana y lo arreglaremos ..después les daremos una sorpresa a los niños..

-Les encanta esa casa...

-Ahora vamos a descansar..lo necesitas mi amor...

-Yoochun...amor..gracias por perdonarme...

-Tontito..gracias por aceptarme...


MESES DESPUÉS

Los niños corrían por la playa siendo observados por sus padres mientras sus unmas descansaban bajo las sombrillas con los bebes de Jae y Junsu.

-Madre mia..esto es vida..-Jin Goo disfrutaba tumbado.

-Es bueno salir del hospital...

-Me encanta mi profesión Junsu...pero si..estos momento familiares son lo mas...

-¿Por cierto sigue Min cabreado?...

-El muy tonto esta enfadado peor menos..no entiende que yo solo lo amo a el..

-Bueno que un heredero joven y guapo ande detrás de ti ..no es agradable...

-Solo es un donante..que trato con educación..ya se le pasara...la tontería...sera niñato..

-Pero si tiene tu edad...

-Jajaja!!!.

-Llelvo años de experiencia..además..en cuanto sepa que ando preñado se le pasa...-Jae y Junsu abrieron los ojos.

-Dios..felicidades!!!..

-Si cuñado felicidades!!

-Solo tengo dos meses ...creo que por eso Minie se calmo...

-Jajaja.!!!..logico es como estar marcado por el..

-Si sera bobo...

Min estaba eufórico y su hermano reia con Yoochun ante las buenas noticias -los niños hacían un castillo encantados

-Pues el tercero hermano..

-Si..queríamos familia numerosa...

-Me pasa igual..

-Lo que pasa es que nuestros esposos están muy bueno y siempre estamos acostándonos con ellos...

-Seras basto Yoochun..

-Pues si..

-¿Me equivoco?...-los miro riendo y ambos bufaron

-Ven les es imposible quitarles las manos de arriba guarros...

-Ya!!!...

-Jajaja!!!...

Ya en la casa y con los niños acostados las tres parejas disfrutaban del jardín y piscina tomando y riendo flecos sin duda la vida era buena.

-Chicos un brindis por el nuevo bebe...-todos alzaron las copa felices.

-Por el bebe!!

Yoochun y Junsu abrazados reían mirando a sus amigos o mejor dicho a su familia.en esos años Junsu no había sabido de sus padres solo que su madre vivía en el norte y que Yunho le había dado dinero y una casa para que viviera bien algo que agradecía  ha Yunho -su padre aun cumplia condena pero para el era todo pasado su familia era Yoochun y sus hijos.

Al final decidió guardar el dinero  en una cuenta para pagar los estudios de sus hijos y tener dinero para cuando empezaran sus vidas de adultos como dijo Yoochun ese dinero era suyo y se lo había ganado con dolor no lo querían para ellos y optaron la solución de que fuera una herencia para sus niños.

-Bien chicos me voy a la cama...con mi bello esposo.

-Chunie...por dios pensaran mal..

-Y acertaran...-todos rieron y Junsu feliz se dejo guiar

-Señor Park es un descarado...-Yoochun apretó su trasero.

-Pues no este usted tan rico..me tienta....-se oyó la risa de Junsu en la hermosa habitacion mas fue silenciada durante unas horas como otras tantas veces pues Yoochun no podia parar de amar a Junsu.

FIN

PD:TSUKIE QUERIDA TODOS SABEMOS QUE EL YOOSU SE ADORA...PERO YA..LA ÚNICA PAREJA DEL KPOP QUE SIEMPRE DESPERTÓ MILES DE DUDAS FUE EL YUNJAE..NO HA HABIDO NADA IGUAL Y MIRA QUE LOS DE SUJU HACÍAN FANSERVICE DE LOS BUENOS...PERO NADA...LA AMBIGUEDAD Y ACTITUD DE YUNHO Y JAE SON LEYENDA SIEMPRE NOS HARÁN DUDAR.GRACIAS POR LEER CHICAS..NOS VEMOS...

jueves, 27 de agosto de 2015

PURO DOLOR 15


Yoochun llego a su trabajo temprano el y Jae debían discutir algunos menús de la cadena y ansiaba poner en practica nuevos platos.

El miro a un antiguo compañero de trabajo y estudios sentado en la barra y camino hacia el sonriendo feliz dándose un abrazo.

-Hola Park..

-Por dios Ken...-¿Que alegría verte?...

-Vine al evento de cocina...peor como no te vi pensé en pasar por aquí...

-Bien....-¿Que tal te ve?..

-Soy feliz en Jeju...amo trabajar en mi pequeño restaurante...ya sabes si vas...

-Sera el primer sitio que visite..el señor Jung planea abrir allí unas villas de lujo....así que iré a organizar la cocina...

-Bien...también vine por otra cosa...por Eric...

-Ah..ya me han comentado...

-El tío esta como loco...un amigo me dijo que nunca lo vio tan emocionado...incluso comenta que te quiere llevar con el a América..

-Pues no...me gusta mi trabajo...y mi familia es feliz en Corea...creo que tendré que dejarle las cosas claras.

Junsu corría por el pasillo cuando entro en en una sala donde estaba recostado Jin Goo llorando el lo abrazo mientras miraba a un compañero.que los dejo.

-Niño...-¿Que pasa?...

-Junsu..dios estoy embarazado...!!!-Junsu suspiro y limpio sus lágrimas...

-¿No lo quieres?...-el joven dejo de llorar..

-Nunca abortaría es mí bebe por dios...mio y de Minie...

-Menos mal..eso mataría a Minie..

-Pero aun me quedan un saño y...

-Tonto yo soy tu jefe....y que seamos familia te da cierta ventaja...puedes seguir con las practicas y en tus últimos meses te vienes a consulta...ademas vas muy avanzado..

-Junsu..dios..estaba tan asustado..

-Niño..-¿Acaso no se cuidaban?...

-Si claro que si...pero Minie a veces es tan fogoso que rompe el condón..ese idiota...

-Por dios tanta información no....-vete a casa y compra la mendicación...

-Gracias Junsu...-el sonrió y lo abrazo...

Min llegó a casa eufórico su vida no podía ser mejor le gustaba mucho trabajar con su hermano y en casa le esperaba el amor de su vida.

Cuando entro no lo vio correr a abrazarlo y eso ya lo asusto camino al salón donde lo vio mirar por la ventana con rostro serio.

-Minien amor..yo..tengo algo que decirte..no puedo hacerlo a al cara me da miedo..

-Amor...

-Minie..espero a tu hijo la verdad se que es un problema pero...

Min corrió y lo abrazo por detrás abarcando su plano estomago sollozando y el entrelazo sus manos sonriendo su amado Min era feliz.

-Amor..-¿Es verdad?...-el joven se giro y vio lágrimas

-Lo es se que es pronto amor..tal vez..

-Soy tan feliz mi vida un bebe...pero Dios..tus estudios amor..

-Junsu me dijo que no me preocupara...que el me ayudara a cumplir los créditos amor...

-Dios.,..-de pronto Min se alejo y corrió a su habitación el lo siguió

-Minie...-el joven saco una cajita y el abrió sus ojos.

-Pensaba pedírtelo dentro de cinco meses cuando terminaras tus practicas...en un lugar romantico...

Min se acero besándolo para mirarlo enamorado haciéndolo llorar cuando se arrodillo ante el y abrió la hermosa caja dentro un anillo increíble que hechizo al joven.

-¿Jin Goo te amo...quieres ser mi esposo?..

-Dios mio si!!!!..

Jae y Yunho miraban a la feliz pareja habían decidido una boda intima y rápida pero Jae se nego en redondo y cuando llego Junsu también.

-Debes tener la boda de tus sueños niño..

-Pero no quiero que gasten..

-Amor..es tu día nuestro día el que contaremos a nuestros hijos..

-Deja lo en mis manos Jin Goo...solo di me que deseas y cumplire tus sueños..tu ahora estas en practicas..y con el embarazo debes cuidarte..

-Si...pero tranquilos..esta muy bien...

-Junsu por favor se su medico..

-Por supuesto niño...yo cuidare de tu novio...y de tu bebe...-Min sonrió dichoso mientras el joven charlaba con Jae sobre lo que quería

Con esa ilusión Yoochuns e propuso hacer el mejor banquete del mundo para la joven pareja así que cuando acudió al evento de chef estaba muy feliz charlando con chef  famosos que le aconsejaban -el también impresiono con su saber y cuando llegó su mentor no pudo ser mas feliz.

-Señor lo echo de menos...

-Y yo cachorro...pero me tocaba vivir...ahora solo cocino para mi familia...

-¿Es feliz en Busan?...

-Mucho todas las mañana me levanto y veo el mar....es muy relejado desayunar con mi familia...y ya tengo otro nieto..

-Oh señor felicidades..por cierto muchas gracias por los regalos para mi bebe..mi esposo amo la ropita señor...

-Obra de mi esposa...me alegro bueno voy a dar mi charla...-¿Te quedas?..

-Siempre señor..

Horas después el salia del recinto cuando alguien tomo su mano y lo retuvo para ver a Eric sonreír cautivador vestido para seducir se veía como un chico malo.

-Hoy no te escapas..vamos a cenar..

-Lo siento me espera mi familia...

-Yoochun me gustas y creo que eres el indicado juntos podríamos hacer grandes cosas...

-Lo lamento..estoy enamorado y...-Eric lo abrazo.

-Mira estamos echos el uno para el otro y...-Yoochun bajo su mano y acaricio su entrepierna haciendo a Eric gemir de placer cuando el dolor llegó dejándolo de rodillas al Yoochun retorcer esa parte.

-La única manera seria que te dejaras meter mi polla..porque a mi me gusta ser el seme...y claro...no eres para nada mi tipo..me agrada mas el cuerpo de mí hermoso Junsu...la próxima vez que intentes tocarme te arranco la polla...yo no soy un débil sumiso...crecí entre degenerados y luche desde lo mas bajo...no me busques porque te rompere hasta el ultimo hueso de tu cuerpo...

Eric se quedo asombrado ante el cambio de Yoochun se veía como un demonio para nada el dulce y bello hombre que el pensaba que era...

-Yo...

-Seria bueno que te buscaras a otro....no me hagas enfadarme...-Yoochun se agacho y saco una navaja de su cintura que rozo por sus mejilla asustandolo

-No..

-No querrás que raje tu linda cara Eric..-¿Verdad?...

Junsu estaba en casa en su oficina mientras su bebe en el parque jugaba descubriendo los misterios de sus dedos cuando entro Yoochun

-Buenas noches amor...-Junsu sonrió.

-Ya termino mi vida y...

-Tranquilo amor..yo voy a preparar la cena ...me llevo al niño para que coma...así...podre jugar mas tarde con su unma...-Junsu gimió ante su lujuriosa mirada..

-Dios...tonto...-Junsu lo beso y sonrió

PD:SORRY..PERO SOY VOLUNTARIA EN UNA PROTECTORA Y ENTRE EL TRABAJO Y QUE ES UNA EPOCA DE ABANDONOS MASIVOS ESTOY MUY OCUPADA..NO DEJA DE SORPRENDERME LA MALDAD HUMANA CON SERES TAN INDENFENSOS..Y HOY ES UN DÍA TRISTE PARA NOSOTRAS NUESTRO GORDO YOOCHUN SE FUE ...YA SE NOS FUERON TRES...QUE BAJO DA...TAMBIÉN SALERÓN FOTOS DE YUNHO TERMINO SU ENTRENAMIENTO Y COMO ERA LÓGICO LO HIZO MUY BIEN...SE VEÍA TAN SERIO TE Y MACHO MEN JAJAJAJA...ANIMO CHUNSAS...NUESTRO RATÓN LO HARÁ BIEN..Y POR CIERTO YA VIERON LAS FOTOS DE YOOCHUN Y JUNSU CASI BESÁNDOSE EN SU FANMETING LO JURO ESE VÍDEO HARÁ QUE AGUANTE DOS AÑOS DE ESPERA JAJAJAJ..BESITOS..


lunes, 24 de agosto de 2015

PURO DOLOR 14


Junsu suspiro tembloroso cuando su esposo abrió la puerta de comisario y vio a su madre sentada con sus abogados y cuando lo vio fue hacia el.

-Hijo nos piden una fianza...y..

-¿Y donde esta el dinero?...

-Bueno tu padre...hizo unas inversiones..

-No madre..

-Mi esposo no tiene dinero señora lo dono...-La mujer palideció.

-¿Sera una broma?..

-Pues no madre...era mi dinero y me costo dolor tenerlo así que lo di a gente necesitada...no queria anda de ese cabron nada!!!

-Por dios...necesitamos dos millones de dolares...debes hacer algo...

Junsu la miro y miro a su marido acariciando su cara a Yoochun su mirada sin vida lo asusto - lo abrazo con fuerza.

-Estamos juntos amor...para siempre...me oyes..yo soy tuyo..no estas solo mi vida....-Junsu abrió sus ojos

-Mama..lo lamento no la ayudare..no tengo dinero...y papa ya tuvo una oportunidad...que em costo a mi todo...

-¿Es por este muerto de hambre?....si le dices a...los Jung...

-Callese!!!...ya una vez me vendí como una puta!!!...¿Y todo para que?..ustedes siguen igual engañando y haciendo cosas malas....-¿Ahora que debo hacer madre venderme otra vez?

-Junsu..no seas egoista...

-¿Eoista?.. pase un año siendo violado y maltratado ..pero claro a ustedes no les importaba porque mi esposo les daba dinero estupidamente deje a la única persona que me amo por unos padres enfermos de codicia.....yo ya pague con creces ser su hijo...ahora este hombre y el hermoso bebe que ni siquiera han ido a ver son mi familia...

-Junsu..hijo..si le dices a Yunho..

-No me oye señora....yo también le pedí ayuda joder..y aun recuerdo sus palabras.....-Es tu marido aguanta...pues bien señora es su marido aguante.

-No!!...por favor..

-No les ayudare...ahora no vuelvan a llamarme..nunca...señora...

Yoochun salio detrás y lo vio temblar así que lo alzo en sus brazos y lo entro en el coche -lo oyó llorar amargamente y el suspiro para ir a un sitio que era especial

Junsu suspiro al ver el coche aparado y abrió sus ojos hinchados de llorar roto  por la vergüenza su marido había oído todo lo que había pasado.

-Yoochun...

-Ven amor...-Yoochun lo saco y se sentaron ante el hermosos paisaje ante ellos Seul.

-Yoochun amor..tu..

-Junsu...ojala pudiera haberte salvado..me siento tan mal..amor..por tu dolor...pero mira me...no sientas vergüenza mi vida..yo estoy impresionado.

-¿Por que?..

-Fuiste maltratado y mira te no dejaste que ese cabrón ni tus padres te cambiaran seguías siendo un ángel mi ángel

-Yoochun te amo...

-Junsu..yo te amo desde el primer momento que te vi..ahora solo debes ser feliz ami lado..y el de nuestros niños..

-Si..amor..si...

-Besa me...señor Park....

-Si..señor...si...

-Oh Junsu...cuanto te amo...

-Yoochun...vamos con nuestro bebe....

-Si mi vida...

Junsu y Yoochuns se quedaron a   dormir en casa de Yunho y Jae para que su bebe no se despertara y a la mañana siguiente Yoochun hablo con Yunho.

-Mierda de padres...

-Esa mujer le reclamo joder...es inaudito...su frialdad..aun me sorprende que de ellos naciera mi angel..

-Bueno ahora estas tu con el...

-Esoty muy orgulloso de mi niño...

-Debes protegerlo mucho...

-Si Yunho...asi lo haré...

Yoochun estaba en su trabajo cuando Jae lo llamo a su oficina estaba feliz de que todo fuera tan bien y le gustaba que  Jae le dejara experimentar y aprender de otros chef -toco la puerta y vio a Jae con un hombre.

-Yoochun ven querido...el es..

-Oh dios es el chef...Nam...lo conozco señor...

-Vaya gracias yo también oí de la nueva perla de la cocina Coreana..

-Aun ...me queda mucho señor...

-Yoochun el quiere..dar una serie de conferencias y clases ...en Corea y bueno...le gustaría que tu fueras...a dichas clases...

-Seria increíble...señor...

-Eric por favor...

Yoochun llego a casa feliz y cuando vio a Junsu cantando a su bebe los abrazo riendo y contándole las nuevas noticias.

-Es el mejor Amor...

-Mi vida es increíble..ese evento..es grandioso solo van los mejores y que te inviten es que te han notado..

-Estoy tan enervioso...

-No lo estés yo y Yoowhan estamos contigo..

-Dios Junsu...siempre sabes que decirme amor...ahora...vamos ...traje la cena...

-Oh si eso me gusta..

Sentaron al bebe en su sillin mientras ambos colocaban la rica comida y charlaban tomados de la mano -Junsu sentía que podía morir de dicha.

-Hoy...Jin Goo tuvo su primer parto..estaba eufórico...

-Pobre Min...tendra que lidiar con esa pasion...-Junsu se sonrojo.

-Chunie...

-Bueno yo ahora mismo tengo las hormonas revolucionadas por la noticia...así que imaginate un joven de esas edad...

-Dios...-Yoochun tomo sus mano y la lamió para chupar un dedo-Junsu chillo ante su fogosa mirada.

-¿Qeu tal si acostamos a nuestro bebe...y celebramos.?...-Junsu gimió

-Bueno...es por una buena causa....

-Si..eso..amor..eso...

Min estaba en su cama totalmente roto su novio había regresado jugeton y el claro-le ayudo a desfogarse para ayudar

-Joder..amor...me duele todo...

-Minie...estuviste genial...-Min se giro y lo vio sonrojado y sudoroso y gimió para tumbarse sobre el.

-Uno mas...

-Pero....

-Calla y abre las piernas mi amigo...esta deseando entrar...-El joven chillo ante la fuerte embestía y cerro sus ojos gritando de placer.

Unas horas después ambos dormían saciados bajo las sabanas felices y entregados sin saber que la vida les traería un problema.

Yoochun entro en el lujoso recinto y muchos admiraran al hermoso chef Park -Eric sonrió al verlo y caminó hacia el joven aun recordó su fuerte impresión al verlo.

-Señor...

-Hola..y te dije soy Eric...

-Pues puedes decirme Yoochun...

-Bien..ahora vamos...empiezan pronto las clases...

Yoochun paso las tres horas siguientes aprendiendo de los mejores  también habían invitado a chef de España -Francia y Japón y admiro esos platos con asombro pensado en la manera de fucionarlos con los Coreanos.

-¿Que tal ?..

-Dios ese chef español es increíble...

-Si es formidable

-He aprendido mucho...dios ya es tarde...debo ir a trabajar...

-¿Si quieres podríamos ir a cenar...?...

-Oh me gustaría pero salgo tarde....adiós Eric...-el alto hombre suspiro mirándolo irse con placer...

Jae estaba en la entrada revisando todo y cuando vio a Yoochun corrió a su encuentro mirándolo muy serio y lo llevó a un apartado.

-Yoochun...me llegó un rumor...

-¿Que rumor?..

-Es sobre Eric Mun...-el lo miro curioso

-¿Que pasa con el es travesti?..

-No peor...-¿Hoy notaste que te miraban mucho?..-el se sorprendió.

-No me di cuenta la pase aprendiendo...

-Pues hay el rumor de que el elegido de Eric siempre termina en su cama....

-¿Es una broma sabe que soy un hombre casado?...

-Le da igual..es un devorador...por lo visto es un pervertido ...

-Pues eligió mal...a mi solo me gusta meterla...y desde luego el no es mi tipo .....me van mas mi esposo  dulce y delicioso...-Yoochun se puso serio.

-Solo te advertía...

-Gracias Jae..no te preocupes...eso si le diré a MI junsu...

-¿Crees que debes?..

-Si...no tenemos secretos..

-Bien...

Horas después Junsu bufaba en la cama mientras Yoochun lamia su cuello diligente para ponerlo debajo de su cuerpo.

-Joder..primero ese niño bonito ahora ese chef...

-Amor..

-Claro me case con un tío bueno y ahora me la paso celando...-Yoochun tomo su cara

-Yo siento lo mismo amor..cuando vamos por la calle y veo a esos imbéciles quedarse idiotas con tu culo deseo encerrarte para mi disfrute...

-¿Quieres atarme a la cama?..

-Si...o mejor..en casa siempre desnudo dispuesto para mi placer...

-Chunie...-¿Que pesarían los niños...

-Joder cierto...bueno promete me estar desnudo aquí...en nuestra habitación...-Junsu rio coqueto.

-Lo pensare...

-Junsu!!!

Eric reia con unos amigos cuando llegó otro que conocía a Yoochun y lo miro al oír que lo deseaba con ganas que nunca sintió tanto deseo.

-Bueno Park es guapo con ganas...pero esta casado..

-Eso nunca me paro..

-Amigo no has visto a su marido..solo te dire que es una obra de arte..lleno de curvas y con una cara que te hace gemir...estas locos el uno por el otro....

-Mierda...el sera mio..

-Eric..ese Park no es tan dulce y delicado como cree...trabaje con el...y te aseguro enfadado es una mala bestia...

-Me gusta y aprovechare que me admira...

-Te advertí...tio...

sábado, 22 de agosto de 2015

PURO DOLOR 13


Jaejoong sonreía alimentado a su precioso hijo en su oficina era un tragón hermoso -lo coloco en su parque ya quedando se dormido y volvió a sus mesa para continuar su trabajo cuando entro Junsu con su bebe que dormía en el carro.

-Pasa...ven...-ambos se sentaron en el sofá y tocaron la puerta entrado Yoochun que sonrió para inclinarse y robar un fogoso beso a Junsu.

-Os traeré algo rico amor...cree un postre maravilloso...

-Si Chunie...-el miro a su bebe y se inclino ante Jae...

-Menos mal creí que no me veías.

-Jefe no seas así...solo es que mi Junsu me tiene idiota...

-Por dios...

El salio y tras irse les enviaron unos tes y una tarta deliciosa que comieron con placer demasiado asombrados por el sabor sin duda otro exito de Yoochun

-Tener un marido que cocina tan rico es peligroso..

-Oh el me hace gastar muchas calorías...

-Si seras....me alegra..verte así.

-Yo..estaba muy inseguro...pero Yoochun me ama y siento que mas que antes Jae...

-Es bueno saberlo...

-Yo no me sentía digno de su amor...pero hablemos y el tiene razón dios nos dio esta oportunidad...y la aprovecharemos...

-Así se habla...

-Quiero ser feliz...Jae

-¿Y que tal Jin Goo?..

-Es muy popular....

-Es un joven muy guapo..

-Sobre todo cuando sonríe es mortal...pero el se la pasa comentado de su guapo Minie...jajajaja..!!

-Ya todos tiene claro que esta enamorado..

-Si...

-¿Por cierto iras a ver a tus padres?..

-No..si me llamaron es para pedirme algo..no he sabido nada de ellos hace tiempo..y ya pague con creces ayudarlos...

-Entiendo..si quieres Yunho se informa..

-No hace falta Jae...de veras los quiero fuera de mí vida..además yo no soy millonario..mi esposo y yo somos simples profesionales...

-Haz lo que te dicte el corazón ...

-Ahora te dejo me toca revisión con el gordo...su vacuna...

-Bien..nos vemos el sábado en la fiesta ..

-Si...por cierto Jae deja que Karam este en su proyecto.

-Junsu...

-Yo..ya no temo...confió en mi esposo...

-Bien...

Yoochun y Yunho estaban en el nuevo hotel de los Jung un lujoso lugar con clase y lo que mas quería Yunho potenciar comida.

-Sin duda el grupo de cocina es bueno Jung...

-¿Lo crees?..

-Oye lo elegí yo joder...

-Jajaja!!..ven vamos a ver como va el ático..allí sera la fiesta de inauguración...

-Ya veras lo que he preparado Jung...

-Pues luce te vendrá el presidente...

-Joder...

Karam salio y sonrió al ver a Yoochun que al verlo lo saludo con amabilidad-Yunho lo miro mas serio y los dejo solo.

-Me alegro de que regreses y termines esto..sin duda eres bueno..

-Fue por ti...-¿Verdad?..

-Karam..yo estoy felizmente casado..de veras...no quiero confundirte...

-Yo..no ..lo tengo claro..pero me cuesta dejar de amarte..

-Karam eres un joven hermoso y maravilloso..se que hay fuera hay alguien perfecto para ti...

-Gracias Yoochun...

-Suerte Karam..-Yoochun lo abrazo y se fue hacia Yunho que vio la mirada de anhelo y amor del joven.

-El te ama...

-Mas bien creo que es una fantasía de el...solo salimos tres veces...y no hubo nada...me olvidara en cuanto deje de verme...

-Entiendo...por cierto..ven..vamos a un lugar mas discreto.

-¿Paso algo?..

-Es sobre tus suegros..

-Entiendo.

Yunho le contó que su suegro había vuelto a la andadas y había estafado a varios clientes y estaba en seríos apuros -Yoochun suspiro contrariado.

-Junsu..no quiere saber nada ...y la verdad que se jodan...son unos..desgraciados..

-Yo haré lo que mi esposo quiera Yunho...y como tu esos dos me dan igual..por mi que se pudran en la carcel...

-Creo que quiere perderle dinero..

-Junsu ya no tiene lo que Siwon le dio...

-Lo se..el lo dono todo a causas benéficas y ong de protecciones animales...pero el no lo sabe...

-Si lo averigua se muere jajaja!!!...

-Junsu no quería nada de mi hermano...el nos entrego el hotel que le toco ...y ahora esta otro tema...los beneficios los estoy ingresando en una cuenta...

-¿Para que?..

-Vuestros hijos...

-Yunho..

-Yoochun mi hermano fue un cabrón...pero ese hotel es de Junsu joder..así podréis darles los mejores estudios y dejarles algo..

-Bueno..lo hablare con el..

-Gracias..y di le que si vais a tener muchos bebes os hará falta...tu eres el chef de moda y el medico...pero os ayudara..

-Bien..

Esa noche cuando Yoowhan dormía Yoochun se sentó junto a Junsu en el salón y charlaron calmada mente del tema.

-Amor yo acepto lo que quieras hacer..

-Yoochun..no quiero ese dinero..pero...-el lo beso..

-Amor..veo que no estas preparado..mejor dejas todo en manos de Yunho y decidirás mas adelante..lo que quieres hacer con ese dinero..

-Si..eso quiero..

-Dios estoy nervioso...con el evento..

-Sera grandioso amor..y todos verán que eres el mejor...

-Te amo..delfinito..

-Ya!!!...

-¿No me dices ratón?..

-Tonto...

-Junsu ..-¿Que tal si en esa rica alfombra seguimos trabajando en el próximo bebe?..-Junsu rió coqueto y se puso de pie para tumbarse en la alfombra..

-Bueno...no me opongo...

-Coqueto...

-Yoochun soy tuyo amor...-Yoochun gimió y se quito la camisa para tumbarse sobre el.

-Y yo tuyo Junsu...

GRAN HOTEL REAL

Yunho estaba muy nervioso cuando sintió a su hermano abrazarlo y sonreír dándole animos -el sonrió y admiro lo guapo que estaba

-Vaya señor ceo esta usted imponente..

-Iidota aun estoy en practicas...esta lleno..por dios..de gente impresionante.

-El presidente ya esta..es un caso sus seguridad...

-¿Y Jae?..

-Con el presidente y su esposa...querían conocer a Yoochun

-Es lógico su buffet es una obra de arte..

-¿Y tu novio?..

-Fue al servicio..oh allí viene..dios que lindo esta...

Yoochun miraba al presidente que resulto un fanático de la cocina y le hacia preguntas sobre cocina que el respondía con sencillez.

-Iremos a comer a su restaurante ...estoy impresionado..

-Aun me queda mucho señor...pero daré lo mejor..

-Bien..bien..bueno señor Jung debemos irnos tenemos un evento en Francia..y debemos descansar salimos temprano..

-Claro señor permita me...

La fiesta fue todo un éxito y a altas horas de la noche Yoochun y Junsu regresaron a su hogar que estaba en manos de una canguro que se levantó del sofá donde tenia sus libros

-Buenas noches...-¿Todo bien?...

-Es un ángel comió y a dormir...bueno yo me despido y..

-Espera toma un taxi es muy tarde...-la joven sonrió agradecida y Yoochun le dio el dinero por la shoras cuidando de su hijo.

-Si me necesitan pueden llamarme ....

-Claro Jess...ven te acompaño hasta que llegué el taxi....

Yoochun salio con la jovencita y cuando llegó el taxi la monto y regreso a su casa para ver a su marido frente al teléfono.

-Mi padre esta en la comisaria...

-Junsu...

-Yoochun...vamos...

-Espera llamo a Jae dejaremos al niño con ellos...

-Si amor...

viernes, 21 de agosto de 2015

PURO DOLOR 12


Yoochun suspiro se la pasaba trabajando y todas las noches llamaba ha Junsu que se limitaba a ponerle le bebe en la cam -el intentaba que Junsu se calmara y entendiera que el ya habia pasado pagina

-Junsu...

-Buenas noches Yoochun..

-Por favor..-¿ no recuerdas nuestra luna de miel?...no te demostré mi amor..por favor yo ya pase pagina..tal vez no me hice entender...

-Solo era sexo...

-Y una mierda!!!...te amo...te queda claro!!!

-Yoochun por favor..yo solo quiero...que seas feliz..

-Lo soy ....mierda...solo...entra en razón..no entiendo nada...si vi a Karam pero te juro..solo es un amigo ...si tanto te molesta no lo vere mas...

-El te hace sentir cosas....

-Yo...no siento nada por Karam Junsu..solo cariño..si sali con el..pero ya te dije el me recordaba ha ti..

-Yoochun cuando te vi con el...morí...y entendí que jamas me perdonaras por haberte traicionado...yo no lo haría...

-Junsu...piensa en Yoowhan..

-Lo hago..quiero que sus padres sean felices...

-Junsu hablaremos a mi regreso....

-Bien...Yoochun...bien..-Yoochun sollozo no sabia como llegar a Junsu.

Chagmin miraba al hombre ante el que estaba pálido iban en avión hacia Jeju y no se atrevía ha mirarlo pues su mirada le hacia presagiar cosas malas.

-Bien he tardado en encontrarlo...espero que cuente todo..

-Si señor..lo hare...

-Mas te vale...

Yoochun estaba en la terraza del hotel el restaurante era un éxito y el solo podía pensar en su marido e hijo cuando vio aparecer a Min y gruño-si Yunho era terrible ese lo odiaba

-Señor Jung...

-Menos chorradas..ven conmigo..

-Min no quiero mas charlas..ya tuve suficiente...ya me estoy cabreando..por ustedes mi esposo es así..no entra en razón...no entiende que lo amo joder....

-Oh yo no diré nada..quiero que conozcas a alguien...al menos este mes te has portado bien...y la verdad tampoco entiendo la actitud de Junsu asi que investigue.

-¿Me mandaste seguir?..

-Si...

-Joder...te voy a partir la cara...

-Por favor..entenderás todo...yo..por favor.

-Solo espeor que esto me ayude a que Junsu entienda

-Hara que tu entiendas a Junsu...

Yoochun entro en la habitación del ático propiedad de los Jung cuando vio a un hombre sentado en el sofa que lucia desencajada do.

-Yoochun te presento al señor Chou..el enfermero de mi hermano Siwon....veras..creo que es hora de que oigas el infierno que paso Junsu..por el cual el no se perdona...ni te cree....

-Min...

-Escucha lo...yo lo hice y si mi hermano estuviera vivo lo habria matado con mis manos..

Yoochun se sentó y el hombre suspiro nervioso mas miro a Min y tomo agua para sentarse frente a Yoochun que lo miro serio.

-Yo..fue el enfermero del señor Jung dos años...entre a trabajar cuando se caso con su joven esposo-el era un ángel..demasía do para el señor Jung.

-Mi esposo..el me dijo que solo le insultaba...

-No es verdad señor...su esposo fue violado continuamente durante un año...por su marido-Yoochun gimió tapando su boca.

-No..

-El joven todas las noches era llevado a el sótano durante horas oíamos gritos y un llanto que aun me persigue en mis sueños...

-Usted...

-Cuando el señor terminaba me enviaba ha curarlo no quería marcas...yo le ayudaba a bañarse y lo curaba...el..dios...soy un cobarde pero teníamos tanto miedo al señor Jung...-El lloro amargamente.

-Mi esposo me dijo..que nunca lo toco...

-¿Usted es Yoochun verdad?...

-Si...-¿Por que?..

-Una vez le pregunte..porque aguantaba tanto....el sonreía y me decía es mi castigo por traicionar a Yoochun que el se había dejado comprar y merecía todas esa vejaciones...

-Joder!!!...-Yoochun lloro amargamente y Min fue tras el y se abrazo dejandolo llorar en su hombro

-Por favor siga...-Yoochun sentado junto a Min miro al hombre

-Lo peor fue cuando el se confeso a su madre....

-¿Como?...

-Al año de casados..el joven le pidió ayuda...y ella le dijo que aguantara..porque su padre necesitaba mas dinero...el joven no lloro mas...gracias a dios el joven enfermo y ya solo podía darle bofetones o insultos...

-Hijo de puta ojala te pudras en el infierno!!!...-Yoochun salio a la terraza sentía que se moría de dolor y vergüenza-Mins salió detrás

-Busque a ese hombre para saber...yo...también estoy mal..no vi que le pasaba..el solo sonreía cuando me veía..yo le implore que se casara con su verdugo...yo lo entregué a es bestia...por eso...no puedo dejar que el sufra mas...Yoochun...por favor ten paciencia con el...

-Mierda Min yo lo amo!!!....

-El cree que amas a ese joven.....

-EL solo fue una fantasía claro que lo miro con cariño..ese joven no tiene la culpa de nada...nunca pensé en dejar a Junsu...a pesar de todo el es el amor de mi vida...yo ya lo habia perdonado antes de casarnos...

-¿Por que viniste?..

-Para que el se relajara...y entendiera que no vamos a separarnos...Min..no le digas nada..nunca debe saber que nosotros...

-Si..callare...para el seria humillante...

-Bien...sera nuestro secreto...

-Yo..por favor atesora lo...

-Lo haré...y si no entiende le daré una tunda..

-Ya!!!...

-No te metes...Minie...

-Mierda gilipollas solo mi novio puede decirme así...

-Llevarme a Seul..con mi familia...niño rico...

-Dios...

Junsu estaba en la cama cuando sintió a su marido llegar y suspiro derrotado y triste cuando lo sintió abrazarlo

-Junsu gira te..no me des la espalda...-Junsu se alejo y lo miro furioso.

-No quiero esto quiero el divorcio me oyes!!!...

Yoochun lo miro iba sin camisa y Junsu abrió sus ojos ante su tatuaje que no tenia antes  y su marido lo empujo hacia la cama apretando su cuello y mirándolo con odio.

-Eres mio me oyes..mio!!!..si intentas dejarme te mato me oyes Junsu..te mato!!...

Junsu sintió su sangre arder asombrado por su mirada fiera y su corazón brincar ante su apasionada mirada y sintió un brutal beso.

-Claro que no te miro como hace años joder ahora soy un hombre y si te fijaras te darías cuenta de que mi mirada es de deseo y lascivia..-Yoochun lamia el cuello y acariciaba su entrepierna-....ya no somos dos niños Junsu...ahora calla te y deja que te folle duro...como te gusta...te voy a quitar esa boberia de que no te amo a base de hacerte mio una y otra vez...

Junsu estaba impresionado y vio con vergüenza como Yoochun acariciaba su miembro y se le ponía dura y su esposo se inclino.

-Eres tan lascivo amas verme encendido por ti...pues prepara te llevo un mes sin sexo...por tu culpa..debes hacerte cargo...

-Oh Chunie,....-Junsu gimoteo moviendo su cuerpo ansioso.

-Callate..y utiliza esa boca como mejor sabes...-Junsu gimió y asintió bajando su cabeza pata probar a su marido que aferro su cabeza alzando su cara al sentir su boca cálida.

-Recuerda Junsu eres mi vida..mio...y yo soy tuyo...di lo

-Soy tuyo amor..tuyo...y tu eres mio..solo mio...

-Bien..ahora  deja que te tome...amor mio..y no vuelvas a dudar de mi o te castigare...

-Chunie..si!!!...-el sonrio y lo beso para hacerle el amor toda la noche..

Yoochun llego a su trabajo y miro mal a Jae que bufo molesto ante el joven que le dejo claro que no se metiera mas en su vida.

-Junsu es mio...deja el drama...el entenderá si le doy duro todos los días y lo preñe varias veces.

-Dios que basto...

-Igual debería aconsejar a Yunho que te mantuviera mas ocupado...

-Idiota!!!...-pero Jae sonrió se veía a Yoochun seguro y eso le gustaba.

Junsu estaba riendo como loco su marido se lo había llevado el domingo de picnic y ahora estaba besuqueando a su bebe acostado sobre la manta y el hermoso niño reía feliz

-Por dios..me lo como...

-Por favor amor..no lo embales...

-Nuestro bebe es perfecto amor...es superdotado lo se...

-Yoochun tiene dos meses por dios...

-Lo noto mirarlo...su mirada es brillante...

-Yo solo veo que cada día se parece mas a ti..no saco nada a mi...

-Bueno puedo hacerte mas bebes,....

-Dios...ya haces sufiecinte para eso...-Yoochun lo beso mordiendo sus labios.

-Es que mi esposo tiene un culo invitador...

-Yoochun!!!...

Jin Goo colocaba el ropero y suspiro admirando el paisaje -se ruborizo ante la pared de cristal que dejaba ver la ciudad y sintió a Min abrazarlo.

-¿De veras nadie nos ve?..

-No amor...

-Queria luz peor esto es...

-Sexy no crees mi vida...

-Minie por dios...

-Ven vamos a probar la cama y...

-Niños..lleguemos!!!...-Min bufo y su novio rió.

Pero su enfado si quito al ver la cesta de carnes y comida de Jae y Junsu haciéndolos reír a todos-y mientras Yoochun preparaba la barbacoa en la hermosa terraza los tres jóvenes dentro miraban a los dos bebes que dormían .

-Este lugar es precioso..

-Lo se...Junsu..pero es mucho me siento raro...

-Jin Goo..tu novio es un heredero...debes acostumbrarte...

-Lo se..y agradezco que Mins sea sencillo...pero su status me abruma...

-Bueno...solo es un hombre ....que te ama...

-Lo se...y yo estoy loco por el..Junsu ...yo...gracias por abrirme los ojos..

-De nada niño...

-Amor...trae la ensalada que hice...y el vino...

-Si amor...-Yoochun lo beso y Junsu sonrió bellamente.

-Junsu..-¿Todo bien?

-Si..el me ama locamente..mas que antes...

Todos salieorn a la hermosa terraza con jardín y como siempre se metieron con Min por el jacuzzi haciendo enrojecer a su joven novio.

Ya en casa Junsu sonrió entrando en su habitación donde su marido acostado le esperaba para abrazarlo con amor.

-¿Ya se calmo?..

-Si..odia separarse de Yunjae..por dios..y Jae me dijo que su hijo igual...

-Por dios...ahora besame..

-Chunie..yo..tengo una pregunta...

-Junsu no empieces..

-Lo siento amor..solo es que no se ..¿Por que me amas?..-Yoochun vio su mirada y supo que era por lo que sufrió con ese cabrón.

-Porque..eres el amor de mi vida..si... me sentía dolido por tu traición pero pensé..que mi amor..era mayor que mi odio y supe que solo podia amarte....no puedo evitarlo...ambos sufrimos amor..deja lo en el pasado...ahora solo debemos ser feliz con nuestros ocho hijos..y por favor no dudes de nosotros...

-Yoochun!!!....son muchos tonto..

-Bueno igual es mucho solo tenemos seis habitaciones...mejor seis...-Junsu rió feliz y Yoochun lo beso largamente abriendo su bata.

-Señor Park..-¿Que hace?...

-Pues buscar el segundo bebe...amor...que otra cosa..podria hacer...

-Dios...Chunie..-¿Y el tatuaje?...-

-Lo hice por ti...es un fenix amor...

-Yoochun...

-Como nsotros renacimos de las cenuizas...paraser mas fuertes...

-Si amor si...

jueves, 20 de agosto de 2015

PURO DOLOR 11


Tras dos semanas Junsu regreso a su trabajo de lo más feliz -el niño estaba en la guardería del hospital así el podría ir a verlo cuanto quisiera y lo que mas feliz le hizo es que Jin Goo haría sus practicas junto a el pues el joven había decidido ser como el pediatra.

Junsu sonrió cargando a su gordo que era un ángel las cuidadoras estaban encantadas con el y lo sentó en su sillín para subir la coche y fue rumbo al trabajo de Yoochun si salia pronto pasaba por allí para que el viera al bebe pues llegaba tarde del trabajo.

El aparco delante del restaurante y sonrió a su bebe cuando vio a Karam salir con Yoochun y se quedo quieto mirándolos sin duda eran una buena pareja y tembló al ver la mirada dulce de Yoochun con el y sintió su corazón estrujarse de dolor .

-Si..no estuvieras tu...tal vez...ellos...-Junsu se sintió muy inseguro y arranco el coche muy perturbado

Jae estaba sentado en la oficina molesto mientras su esposo con su hijo en brazos lo miraba serio -habían contratado a una empresa para diseñar su nuevo restaurante y resulto ser la de Karam.

-No se...esto no me gusta...

-Ni a mi joder...si Junsu lo sabe...

-Pero Yoochun ...esta con el ..lo eligió...

-Si...pero ese joven esta enamorado de Yopchun y joder hasta yo note como lo miraba...

-Como se entere...sufrirá...

-Pues di le a Yoochun que se lo diga...o lo haré yo...

-Yunho amor..

-Junsu...es especial....yo..le falle una vez joder...no lo haré de nuevo...

-Esta bien amor...

Esa noche Yoochun llego y vio las luces apagadas y suspiro para ir a la habitación de su hijo y sonrió al verlo dormir dulcemente--salio del lugar y entro en su habitación donde Junsu tendido en el diván miraba hacia el jardín.

-Cariño..es tarde...-Junsu lo miro. triste.

-Yoochun...¿No entiendo como me perdonaste?...

-Junsu...-el noto que su marido se veía muy raro.

-Me case con otro hombre ...y te deje...por salvar a mis padres..rompí tu corazón...de la manera mas brutal...

-Junsu para joder...

-Ahora se que nunca me perdonaras....es imposible..se que estas conmigo por el niño...pero..tu corazón..ese nunca sera mio..

-Joder...Junsu..no digas eso...yo...creo que te he demostrado lo contrario..

-Te vi con el...vi como lo mirabas..así me mirabas a mi..ahora tu mirada es solo de cariño...ya no me miras con adoración...porque tu no me amas...-Junsu no lloraba se veía extrañamente pálido y serio.

-Junsu..me estas asustando..por favor cariño..mira me..estamos casados ..compremos esta casa vamos a tener un futuro juntos hijos..y...

-Pero no me perdonas...ya tu amor...no es solo mio...por favor se sincero...

Yoochun se giro cabreado y dolido y lanzo su chaqueta lejos saliendo al jardín  enfadado con Junsu que lo miraba como un muñeco sin vida.

-Junsu...no nos hace bien...esto es ridiculo...

-Yoochun te amo...eres el amor de mi vida y por eso deseo que seas muy feliz...aun si no es a mi lado...

-Joder Junsu...tenemos un hijo..te legi..te amo!!!.-el se acerco y acaricio su cara.

-Y lo seguirás teniendo pero sin mi a tu lado...

-Olvida te Junsu..eres mi esposo...no hay nada mas que decir..

-Bien..Yoochun...

-Junsu...

-Yoochun...espero que entiendas que esto...solo nos da dolor...

-Joder...-el salio hacia la habitación y se desnudo para acostarse  dándole la espalda esa noche no durmió pues solo oia el llanto quedo de Junsu

Yunho estaba en la empresa de diseño ante su ceo que lo miro muy serio tener a Jung Yunho de cliente era un logro increíble y que estuviera ante dejando claro que se iba lo conmociono.

-Señor Jung...

-Vera es algo persona...pero..

-Por favor..para nsotros lograr su cartera es ...un milagro..somos aun pequeños y...

-Lo se..los elegí porque me gusta su trabajo peor si sigo con ustedes alguien cercano sufrirá..y..

-Señor Jung..por favor...-Yunho bufo -Jae estaba a su lado y miro al joven ceo.

-No queremos a Karam...en el proyecto..mi marido no quería imponer nada..peor es lo que hay...

-El estará fuera...-Yunho y jae se sorprendieron...

-Pero el diseño es de el...

-Si pero trabaja par ami y sus diseños me pertenecen..pondré a otro...en su lugar..

-Si es así bien...

-Jae amor..

-Yunho no lo quiero!!!...ya viste a Junsu...joder...

-Señores Jung se lo juro esta fuera...

-Que así sea joven..o sencilla mente lo pagara usted...

Karam estaba en su oficina sonriendo al recordar su cena con Yoochun y suspiro tembloroso sabia que el sentía algo por el cuando entro su jefe y gerente de diseño

-Karam estas fuera del proyecto Jung..

-No!!..

-Mira..ese proyecto implica publicidad y millones..-¿No se que coño hiciste ?...pero hoy estuvieron los Jung aquí...y no me da la gana joder esto ...si sale bien nos abrira puertas a grandes cosas...

-Karam..te asigno a otro proyecto...-el joven sollozo mas asintió.

Jae estaba en el nuevo restaurante con el diseñador que media todo y le indicaba a Jae como se haría todo cuando entro Yoochun que lo miro sorprendido.

-Disculpe por favor...

-Si señor Jung...-el se giro y se acerco a Yoochun

-Si esperabas a tu ángel..vas tibio.

-Jae...no empieces...tu tmabien...

-Lo cambie...así que trabajaras con el señor Lee..

-Jae Karam hizo todo el proyecto es injusto...

-Y una mierda Yoochun anoche todos vieron como lo atendias en el restaurante joder...estas casado!!!...Min tenia razón..no debí apoyarte...

-Jae yo..elegi a Junsu..lo amo..entre todos me estas cabreando...yo fui a quien dejaron ..joder...y que todos me ataqueis me esta cabreando..

-Porque estaba embarazado...si no estarías con ese niño...que por cierto parece lechuga...vete me agotas...

-Mierda...

-Yoochun se que no perdonas a Junsu...pero recuerda el solo era un niño..y de pronto se vio con un padre que iría a la cárcel...y muchos presionado lo...tu sufriste..pero no se comprara a lo que sufrió el...tu dolor no se acerca al de el...y no merece sufrir mas..el merece ser feliz..así que si no lo sabes hacer dejalo...pero si dejas a Junsu te vas ..

-Crei que mi amor habia quedado claro...de veras..esto ya es ridiculo...ademas..¿Que pasara con tus restaurantes..?

-Lo se se hundirá sin ti...pero...Junsu es mi hermanito..yo y Yunho...tenemos claro que lo vamos a proteger...

-Jae por favor no aguanto esto joder...

-Tal vez irte te vendría bien...el restaurante de Jeju...esta por iangurarse..un mes fuera tal vez ayudaria...

-Yo..si...bien...

-Pero Yoochun...no pongas aprueba su amor...igual el también deja de amarte...-Yoochun lo miro trsite..

Min estaba con Yunho en al oficina y estaba más que furioso -salio de allí en silencio algo que no gusto a Yunho su hermano era puro genio y amaba a Junsu con devoción

-Min..

-Tranquilo..Yunho...

Min fue a su oficina y tomo su móvil al segundo una voz gutural le respondió y el le ordeno ir a vigilar a Yoochun en su estancia en Jeju.

-Quiera que lo vigiles...si lo ves con alguien llámame...me oyes...

-Si señor...

Yoochun lelgo a la isla y se tendio en la cama para llorar amargamente-el amaba ha Junsu y lo habia perdonado creia que su luna de mile le dejo claro sus intensiones-no entendia nada el le dijo que lo de Karam solo fue eso..un momento pero que no lo queria y que su esposo le viniera con ese drama le dejo mal y si encima sus amigos le atacaban  ya termino de demolerlo

-Joder...Junsu...-¿Que coño pasa contigo?

miércoles, 19 de agosto de 2015

PURO DOLOR 10


ADVERTENCIA LEMON

Jin Goo suspiro agotado cuando sintió que lo acostaban en una cama y se aferro a Min que sonrió besándolo ahora tras haberlo echo suyo todo era mejor.

-Amor debo quitarte la ropa...

-Si..y tu...amo tu cuerpo..-Min gimió

-No seas descarado..aun estas delicado..

-Min nunca sentí tanto placer...

-Ni yo amor..pero debemos descansar mañana decidimos donde nos vamos a vivir..

-Si..mucha luz y una gran cama...-el joven se quedo dormido y Min rio

-Pues luz y una gran cama tendrás amor mio...

EN LAS AFUERAS.

Yoochun había empujado a su bello esposo a la gran cama y entre besos y caricias le fue retirando la ropa-gimio al quitar la camisa y admirar su barriga y sonrió besándola con amor oyendo maravillado el gemido de Junsu

Junsu chillo cuando su marido mordió su pezón y se aferro a su almo hada sollozo al sentir que sus pantalones y ropa interior también eran quitadas y cuando la boca de su marido lamió la punta de su miembro ya no pudo razonar se aferro a sus pelo  e imploro que se la chupara mas algo que Yoochun hizo con placer haciéndolo correrse entre espasmos de placer .

-Si mas..amor...

-Tan rico voy a lmer todo tu precioso cuerpo..

-No!!..te quiero dentro ya!!.

-Vaya...

Yoochun lo giro dejando su trasero alzado para lamer su entrada y Junsu grito ruidosamente ante la invasión de la lengua que torturaba su entrada dejándole húmedo ay temblorosa-Yoochun se puso detrás rozando su miembro y Junsu alzo mas su trasero desesperado.

-Eres tan pervertido tu culo busca mi polla...

-Amor..no digas eso..dios..yo..ah!!!....

Yoochun giro su cara para besarlo fogosamente mientras rozaba su miembro en su entrada y Junsu gemía -Yoochun metió sus dedos en la boca de Junsi que los dejo húmedos y así Yoochun jugo con su entrada preparándolo para la invasión haciendo que Junsu chillara ansioso buscando sus dedos mientras con la otra mano Yoochun masturbaba su miembro haciendo enloquecer a Junsu que gritaba de placer.

De pronto su esposo lo giro y abrió sus piernas para mirarlo y embestirlo con lentitud dejando a Junsu sin habla por el placer para asomsbro de Yocohun Junsu tuvo un orgasmo que lo dejo casi desmayado y el rió.

-Vaya..solo con meterla te corriste..-¿Y me dejas a medias?...-Jusu movió sus caderas y se coloco sobre el

-Deja que te monte amor..yo..te dare placer ahora...

-Si..!!!!...

Junsu impuso una cabalgada increíble y ambos se tomaron de las manos cruzándola para gozar con la unión de sus cuerpos para sentir el órganos llegar y dejarlos demasiado agotados e impresionados.

Junsu se inclino y aun sin dejarlo salir lo beso sonriente mordiendo su mandíbula y cuello mientras Yoochun aferraba su trasero y alzaba sus caderas.

-Junsu mas...

-Si..si..Yoochun te amo...

-Junsu mi vida...

Al día siguiente Yoochun sonrió para girar y meter su cara en el cuello de Junsu que gimió de placer aun podía sentirlo dentro.

-Yoochun..quiero bañarme amor..

-Ven vamos...

Junsus se sonrojo al ver como salían al hermoso balcón donde había una ducha y abrió el agua parta meterse debajo con el haciendo lo gemir de placer.

-Tan bueno amor...-Yoochun acariciaba su barriga y el suspiro cuando noto que su marido se endurecía.

-Junsu..

-Cochino se te ha puesto dura por el lugar...

Yoochun lo apoyo en la pared y se coloco detrás rozándolo para embestir lentamente haciéndolo gritar de placer era todo tan perverso que podía correrse en ese instante.

-Si...Junsu...

-Ah!!!!...

SEUL

Jin Goo reía mientras Min desnudo gloriosamente lo empujaba contra la cama desesperado y amo su cara de deseo.

-Dios..que guapo eres Min...-el sonrió acariciando su cara.

-Tu si que eres lindo..yo..pensé que no podía amarte mas..pero cuando me dejaste hacerte el amor senti..

-Que estábamos mas unidos...-Min sonrió besándolo.

-Si amor..

-Min gracias pro amar a este estúpido...orgulloso...gracias por..

-Calla amor..no sabes que yo ya no puedo vivir sin ti...Jin Goo...

-Ni yo Min ni yo...

-Por cierto cuando me sacie de tu hermoso cuerpo...nos iremos a ver casas...Yunho me ofreció un atico...se ve ideal..esta cerca de la universidad...amor...y tiene mucha luz...

-Min..me da igual solo quiero que tu seas lo ultimo que vea en la noche y lo primero en la mañana...amor...

-Dios..-Min se inclino besándolo para amar a su hermoso amor....

UNA SEMANA DESPUÉS

Yoochun y Junsu estaban recostados sobre una toalla desnudos tras bañarse en la poza que se había convertido en su sitio ideal para hacer el amor.

Junsu gimió feliz y su esposo se giro para abarcar con su mano su barriga y abrir los ojos ante un fuerte movimiento.

-Madre mia...

-Si..esta contento...

-Dios que bruto..-¿Te duele amor?..

-No..solo es algo raro..

-Yoowhan porta te bien con unma...-Junsu rió porque en esos días había elegido el nombre del bebe.

-No quiero irme amor..

-Ni yo..pero nos espera nuestro hogar...

-Oh si la mudanza y..

-Pues no amor..ya se encargó Min y su novio de todo..

-Dios..Yoochun...

-Solo queda decorar la habitación del bebe..eso es cosa tuya...-Junsu suspiro besándolo.

La pareja llego a su nuevo hogar y allí los esperaban sus amigos que habían traído la cena y dulces que en su mayoría fueron deborados por Jae y Junsu para dolor de Min

-Dios parece que no han comido nunca..

-Calla..como por dos..

-Y yo..

-Pero joder no me dejaron nada...-Min bufo y los demás rieron ante el hambre mítica del joven.

-No seas asi..Min...

-No pasa anda lo entiendo pero solo porque esperan a mis sobrinos...que si no ya verían mi furia...

-Si..la comida es sagrada vaya si lo se....-Junsu lo abrazo y el gruño besando su cabeza.

Los meses fueron pasando y Jae dio a luz un hermoso bebe llamado Yun Jae que era la copia exacta de Yunho un bebe grande y hermoso que tenia encantados a sus padres

Junsu ya estaba en sus recta final y todo preparado para el nacimiento de su bebe-entro en la habitación del bebe y suspiro todo estaba decorado a su gusto en colores blancos y grises con los muebles de madera lo que mas le gustaba era la gran cuna redonda en el centro .-era hermosa y Yoochun y el la amaron nada mas verla.

-Amor..estoy en casa!!!...-Yoochun entro y fue a buscar a su marido que salio blanco.

-Chunie el bebe....

Dos horas mas tarde su hijo venia la mundo y Junsu lo miraba bobo pues estaba claro que era como Yoochun que estaba emocionado acariciando su carita preciosa.

-Es precioso...-Jae miraba al bebe con amor..

-Es como Yoochun...por dios....

-Si se parece mucho sin duda...

-Me  gusta su nombre...-Jin Goo beso la manita del dormido bebe.

-Mi hijo es perfecto dios...-Yoochun sentado junto a Junsu lo miraba feliz...-gracias Junsu..

-UN placer amor...no me importaría unos mas como este...-Yoochun rió..




martes, 18 de agosto de 2015

PURO DOLOR 9


Junsu estaba sentado con Yoochun en el hermoso porche de la casa abrazados admirándolo-era una casa de estilo antiguo todo daba a un hermoso jardín muy cuidado y ambos estaban cautivados.

-¿Te molesta que sea de estilo antiguo amor?..

-Es hermoso Chunie...nuestros hijos crecerán corriendo por este bello jardín además..amaste la cocina...es enorme..

-Si que lo es y lo mejor con es huerto...al lado...eso si esta algo alejada del centro.

-Pero hay muchos colegios y transporte..sera ideal amor..ahora somos padres..el centro es mejor si ere soltero y deseas disfrutar la noche y salir...

-Cierto..porque tras este bebe vendrán mas...Junsu..

-Chunie...-Yoochun beso su nariz riendo.

-Es algo mas cara pero igual con mis ahorros y..

- Y los mios amor..la compraremos los dos..

-Junsu...

-Por favor amor...además con la boda recibiremos mas dinero y regalos para la casa...yotmabien tengo unos ahorros..

-Si..eso si...pues..-¿La compramos?..

-Si Chunie...me gusta mucho..y amo ver tu cara de dicha..sabes que apra mi todo esta bien si estas tu...

-Bien..-Yoochun lo beso maravillado y cada dia mas relajado y feliz.

Los dos salieron a la calle y admiraron el tranquilo barrio de casas antiguas y sonrieron al vendedor que supo que la querían al ver su caras.

-Bien..vamos a mi oficina en cuento firmen..sera suya...esperó que sean muy felices es un barrio hermoso...y familiar...

-Gracias..

Yoochun llego a su trabajo y le indicaron que Jae lo esperaba y fue a la oficina del joven que sonrió al verlo -el camino y Jae se paro frente a el tomando sus manos.

-Gracias me dijeron que pusiste a esa mujer en su sitio.

-Yo..Yo..es que Junsu te adora...y bueno..esa tipa es lo peor...-¿Todo bien?..

-Si...mi esposo me demostró que me ama...

-Es que se le  nota..por dios...además esa barriga no se hizo por comer ..

-Jajaja!!...ya queda poco...

-A nosotros nos quedan cuatro meses...

-Por eso te llamaba encontré el lugar para tu boda ...

-Oh..dios...cuenta me..

-Veras es una casa de unos amigos esta a las afueras en el campo es bellisima y ellos la alquilan para eventos...es hermosa mira la...-Yoochun se sentó a su lado y abrió sus ojos.

-Dios..¿es un rio?..

-Si..hay una hermosa poza el jardín es mágico..y como sera para pocos invitados...es perfecto..creo que el atardecer seria ideal...despues todo estar ailuminado con velas y farolas y muchas flores y tiendas

-Bien lo dejo en tus mano pero en tu estado...no se yo..

-Tranquilo me ayuda un organizador...tu solo lleva a Junsu el sábado allí...

-Bien...sera una sorpresa...muchas gracias jefe..

-Hazlo feliz Yoochun...

DÍAS DESPUÉS

Chagmin miro su móvil y suspiro abatido y dolido mas no dejaría que lo suyo jodiera la boda de Junsu y Yoochun así que callo ya buscaría una excusa para decir porque no iba su novio o tal vez debería decir ex.

Junsu estaba de compras cuando vio una cafetería y gruño con hambre acariciando su barriga y entro para ver a el novio de Min con un joven muy guapo tomando su mano y entrecerró los ojos ahora entendía las caras de Min .

-¿Interrunmpo?..-el joven grito y el mas alto lo miro con asombro.

-Junsu yo...

-Ahora entiendo las caras de Min dios...niño pensé que eras buena persona y estas aquí de manitas con este tipejo que por cierto no es tan guapo como Minie...

-No!!..es un amigo...

-Jin Goo los amigos no se toman de la mano...

-Oiga señor no se meta en esto y..

-Que poca vergüenza...el tiene novio y tu te metes en medio hay un nombre para le gente como tu...pero no lo diré...

-Junsu por favor...no..yo amo a Min...peor el no entiende

-¿Por eso  no os he visto en días juntos?..prefieres pasarlo con el..Jin Soo esto es terrible...-no te das cuenta de tu mal comporta miento...tu novio debe ser tu prioridad...

-Pero es que Min..no entiende que nos criemos juntos es como un hermano..el no confia en mi...

-Pero el no es tu hermano idiota!!!...joven diga le la verdad que mueres por follártelo y lo amas como hombre...no vayas de bueno para romper una pareja y luego imagino...ayudarlo..Jin Soo ponté en el lugar de Min..-¿Te agradaría verlo con otro de manos y pasando de ti ?-Junsu bufo y salio ofendido.

-Jin Goo...el tiene razón..-el joven abrió sus ojos..

-No!!..yo amo a Min...

-No es así...mira me elegiste a mi..no le has llamado...esta claro que yo soy tu prioridad...-el joven lloro amargamente y  salió corriendo.

Min estaba en la facultad cuando llego a su coche vio a su novio y lo supo vendría a romper enderezo su cuerpo y puso su cara más fría.

Jin Soo lo vio venir y sollozo cuando noto su frialdad el no había llamado porque estaba furioso con Min y sus celos estúpidos su soberbia lo había jodido todo y hecho daño a quien tanto lo amo...

-Bien..imagino que tras cuatro días sin venir..quieres dejarlo...para mi sin problemas...ahora quita te de la puerta..no hace falta que llores...tranquilo...

-Lo siento Min...

-No pasa nada...lo entiendo..el es especial...ahora quita te...-el se abrazo por detrás y lloro amargamente.

-Idiota mas que idiota...te amó a ti...solo estaba furioso contigo por no confiar en mi... pero el único imbécil soy yo que no vi que  mi amigo al que creía mi hermano me deseaba..lo siento amor mio soy tan estúpido..te hice daño..con mi soberbia..mi arrogancia..tu siempre dabas y yo solo me limite a recibir..peor te juro que mi corazón es solo tuyo....-Min se giro y empezó a llorar amargamente haciéndole sentir pero a Jin Goo que se abrazo a el pensado que era una basura por dañar a Min.

-Dolió..tanto..estos días..tu...

-Lo siento..parece que mi mal carácter lo jodio todo sabes que nunca confié en nadie...que alguien tan increible me amara aun no creía que fuera real..he estado solo siempre por favor amor mio ayuda me..no me dejes..porque me moriría sin ti...encima...Ahora Junsu me odia..y te hice daño..

-Amor Junsu no te odia...pero me extraña su enfado...siempre es dulce...

-Min...-¿Me perdonas?..

-Si..no entiendes que te amo...soy así de patético...ya estas en mi corazón...

-Y yo mi vida...le dire a mi amigo que debe irse...

¿Que tal si nos vamos a vivir juntos amor?...-El joven sollozo y lo beso.

-Min haz me el amor...

-Amor...-el sonrió bellamente.

-Ya estoy seguro de mi...y si quiero vivir contigo..casarme contigo..darte hijos y pelear el resto de nuestra vida...-Min rió alzándolo .

Yoochun sonreía mientras conducía con un Junsu ajeno a todo lo que iba a pasar cuando el se aparco en la entrada de una carretera y entro en ella Junsu lo miro curioso.

-Amor...-¿Donde vamos?..

-Es una sorrpresa mi vida...

-Bien...

Junsu sonreía cuando vio la propiedad tras una curva y se quedo asombrado y maravillado ante la belleza del lugar cuando vio mas coches aparcado y vio salir a sus amigos.

-Yoochun...-el lo beso.

-Hoy nos casamos amor...-el sollozo y lo beso dulcemente...ve con Jae y ponte hermoso...

-Te amo...

Jae y Jin Goo lo recibieron felices el mas joven lo miro con algo de temor mas Junsu lo abrazo mirándolo .

-¿Le pediste perdón?..

-Si..yo..no volvere a ser tan orgulloso...casi lo pierdo...

-El te ama demasiado...

-Y yo a el..tanto que aterra,...

Los tres entraron juntos mientras sus parejas detrás reian y caminaron hacia la suite de Yoochun que estaba histérico y nervioso tanto que casi no se abrochaba la pajarita.

-Deja me...

-Gracias Jung...-Yunho rió y le anudo la pajarita para después servir un buen trago.

-Por tu boda..

-Por su felicidad...

-Gracias chicos...

El organizador había dejado el lugar bellamente preparado solo estaban  amigos intimos de los chicos y el lugar se veía mágico-Yoochun se coloco en su lugar cuando se oyó una dulce música y apareció Junsu con Jae y Jin Goo y gimió.

Su amor se veía mágico vestido de blanco y que estuviera en estado solo lo hacia mas hermoso-Junsu tembló ante su mirada y el lugar bellamente iluminado

Los dos se miraron y se tomaron de las manos el amor se veía y los invitados estaban conmovidos ante la imagen perfecta de la pareja que dijo sus votos serenamente para convertirse en esposos.

Yoochun sonrió besándolo dulcemente abrazado lo y apoyando su mano en el estomago  de Junsu que lloro de dicha mirando al hombre de su vida  y agradeciendo que el lo hubiera perdonado.

-Yoochun..te voy a amar...para siempre..

-Junsu...eres mi vida...

La fiesta fue alegre y los invitados gozaron del lugar lleno de luz y velas con una noche hermosa y agradable oyebndo una orquesta mientras Yoochun y Junsu no podían  parar de mirarse y besarse.-Yunho y Jae se acercaron.

-Yoochun..Junsu..como no pueden viajar..alquilemos la casa una semana..

-Oh..es hermosa...gracias...

-Mañana todo estará recogido y quedaran solos...es un lugar muy romantico...

-Es un lugar hermoso y tranquilo disfruten..-Yunho se inclino hacia Yoochun...si fuera yo aprovecharia esa linda poza...con Junsu...

-Lo hare ...ya lo habia pensado...-ambos rieron.

-Gracias Yunho..Jae...

-Debo mimar a mi chef estrella...

-Si señor..trabajare muy duro..ya vera...

Cerca del amanecer todos habian partido y Yoochun y Junsu entraron en la hermosa habitacion que los dejo mas que asombrados era enorme y la cama era con dosel algo que hizo sonrojar a Junsu.

-Ven...amor...descansa...-Junsu lo miro y se aferro a su chaqueta..

-No quieor descansar tanto beso me tiene caliente Chunie..

-Dios...si amor..si...

lunes, 17 de agosto de 2015

PURO DOLOR 8


Yunho entro abrazado a Jae se veían impresionantes Jae con un traje blanco y Yunho de negro hacían que todos los miraron con asombro ante su aura.

Yoochun sonrió al ver a su jefe sonrojado y emocionado cuando vio como Yunho se paro en la mesa de Tae.

-Hola Tae..espero que disfrutes la comida el chef Park es el mejor...

-Yunho...-el se giro y beso a Jae que lo miro asombrado.

-Amor..ve a nuestra mesa...debo hablar con ella y no quiero que te alteres cariño..pronto estare contigo...

-Bien..-Yunho sonrio su esposo confiaba en el y camino detras de Tae hacia la terraza.

La joven se giro con lágrimas y fue a abrazarlo pero Yunho la paro muy serio y le dejo claro que no lo tocara.

-Yunho..yo no puedo vivir sin ti...te amo...

-Tae estoy felizmente casado..y a mi esposo le molesta tu precensia...

-Yunho ven conmigo...sabes que soy la...mejor...nadie se compara a ti...

-Tae debe ser triste ser tu...solo te vendes como una puta....te denigras como mujer...y resultas asquerosa...solo lo diré una vez...no te quiero en mi vida...yo nunca te ame..solo fue lujuria...y la verdad ni si quiera siendo la ultima mujer viva te tocaría...ahora marchate...con tus amigas ve al hotel y recoge las maletas ya avise...al igual que tu padre...no esta muy contento...creo que te llamara para que regreses a América...no quería ser cruel..pero haces daño a mi Jae..el me perdono una vez el error de estar contigo..no permitiré que por tus caprichos..dañes lo mas hermoso que tengo..espero que madures...y encuentres alguien...cuida te...

Yunho entro y se sentó en la mesa besando a Jae que sonreía dichoso y apareció Yoochun poniéndoles dos platos en la mesa bellamente decorados.

-Mi nuevo plato...es especial para parejas...le puse Yunjae...

-Dios que rico..

-Hermoso...gracias Yoochun...-Jae sollozo emocionado.

Tae entro llorosa y miro a Yunho besar a Jae y acariciar su barriga sentía que quería morir porque ella estaba enamorada de Yunho y saber que el no la quería y solo sentía asco le rompía el corazón-miro su móvil y el mensaje de su padre con un corto regresa a casa miro a Yunho por ultima vez y salio de allí llorando porque sabia que nunca amaría a nadie como a el.

Chagmin salia del cine con su novio Jin Goo que aferrado a el aun temblaba por la película de miedo -Min sonrió mas.

-Eres un miedoso.

-No me gusto Min esos zombies daban miedo y encima corrían es aterrador...

-Jajaja!!..la próxima vez eliges película tu amor mio..-el joven lo abrazo y lo beso.

-Te amo...-Min se sonrojo y se paro para llevarlo a un lugar mas discreto donde lo beso fogosamente quedando ambos asombrados y excitados.

-Dios..yo..

-Yo también te deseo Min...ya los besos no son suficientes pero aun...tengo miedo..

-Se que eres joven amor...iremos a tu ritmo cuando hagamos el amor debe ser un momento pleno y feliz...

-Mi novio es el mejor...

-No lo dudes..a ver soy alto buen cuerpo...guapo...sexy y encima rico..niño te sacaste la lotería...

-Ya!!!..-Min rió y lo arrastro hacia el parking entre risas...

Jin Goo camiba junto a Min feliz cuando oyo que lo llamaban y se giro asombrado y dio un grito para correr y abrazar al joven.

-Dios mio..regresaste...

-Si acabo d elelgar....estas hermoso...

-¿Amor?..-Min lucia serio y disgustado..

-Cariño te presento a un bien amigo..ambos estábamos en le mismo orfanato...es el Lee Jong Hyun..mi novio Jung Chagmin

-Hola..

-Hola..vaya en tus correos no me dijiste nada de novios...

-Salimos ahce unos meses...soy muy feliz..

-Bueno..te parece bien...si como siempre me quedo en tu piso...

-Claro...-Min amor..nos vemos...-Min se quedo allí aparado viendo como su novio entraba a su piso con un joven que lo miraba con deseo y sintió una rabia increíble.

Llego a casa enfurecido y cuando Jae lo vio subir la escalera murmurando sonrió mirándolo-el lo miro y estallo en un llanto de rabia que asusto a Jae.

-Cariño..

-Jae..estoy tan cabreado..el su amigo están juntos..me ignoro..ese apestoso pervertido..mierda..

-Cuenta me todo cariño...-Min le contó todo y Jae escucho

-Se que no debo sentir celos..yo no quiero meter la pata y..

-Pues tu novio hizo mal...-Min lo miro asombrado.

-Jae..

-Ahora sale contigo..y que conviva con un joven que claramente quiero algo..no es adecuado...debes hablar con el...y dejarle claro que esto te hace daño...

-Jae...no quiero ser un novio celoso..

-Min los celos son algo logico si amas..otra cosa es la violencia...y hacer daño físico...pero tu solo pides respeto..querido...

-Si tienes razón hablare con el...

Jin Goo corría por el campus feliz cuando vio a Min sentado en el jardín de la facultad y fue hacia el mas noto su mirada perdida.

-Min amor...-el fue  besarlo y Min giro la cara..

-Tenemos que hablar..

-Claro...-¿Pasa algo?..

-Pasa que mi novio vive con un amigo que se lo quiere follar..pasa que anoche en cuanto lo vistes me diste de lado....pasa que me muerdo de dolor..y celos...

-Min..por dios..no seas inmaduro...es mi mejor amigo.

-Coño..el te quiere !!!...

-No..es cierto eres un celoso..no me gusta..me oyes...-Min abrió sus ojos y le dio al espalda.

-Bien..si para ti una relación es que puedas estar con tu amigo a solas mientras tu novio sufre...creo que no quiero esto..estoy intentado no cabrear me y ser adulto...pero que me digas inmaduro..dios..soy tu novio..merezco respeto..

-Min basta..el se queda...en mi casa..no es tu problema...-Min bajo la cara y lloro..

-No lo es...-¿Verdad?...-Jin Goo empezó a temblar

-Min confía en mi amor...-el lo miro con los ojos llenos de lágrimas..

-Confio en ti...pero tu no me valoras siempre soy yo quien va detrás implorando te.....eres mi novio..ya no es cosa tuya es cosa de ambos..por respeto a mi debiste decirle que no se quedara en tu casa...

-Min..

-Me voy..yo..no puedo con esto..si para ti estar en una relación es hacer lo que te da la gana sin discutirlo conmigo...mejor sigamos caminos separados..-el se aferro a Min.

-Min por favor no nos hagas esto..sabes que me cuesta mucho..yo..

-Te amo!!!..llevo meses mendigando tu amor..he pasado por tus desplantes y malas caras joder...¿Que mas debo hacer para que entiendas que te amo?..-el joven sollozo.

-Pero el es mi amigo..se crio conmigo.

-Lo se amor..pero te ama...y yo...siento..que lo antepones a mi....

-Min..por favor...-el lo miro para besarlo.

-Me voy..no puedo mas...con esto...no quiero decir nada o hacer algo que te haga daño...solo piensa en mi y como me haces sentir..